He buscado y no creo que esté repetida así que:
Hebi Hebi no mi modelo Yamata no Orochi:
Te transaforma en una serpiente blanca de la que se dice que:
Wikipedia escribió:Sus ojos son rojos como alquequenjes, y tiene un cuerpo con ocho cabezas y ocho colas. Su tamaño llega a ocupar ocho valles y ocho colinas. Su panza siempre está inflamada y cubierta con sangre
Las habilidades son practicamente las mismas que otorga cualquier hebi hebi no mi (detección de fuentes de calor, mejora del oido, más flexibilidad. Con entrenamiento se puede llegar a mudar de piel, tanto en forma hibrida como animal, y comunicarse con otros animales;esta habilidad es teoricamente posible con cualquier zoan) solo que al tener ocho cabezas el campo de visión y detección de calor se expande hasta no tener practicamente ningún punto ciego exceptuando los obstaculos del terreno.
Cada una de sus cabezas adopta una de las facetas de la personalidad del usuario, así que si se la come alguien muy dado a tener varias opiniones contradictorias al mimo tiempo, sus cabezas se pelearan por tener razón y al ser un número par no habra acuerdo; pero usada por alguien extremadamente racional aumenta por ocho sus capacidades intelectuales dentro de los margenes del propio usuario(al ser varias cabezas puede pensar en ocho cosas distintas a la vez) es decir, piensa más cosas a la vez pero no mejor ni más rapido; estas cabezas pueden comunicarse vía telepatica entre ellas.
En forma híbrida las cabezas y las colas salen directamente de la columna del usuario, las cabezas desde la zona cervical y las colas desde el coxis, siendo estos puntos una de sus debilidades al ser zonas muy sensibles; otras debilidades son el alcohol (el usuario gana una gran afición a la bebida pero es más vulnerable a sus efectos y con un par de copas de más se queda dormido instantaneamente,aún si está de pie) y las bajas temperaturas, que le provocan somnolencia.
Ame ame no mi:
Otorga la capacidad de evaporar un objeto y crear una nube (con la forma del objeto evaporado) que descargará una lluvia de dicho objeto. Por ejemplo se evapora una botella de cerveza y la lluvia seran botellas de cerveza, lo mismo con armas, joyas, ropa, etc... Pero no seres vivos.
Con entrenamiento el usuario se puede evaporar a sí mismo y volar en forma de nube (sin control de a donde va), hasta que esta descargue y el usuario retorne a su forman normal... en medio del descenso; bastante útil para huidas desesperadas.
Parece un poder muy útil, pero la nube que creas está sujeta a las mismas condiciones que las nubes naturales y no controlas ni el cuando ni el donde lloverá, así que puedes crear una nube de espadas para acabar con tus enemigos pero esta puede ir hasta una cidad y causar bajas civiles; esto se puede remediar en cierta medida usando polvos de lluvia o con la ayuda de alguien con conocimientos del clima como los magos de Weatheria.