Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

La encuesta terminó el Lun Ene 09, 2012 5:05 pm

Luffy
6
6%
Zoro
2
2%
Nami
1
1%
Usopp
18
19%
Sanji
2
2%
Chopper
3
3%
Robin
16
17%
Franky
4
4%
Brook
32
34%
El/La décima mugiwara (si es que tienes la certeza de saber quién es)
9
10%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 112
Contactar:

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por llaelien »

Torvic Lesor escribió:Y que no tiene importancia los del barco, fuas si la mayoría que han votado por Usopp o Brook es porque no realizan nada en el Barco, o que su función es prescindible, y aunque no nos fijásemos en lo que hacen en el barco, ¿que hace Zoro? Luchar, Desangrarse, Perderse, y hacer el Badass. Y que daría La vida por Luffy, también Sanji daría la vida por Luffy, y creo que todos los de la tripulacion lo harían.Y eso de que es el segundo más fuerte, Sanji fregando platos le iguala
Hasta cierto punto te encuentro bastante razón :lol: Siempre dicen "Zoro es el más leal", "Zoro es el mejor", pero en realidad yo creo que todos darían la vida por todos y me cabrea que siempre lo destaquen más a él por sobre los demás.

Pero entonces.. ¿Luffy también sería prescidible si no fuera porque es el capitán y él es el que elige a los tripulantes?
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 28

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por DMKdanieleke »

azota escribió:yo vote por robin por el simple hecho de que hacen mas los naranjos que tiene nami en el barco ya que ellos almenos producen comida, sombra y adornan el barco :ok:
Es la más inteligente de la banda y la única persona que puede leer los phoneglyps.
Y si no te has dado cuenta Robin hace en papel muy importante en el grupo ya que gracias a su habilidad siempre salva a alguien que se va a caer al mar(porque tiene akuma o cuando usoop se iba a caer del cielo en sky piea) o que lo van a matar(por ejemplo cuando luffy no podía moverse después de que venciera a Ruchi).
Yo he votado Brook, no sirve para nada además hay un episodio de relleno que trata sobre eso, de que Brook no sirve para nada.
Avatar de Usuario
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:40 am

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por fanto »

He votado por brook, me parece el mas debil y odio su aspecto, menos mal que despues de dos años le saca algo de uso a su akuma porque hasta ahora era una carga.

Lo que no entiendo es porque votan a Robin, sin ella la serie no tiene sentido. Me explico, luffy llega a rey de los piratas
¿y que? ya hubo uno antes, la cuestion es que esta vez la verdad del siglo vacio sera descubierta y el gobierno mundial caera y eso no seria posible sin Robin.
Avatar de Usuario
Mitsuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:50 am
Ubicación: En los mundos de yupii!!
Edad: 34

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por Mitsuki »

En mi opinión no sobra ninguno de los mugiwaras!
Creo que todos tienen su función y són necesarios.

Tal vez lo unico que puedo decir es que alguien mas en la tripulación ahora mismo no es necesario, pero sera questión de ver quien más se une!

x3
Avatar de Usuario
Andreth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 23, 2008 11:27 pm
Ubicación: Navegando...

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por Andreth »

Me encanta Brook! Me parece muy capáz y para aquellos que dicen que un músico es lo menos importante de una tripulación...pues no estoy de acuerdo. Y mucho menos con respecto a Brook. Su música tiene "poder emocional", letal para aquellos marines de poca monta y piratas cualquiera. Otra cosa es contra enemigos potenciales...

Nami es la navegante, sin ella no llegarían a ninguna parte. Y a a pesar de ser físicamente débil, es muy inteligente. Y cuidado con su clima tact...

Todo gran capitán necesita un buen segundo al mando (sobre todo alguien tan descerebrado como Luffy) y Zoro cumple a la perfección. Siempre me encantó su fuerza, su nobleza y su determinación. Y me convenció cuando se hizo cargo de la complicada situación en el posible regreso de Usoop a la banda. Ahí me di cuenta de lo importante que es para la tripulación.

Usoop es simplemente el tirador de puntería perfecta. Ni más. ni menos. Imprescindible. Cobarde, sí, pero al igual que Nami, extremadamente inteligente.

Chopper es el médico. Absolutamente imprescindible. En modo "humano" tal ve es el más cerebral de la tripulación. En modo "monster", una fuerza de la naturaleza (que ya irá controlando)...

Franky es el creador del Sunny. Y es fuerte y poderoso. Me pregunto qué lejos podrían haber llegado los Mugiwara sin un buen carpintero a bordo.

Robin es la parte serena y experimentada de la banda. Su poder es muy grande, y su sabiduría está siendo esencial en el viaje. Además, debemos entender que su historia en Ohara y su conocimiento va muy ligada a una buena parte de la trama de esta historia.

Y el par de votos negativos de Sanji (simplemente porque "cae mal")... pues qué quereis que os diga; no lo entiendo, para mi es el más valioso y completo de la tripulación. Es el cocinero (unos piratas bien alimentados enferman con menos posibilidades y son más fuertes) Es uno de los tres poderosos en la lucha (sin fruta y sin espadas, que tiene mayor mérito) y además, de los tres grandes es el más estratega e inteligente. Creo que es uno de los mejores y más equilibrados personajes, ya no de la banda de Luffy, sino de toda la serie.

Y como no conozco ni me imagino qué personaje será el siguiente nakama (y debiendo tener en cuenta de que dudo mucho que lo conozcamos, ya que en la historia y formación de la banda cada miembro es integrado en una nueva trama), tampoco puedo votar lo que no sé...

Así que, sintiéndolo mucho, mi voto va para Brook. A pesar de que me encanta.
...¿Eres feliz?
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 34

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por magomarc »

Yo voto a brook por encima del mueble llamado robin, porque cuando abre la boca se limita a soltar las mismas bromas una y otra vez, que tenga un toque cómico me gusta, como usopp franky y muchos de la banda. Pero Brook se pasa, debería de tener una parte mas normal a la que te puedas tomar el personaje un poco en serio. Y brook parece carecer totalmente de eso, es un chiste andante, pero un chiste malo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 34

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por Vivi-chuan »

Brook sin duda... no me cae mal el personaje pero no lo veo indispensable, los demas muguiwaras son mas necesarios.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 112
Contactar:

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por llaelien »

paranoidpirate escribió:Claramente Brook, y eso que ha ganado muchos enteros como personaje en la última saga. Pero seamos sinceros, un músico es lo menos necesario para una tripulación
DMKdanieleke escribió:Yo he votado Brook, no sirve para nada además hay un episodio de relleno que trata sobre eso, de que Brook no sirve para nada.
fanto escribió:He votado por brook, me parece el mas debil y odio su aspecto, menos mal que despues de dos años le saca algo de uso a su akuma porque hasta ahora era una carga.
Andreth escribió:Así que, sintiéndolo mucho, mi voto va para Brook. A pesar de que me encanta.
magomarc535 escribió:Yo voto a brook por encima del mueble llamado robin, porque cuando abre la boca se limita a soltar las mismas bromas una y otra vez, que tenga un toque cómico me gusta, como usopp franky y muchos de la banda. Pero Brook se pasa, debería de tener una parte mas normal a la que te puedas tomar el personaje un poco en serio. Y brook parece carecer totalmente de eso, es un chiste andante, pero un chiste malo.
Vivi-chuan escribió:Brook sin duda... no me cae mal el personaje pero no lo veo indispensable, los demas muguiwaras son mas necesarios.
Imagen

Si Luffy viera estos comentarios ¬¬

En defensa de Brook, diré que un espadachín jamás es prescindible, y ya hemos visto que gracias a su fruta les salvó el trasero a Zoro y Ussop en la saga Gyojin. Un músico en una banda de piratas no es prescindible. De hecho, ningún mugiwara lo es.
Afar escribió: que importa lo que hagan en el barco, eso no cubre ni un 20% de la importancia para la tripulacion, zoro ha demostrado que esta dispuesto a dar la vida por sus companeros, y es el mas fuerte despues de luffy.
Brook también ha demostrado que es capaz de darlo todo por sus compañeros, o es que no has leído la saga Gyojin... (no diré la vida, porque sería ilógico xD)
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 33

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por Falon »

llaelien escribió:
Imagen

Si Luffy viera estos comentarios ¬¬

En defensa de Brook, diré que un espadachín jamás es prescindible, y ya hemos visto que gracias a su fruta les salvó el trasero a Zoro y Ussop en la saga Gyojin. Un músico en una banda de piratas no es imprescindible. De hecho, ningún mugiwara lo es.
Afar escribió: que importa lo que hagan en el barco, eso no cubre ni un 20% de la importancia para la tripulacion, zoro ha demostrado que esta dispuesto a dar la vida por sus companeros, y es el mas fuerte despues de luffy.
Brook también ha demostrado que es capaz de darlo todo por sus compañeros, o es que no has leído la saga Gyojin... (no diré la vida, porque sería ilógico xD)
La coña es que hay gente que dice cosas como que Zoro al menos ha demostrado querer proteger a la banda,no se que es lo que habria hecho en en Thriller Bark apenas al conocerlos,en Sabaondy con el PX y Kuma,
Spoiler: Mostrar
en isla Gyojin protegiendo a Nami...
En cambio Robin su unica funcion es leer los phoneglyps,cosa que ahora que
Spoiler: Mostrar
Luffy esta empezando a escuchar la voz de las cosas
va a servir de mas bien poco y es la unica mugiwara que no demostro darlo todo por sus nakamas,simplemente pidio que la salvasen ya sea en Eniest Lobby o Sabaondy xD.

p.d.:no confundais ayudar con darlo todo por alguien.
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por Ryux »

No se por qué la gente vota tanto por Brook, con lo bien que cae. La más prescindible es sin duda Robin, no hace nada, está por estar. No es que la esté echando, pero si hay que prescindir de alguien, la elegiría a ella en primer lugar.
Imagen
angel perdido
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 14, 2011 10:32 pm
Ubicación: buscando los pedazos de mi alma rota en el mundo de las sirenas

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por angel perdido »

que robin no hace falta ??jijiji
que tontos si no fuera por ella hace muuuucho la banda se habria roto y todos estarian perdidos y confusos
una pregunta quien salvo ala anda cuando le robaron la memoria donde estarian sin ella?
y ya no solo por que se quedo despierta sino que gracias a sus conocimientos descubrio la verdad:aplausos: :roll: :gota: :neko: :silencio: :cafe
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 33

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por Falon »

angel perdido escribió:que robin no hace falta ??jijiji
que tontos si no fuera por ella hace muuuucho la banda se habria roto y todos estarian perdidos y confusos
una pregunta quien salvo ala anda cuando le robaron la memoria donde estarian sin ella?
y ya no solo por que se quedo despierta sino que gracias a sus conocimientos descubrio la verdad:aplausos: :roll: :gota: :neko: :silencio: :cafe
Que tonta,aportar un argumento basandote en relleno del anime.
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 35
Contactar:

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por Remolcoy_OP »

Falon escribió:
angel perdido escribió:que robin no hace falta ??jijiji
que tontos si no fuera por ella hace muuuucho la banda se habria roto y todos estarian perdidos y confusos
una pregunta quien salvo ala anda cuando le robaron la memoria donde estarian sin ella?
y ya no solo por que se quedo despierta sino que gracias a sus conocimientos descubrio la verdad:aplausos: :roll: :gota: :neko: :silencio: :cafe
Que tonta,aportar un argumento basandote en relleno del anime.
Me has robado las palabras Falon :lol:
angel perdido, fue una "coincidencia" que robin haya estado despierta cuando todos perdieron su memoria. Yo pienso que quisieron darle mas protagonismo a robin y por eso la dejaron despierta (realmente no se el motivo del argumento de ese relleno pero creo que debio ser por eso) pero si hubiera sido nami quien hubiera estado despierta, de seguro que resuelve todo sin problemas.
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 31

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por asly »

Falon escribió:
llaelien escribió:
Imagen

Si Luffy viera estos comentarios ¬¬

En defensa de Brook, diré que un espadachín jamás es prescindible, y ya hemos visto que gracias a su fruta les salvó el trasero a Zoro y Ussop en la saga Gyojin. Un músico en una banda de piratas no es imprescindible. De hecho, ningún mugiwara lo es.
Afar escribió: que importa lo que hagan en el barco, eso no cubre ni un 20% de la importancia para la tripulacion, zoro ha demostrado que esta dispuesto a dar la vida por sus companeros, y es el mas fuerte despues de luffy.
Brook también ha demostrado que es capaz de darlo todo por sus compañeros, o es que no has leído la saga Gyojin... (no diré la vida, porque sería ilógico xD)
La coña es que hay gente que dice cosas como que Zoro al menos ha demostrado querer proteger a la banda,no se que es lo que habria hecho en en Thriller Bark apenas al conocerlos,en Sabaondy con el PX y Kuma,
Spoiler: Mostrar
en isla Gyojin protegiendo a Nami...
En cambio Robin su unica funcion es leer los phoneglyps,cosa que ahora que
Spoiler: Mostrar
Luffy esta empezando a escuchar la voz de las cosas
va a servir de mas bien poco y es la unica mugiwara que no demostro darlo todo por sus nakamas,simplemente pidio que la salvasen ya sea en Eniest Lobby o Sabaondy xD.

p.d.:no confundais ayudar con darlo todo por alguien.


un momento esto de que hablas de que luffy esta empezando a oir la voz de las cosas me recuerda a cuando quemaron el Going Merry que escucho la voz, a los demas tambien les parecio oirla pero qcreo que solo Luffy la oio
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2239
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por Kate »

asly escribió:un momento esto de que hablas de que luffy esta empezando a oir la voz de las cosas me recuerda a cuando quemaron el Going Merry que escucho la voz, a los demas tambien les parecio oirla pero qcreo que solo Luffy la oio
Que te vayas a ver el anime o leer el manga de una vez por dios. Eso es el Klabautermann y lo oyeron todos.
___

Respecto al tema, vamos ha hacerlo por descarte:

Funciones indispensables:
Navegante: Nami
Creo que todos sabemos que Nami es esencial en la banda, y es que sin ella no habrían ni podido entrar en la Grand Line.

Médico: Chopper
Función básica en cualquier barco, ya sea para curar las heridas o como para tener bajo control cualquier posible enfermedad.

Cocinero: Sanji
Puede parecer que no, pero un cocinero es importante en un barco pirata. Fijaos si no en lo que le ocurrió a Yosaku por no tener una buena alimentación.

Carpintero: Franky
Si viajas en un barco pirata, es una persona que no puede faltar, ya que dependes totalmente de tu barco y de su buen estado.

Funciones secundarias:
Arqueóloga: Robin
Oda ya nos ha mostrado la importancia que tiene este personaje en la historia de One Piece, y creo que cada vez se ve más claro que si Luffy quiere llegar a ser el rey de los piratas, necesitará los conocimientos de Robin.

¿Vigia?: Zoro
Zoro vemos que suele cumplir el papel de vigía, pero no es algo de lo que sólo él pueda ocuparse, por lo que no cumple una función exacta en barco.

Francotirador: Usopp
Usopp en el Merry era completamente necesario, ya que ocupaba la función de carpintero y artillero de éste. Pero en el Sunny, y con Franky abordo, estas funciones han pasado a estar a cargo del cyborg.

Músico: Brook
Función que Luffy siempre había deseado tener en el barco.

Ahora, dentro de las funciones secundarias, pasamos al tema personal.
Robin: Aporta conocimientos a la banda, cosa que siempre es de agradecer, y como ya he dicho, creo que será un personaje clave para que Luffy pueda alcanzar su sueño.
Zoro: Creo que Zoro es un pilar fundamental en los Mugiwara. Es uno de los soportes emocionales de la banda, sólo hace falta ver la saga de Enies Lobby para darse cuenta de que sin Zoro, la tripulación podría haberse ido al traste (todo el tema de Usopp y tal).
Usopp: Es quien fabricó el arma de Nami, y es quien la ha ido remodelando y ajustando.
Brook: Aunque me guste el personaje, hasta la fecha podríamos decidir que es el menos necesario, ya que no cumple una función indispensable en barco o dentro de la tripulación. Por lo que mi voto va por el esqueleto,
Imagen
Imagen
Responder