Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frac
Sargento
Sargento

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Frac »

Yo creo mas bien que es una habitante del reino que tiene conquistado big mom como base.
Claro, y como es una rehén está ahí al lado de la yonko y pasa completamente de que se zampe a la gente así porque sí.

Todo jefazo en Op tiene su tripulación de confianza cerca de sí, es probable que Pekoms y Tamago formen parte, así como los dos nuevos personajes que hemos visto (estos dos últimos fijo vamos).

¿Koala? Dios, espero que no.
Chus94
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chus94 »

Pero lo que ha dicho Toni10 no es algo nuevo, es decir, el personaje en si vale, pero ya se dio la teoria anteriormente de que se uniría un personaje femenino de la tripulación de Big Mom, descabellada(la teoria) eso si, pero a lo mejor acertada, quien sabe si de verdad tiene el poder de la diosa Shiva será un aporte enorme a la tripulación. Ya que estamos que el siguiente nakama sea alguien con el poder de Zeus :D
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Frac escribió:
Yo creo mas bien que es una habitante del reino que tiene conquistado big mom como base.
Claro, y como es una rehén está ahí al lado de la yonko y pasa completamente de que se zampe a la gente así porque sí.

Todo jefazo en Op tiene su tripulación de confianza cerca de sí, es probable que Pekoms y Tamago formen parte, así como los dos nuevos personajes que hemos visto (estos dos últimos fijo vamos).

¿Koala? Dios, espero que no.
Pues hombre a mi la impresion que me dio la apariencia de su rostro era que muy agusto no estaba con big mom. Por lo que a mi no me dio la sensacion de que pudiera ser miembro de la tripulación de big mom. Y si forma parte de su tripulacion a mi me da la sensacion de estar a disgusto, por lo que podria ser un caso como el de coby con Alvida.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

En mi humilde opinion, estais pensando demasiado respecto a la expresion de la chica de tres ojos. Simplemente es asi, igual que otros son siempre alegres, o siempre serios, o... No hay que darle tantas vueltas.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Dejen de hablar de la chica de 3 ojos :x , por Dios, se nota que están necesitados de una nakama mujer, no sabemos nada de ese personaje, están igual que los otros que apostaban por Hody y miren lo que pasó...
Es normal que haya al menos una mujer en las tripulaciones o bandas de los enemigos, y seguramente los coloque en un vs contra Nami o Robin, etc.
En todos los grupos enemigos a habido al menos una mujer o más.
Miss Doublefinger, Miss Merry Christman, todas las Miss... (Baroque Works)
Califa (CP9)
Jewelry Bonney (de los 11 Supernovas)
Las Mujeres de la Tripulación de Barbablanca, etc.

Y estoy de acuerdo con el comentario de arriba, ustedes están pensando demasiado en ese personaje cuando es lo que hemos visto desde siempre en One Piece, personajes alegres, serios, tristes, etc, no le busquen la quinta pata al gato por favor.
:twisted:
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

SIRDARK833 escribió:Dejen de hablar de la chica de 3 ojos :x , por Dios, se nota que están necesitados de una nakama mujer, no sabemos nada de ese personaje, están igual que los otros que apostaban por Hody y miren lo que pasó...
Es normal que haya al menos una mujer en las tripulaciones o bandas de los enemigos, y seguramente los coloque en un vs contra Nami o Robin, etc.
Califa (CP9)

Y estoy de acuerdo con el comentario de arriba, ustedes están pensando demasiado en ese personaje cuando es lo que hemos visto desde siempre en One Piece, personajes alegres, serios, tristes, etc, no le busquen la quinta pata al gato por favor.
Saludos Sirdark833, antes de nada me parece una falta de respeto que digas que estan necesitados de una nakama mujer ? y que digas de malas maneras que opinar de la entrada a la tripulacion de cualquier personaje de One Piece, incluida la chica de 3 ojos, sea para ti una tonteria y lo digas en publico, puedes decirlo pero no es bien visto.
En cuanto lo de Hody no tiene nada que ver, yo no era de los que veian a Hody en la tripulacion pero pienso que tiene y sigue teniendo alguna possibilidad aunque sea pequeña, no es lo mismo un personaje que otro, uno ha salido muchas y la otra no ha ocupado ni una pagina.
Saludos cordiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

SIRDARK833 escribió:Dejen de hablar de la chica de 3 ojos :x , por Dios, se nota que están necesitados de una nakama mujer, no sabemos nada de ese personaje, están igual que los otros que apostaban por Hody y miren lo que pasó...
Califa (CP9)

Tiene razon el usuario Almirante Akainu, hasta que la cosa no acabe no hay que quitar la ilusion a la gente, si te parecen tontas sus teorias no las leas. :| :|

-Si hay gente habla de la de 3 ojos(realmente al salir 3 veces y sin saber su nombre no se como llego a llamar esa atencion), sera porque piensa que es alguien a quien Big Mam esta protegiendo su reino)

Que Big Mama ocupe su isla siendo ella posiblemente la princesa de la isla(que no parece que sea nakama de la yonko) sera porque en la isla pasaba algo similar a la isla gyojin y tiene un pasado malo, Big Mam la tomo(la isla) teniendo que resignarse a servirle.

-De algun modo sigo pensando en Hody, aunque el comentario sea repititivo con la derrota de Gyro(quien podria hacer el dibujo de la cara de este y hablar de el pirata gyojin) ganaria un wanted de unos 80 o asi, aunque si no recupera su juventud sus posibilidades de union son 0. :wave:
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Spoiler: Mostrar
AlmiranteAkainu escribió:
Califa (CP9)

Saludos Sirdark833, antes de nada me parece una falta de respeto que digas que estan necesitados de una nakama mujer ? y que digas de malas maneras que opinar de la entrada a la tripulacion de cualquier personaje de One Piece, incluida la chica de 3 ojos, sea para ti una tonteria y lo digas en publico, puedes decirlo pero no es bien visto.
En cuanto lo de Hody no tiene nada que ver, yo no era de los que veian a Hody en la tripulacion pero pienso que tiene y sigue teniendo alguna possibilidad aunque sea pequeña, no es lo mismo un personaje que otro, uno ha salido muchas y la otra no ha ocupado ni una pagina.
Saludos cordiales.
AlmiranteAkainu escribió:
AHORA MISMO
Si jajajajaja, HODY VIEJO Y ENCARCELADO, CARIBOU CON SU BROTHER, AKOIJI CON TODO LO QUE AÑADI ANTES, ME DA PALO VOLVER A ESCRIBIRLO
Que te es dificil entender ? que quedando 8-9 años de One Piece no se unira nadie mas? Me parece mas tonteria lo tuyo, con todos mis respetos.
ALMIRANTE DE FLOTA AKAINU
Consejos doy para mi no tengo. Debe haber sido duro oir la verdad. la gente ha llegado a un punto donde ver un par de peras y se vuelve loca con su union y se inventa cualquier tonteria.

1- Perona se habia escondido en el barco. da igual que hayan pasado muchas personas. puede seguir ahi.
2- El Tamatebako convertiria a shirahoshi en humana de tamaño normal. no la haria vieja y separaria las piernas. No tenia un poder empequeñezedor...
3- El nuevo caso de la tia de 3 ojos.

Lo gracioso del asunto es que uno que ya es nakama, la gente se inventa tonterias para quitarle de en medio.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Manir2 escribió: La gente ha llegado a un punto donde ver un par de peras y se vuelve loca con su union y se inventa cualquier tonteria.

1- Perona se habia escondido en el barco. da igual que hayan pasado muchas personas. puede seguir ahi.
2- El Tamatebako convertiria a shirahoshi en humana de tamaño normal. no la haria vieja y separaria las piernas. No tenia un poder empequeñezedor...

Lo gracioso del asunto es que uno que ya es nakama, la gente se inventa tonterias para quitarle de en medio.
Manir2 estoy y no estoy de acuerdo contigo, me explico xD. Hablo en mí caso, no en el de los demás.

En primer lugar, estamos en el tema de "próximos nakamas", por lo tanto aquí se argumenta quien puede ser el próximo nakama. El argumento que yo he hecho sobre la tia de los 3 ojos, no está pensado porque tenga un par de peras, eso sí que no.
Todo lo que yo he argumentado ha sido con cabeza, con lógica, con sentido común e intuición.
Es cierto, que muchos están deseando que el próximo nakama sea mujer y yo me incluyo. En los demás casos que has expuesto no los he vivido, pero yo no hubiera expuesto ningún tipo de teorías por ellas, ya que cuando iba leyendo los capítulos en los que aparecía, me parecía que no encajaban en la tripulación, les faltaba algo o bien no podían por algún motivo.
En su momento a Perona la descarte porque su poder no estaba a la altura de los grandes, y no se podía explotar mucho más. Y a Shirahoshi, aunque el hecho de ser poseidón me hizo pensar que sí que podía aportar algo, la acabe descartando porque es una princesa y debe estar en su reino, y porque su tamaño la descartaba completamente.
En este caso, ya llevamos unos 200 capítulos, en los que nadie se une y menos aparece una mujer que tenga todas las características de un mugiwara. Con Jewelry Bonney sí que pensé en su unión, porque sí que veía que algunas características permitían su unión, pero le faltaba fuerza (que también podría unir-se todavía, a ella no la descarto).
Pero la chica de los 3 ojos, al ver que se parecía a Koala, sí que vi que tenía muchas de las características de los mugiwara, y todas las ideas que puse las puse porque me parecían que tenían lógica.
Puede que al final no sea más que un personaje secundario más, es más hay un 90% de posibilidades de que así sea y pase a la historia como una candidata más, pero creo que al menos era conveniente que se argumentase sobre su posible unión.
Yo tengo fe en que sea la próxima.

Por otro lado, como tu dices, a Jinbe sí que veo que acabara uniéndose, razones hay muchas, pero el hecho de que Luffy le haya pedido que se una y éste le haya respondido un no, pero más tarde sí, esta simple razón es la más clara para pensar que sus posibilidades de ser un nakama de Luffy son altísimas, pero altísimas.

Por cierto, no te tomes a mal, el primer párrafo, solo defiendo mi posición :mrgreen:

Saludos
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

@AlmiranteAkainu
Sí, estoy conciente de eso, pero es la verdad, y la verdad duele, tambien estoy de acuerdo con algunos comentarios de más arriba de Manir2 y Toni D Line, dejen que la historia avance un poco más, y así se evitan gastar el tiempo en inventar una historia de cualquier personaje apenas sea visto y la ocupan en cualquier otra cosa que quieran.
Toma en cuenta que coloque mis fundamentos y bases sobre lo que dije, imagínate si estariamos en la saga de CP9 y la gente anduviera diciendo que se una Califa a la tripulacion... o alguna de la comandantes de Barbablanca. Te lo digo de la mejor manera. :wave:

@FanPiece
hasta que la cosa no acabe no hay que quitar la ilusion a la gente, si te parecen tontas sus teorias no las leas.
Que no acabe que cosa si nisiquiera ha comenzado algo, en este año recien termino la saga de la isla gyogin y en el proximo año comienza lo nuevo, no estoy enojado contigo. :wave:
xabiling

Mensaje por xabiling »

Toni D Line escribió:
Manir2 escribió: La gente ha llegado a un punto donde ver un par de peras y se vuelve loca con su union y se inventa cualquier tonteria.

Manir2 estoy y no estoy de acuerdo contigo, me explico xD. Hablo en mí caso, no en el de los demás.

En primer lugar, estamos en el tema de "próximos nakamas", por lo tanto aquí se argumenta quien puede ser el próximo nakama. El argumento que yo he hecho sobre la tia de los 3 ojos, no está pensado porque tenga un par de peras, eso sí que no.
Todo lo que yo he argumentado ha sido con cabeza, con lógica, con sentido común e intuición.
Es cierto, que muchos están deseando que el próximo nakama sea mujer y yo me incluyo. En los demás casos que has expuesto no los he vivido, pero yo no hubiera expuesto ningún tipo de teorías por ellas, ya que cuando iba leyendo los capítulos en los que aparecía, me parecía que no encajaban en la tripulación, les faltaba algo o bien no podían por algún motivo.
En su momento a Perona la descarte porque su poder no estaba a la altura de los grandes, y no se podía explotar mucho más. Y a Shirahoshi, aunque el hecho de ser poseidón me hizo pensar que sí que podía aportar algo, la acabe descartando porque es una princesa y debe estar en su reino, y porque su tamaño la descartaba completamente.
En este caso, ya llevamos unos 200 capítulos, en los que nadie se une y menos aparece una mujer que tenga todas las características de un mugiwara. Con Jewelry Bonney sí que pensé en su unión, porque sí que veía que algunas características permitían su unión, pero le faltaba fuerza (que también podría unir-se todavía, a ella no la descarto).
Pero la chica de los 3 ojos, al ver que se parecía a Koala, sí que vi que tenía muchas de las características de los mugiwara, y todas las ideas que puse las puse porque me parecían que tenían lógica.
Puede que al final no sea más que un personaje secundario más, es más hay un 90% de posibilidades de que así sea y pase a la historia como una candidata más, pero creo que al menos era conveniente que se argumentase sobre su posible unión.
Yo tengo fe en que sea la próxima.

Por otro lado, como tu dices, a Jinbe sí que veo que acabara uniéndose, razones hay muchas, pero el hecho de que Luffy le haya pedido que se una y éste le haya respondido un no, pero más tarde sí, esta simple razón es la más clara para pensar que sus posibilidades de ser un nakama de Luffy son altísimas, pero altísimas.

Por cierto, no te tomes a mal, el primer párrafo, solo defiendo mi posición :mrgreen:

Saludos
como antes sigo estando totalmente deacuerdo con lo que dices.
Respecto a lo de las 2 peras que tiran mas que 2 carretas XD yo e aportado mi opinión de forma totalemnte desinteresada ya que mis gustos no se decantan por las mujeres, no se si me explico XD

También comentar que lo que yo e argumentado no es que vaya a unirse ni nada por el estilo de forma segura, sino que me a parecido sospechosa la forma que a tenido Oda de mostrar este personaje y que bajo mi punto de vista, esta chica va a dar mucho que hablar en lo que queda de historia. es evidente que por diseño, y posibilidades me gustaría que se uniera a la banda, pero de momento con esas 3 viñetas es lo máximo que puedo decir de ella.
Muero de ganas por saber mas sobre esta chica!

PD: Me repito, pero jimbe ya es un mugiwara, dejad de matarlo, apartarlo o marginarlo XDXD

VIVA JIMBE, LA CHICA DE LOS 3 OJOS, ONE PIECE, ODA Y LA MADRE QUE LO PARIO!

Nos vemos! ;)
Imagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Manir2 escribió: Lo gracioso del asunto es que uno que ya es nakama, la gente se inventa tonterias para quitarle de en medio.
Jinbe no es nakama. Lo sera de palabra, incluso de corazon si quereis, pero no lo es de hecho. No se va con el resto de aventuras, que es lo que realmente se apostaba y se deseaba. Eso, tambien, es lo gracioso del asunto.
Imagen

xabiling

Mensaje por xabiling »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:
Manir2 escribió: Lo gracioso del asunto es que uno que ya es nakama, la gente se inventa tonterias para quitarle de en medio.
Jinbe no es nakama. Lo sera de palabra, incluso de corazon si quereis, pero no lo es de hecho. No se va con el resto de aventuras, que es lo que realmente se apostaba y se deseaba. Eso, tambien, es lo gracioso del asunto.
Creo que aun no se puede decir eso cuando ni siquiera han salido de isla gyojin para ir de aventuras no? jajaja espera a que acabe la saga por lo menos para afirmar cosas que aun no han pasado XD
Imagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

xabiling escribió:
Quwrof Wrlccywrlir escribió:
Creo que aun no se puede decir eso cuando ni siquiera han salido de isla gyojin para ir de aventuras no? jajaja espera a que acabe la saga por lo menos para afirmar cosas que aun no han pasado XD
Eso esta a solo tres pasos de los que aun creen que hay posibilidades para Hody... Aunque todo sea dicho, yo aun pienso que se unira Caribou, asi que mejor me callo xD
Imagen

HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Está claro que los Nakamas de Luffy hacen esperar, siempre que acaben una pelea de su isla se unen, ejemplo:

Zoro: Acabaron con Morgan se une Sanji acabaron con Don Krieg se une
Nami: Acabaron con Buggy "se une" Nami acabaron con su verdadero objetivo Arlong se une
Usopp: Acabaron con Kuro se une Chopper fué por puro fan service, tenía un enemigo y era Wapol
Nico Robin igual que Nami "se une" Franky: Acaba Ennies Lobbyes se une
Nico Robin: Se une igual que Franky Brook: Al acabar con Moria y recuperar su sombra

------------------------------------

Jinbe: Han acabado con la tragedia de Isla Gyogyn, porque no unirse? de momento alguien lo ha visto desde que dijo que no?, quizás ya está hacendo esa labor y para cuando salgan ya entrará dentro.

Caribou: Me tiene con la mosca detrás de la oreja desde que escuchó de lo Poseidón...

Sigo apostando por Jewerly Bonney antes que la tia de los 3 ojos, sinceramente tiene un drama y teorías bastante más elaboradas que la tía de los 3 ojos.
Imagen
- The way of the samurai
Cerrado