Buena elección para villano..
Y una pregunta esto es totalmente Fake o es un de algun videojuego o algo es que es horrible espero que no sea verdad...
- Spoiler: Mostrar

¿Habéis visto el diseño preliminar del Lagarto?KaworuDen escribió:Leyendote me he recordado en el cine, viendola la única vez que la he visto...Jack Shark escribió:Pues a mi me parece que va a ser una mierda incluso peor que el horrible trabajo de Raimi. El tráiler es bastante pobre y han hecho una película de 0 para inventarse todo mal otra vez. Van a conseguir que eche de menos las películas de Raimi y todo... bueno, la 3º no, la 3º nunca...
Hubo tanto facepalm aquella vez que es posible que mi frente se aplanara como si una apisonadora hubiese pasado por ella...
Sólo espero no tener esa sensación con la del tal Garfield. Por lo menos espero que el lagarto no sea métalico... Con eso me contentaría bastante xD

Al menos Spot y Turbo son carismáticos y despollantes. Después de haber visto lo visto, pagaría el doble si los malos de las siguientes pelis fuesen ellos >.<KaworuDen escribió:Joder... Si me parecen mas realistas los trajes de Off the dark y todo (si, el musical xD)
Proto-Duende, madre mia. Con el elenco que tiene Spidey y me van a buscar algo tan rebuscado?
Porque si ademas, estan buscando hacer otra trilogia... Que múltiple de 3 contiene una pesadilla para Spidey? Exacto! Los seis siniestros!
Anda que no estaria majo hacer que fueran saliendo de 3 en 3 y en la tercera que luchara con los 6. Pero no, es mas sencillo ir metiendole malillos cutres que jamas volveran a aparecer y que dan verguenza ajena.
Ya puestos a "innovar" con los malos, que se pillen a Spot, a Bumerang, a Turbo (se llamaba asi el que aparecia hace poco en Amazing y que tuneaba los coches? xD).
Es un poco como las peticiones de un Matanza. No lo veo como malo de pelicula. Ademas que vería mucho mas espectacular un intento de Kraven, o un combo Rhino Electro y Buitre (mas clásico imposible). Incluso una buena historia con Misterio (Kevin Smith nos ha demostrado que se puede hacer con la miniserie con Gata Negra).
En fin. Yo seguiré sin ver trailers ni mierdas hasta que la vea, asi al menos sorpresa tendré, aunque sea mala xDDD

nunca has visto pelear a carnage ?KaworuDen escribió:Qué mania con Carnage. Si es un villano mas que secundario! En serio, hay un gran elenco para escojer malvados, mas alla de la serie de dibujos de los 90 xD

Uau... en serio? Pues hazme el favor de decirme cuándo fue la última vez que apareció Matanza en un amazing spiderman...paja-chan escribió:nunca has visto pelear a carnage ?KaworuDen escribió:Qué mania con Carnage. Si es un villano mas que secundario! En serio, hay un gran elenco para escojer malvados, mas alla de la serie de dibujos de los 90 xD
es un personaje muy bueno y muy fuerte prefiero a el que a venom.
parece que te falta leer algunos comics de amazing spider man.

No pongo tu quote que pedazo de post te has marcado xDJack Shark escribió:...

Sí, fue en la X-Men de los vampiros >.< Lo mejor sin duda es que fuese Bestia Oscura el que estuviese detrás.KaworuDen escribió:...