¿ Cuál será el papel de Monkey D. Dragon?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
cerz
Cabo
Cabo

Re: ¿ Cuál será el papel de Monkey D. Dragon?

Mensaje por cerz »

Yo creo que el punto de encuentro con dragon sera la convencion de reyes. Todos los reyes y terubitosdel mar... muchas caras conocidas, como la princesa shirahoshi, el minotauro o vivi... Va a ser mas bestia que marineford
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

esque va a aver un momento en que se reunan todos los reyes y alli se van a encontrar luffy y dragon? ellos dos por que? :?
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Para dar un golpe de estado o una rebelion, necesitas tener a los lideres juntos. Pueden colarse como emisarios de un reino, por lo que es mas facil que acceder al palacio de los terubitos, ademas, sera un evento bastante seguido por todo el mar, como lo fue la ejecucion de ace o mas incluso, por lo que puede ser un buen momento para lanzar tu mensaje. Ademas, padre e hijo le tienen unas ganas terribles a los terubytos, sea x una razon u otra. Para que plantear que un evento tan propicio vas a ocurrir si no piensas hacer nada?
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

cerz escribió:Para dar un golpe de estado o una rebelion, necesitas tener a los lideres juntos. Pueden colarse como emisarios de un reino, por lo que es mas facil que acceder al palacio de los terubitos, ademas, sera un evento bastante seguido por todo el mar, como lo fue la ejecucion de ace o mas incluso, por lo que puede ser un buen momento para lanzar tu mensaje. Ademas, padre e hijo le tienen unas ganas terribles a los terubytos, sea x una razon u otra. Para que plantear que un evento tan propicio vas a ocurrir si no piensas hacer nada?
a, hasta a capitanes piratas y revolucionarios? y agentes del govierno y de la armada?
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Esta claro que si tienes a todos los terubitos, poseedores natos de las buster calls, y cuanto rey habita en el mar todos juntos, lo mas logico seria pensar de que el gobierno mundial y por consiguiente la marina, y mas ahora con perro rojo, se encargue de velar por su seguridad. En cuanto a Dragon, como dije arriba, encontrara la revelier(no se si se dice asi) como el momento idoneo para iniciar su ofensiva. Y siendo esto One Piece, esta claro que va a estar por alli luffy y cia, mas teniendo en cuenta que viejos amigos asistiran tambien. Ya el resto de facciones no tengo ni idea si asistiran o no, solo tendria sentido si hubieran alianzas con dragon de por medio o un Teach merodeando por el lugar con su cazamariposas en mano 8)
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

asi, entonces seria como en Harry potter y las reliquias de la muerte que se reunen con Voldemort y malfoy y su padre estan aliados con el pero seria un tanto distinto respecto a lo de que se reunan en one piece
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Mas bien creo que luffy sera un mero espectador hasta que el gobierno le toque la moral de alguna forma
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaDeaser »

ravenhunt escribió:Se dice que es lider de una revolución, pero no tengo claro que es lo que busca con esto, al parecer tenemos que esperar mucho para saber exactamente, pero ustedes qué creen???
Es mas que obvio que el papa de luffy es el lider revolucionario
con habilidad logia tipo viento....por lo cual es muy dificil que alguien logre capturarlo...sin duda esta en una guerra
mucho mas arriba que con la marina...el esta encontra de los nobles mundiales...es decir los ancianos que en algunos episodios salen...sin duida ellos son los mas fuertes y estan al tope del nuevo mundo
dragon_light92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dragon_light92 »

A ver. como el padre de Ace, el padre de Luffy ha de ser muy fuerte. Es el tipo más buscado por el gobierno, eso ya dice mucho. A parte no me extrañaría en decir que posee un akuma no mi (lo pienso desde logeweton que es donde apareció por primera vez).
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

exactamente, no creo que el gobierno mundial sepa que dragon tiene un hijo o alomejor si y smoker no quiso decirle que era el quien fue ayudar-lo, vete tu a saber, passa lo mismo que con ace que el gobierno mundial no sabe que es el hijo de Roger
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

asly escribió:exactamente, no creo que el gobierno mundial sepa que dragon tiene un hijo o alomejor si y smoker no quiso decirle que era el quien fue ayudar-lo, vete tu a saber, passa lo mismo que con ace que el gobierno mundial no sabe que es el hijo de Roger
En serio, tu que serie ves????
En Marine Ford se dijo que publicamente que Luffy es hijo de Dragon. Y la marina sabia que Ace era hijo de Roger desde que se lanzó al mar.
Imagen
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

juananhouse escribió:
asly escribió:exactamente, no creo que el gobierno mundial sepa que dragon tiene un hijo o alomejor si y smoker no quiso decirle que era el quien fue ayudar-lo, vete tu a saber, passa lo mismo que con ace que el gobierno mundial no sabe que es el hijo de Roger
En Marine Ford se dijo que publicamente que Luffy es hijo de Dragon. Y la marina sabia que Ace era hijo de Roger desde que se lanzó al mar.
por eso lo ejecutaron? porque sabian que era hijo de roger? :? lo siento esque andava un poco comfundida con lo de dragon, osea que tambien sabian que luffy era su hijo,no?
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por anick4 »

asly escribió:
juananhouse escribió:
por eso lo ejecutaron? porque sabian que era hijo de roger? :? lo siento esque andava un poco comfundida con lo de dragon, osea que tambien sabian que luffy era su hijo,no?
Joder es que no paras de liarla, siempre que dices algo la cagas, parece que no ves one piece.
PD: Lo que me mato fue, derrotara a BM con el bazooka de goma goma, jajajajajj dios como me rei con eso.
[-B-l-a-k-e-]
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

Che hace una bocha que dijeron que luffy era hijo de Dragon¿Que series ven entonces?Todas menos One Piece
Jajajajaja Bazooka de goma goma jajajjaa para la informacion es Gomu Gomu no Bazooka no bazooka de goma jajajaa Dios....
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

Yo creo que siempre va a estar ahi para ayudarle a luffy, como lo hizo con kuma e ivankov, ademas de el mismo en loguetown, y yo creo que en algun momento hara un gran movimiento para derrocar al gobierno talves algo asi como una guerra
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Responder