¿El Enemigo Final?
- barrufet casteller
- Aprendiz

Re: ¿El Enemigo Final?
Teach, al menos eso es lo que Oda quiere que creamos. Si no nos mete un owned al final sera Teach.
Salut i Castells!
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
para mi el enemigo final sera teach creo que llegaran araftel y nose hablarn ni nada debifo al rencon que tiene luffy tras la muerte de su hermano que treach tuvo parte de culpa al entregarlo,y quien sabe igual teach hace mas acontecimientos a lo largo de la serie que a luffy le atormentan como por ejemplo ( derrotar a la banda de shanks , destruir su pueblo natal, herir a algun nakama...etc)
- Spoiler: Mostrar
Yo también creo que son ellos, ya que son los que controlan a la marina y a don flamingo (bueno no se si controlar, pero estos obedecen las ordenes de ellos) y no se ven para nada débiles, ademas creo que ellos tiene que ver con el siglo vació que es lo ultimo que vamos a descubrir y también tengo sospechas de que los tenryubitos vana tener un papel protagonico( tal vez no luchando)shichibu10 escribió:yo creo que pueden ser los lideres del gobierno el Gorōsei
"Las cinco estrellas veteranas".cabe señalar que uno de
ellos parece un espadachin , rival directo de zoro.
-
Dracule D Law
- Sargento

Enemigo final de uno a uno, serian teach o eustass, enemigo final, sera el gobierno mundial.
Yo estoy entre teach o akainu, por una parte teach entrego a ace por lo que luffy le tiene ganas, pero akainu lo mato frente a sus ojos asi es que depende de la situacion se
enfrentaria a los dos. Gracias 

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)