Tema oficial Peliazul, aka PirataRebelde entre otros nombres

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
peliazul
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema oficial Peliazul, aka PirataRebelde entre otros nombres

Mensaje por peliazul »

Luego soy yo la que se contradice:
1. Caigo mal, pero la gente se ríe conmigo (o de mí, vete a saber).
2. Tengo amigos y familiares invisibles (como mi prima YumiChan), pero después resulta que ésta se pica tanto que parece mi hermana.
3. He dicho que soy mujer, hombre e incluso travesti, pero todos se dirigen a mí como si fuera una fémina.
4. Soy el primer usuario de todos los que han pasado por aquí y han caído mal, que seguramente haya mantenido su cuenta tras saltarse todas las reglas.
5. Me quieren todos fueras, sin embargo, sigo dentro.
6. Las mismas cuentas que he reconocido tener son las más activas a la hora de responderme, ¿por qué será?
7. ¿Qué tendré que ver yo con Tuenti? No importa, no me concierne.
8. Todos quieren pasar de mí, o eso intentan por más que me siguen respondiendo. O puede que sea yo misma desde mis otras cuentas, nunca se sabe.
Espero haber aclarado vuestras semidudas.
Última edición por peliazul el Jue Dic 29, 2011 5:46 pm, editado 1 vez en total.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Pues felicidades gracias a ti a unos usuarios de tuenti la policia les va hacer una visita a su casa :).
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Síiii.... Gregorio.

No me puedo creer que acaben de borrar el tema oficial de Xeno, en fin, con lo de cosas que estaba aprendiendo, conspiraciones mundiales, intentos de atentado contra pirateking, suplantaciones de identidades, vamos, que ni el FBI puede con esto.

Imagen

Y aquí tenemos en porcentaje las cuentas de pirateking, las verdes de mods, las moradas indefinidas, las rojas users normales, y el trozo azul son las cuentas que tiene Pelzul a su disposición.

¡Tiene una jodida mayoría absoluta!
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

peliazul escribió:Luego soy yo la que se contradice:
2. Tengo amigos y familiares invisibles (como mi prima YumiChan), pero después resulta que ésta se pica tanto que parece mi hermana.
3. He dicho que soy mujer, hombre e incluso travesti, pero todos se dirigen a mí como si fuera una fémina.
4. Soy el primer usuario de todos los que han pasado por aquí y han caído mal, que seguramente haya mantenido su cuenta tras saltarse todas las reglas.
6. Las mismas cuentas que he reconocido tener son las más activas a la hora de responderme, ¿por qué será?
te contesto tus mierdudas, pedazo de subnormal.

1.-Nadie te quiere, creo que ni tu mamá
2.-eso no te lo cree nadie (de nuevo, ni tu mamá... si no nos sales ahora con que eres cyborg)
3.-porque sabemos que fuiste Pirate_girl y dicho esto, sabes muy bien por qué en especial te aborrezco.
4.-Nop, Black_Luffy y biomboman te siguen ganando. LOSER
5.- eso es porque nos queremos burlar de ti otro rato.
6.-No es cierto, llaelien no te contestó en todo el día, es la primera vez. Kate lo mismo; ellas están demasiado ocupadas haciendo cosas más útiles que tu.
7.-saliste chillando en un foro y ya se te contestó, de ahí tu y califacp9 quieren "jakearnos" :lol:

No eran dudas, idiota, eran hechos.
Última edición por Bioteknos el Jue Dic 29, 2011 5:54 pm, editado 1 vez en total.
peliazul
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por peliazul »

Falon escribió:Pues felicidades gracias a ti a unos usuarios de tuenti la policia les va hacer una visita a su casa :).
Espero ansiosa, y así de paso les habló de Pirateking y su trayectoria. :lol:
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

peliazul escribió:
Falon escribió:Pues felicidades gracias a ti a unos usuarios de tuenti la policia les va hacer una visita a su casa :).
Habla habla que con las mentiras que teneis tus padres van a acabar muy orgullosos de ti :).
peliazul
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por peliazul »

Si estás tan convencido, te reto a intentarlo.
Me sé cuidar solo, aquí el que continúa bajo tutela de alguien eres tú que no tienes verguenza.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

peliazul escribió:Si estás tan convencido, te reto a intentarlo.
Me sé cuidar solo, aquí el que continúa bajo tutela de alguien eres tú que no tienes verguenza.
Califa Cp ¿La creadora de esta página se podría poner en contacto conmigo por privado? Es importante.

Vaya vaya parece que alguien se ha hecho caquita en tuenti ;)
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por SonTrunksSS »

Falon escribió:
peliazul escribió:
Habla habla que con las mentiras que teneis tus padres van a acabar muy orgullosos de ti :).
¿Seguro que tiene padres? No creo, debe ser que cuando era pequeñit@ l@ abandonaron, y los que van a acabar muy orgullosos de el/ella son las ratas de la alcantarilla llena de mierda (con WI-FI) donde vive o sus amigos imaginarios. Su prima también. Hasta el culo de mierdaazul.
Última edición por SonTrunksSS el Jue Dic 29, 2011 6:03 pm, editado 1 vez en total.
*firma eliminada*
peliazul
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por peliazul »

capitan mantarraya escribió:
peliazul escribió:Luego soy yo la que se contradice:
te contesto tus mierdudas, pedazo de subnormal.

1.-Nadie te quiere, creo que ni tu mamá
2.-eso no te lo cree nadie (de nuevo, ni tu mamá... si no nos sales ahora con que eres cyborg)
3.-porque sabemos que fuiste Pirate_girl y dicho esto, sabes muy bien por qué en especial te aborrezco.
4.-Nop, Black_Luffy y biomboman te siguen ganando. LOSER
5.- eso es porque nos queremos burlar de ti otro rato.
6.-No es cierto, llaelien no te contestó en todo el día, es la primera vez. Kate lo mismo; ellas están demasiado ocupadas haciendo cosas más útiles que tu.
7.-saliste chillando en un foro y ya se te contestó, de ahí tu y califacp9 quieren "jakearnos" :lol:

No eran dudas, idiota, eran hechos.
1. Eso lo sabrás porque ya me has parido tres veces.
2. Soy un ciborg.
3. Sí, fue Pirate_girl y me aborreces porque me envidias.
4. Entonces tengo que llegar a la meta.
5. Tus palabras te definen.
6. Ya veo, otra contradicción, me aburro y a la vez estoy ocupada, ¿en qué quedamos?
7. Ahora a través de las pantallas se puede oír chillar, a buena hora llegaron las nuevas tecnologías.
SonTrunksSS
Contactar:

Mensaje por SonTrunksSS »

peliazul escribió:2. Soy un ciborg.
Él es...
Imagen
¡Supaaaa Franky!
Todo encaja ahora, pelo azul+actitud de pervertido (mírese su avatar)+cuerpo de robot=Franky trolleando
*firma eliminada*
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

peliazul escribió:
1. Eso lo sabrás porque ya me has parido tres veces.
2. Soy un ciborg.
3. Sí, fue Pirate_girl y me aborreces porque me envidias.
4. Entonces tengo que llegar a la meta.
5. Tus palabras te definen.
6. Ya veo, otra contradicción, me aburro y a la vez estoy ocupada, ¿en qué quedamos?
7. Ahora a través de las pantallas se puede oír chillar, a buena hora llegaron las nuevas tecnologías.
1.-mija!!!! con razón!!! eres mi hija con hirocefalia!!! hay que regresarte al hueco donde te enterré :lol:
2.-No, sólo eres alguien que da lástima
3.-Nop, te aborrezco porque llenaste de spam mi bandeja de entrada y si descubro que usaste alguno de los corres que venian junto al mio en esos spams, te va a ir mal.
4.-no llegarás
5.-Dirás misa, pero las únicas palabras que me definen són : Chingón y dios 8)
6.-en que eres idiota
7.-sí, incluso tengo la pantalla onde te pusiste a llorar como chango sin banana:
Imagen

¿Decías?

PD: Cyborg se escribe con "Y"
peliazul
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por peliazul »

Me resbalan tus teorías, veo que te cuesta reconocer que esta web tiene muchos enemigos, pero a la vez me sorprende no ser la única víctima de tan temida farsa.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Me parece flipante la soberbia con la que sigues hablando aun despues de ver como te acojonaste en el tuenti,en fin,intentaste camuflarlo poniendo otro mensaje pero eso simplemente confirma lo que te he dicho,de verdad se nota demasiado que eres una cria eres realmente facil de manipular.

Y eso de que hay mas quejas de las que crees es gracioso,200 personas en las paginas y solo 7 comentando en ella,si se nota a la legua que la mayoria ni leyeron la pagina y le dieron a que si para tener mas paginas,de verdad que hay que ser corta.
peliazul
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por peliazul »

Falon escribió:Me parece flipante la soberbia con la que sigues hablando aun despues de ver como te acojonaste en el tuenti,en fin,intentaste camuflarlo poniendo otro mensaje pero eso simplemente confirma lo que te he dicho,de verdad se nota demasiado que eres una cria eres realmente facil de manipular.

Y eso de que hay mas quejas de las que crees es gracioso,200 personas en las paginas y solo 7 comentando en ella,si se nota a la legua que la mayoria ni leyeron la pagina y le dieron a que si para tener mas paginas,de verdad que hay que ser corta.
Lo que tú digas :lol: .
Cerrado