[SPOILER] Big Mom: ¿amiga o enemiga?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Big Mom: ¿amiga o enemiga?

Amiga
17
17%
Enemiga
84
83%

Votos totales: 101

Juan2442
Recluta Privado de Primera

Re: [SPOILER] Big Mom: ¿amiga o enemiga?

Mensaje por Juan2442 »

yo vote x enemiga, pero vote mas porq qiero q sea asi q porq pienso q sea asi ajaja no c si se entiende... osea, se q kb la posibilidad de q sea amiga (q sea la madre de lola, aunq no si o si tiene q ser amiga x eso..)

pero yo QIERO q sea una Enemiga, ya qiero ver un buen combate, uno q todos los muguis se tengan q esforsar mucho y q queden bastante dañados (como en Arabasta, o Ennies Loby) y q x lo menos Luffy Zoro y Sanji tengan un 1 vs 1...
y como estamos hablando de una YONKOU no creo q solo ella sea fuerte, deve tener muchos subordinados poderosos tambien.

y sobre todo qiero q sea enemiga xq qiero ver el nivel de los demas yonko (vamo vimos mitad de Kurohige y Shanks, y vimos el poder de Shirohije) y buueno eso, me gustaria ver un Muguiwara vs Yonko, seguro q sera una batalla MUY buena jaja :o
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Ey ey ey!!! La gente está más preocupada de si Big Mom es la madre de Lola que del tema en sí :lol: Yo sólo cité la teoría de que es la madre de Lola para tenerla presente en el tema a tratar, nada más; tampoco es en plan de venir aquí simplemente para decir que es una idiotez que sea la madre de Lola y que "nos lo miremos", respeto ante todo por Dios :gota: (encima ni es el tema...)

Sobre esto, yo la verdad no tengo seguro nada: como ya dije, Luffy puede ser tan amigo de alguien y estar en la viñeta siguiente rompiéndole los piños... Sólo cabe esperar y tratarlo en este tema, aunque no me gustaría personalmente que fuese enemigo: siempre imaginé a Big Mom más amable y que sería una aliada (sería tipo Shanks y Shirohige, pues ambos tratan bien a sus nakamas. Pensé que eso sería un rasgo que compartirían todos los Yonkou... Habrá que esperar también a ver a Kaidou -el que pensé que sí sería algo más ominoso...)

P.D. Sobre el tamaño de Big Mom... Sabemos cómo es Oda: le gusta exagerar. Hizo al Kraken con gigantismo y, debió ser por el corte de Zoro, tuvo que echar aire de sobra por ahí o algo porque encogió :gota:

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
MerryWent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MerryWent »

juananhouse escribió:Creo que al final todo recae sobre si es o no madre de Lola.

Si lo es, por mucho que se enfrenten al final acabaran de amigos o aliados.
Si no lo es, nada impide que puedan luchar y ser enemigos de por siempre. Ya se ha visto su furia y agresividad y esto ultimo no es para nada descartable.

Personalmente siempre he esperado que fuera madre de Lola, pero este episodio ha dejado claro como es en realidad y que puede dar mucha guerra por lo que quiero que sea una enemiga 100% y que la madre de Lola sea otra.
Aunque al final seguro que es su madre....
Opino exactamente igual que tú, en el caso de ser Big Mom la madre de Lola, lo cual veo muy posible (y me parece que es una indicación muy sugerente por parte de Oda que ambas tengan el mismo color de pelo) al principio puede que se enfrenten en alguna que otra batalla pero al fin y al cabo terminarán por ser aliados.

Es decir, al principio puede que tengan una pelea o una rencilla, la cual estaría en algún momento interrumpida en mi opinión al mostrarse que Lola es su hija, y estarían frente a un nuevo aliado en el Nuevo Mundo.

PD: Sería un Odawned muy grande si al final resulta que la madre de Lola es Hina (ya que estamos con el mismo color de pelo jajajaja).
Última edición por MerryWent el Mar Ene 03, 2012 10:43 am, editado 1 vez en total.
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

humm una señora gigante (de tamaño no la raza) que tiene n apetito mas grande q luffy y jewery bones xD
se me hace q su akuma no mi debe ser una logia de acido o una de crecimiento rapido (que al crecer rapido nesesita proteina sy los dulces se la dan por eso nesesita tantos) que le da poder a grandes escalas solo que nesesita tranformar alimento en esa energia (las calorias se tranforman en energia y los dulces tienen un buen de calorias).
haora luffy esta siendo un "poco" mas pirata buscando broncas y haora obteniendo territorios =D
-no creo q sea la mama de lola quien coño se habria enamorado de ella xD :P
Imagen
Ryux

Mensaje por Ryux »

*borrado*

Mira la cara que pone Luffy, te parece que le esté hablando a una AMIGA??

Un poco de sentido común... incluso después de que la hayamos visto comerse a sus subordinados y mandando secuaces a arrasar islas por unos caramelos, oh si, claro que va a ser amiga de Luffy.

En lo de que sea la madre de Lola no me meto. Sinceramente me importa poco.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Esto no deberia ir en One Piece Manga? El que creo el tema habla sobre el capítulo 651.

Viendo el capitulo, sera enemiga y Luffy combatira con ella para que deje de explotar a la Isla Gyojin, una vez en el Nuevo Mundo parte de las peleas de Luffy seguro que sera contra aliados de la Yonkou. :wave:
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

mrvillain escribió:Espero que sea enemiga.
Una tia que se come a gente de su tripulación y que es capaz de cargarse una isla solo por no tener sus caramelos a punto tiene que ser enemiga... Luffy le a declarado la guerra "quitandole" la Isla Gyojin, su batalla si es que la hay en el futuro va ser la hostia.
Lo de Lola aun queda colgando de un hilo, no la hemos visto en su plenitud todavía podríamos sacarle mas parecido si la vemos entera...
Yo creo como juananhouse y al final sera la madre de Lola xd
yo espero que sea enemiga, porque si resulta ser amiga y le cae bien a luffy... decimo al canto. les toca el gordo! (chistaco)

además de que sanji se suicida, y franky tendría que hacer un barco más grande...
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Yo apuesto que será enemiga de Luffy, pero como Luffy nunca mata a nadie creo que Big Mom tendrá un profundo respeto a Luffy y su tripulación que se convertirá en su aliado nada más.

Kaidou y Teach esos si son enemigos y no es poco tener 2 Yonkou como enemigos, pongo Kaidou porque seguramente como se enfrentó a Shanks no tiene miramientos alguno...

En resumidas cuentas, tendrán su guerra y disputa particular, se clarará el asunto bastante limpio y ya...
Imagen
- The way of the samurai
Kissie Cute
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

Me parece que esta claro que es una enemiga, ademas el hecho de que lola sea o no su hija, no cambia las cosas, por favor la tipa se comio a su subordinado pf! Crueldad pura, espero que luffy y big mom se de hasta con el sarten y nada de aliados :)
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por fanto »

Es claramente enemiga. Sino al final luffy no se tendra que pegar con ningun yonkou, es que aunque sea la madre de lola se pegarian como minimo de forma simbolica( de todas formas luffy nunca mata a nadie). O que os creeis que si teach se hace amigo de un amigo suyo va a dejar de querer ser el rey de los piratas por no pegarle?
Eso si, creo que la pelea sera dentro de mucho tiempo, si luffy llega al nuevo mundo y se carga un yonkou el equilibrio de poderes se va a la mierda y la serie pierde la gracia
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

fanto escribió:Es claramente enemiga. Sino al final luffy no se tendra que pegar con ningun yonkou, es que aunque sea la madre de lola se pegarian como minimo de forma simbolica( de todas formas luffy nunca mata a nadie). O que os creeis que si teach se hace amigo de un amigo suyo va a dejar de querer ser el rey de los piratas por no pegarle?
Eso si, creo que la pelea sera dentro de mucho tiempo, si luffy llega al nuevo mundo y se carga un yonkou el equilibrio de poderes se va a la mierda y la serie pierde la gracia
Porque? si luffy la derrota luffy seria el nuevo yonko y se mantendría el equilibrio.
Imagen
The World is Yours
iman666

Mensaje por iman666 »

Joe es que despues de los ultimos acontecimientos esto esta cantadisisismo. Aun asi esperemos por si acasopara ver como se desarrolla la historia
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Dracule D Law escribió:
fanto escribió:Es claramente enemiga. Sino al final luffy no se tendra que pegar con ningun yonkou, es que aunque sea la madre de lola se pegarian como minimo de forma simbolica( de todas formas luffy nunca mata a nadie). O que os creeis que si teach se hace amigo de un amigo suyo va a dejar de querer ser el rey de los piratas por no pegarle?
Porque? si luffy la derrota luffy seria el nuevo yonko y se mantendría el equilibrio.
No necesariamente... si un yonko cae, y sus territorios o su poder acaba en manos de la marina el equilibrio se rompe...

Y los otros 3 Yonkos (a no ser que se unan) serian eliminados tarde o temprano...

Creo que es así
ImagenImagen
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Queda claro, es enemiga, que el hecho de que sea madre, o amiga de lola queda corto cuando se estan jugando un territorio. En general este asunto de Big Mom, o David contra Goliat se esta gastando. A ver que tal.
pierna negra julio
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por pierna negra julio »

Yo tengo una respuesta rapida y logica segnu mi manera de pensar xD, si big mom era la mama de lola, por que se quedo de brazos cruzados al saber que moria habia robado la sombra de su hija, yo digo que si su mama fuera big mom ella habria masacrado a moria o al menos esos es lo que pienso yo :lol:
Imagen
La Victoria No Es Ocasional,Es Un Habito
Responder