Manir2 escribió: La gente ha llegado a un punto donde ver un par de peras y se vuelve loca con su union y se inventa cualquier tonteria.
1- Perona se habia escondido en el barco. da igual que hayan pasado muchas personas. puede seguir ahi.
2- El Tamatebako convertiria a shirahoshi en humana de tamaño normal. no la haria vieja y separaria las piernas. No tenia un poder empequeñezedor...
3- El nuevo caso de la tia de 3 ojos.
Lo gracioso del asunto es que uno que ya es nakama, la gente se inventa tonterias para quitarle de en medio.
Manir2 estoy y no estoy de acuerdo contigo, me explico xD. Hablo en mí caso, no en el de los demás.
En primer lugar, estamos en el tema de "próximos nakamas", por lo tanto aquí se argumenta quien puede ser el próximo nakama. El argumento que yo he hecho sobre la tia de los 3 ojos, no está pensado porque tenga un par de peras, eso sí que no.
Todo lo que yo he argumentado ha sido con cabeza, con lógica, con sentido común e intuición.
Es cierto, que muchos están deseando que el próximo nakama sea mujer y yo me incluyo. En los demás casos que has expuesto no los he vivido, pero yo no hubiera expuesto ningún tipo de teorías por ellas, ya que cuando iba leyendo los capítulos en los que aparecía, me parecía que no encajaban en la tripulación, les faltaba algo o bien no podían por algún motivo.
En su momento a Perona la descarte porque su poder no estaba a la altura de los grandes, y no se podía explotar mucho más. Y a Shirahoshi, aunque el hecho de ser poseidón me hizo pensar que sí que podía aportar algo, la acabe descartando porque es una princesa y debe estar en su reino, y porque su tamaño la descartaba completamente.
En este caso, ya llevamos unos 200 capítulos, en los que nadie se une y menos aparece una mujer que tenga todas las características de un mugiwara. Con Jewelry Bonney sí que pensé en su unión, porque sí que veía que algunas características permitían su unión, pero le faltaba fuerza (que también podría unir-se todavía, a ella no la descarto).
Pero la chica de los 3 ojos, al ver que se parecía a Koala, sí que vi que tenía muchas de las características de los mugiwara, y todas las ideas que puse las puse porque me parecían que tenían lógica.
Puede que al final no sea más que un personaje secundario más, es más hay un 90% de posibilidades de que así sea y pase a la historia como una candidata más, pero creo que al menos era conveniente que se argumentase sobre su posible unión.
Yo tengo fe en que sea la próxima.
Por otro lado, como tu dices, a Jinbe sí que veo que acabara uniéndose, razones hay muchas, pero el hecho de que Luffy le haya pedido que se una y éste le haya respondido un no, pero más tarde sí, esta simple razón es la más clara para pensar que sus posibilidades de ser un nakama de Luffy son altísimas, pero altísimas.
Por cierto, no te tomes a mal, el primer párrafo, solo defiendo mi posición
Saludos