Edit: Gracias por la informacion, me imaginaba que seria algo mas grave, es un manga muy bueno que podria estar en el top 5 si no tendria estos parones.
Weekly Shonen Jump (Tema oficial)
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)
Hara unas dos semanas que alcanze el manga de HxH, ya habia oido hablar de sus famosos parones. Pero nose el porque, alguien me lo podria explicar(nunca viene de mal saber sobres los autores).

Edit: Gracias por la informacion, me imaginaba que seria algo mas grave, es un manga muy bueno que podria estar en el top 5 si no tendria estos parones.
Última edición por trujiaokiji el Mié Ene 04, 2012 3:07 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
trujiaokiji escribió:Hara unas dos semanas que alcanze el manga de HxH, ya habia oido hablar de sus famosos parones. Pero nose el porque, alguien me lo podria explicar(nunca viene de mal saber sobres los autores).
trujiaokiji yo tanbien comenze a seguirlo pero esque desde que hoy hablar e atasque en un espisodio de momento no te puedo decir lo que quieres pero si a decirte que si tienes mas pacienzia que yo esperate a que acabe el paron y continua
- Spoiler: Mostrar
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Un hiatus, de hace bastante tiempo, fue porque "supuestamente" tenía una mano lastimada y no estaba en condiciones para dibujar manga. El penúltimo fue porque su esposa Naoko Takeuchi (autora de Sailor Moon) quedó embarazada y tuvo un hijo. Y el último y más reciente hiatus no se sabe porque fue, supongo que ya le había cogido costumbre y simplemente se fue de hiatus xDtrujiaokiji escribió:Hara unas dos semanas que alcanze el manga de HxH, ya habia oido hablar de sus famosos parones. Pero nose el porque, alguien me lo podria explicar(nunca viene de mal saber sobres los autores).

- aicos666
- Recluta Privado de Primera

Yo soy uno de los que ha sufrido y vivido con esos hiatus XD, para ponerlo facil, hasta que regreso este año desde el primer hiatus habia pasado como 3 años y medio, a lo largo de este tiempo hubo unos 4 hiatus, cada uno terminaba para escribir un tomo y caen en uno nuevo, por lo menos encontro tiempo apra escribir 4 tomos durante todo ese tiempo, aunque como toda persona nosotros queriamos mas
, pero ahora que regreso a un ritmo normal todo sera felicidad hasta el final, ojala O.O...

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- redon
- Moderador

- Contactar:
ToC de la Jump de esta semana.
Weekly Shonen Jump #07 de 2012 (a la venta el 16 de enero)

Kuroko no Basket (Páginas principales a color)
One Piece
Gintama (Portada)
Toriko
Naruto
Kurogane (Páginas a color)
Sket Dance
Bleach
Nisekoi (Páginas a color)
Bakuman
Beelzebub
Gensō! Kodai Seibutsu-shi Packy (Páginas a color)
Medaka Box
Kochikame
Kagami no Kuni no Harisugawa
Magico
Inumaru Dashi
Katekyo Hitman Reborn!
Hunter x Hunter
ST&RS
Nurarihyon no Mago
Y la semana que viene...
Weekly Shonen Jump #08 de 2012 (a la venta el 23 de enero)
Sket Dance (Portada y páginas principales a color)
Nurarihyon no Mago (Páginas a color)
Katekyo Hitman Reborn! (Páginas a color)
Dopperra (Páginas a color)
Bleach (Descansa)
Bleach estará en hiatus durante 3 semanas, volverá en el número 11 de la Weekly Shonen Jump (probablemente con páginas a color).
Weekly Shonen Jump #07 de 2012 (a la venta el 16 de enero)

Kuroko no Basket (Páginas principales a color)
One Piece
Gintama (Portada)
Toriko
Naruto
Kurogane (Páginas a color)
Sket Dance
Bleach
Nisekoi (Páginas a color)
Bakuman
Beelzebub
Gensō! Kodai Seibutsu-shi Packy (Páginas a color)
Medaka Box
Kochikame
Magico
Inumaru Dashi
Katekyo Hitman Reborn!
Hunter x Hunter
ST&RS
Nurarihyon no Mago
Y la semana que viene...
Dopperra (Páginas a color)
Bleach (Descansa)
Bleach estará en hiatus durante 3 semanas, volverá en el número 11 de la Weekly Shonen Jump (probablemente con páginas a color).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

Un descanso de tres semanas para Bleach? Que sorpresa, supongo que los editores le habran dado un toque a Tite y le han concedido un tiempo para que piense como va a sacar adelante la serie.

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
A mi también me ha sorprendido bastante. Igual está enfermo o algo así... O se ha pasado las Navidades viajando y comiendo y bebiendo a saco, y necesita 3 semanas de recuperación XDD.Quwrof Wrlccywrlir escribió:Un descanso de tres semanas para Bleach? Que sorpresa, supongo que los editores le habran dado un toque a Tite y le han concedido un tiempo para que piense como va a sacar adelante la serie.
De todas formas, no es una gran perdida, peor sería que HunteXHunter reentrase en hiatus jeje.

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Espero que Nura con las 3 semanas de descanso aproveche y remonte posiciones gracias a los votos de la genteredon escribió:Bleach estará en hiatus durante 3 semanas, volverá en el número 11 de la Weekly Shonen Jump (probablemente con páginas a color).

- mugiwara600
- Sargento Mayor

One Piece vuelve al primer lugar
Magico sale del boton
Nurarihyon no Mago de último
Simplemente no lo puedo creer, espero esto cambie
Sobre Bleach creo que son solo 3 semanas para entrar a un nuevo arco, como lo fue tras la lucha con Aizen (2 semanas) o el Time-Skip en One Piece (4 semanas)...Dudo que sea una llamada de atencion o algo parecido... Creo que su nueva temporada vendrá con todo, en lo personal me gusta mucho Bleach, de hecho lo prefería antes que a Naruto pero desde La Batalla por Karakura su trama empezó a decaer hasta llegar a la porquería de los Fullbringers, pero espero que vuelva a ser como antes, puede que una Introducción de la Division 0 le vendría muy bien, más aún si Ishin resulta ser su capitán y junto a Urahara tienen un Turn Heel que al final se aclara obviamente... Por otro lado que tal si Aizen en realidad fue el manipulado y no el manipulador como el pensó, todo fue un plan de Urahara desde el principio, a mi me gustaría y podría salvar la serie
Magico sale del boton
Nurarihyon no Mago de último
Sobre Bleach creo que son solo 3 semanas para entrar a un nuevo arco, como lo fue tras la lucha con Aizen (2 semanas) o el Time-Skip en One Piece (4 semanas)...Dudo que sea una llamada de atencion o algo parecido... Creo que su nueva temporada vendrá con todo, en lo personal me gusta mucho Bleach, de hecho lo prefería antes que a Naruto pero desde La Batalla por Karakura su trama empezó a decaer hasta llegar a la porquería de los Fullbringers, pero espero que vuelva a ser como antes, puede que una Introducción de la Division 0 le vendría muy bien, más aún si Ishin resulta ser su capitán y junto a Urahara tienen un Turn Heel que al final se aclara obviamente... Por otro lado que tal si Aizen en realidad fue el manipulado y no el manipulador como el pensó, todo fue un plan de Urahara desde el principio, a mi me gustaría y podría salvar la serie
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo que más me extraña es que de los que rankeaban, Bleach subió al quinto puesto. De los últimos ToC estoy viendo que la serie de Tite está en un vaiven sorprendente tipo ascensor. En realidad lo que más debe preocupar a todos los relacionados con Bleach es que más allá de Japon el merchan de Bleach está bajando en ventas... y es una serie que le cuesta llegar al mainstream ahora mismo.
Bleach para mí, debe recuperar el humor absurdo... es una serie demasiado seinen para la shonen. No se, otros mangas como OP, Gintama o FT mantienen ese punto friki que Bleach perdió hace demasiado.
De los demás decir que OP, en su primer rankeo oficial, empieza el año como acabó la general del pasado curso, siendo primero... la verdad es que Oda sabe planificar los capítulos y la trama para meter la puntilla en los ToC clave. En el primero del año páginas a color y en el segundo un primer puesto xD
Bleach para mí, debe recuperar el humor absurdo... es una serie demasiado seinen para la shonen. No se, otros mangas como OP, Gintama o FT mantienen ese punto friki que Bleach perdió hace demasiado.
De los demás decir que OP, en su primer rankeo oficial, empieza el año como acabó la general del pasado curso, siendo primero... la verdad es que Oda sabe planificar los capítulos y la trama para meter la puntilla en los ToC clave. En el primero del año páginas a color y en el segundo un primer puesto xD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
¿Nadie tiene la portada de este número?
Edit: Gracias Redon. No hace falta una más grande, yo quería ver que tal era.
Edit: Gracias Redon. No hace falta una más grande, yo quería ver que tal era.
Última edición por whitebeard el Jue Ene 12, 2012 5:49 pm, editado 1 vez en total.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Sí, en un rato te paso una más grande si quieres ^^whitebeard escribió:¿Nadie tiene la portada de este número?

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Buena portada, sencilla pero original (ejem.. Naruto..ejem)
One Piece otra vez a la cima, como siempre y Toriko ya supera a Naruto, esperemos que dure.
Sket Dance supera a Bleach (Reborn y él son la montaña rusa de la Jump) y Beelzebub cae en la séptima posición (not bad, como mínimo no está al bottom)
Mago resistirá por ventas pero ST&RS no vive después de la siguiente reunión. Definitivamente HxH y Kochikame no deben puntuar, no es lógica su posición
One Piece otra vez a la cima, como siempre y Toriko ya supera a Naruto, esperemos que dure.
Sket Dance supera a Bleach (Reborn y él son la montaña rusa de la Jump) y Beelzebub cae en la séptima posición (not bad, como mínimo no está al bottom)
Mago resistirá por ventas pero ST&RS no vive después de la siguiente reunión. Definitivamente HxH y Kochikame no deben puntuar, no es lógica su posición

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Vaya Bleach a descansar 3 semanas, que bueno xD, a ver si no es el principio del fin o tal vez los editores le estan dando tiempo a Kubo para que retome lo que era antes la serie, quien sabe, ya se vera.
One Piece regresa al primer lugar, ojala de ahi no baje y Toriko supera a Naruto
ese espero que también se quede asi, ya Bleach esta bajando ahora falta Naruto
. HXH por que esta tan bajo? es porque viene de un hiatus o no puntúa o que pasa? se ve mal que este allí abajo, las otras series del Bottom no las sigo, de Reborn solo leí unos capítulos y no me gusto, a ver si un día de estos le doy una hojeada a alguno y veo si merecen estar ahí o no xD.
One Piece regresa al primer lugar, ojala de ahi no baje y Toriko supera a Naruto
- redon
- Moderador

- Contactar:
ToC de la Jump de esta semana.
One Piece
Toriko
Naruto
Bakuman
Bleach (Special Project, bocetos de la serie, entrevistas, tiras cómicas...)
Doppeler (Páginas a color, One Shot)
Gintama
Nisekoi
Gensō! Kodai Seibutsu-shi Packy
Beelzebub
Kurogane
Magico
Inumaru Dashi
Medaka Box
Kochikame
Hunter x Hunter
ST&RS
Kuroko no Basket
Bleach (Descansa)
Y la semana que viene...
Weekly Shonen Jump #09 de 2012 (a la venta el 30 de enero)
Toriko (Portada y páginas principales a color)
Bakuman (Páginas a color)
Medaka Box (Páginas a color)
Koisome Kouyou (Páginas a color, One Shot)
Bleach (Descansa)
One Piece
Toriko
Naruto
Bakuman
Bleach (Special Project, bocetos de la serie, entrevistas, tiras cómicas...)
Doppeler (Páginas a color, One Shot)
Gintama
Nisekoi
Gensō! Kodai Seibutsu-shi Packy
Beelzebub
Kurogane
Magico
Inumaru Dashi
Medaka Box
Kochikame
Hunter x Hunter
ST&RS
Kuroko no Basket
Bleach (Descansa)
Y la semana que viene...
Weekly Shonen Jump #09 de 2012 (a la venta el 30 de enero)
Toriko (Portada y páginas principales a color)
Bakuman (Páginas a color)
Medaka Box (Páginas a color)
Koisome Kouyou (Páginas a color, One Shot)
Bleach (Descansa)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)