Podían ser piratas aliados como los de Shirohige... o simplemente aliados...wilpuxi escribió:Jinbe, Hatchan y demas gyojin, seran representantes mugiwaras en la sla ???? y si es asíu cuentan como nakamas???
Ahí lo dejo.
RAW 651: "La voz del Nuevo Mundo"
Re: RAW 651: "La voz del Nuevo Mundo"

- FanPiece
- Contraalmirante

No me importaria que se quedaran protegiendo la isla.wilpuxi escribió:Jinbe, Hatchan y demas gyojin, seran representantes mugiwaras en la sla ???? y si es asíu cuentan como nakamas???
Ahí lo dejo.
Luego cuando estos(tritones y algunos gyojins) vayan a superficie que forme de nuevo la banda de Piratas del Sol junto Hatchan y otros gyojins, ya que cuando llegue ese momento posiblemente los mugiwaras tienen la banda completa.
- paja-chan
- Ejecutado

probablemente los reyes neptuno,la princesa shirashori y hatchan serian los que representen la isla en caso de que no este luffy,serian unos tipos no muy fuertes pero si lo suficiente como para avisarle a luffy antes de que aigaKaido escribió:Podían ser piratas aliados como los de Shirohige... o simplemente aliados...wilpuxi escribió:Jinbe, Hatchan y demas gyojin, seran representantes mugiwaras en la sla ???? y si es asíu cuentan como nakamas???
Ahí lo dejo.
otra revuelta con algun yonkou o pirata.

gracias a nakumen por la firma.
- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Si la princesa aprende a llamar a los Reyes del Mar dudo que lleguen a necesitar la ayuda de Luffy la verdad.paja-chan escribió:probablemente los reyes neptuno,la princesa shirashori y hatchan serian los que representen la isla en caso de que no este luffy,serian unos tipos no muy fuertes pero si lo suficiente como para avisarle a luffy antes de que aigaKaido escribió:Podían ser piratas aliados como los de Shirohige... o simplemente aliados...wilpuxi escribió:Jinbe, Hatchan y demas gyojin, seran representantes mugiwaras en la sla ???? y si es asíu cuentan como nakamas???
Ahí lo dejo.
otra revuelta con algun yonkou o pirata.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No creo. La isla ya queda bien protejida por los principes y el ejercito, el rey, hatchan y demas guerreros del distrito gyojin, el kraken, y sobretodo, por los reyes marinos de Shirahoshi. Con esta defensa, no es necesario que Jinbe tenga que quedarse a proteger la isla.wilpuxi escribió:Jinbe, Hatchan y demas gyojin, seran representantes mugiwaras en la sla ???? y si es asíu cuentan como nakamas???
Ahí lo dejo.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
No hay manga esta semana, tal vez la próxima.
Y solo con los reyes marinos se bastan para proteger una isla, Oda tiene aquí una cantidad ilimitada de protección, ya que el mar es inmenso. ¿Cuantos reyes marinos les echais? ¿10,20, 50...?
Tendría la misma protección que la isla de las amazonas, solo que multiplicado por 100, ya que tienen el dominio sobre las bestias. No infravaloreis un poder capaz de destruir el mundo, si no estaríamos diciendo que Jimbre es un arma ancestral, si es que fuera necesario para proteger la isla.
Y solo con los reyes marinos se bastan para proteger una isla, Oda tiene aquí una cantidad ilimitada de protección, ya que el mar es inmenso. ¿Cuantos reyes marinos les echais? ¿10,20, 50...?
Tendría la misma protección que la isla de las amazonas, solo que multiplicado por 100, ya que tienen el dominio sobre las bestias. No infravaloreis un poder capaz de destruir el mundo, si no estaríamos diciendo que Jimbre es un arma ancestral, si es que fuera necesario para proteger la isla.
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Pues tienes razón, Jinbei no es necesario para defender la isla tomando en cuenta que ya Shirahoshi "puede" controlar su habilidad, pero al final todo depende de Oda-sama en si quiere que Jinbei se una o no, si Oda-sama solo pretendía emocionar a los Pro-Jinbei y NO hacerlo parte de la banda esta es la manera perfecta para que Luffy lo deje en la Isla y en el futuro aparezca como un pirata aliado... Por otro lado si piensa unirlo creo que le está metiendo mucho dramatismo, debería unirlo lo más rápido posible si es que así lo deseaL0ST escribió:No hay manga esta semana, tal vez la próxima.
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Grandisimo Oda. Tras leerlo veo que el enfrentamiento Kid Vs Luffy y Killer Vs Zoro esta mas cerca diria que en una o dos sagas. Ya que segun llegar al nuevo mundo Luffy se enfrentara a la marina. Y en la siguiente saga sera la de Big mom que sera una saga muy larga que englobara la lucha Kid Vs Luffy.
Respecto al debate de quien defendera la isla Gyojin con el poder shirahoshi , sus hermanos, el kraken y los piratas del sol valdra perfectamente para defender la isla.
Respecto al debate de quien defendera la isla Gyojin con el poder shirahoshi , sus hermanos, el kraken y los piratas del sol valdra perfectamente para defender la isla.

Gracias a Nakumen por la firma
- FanPiece
- Contraalmirante

Antes luchara contra Kidd que contra Big Mam, al ser una yonko es muy poderosa(mas que Kidd) seguro que antes se enfrenta a algunos aliados suyos que contra ella.Fullbody escribió:Grandisimo Oda. Tras leerlo veo que el enfrentamiento Kid Vs Luffy y Killer Vs Zoro esta mas cerca diria que en una o dos sagas. Ya que segun llegar al nuevo mundo Luffy se enfrentara a la marina. Y en la siguiente saga sera la de Big mom que sera una saga muy larga que englobara la lucha Kid Vs Luffy.
-
Edinho1988
- Ejecutado

En mi opinion el primer enfrentamiento serio en el NM va a ser contra smoker y sus marines.
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Estoy de acuerdo, creo que antes va a enfrentarse con los marines. Si no recuerdo mal se dijo que el CP5 estaba cerca de la Red Line y en el otro mundo. Tiene sentido puesto que el Nuevo Mundo es un lugar que por ahora se lo ha mostrado como si estuviera mas controlado por los piratas, y principalmente por los Yonkous.Edinho1988 escribió:En mi opinion el primer enfrentamiento serio en el NM va a ser contra smoker y sus marines.
Me gustaria que se enfrentasen a Koby y a Smoker.
No se si lo habéis comentado pero ¿a nadie le parece sumamente extraño que Kurohige haya conquistado todo los territorios de Shirohige? O sea, son 4 o 5 tios que vale, poderosos son, pero acaso Marco y los restantes hombres de Shirohige no hicieron nada? Menuda puta mierda de personaje que se esta volviendo Kurohige, es un enemigo de Dragon ball, con eso lo digo todo. Y como sea cierto que tiene mil y una habilidades...
-
Edinho1988
- Ejecutado

Yo tengo otra razon para lo que dije y es que antes del time skip luffy no podia ni tocar a smoker. En cambio ahora con el haki de armadura ya puede luchar de tu a tu contra los usuarios de akuma no mis del tipo logia. Entonces por esa razon yo creo que es necesario un enfrentamiento luffy - smoker nada mas llegar al NM para que entonces luffy lo derrote demostrando sus progresos en el dominio del haki de armadura.Y tras eso smoker tendria que mejorar para ser rival para luffy.Toni D Line escribió:Estoy de acuerdo, creo que antes va a enfrentarse con los marines. Si no recuerdo mal se dijo que el CP5 estaba cerca de la Red Line y en el otro mundo. Tiene sentido puesto que el Nuevo Mundo es un lugar que por ahora se lo ha mostrado como si estuviera mas controlado por los piratas, y principalmente por los Yonkous.Edinho1988 escribió:En mi opinion el primer enfrentamiento serio en el NM va a ser contra smoker y sus marines.
Me gustaria que se enfrentasen a Koby y a Smoker.
Ademas con eso se produciria una subida de la recompensa de todos los mugiwaras.
Lo que dudo un poco es que coby y helmeppo vayan a estar con smoker aunque sera lo mas probable ya que garp los habra entrenado durante los dos años del time skip. Y tras eso pues de alguna manera habran logrado que smoker los acepte
Yo creo que lo consiguio porque en mi opinion tras la muerte de shirohige su tripulacion se disgregó separandose en varios bandos o tripulaciones por separado. De ese modo por separado no podrian haber hecho frente a kurohige y su tripulación.Anwar escribió:No se si lo habéis comentado pero ¿a nadie le parece sumamente extraño que Kurohige haya conquistado todo los territorios de Shirohige? O sea, son 4 o 5 tios que vale, poderosos son, pero acaso Marco y los restantes hombres de Shirohige no hicieron nada? Menuda puta mierda de personaje que se esta volviendo Kurohige, es un enemigo de Dragon ball, con eso lo digo todo. Y como sea cierto que tiene mil y una habilidades...
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo creo que puede haber dos posibilidades:Anwar escribió:No se si lo habéis comentado pero ¿a nadie le parece sumamente extraño que Kurohige haya conquistado todo los territorios de Shirohige? O sea, son 4 o 5 tios que vale, poderosos son, pero acaso Marco y los restantes hombres de Shirohige no hicieron nada? Menuda puta mierda de personaje que se esta volviendo Kurohige, es un enemigo de Dragon ball, con eso lo digo todo. Y como sea cierto que tiene mil y una habilidades...
1. Que los tripulantes de Shirohige hayan abandonado esos territorios y se hayan esparcido o
2. Kurohige se ha encargado de exterminar a los tripulantes de Shirohige y ademas se haya apoderado de sus akuma no mi, esta opcion seria muy radical y no me gustaria mucho personalmente, pero bueno por otra parte daria un poder a kurohige descomunal solo capaz de ser vencido por el Rey de los piratas.
Por cierto, que personaje de Dragon Ball era? Ahora no caigo.
-
Edinho1988
- Ejecutado

Respecto a shirohige, he estado pensando una cosa y es que una gran parte del poderio que tenia la tripulacion de shirohige eran los piratas del nuevo mundo que eran aliados de shirohige. Pero tras la muerte de shirohige a lo mejor dejaron de ser aliados por la razón que fuese. si eso hubiera pasado solo quedarian la tripulacion original de shirohige(marco, un jozu sin un brazon, kaken vista,......). sin esos aliados no podrian plantar cara a la tripulación de kurohige. asi que para que kurohige conquistara todos los territorios de shirohige, tuvo que pasar esto que he comentado o algo parecido.