Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Lestrang
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Lestrang »

creo que no están repetida, no le he encontrado en la lista:
Paramecia:
Fruta noeykió noeykió (impacto impacto):
cada vez que el usuario de esta fruta pega un puñetazo, el impacto es tan fuerte que al que impacta sale por los aires
The Buddha escribió:
Pokey escribió:Paramecia:
Piedra-Piedra no mi te da la habilidad de trasformarte en
una piedra inerte que no hace nada
Um... que no hace nada...

Imagen

Como mínimo, con esa fruta se puede dirigir España.
madre mía si me he podido reír con eso XD...
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

Tokage-Tokage No Mi: modelo camaleon,Zoan:
Permite al usuario convertirse en un camaleon y poder cambiar de color(perfecto para camuflarse).

Ataques:

Kamereon no odoroki(sorpresa del camaleon):El usuario se esconde por ejemplo en el suelo y cundo pase el enemigo le da un puñetazo y se vuelve a camuflar. :o :o
sappa7
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sappa7 »

DMKdanieleke escribió:Tokage-Tokage No Mi: modelo camaleon,Zoan:
Permite al usuario convertirse en un camaleon y poder cambiar de color(perfecto para camuflarse).
Ya tenemos la Suke Suke no mi de Absalom que te permite ser invisible
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Tokage-Tokage No Mi: modelo camaleon,Zoan:
Ya tenemos la Suke Suke no mi de Absalom que te permite ser invisible
Y?... ¿Cual es el problema con que una fruta del diablo pueda otorgar una habilidad directa o indirectamente similar alguna otra ya existente?. Porque segun tu razonamiento no deberia existir la fruta de Akainu ya que puede... quemar.
Imagen
-by -Sherry-
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

Aquí tenéis una paramecia manipuladora inspirada en parte de otra serie: Vector Vector no mi
El poder consiste en poder invertir cualquier vector que esté tocando tu cuerpo independientemente de su fuerza. Da igual la fuerte que sea el ataque, siempre será invertido protegiéndote de cualquier daño.

Además si le echas imaginación permite hacer todavía mas cosas como por ejemplo:
-Invertir el vector fuerza de la gravedad de tu cuerpo para saltar muy alto.
-Cuando golpeas algo todos sabemos que sufres un impacto de la misma fuerza que la que recibe el objetivo en la parte con la que as atacado, es el principio de acción-reacción. Pero esta fruta permite invertir el vector de acción reacción haciendo que tus ataques cuerpo a cuerpo sean el doble de fuertes y sin dañarte lo mas mínimo los nudillos.
-Si logras clavar alguna parte de tu cuerpo en tu enemigo (con un shigan por ejemplo) puedes invertir el sentido de su circulación sanguina provocando su muerte inmediata.

Pero como todas las frutas tienen una debilidad, existe una forma de burlar su impenetrable defensa que cualquiera puede usar. Para poder golpearle el truco consiste por ejemplo en lanzarle un puñetazo, y justo cuando le vaya a alcanzar cambia el sentido y echarlo para atrás. El usuario invertirá su sentido automáticamente como haría con cualquier otro ataque, provocando que el puñetazo vaya directo hacia el y le golpee.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

logia:
nomi-nomi nomi.
al ingerir esta fruta el usuario se inciende en llamas verdes y se combierte en un hombre de potacio(nitro).
al parecer las llamas no queman pero puede descomponer las cosas mas rapido que cualquier otra fruta.
tambien le da una increible rapidez y si su fuego se combina con polvora como una bala de cañon
puede ser una bomba atomica toxica y salir ileso.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Shōben-Shōben no mi (Fruta meada-meada) : Esta logia permite transformar tu cuerpo en orina y a la vez controlar la orina que te rodea. ¡¿Harto del tío chulo tipo Rafa Mora que sale con la buenorra de tu vecina que llevas planeando pincharte desde que bajó a pedirte azúcar?! ¡Humíllalo ante la jamona en cuestión! Con esta Akuma no mi, aparte de ser intangible serás capaz de lanzar chorros a presión de orina que hundirán tanto fisica como psicológicamente al rival, además, también podrás incapacitarlo causándole constantes problemas de vejiga y usando tu fruta de la manera más enfermiza que tu peligroso cerebro dé a lugar. ¡¡Méate en tus enemigos literal y metáforicamente!!

Tiré de traductor, apuesta arriesgada.

Ta´luego chumachos.
Imagen
ImagenImagenImagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

grancapitanruben escribió:una fruta del diablo que molaria i seria util seria una que te trensformase el cuerpo en acero por que no te afectan las balas ni lsa espades, tambien molaria una combinacion entre el poder de luffy yel de ace
Sacado de esta propia web:

Nombre: Supa Supa
Usuario: Mr. 1
Tipo: Paramecia
Poder: Permite que la persona haga su cuerpo de acero, haciéndolo inmune a las armas, como las espadas. "Supa" es el sonido de un corte limpio
Imagen
Imagen
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

Bono-Bono No Mi (vida-vida),Paramecia:
Permite al usuario meterse en un objeto y moverlo como si fuera el mismo,cuando cambia de objeto el anterior se que queda como estaba(sin vida)
sappa7

Mensaje por sappa7 »

No voy a poner el nombre de la fruta porque no se que nombre es el adecuado.

Mi fruta consiste en una fruta que cuando se posee coge el poder de la akuma no mi que este mas cerca (ej: si se acerca a Buggy puede utilizar sus poderes) y en caso que el adversario o rival no posea fruta se le quedaría guardada la ultima que pudo poseer
Sacha

Mensaje por Sacha »

He buscado y no creo que esté repetida así que:

Hebi Hebi no mi modelo Yamata no Orochi:
Te transaforma en una serpiente blanca de la que se dice que:
Wikipedia escribió:Sus ojos son rojos como alquequenjes, y tiene un cuerpo con ocho cabezas y ocho colas. Su tamaño llega a ocupar ocho valles y ocho colinas. Su panza siempre está inflamada y cubierta con sangre
Las habilidades son practicamente las mismas que otorga cualquier hebi hebi no mi (detección de fuentes de calor, mejora del oido, más flexibilidad. Con entrenamiento se puede llegar a mudar de piel, tanto en forma hibrida como animal, y comunicarse con otros animales;esta habilidad es teoricamente posible con cualquier zoan) solo que al tener ocho cabezas el campo de visión y detección de calor se expande hasta no tener practicamente ningún punto ciego exceptuando los obstaculos del terreno.
Cada una de sus cabezas adopta una de las facetas de la personalidad del usuario, así que si se la come alguien muy dado a tener varias opiniones contradictorias al mimo tiempo, sus cabezas se pelearan por tener razón y al ser un número par no habra acuerdo; pero usada por alguien extremadamente racional aumenta por ocho sus capacidades intelectuales dentro de los margenes del propio usuario(al ser varias cabezas puede pensar en ocho cosas distintas a la vez) es decir, piensa más cosas a la vez pero no mejor ni más rapido; estas cabezas pueden comunicarse vía telepatica entre ellas.
En forma híbrida las cabezas y las colas salen directamente de la columna del usuario, las cabezas desde la zona cervical y las colas desde el coxis, siendo estos puntos una de sus debilidades al ser zonas muy sensibles; otras debilidades son el alcohol (el usuario gana una gran afición a la bebida pero es más vulnerable a sus efectos y con un par de copas de más se queda dormido instantaneamente,aún si está de pie) y las bajas temperaturas, que le provocan somnolencia.

Ame ame no mi:
Otorga la capacidad de evaporar un objeto y crear una nube (con la forma del objeto evaporado) que descargará una lluvia de dicho objeto. Por ejemplo se evapora una botella de cerveza y la lluvia seran botellas de cerveza, lo mismo con armas, joyas, ropa, etc... Pero no seres vivos.
Con entrenamiento el usuario se puede evaporar a sí mismo y volar en forma de nube (sin control de a donde va), hasta que esta descargue y el usuario retorne a su forman normal... en medio del descenso; bastante útil para huidas desesperadas.
Parece un poder muy útil, pero la nube que creas está sujeta a las mismas condiciones que las nubes naturales y no controlas ni el cuando ni el donde lloverá, así que puedes crear una nube de espadas para acabar con tus enemigos pero esta puede ir hasta una cidad y causar bajas civiles; esto se puede remediar en cierta medida usando polvos de lluvia o con la ayuda de alguien con conocimientos del clima como los magos de Weatheria.
Última edición por Sacha el Jue Dic 22, 2011 3:58 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Veamos que tenemos por aquí...

Nombre: Yuri Yuri
Usuario: ¿Afortunado? :love: :ero: ... me parece a mí que alguien se está confundiendo.
Tipo: Paramecia
Poder: Le daría la capacidad de... :love: :love: :x :gota: :love: :ero: ¡De eso no! para leer sobre esta fruta mejor desconectar el modo Hentai 8) ... lo que hay que aguantar :cafe: Con esta Akuma no mi, en realidad, su poder le permite a su usuario el poder hacerse vibrar a sí mismo como a los demás y a su entorno al entrar en contacto por lo que... :love: :angel: :neko: :ero: :ero: vale supongo que sí puedes dejar el modo Hentai conectado 8) :lol:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Sasuke-kun33
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Sasuke-kun33 »

Kin Kin no Mi (Paramecia): capacidad para usar el poder de las bacterias. El usuario también es capaz de ver y almacenar en su cuerpo las bacterias que hay en el entorno. No puede generar nuevos tipos de bacterias, pero acumulando bacterias puede intensificar sus efectos. Útil, por ejemplo para crear sake a partir de la bacteria Hiochi, o usarlas en el combate para crear enfermedades. Las bacterias con efectos corrosivos ganan fuerza para corroer más cantidad de materiales, sin que esto implique que lo puedan corroer todo.

Negai Negai no Mi (¿Paramecia?): otorga al usuario la capacidad de realizar todo aquello que desee. En contrapunto, la persona tiene que desearlo de corazón y en voz alta y clara. No puede desear cosas como "la victoria de un combate" o "que su adversario muera porque sí", solo puede desear cosas que le puedan llevar a cabo tal deseo, como "sostener un hacha en la mano" o "que a su adversario le entre cancer".
Trokun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trokun »

Tengo varias Akuma No Mi en la mente, entre ellas estan:
Mizu Mizu No Mi: La akuma no mi del agua, controlando el elemento mas abundante del mundo y sus estados, pudiendo hacer daño, en estado sólido, casi desaparecer en su estado gaseoso y en su estado liquido para desplazarme.
Del tipo Logia
Kaze Kaze No Mi: Akuma no mi del viento o aire, esta seguramente saldrá proximamente, pudiendo tener un control total del clima.
Del tipo Logia
Ishi Ishi No Mi: Akuma no mi de la piedra, esta sería una más del montón porque viendo lo visto, como la Supa Supa No Mi de Daz Bones (Mr.1), y la akuma no mi de Jozu que no tiene nombre, aunque diamante en japones se dice Daiyamondo. Esta akuma no mi de piedra, es buena pero una más.
Del tipo Paramecia
Otra akuma no mi interesante es una que te hipnotice y poder utilizar a quien quieras.
Por ultimo la Neko Neko No Mi modelo Tigre (Tora Tora), o Neko Neko No Mi modelo León (Raion Raion)
La ultima Akuma no mi es muy extravagante pero al fin y al cabo seria util:
Chi Chi No Mi: Una Akuma no mi del tipo Logia que te permitiría convertirte en SANGRE!! es muy estrafalaria como ya dije pero podría ser util, ya que la sangre tiene nutrientes y propiedades que pueden matar (CO2 dioxido de carbono) o revivir (O2, oxigeno)
Espero que me respondany me digáis
Aqui dejo mi aporte
мøпĸэỵ Đ. τяøĸuп
ratmin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ratmin »

seria tipo zoan mitológica shini-shini no mi (shinigami). seriala unica furta que puede darte mas años de vida
en la transformación completa tendrías la apariencia de la clásica muerte un esqueleto con una oz y una llave colgada en tu cuello pero seria grande como del tamaño de barbablanca algo asi y no gracioso como brook......

su habilidades serian :

1.intangibilidad (excepto usuarios de haki ) por el hecho de que es un espectro por lo cual seria inmune a casi todos los ataques
2. la capacidad se quitarle la vida a cualquier ser viviente ya se con su mano derecha o atravesarlo con su oz .
3. con lo de la inmortalidad seria tipo la de un elfo ,osea que por causa natural no se muere pero si puede ser asesinado .
4.ademas su forma de prorrogar su vida seria como en death note ue las vidas que quita (solo las qe toma con su brazo derecho ,que es un proceso lento osea no te tocoa y te mueres ,tiene que sostenerte y ir "succionando tu vida" ) si les quedaban tiempo se le sumarian a su propio tiempo
Responder