RAW 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jpvfc
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 651: "La voz del Nuevo Mundo"

Mensaje por jpvfc »

pongo en spoiler para no citar tanto xD
Spoiler: Mostrar
pep-machine escribió:
jpvfc escribió:
pep-machine escribió:
desde cuando cada saga dura 2 años? :? :?
yo pienso que no se enfrentarán directamente con big mam , por que en algún momento irán a buscarla pero pasara algo que les impida continuar , todos pensamos que le pasará a los sombrero de paja , pero y si es a big mam a quien le pasa? quizá a kid se lo ocurra atacarle o bien kurohigue comienze a atacar a piratas con mas nombre y comienze por ella , o que sakakuzi le de por entrar en acción.
desde siempre, duran aproximadamente eso.. esta ha sido una de las mas cortas y lleva poco mas de un año...
pero que te refieres , a sagas en la historia del manga o en la vida real? por que eso son cosas diferentes , si es en la vida real , tienes razon , pero si es en la historia del manga... no xd

no a pasado ni una año antes de el timeskip...
Jajaja si obvio en vida real... en manga en algunas no es ni un dia xD
Imagen
Mileena
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mileena »

Yo creo que a pesar de ser yonkou se está sobrevalorando a Big Mom. No olvidemos el caso de Moria (un shichibukai que, en mi opinión, no merecía ese título); Big Mom puede ser algo parecido pero con el título de yonkou. Tal vez se haya ganado la fama por su fruta del diablo (por la cual tengo bastante curiosidad en saber qué tipo es) o porque es una extorsionadora nata, pero no precisamente por su fuerza en combate.
Luego por otra parte estoy de acuerdo con algunos de vosotros: Kidd aparecerá para liarla parda, y no creo que esta vez luche junto a Luffy. Antes de ir a por Big Mom habrá un conflicto entre estos dos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
xxxcoroxxx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xxxcoroxxx »

la akuma no mi de big mom puede ser una parecida a la capone gang bege el supernova! esa es una fortaleza-fortaleza no mi y esta podria ser igual pero safari-safari porque dijeron que ella podria soltar a sus animales! o tambien una arbol-arbol no mi...! me guio de la bandera de big mom,es una simple teoria uds que piensan?
L0ST

Mensaje por L0ST »

Mileena escribió:Yo creo que a pesar de ser yonkou se está sobrevalorando a Big Mom. No olvidemos el caso de Moria (un shichibukai que, en mi opinión, no merecía ese título); Big Mom puede ser algo parecido pero con el título de yonkou. Tal vez se haya ganado la fama por su fruta del diablo (por la cual tengo bastante curiosidad en saber qué tipo es) o porque es una extorsionadora nata, pero no precisamente por su fuerza en combate.
Luego por otra parte estoy de acuerdo con algunos de vosotros: Kidd aparecerá para liarla parda, y no creo que esta vez luche junto a Luffy. Antes de ir a por Big Mom habrá un conflicto entre estos dos.
Y tu la estarías infravalorando :D Yo por lo que he llegado a leer del post, he sacado en claro que la mayoría opina de la misma forma que yo. Big Mom es la mas débil de los cuatro, pero va a dar un grandísimo combate a muerte, porque solo por ser yonkou, se le presupone un nivel muy alto.

Moria, a pesar de estar super limitado por su akuma no mi, dio mucho juego, y su combate fue totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta entonces.
Ten en cuenta que no todos los días Luffy se enfrentará a un Yonkou, y no creo que Oda cree falsas expectativas a sus lectores, el sabe como llevar la historia y los combates muy bien, no nos va a defraudar, se lo va a currar, al fin y al cabo es un combate (Luffy vs Yonkou) que llevamos una eternidad esperando. Hostias como panes jeje
SIKROZ

Mensaje por SIKROZ »

Vaya por fin me termino de leer las 22 paginas y puedo comentar el capitulo xD.
Para empezar a mi también me defraudo Caribou, pensé que por lo menos serviria para que Luffy demostrara su control del Haki pero ni eso ¬¬ pensé que por lo menos tendría un capitulo entero para el o algo asi pero no :gota: y ni si quiera le dio batalla a Luffy, solo una patada y ya esta.
Big Mom realmente es big :lol: :gota: a mi también se me ha figurado a Yubaba y eso que yo para encontrar parecidos soy muy lento jaja y cuando vi a Tamago se me figuro a Kamaji aunque después de leer los comentarios he visto que se parece mas al Dr. Eggman y es clavadisimo a el hasta en que los dos llevan "huevo" en sus personajes, a mi todos los tripulantes de BM se me han hecho bastantes bizarros (sé que no esta bien aplicado pero en fin) y me gustan demasiado sus diseños, espero que Oda ahora saque mas personajes como estos :o , ahora a ver que tan fuertes son, Tamago y Pekoms no se me hacen muy fuertes a simple vista y si no fuera por el hecho de que los presentan como peleadores habría supuesto que son simples mensajeros xD. La tia de los tres ojos tampoco me ha llamado mucho la atención, no se porque todos ya la ven como algo super guay si no ha hecho nada :gota: en cambio Bobin si se me hace mas interesante y que es mas poderoso y esa espada creo que sera una de las 12 o 21 Wazamono.
Y no se supone que a BM solo le gustan los dulces? porque se come a sus propios subordinados? O sera que esta loca y habla con sus dulces? jajaja. Sobre sus poderes la teoría que mas me gusta es la de que tenga una Akuma no mi tipo Zoan de la abeja o la hormiga, de la abeja por lo de las cosas dulces y eso ademas de que todos la llaman mama como si fuera la abeja reina, aunque no creo que eso explique que sus jugos gástricos le salgan por la boca y quemen el piso :lol: y la de la hormiga es algo similar aunque hay algunos tipos de hormigas que lanzan ácido fórmico y eso explicaría lo de la baba de BM y tal vez lo del árbol en su Jolly Roger ya que las hormigas están en los arboles y en la tierra y cosas asi :gota: , aunque no me gustaría aun decantarme por algo ya que se ha visto poco de ella y tiene mucho que dar.
Por ultimo, no creo que Luffy se enfrente a ella a corto plazo, mas bien creo que habrá una saga mas y después ya se encontraran y se darán de hostias :aplausos: .
Don Sordo escribió:Escriben puras cabezas de pescado!
:roll:
hanspritcher1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hanspritcher1 »

CHARLOTTE LINLIN
Charlotte Linlin (シャー ロット リンリン), también conocida como Big Mam (マム ビッグ, Biggu Mamu o simplemente "Gran mama". Derivado probablemente de Lilith o Ardat Lili demonio femenino mesopotámico: la Gran madre o la Primera madre.
Se dice que Lilith como mujer lujuriosa y perfida engendraba todo tipo de seres desde hombres, bestias hasta demonios y que los mas cercanos a ella (principes) nacian con ciertos atributos suyos. y que en ocasiones reciclaba a sus hijos extornandolos a la fuente para "mejorarlos" (Tartarus - estomago).
Como referencia pirata es muy probable que se tomara a Charlotte de Berry, pirata inglesa del siglo XVI, que en sus avatares y aventuras recala en una isla junto a su amado, pasando los dias ambos empiezan a morirse de hambre hasta que el hombre decide sacrificarse, la mujer presa de miedo y locura por comerse a su amado se transforma en demonio.
================================================================================================
Lo mas cercano a bigmom es Magellan, y si fuera un hijo renegado (incluso un principe),... que posibilidades tendria Luufy?
Y esta claro q los emisarios ni casi nada mostrado tiene relevancia como fuerza contrincante, ya q mas parecen muñecos de torta, la elite debe estar o luchando o durmiendo en su estomago.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ling Ling (como el famoso panda) es un nombre chino que se pronuncia Rinrin (リンリン) en japonés, como una de las dos gemelas amazonas de Ranma. Lilith se pronunciaría Ririsu (リリス), que no tiene nada que ver. Además ambos nombres aparecen conjuntamente en Vampire Savior.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Acerca de las portadas

Mensaje por Mig-El »

Sólo quería comentar un pequeño detalle que no vi que nadie mencionó: Se saltaron a Enel en las portadas. Sin duda eso no es casualidad.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

hasta ahora los unicos rivales que han sacado son secundarios.

El que es de extrañar y mucho es el de giro (¿se llamaba si el del bar?) ha pasado mucho.

Enel descubrio algo importante en la luna, seguro que vuelve aparecer.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Acerca de las portadas

Mensaje por neoku123 »

Mig-El escribió:Sólo quería comentar un pequeño detalle que no vi que nadie mencionó: Se saltaron a Enel en las portadas. Sin duda eso no es casualidad.
Simplemente las portadas van repasando los lugares por los que los Mugiwaras pasaron. Enel no está en Skypeda, por lo que no tiene porque ser mostrado.

Si Vivi no hubiera estado en Arabasta, tampoco habría salido.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

neoku123 escribió:
Mig-El escribió:Sólo quería comentar un pequeño detalle que no vi que nadie mencionó: Se saltaron a Enel en las portadas. Sin duda eso no es casualidad.
Simplemente las portadas van repasando los lugares por los que los Mugiwaras pasaron. Enel no está en Skypeda, por lo que no tiene porque ser mostrado.

Wapol salio y no esta en Drum, esperemos...
El Drum que conocimos ahora es llamado Reino de Sakura (por lo de los cerezos de Hiruluk) y es gobernado por Dalton. Wapol lo que ha hecho es crear un nuevo reino malvado, que se llama el Malvado reino de Drum, pero no es el Drum donde viven Kureha y Dalton.
Pero ese nuevo reino de Drum, los mugis no lo han pisado, no???
Lo mas seguro es que metiera a Wapol en las portadas porque lo veremos pronto y porque es un villano secundario. Pero aun espero que salgan los de Baroque Works.
Última edición por juananhouse el Dom Ene 01, 2012 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

juananhouse escribió:Wapol salio y no esta en Drum, esperemos...
El Drum que conocimos ahora es llamado Reino de Sakura (por lo de los cerezos de Hiruluk) y es gobernado por Dalton. Wapol lo que ha hecho es crear un nuevo reino malvado, que se llama el Malvado reino de Drum, pero no es el Drum donde viven Kureha y Dalton.
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Esto de las portadas

Mensaje por Mig-El »

neoku123 escribió:

Asumamos que tienes razón, eso quiere decir que Dorry y Brogy ya salieron de Little Garden.
juananhouse escribió: Pero ese nuevo reino de Drum, los mugis no lo han pisado, no???
Lo mas seguro es que metiera a Wapol en las portadas porque lo veremos pronto y porque es un villano secundario. Pero aun espero que salgan los de Baroque Works.
De hecho, espero todo lo contrario, que al saber de él ya no lo veremos más, en cambio a Enel...

@Kate: Lapsus, la verdad es que no recuerdo esa portada, pero no es raro, mi memoria es pésima. Reconozco el error. Aún así, creo que las portadas son acerca de gente y no de lugares.
Última edición por Mig-El el Dom Ene 01, 2012 10:24 pm, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

juananhouse escribió: Pero ese nuevo reino de Drum, los mugis no lo han pisado, no???
No no lo han pisado, de hecho no sabemos ni donde esta, hasta podría encontrarse en el Nuevo Mundo. Y respecto a lo de Baroque Works, han aparecido los que se quedaron en Whiskey Peak, el resto de BW montaron un bar (aunque ahora no sé si siguieron el que Paula/Miss Doublefinguer tenía, o si montaron uno nuevo). Si es el mismo que Paula tenía, Oda se lo saltó en la saga de Arabasta por X motivos, pero si montaron uno nuevo, puede que los veamos más adelante.
Mig-El escribió: Asumamos que tienes razón, eso quiere decir que Dorry y Brogy ya salieron de Little Garden.
¿Eso por que? Dorry y Brogy salieron en una portada en la que ambos seguían combatiendo en Little Garden.
Imagen
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

En mi opinion wapol salio en una portada porque aparecera en el reverie de este año. Con lo cual se vera la reunion de los reyes en la que saldran vivi,dalton,wapol, el hermanastro de sabo,........
Responder