Pekoms ¿Zoan o Zoan mitica?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Re: Pekoms ¿Zoan o Zoan mitica?

Mensaje por paja-chan »

yo igual pienso lo mismo(zoan mitologica).
pero porque no siguio combatiendo con caribo,sera por que se aburrio o porque no quiso eseñar su habilidad.
de todas formas los veremos en accion peleando con sanji y zoro.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Pienso que será un León con la Zoan de Tortuga Terrestre, si fuese Marina iría en contra de las Akuma no mi, de esa manera Oda daría vida a un personaje exquisisamente ridículo con un poder fuera de lo normal, opino lo mismo que Kaido es la misma raza que Bepo, y no creo que sepa manejar la espada entre los tripulantes de Big Mom se vio a un tío con un espadón gigantesco ( será una copia de Bui de Yu yu Hakusho)

Tu teoría es buena, pero no creo que Oda haga muchos animales mitologicos y si los hace serán los más conocidos como (Pegaso, Fenix etc..)
Imagen
- The way of the samurai
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo me inclino por la teoría de un humano con la Zohan de Tarasca. Además, molaría verlo en su forma animal completa.

Dudo que sea originalmente un animal... no por que pueda hablar... eso es One Piece es perfectamente posible... pero lo que sí dudo mucho es que un animal sea capaz de usar Haki :?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Kumadori CP9 escribió:Yo me inclino por la teoría de un humano con la Zohan de Tarasca. Además, molaría verlo en su forma animal completa.

Dudo que sea originalmente un animal... no por que pueda hablar... eso es One Piece es perfectamente posible... pero lo que sí dudo mucho es que un animal sea capaz de usar Haki :?
La verdad es que un Leon si que podria utilizar el haki aqui tienes lo que dice Rayleigth sobre el haki
H-Samba escribió:Rayleigh: Escucha atentamente, Luffy-kun… La “Ambición” es un poder que reside en todas las criaturas del mundo… “presencia”, “espíritu”, “cohesión”…
No difiere tanto de los sentidos naturales.
Pero la mayoría de los humanos no lo perciben este poder… o puede,
Como has podido leer el dice que todas las criaturas del mundo lo poseen sin embargo al igual que algunos humanos no llegan a darse cuanta del poder, algunos animales que si lo desarrollan.
y creo que pekoms es un Leon con Zoan de tortuga
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

puedo caer en un fail muy gordo, pero no puede ser un león con zoan de tortuga, porque entonces no podría hablar, los leones no hablan, y la akuma que se come es de animal, no le da la habilidad de persona.

Es que el caso pekoms es muy raro, des de siempre que vemos un humano con la habilidad de un animal por la zoan, pero esto por lo visto asta ahora es un animal con la habilidad de otro animal por la zoan, pero ese animal aparte de tener la zoan puede hablar y comportarse como un humano, cuando eso solo podria pasar si se comiese la paramecia de chopper.

Mi teoria que es que es un humano disfrazado de leon con la zoan de tortuga. Es raro y incomprensible pero es lo mas logico.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Ya lo dije mas arriba, lo mas probable es que sea una zoan normal, pero sinceramente no creo sea un animal humanizado xq seria quitarle valor al resto de zoans, como bien dicen arriba. Beppo podria ser la excepcion, un oso amaestrado o modificado al estilo hogbak por el doctor Law o un zoan en la forma intermedia, que fue lo que pense cuando lo vi por primera vez. De todas, yo creo que pekoms, si estaba en semihumana porque pekons no cambio, y el caparazon no se genero, simplemente se abrio la chaqueta por la espalda (esto tambien podria significar que el caparazon es una mera armadura, XD). Y digo yo que (puede no serlo, lo se) pekoms de ser mitico, podria ser un rival digno para chopper, puesto que sanji luchara con piernas largas y zorro contra el emisario de la espada masiva

Por cierto, si algun mod ve el tema, ¿podrian moverlo a un subforo mas indicado xfavor?
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Yo creo que es algun simple leon que vendra de una especie del nuevo mundo o algo asi, si fuera una mitologica me pareceria muy buscado y con la intencion de ir metiendonos zoan miticas (pero si llega a ser zoan mitica y se lo monta bien Oda, tampoco me importaria mucho)

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Pero que zoan mitica ni que ostias? Estamos tontos o que, es una puta tortugay ya
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Solo es una posibilidad mas que no se habia planteado, ademas, es Oda, con el, todo es posible, y lo unico que descarta en gran medida esta posibilidad, es el sentido comun (el menos comun de todos los sentidos), XD
Aloone
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aloone »

magomarc535 escribió:puedo caer en un fail muy gordo, pero no puede ser un león con zoan de tortuga, porque entonces no podría hablar, los leones no hablan, y la akuma que se come es de animal, no le da la habilidad de persona.

Es que el caso pekoms es muy raro, des de siempre que vemos un humano con la habilidad de un animal por la zoan, pero esto por lo visto asta ahora es un animal con la habilidad de otro animal por la zoan, pero ese animal aparte de tener la zoan puede hablar y comportarse como un humano, cuando eso solo podria pasar si se comiese la paramecia de chopper. :twisted: EPIC FAIL!

Mi teoria que es que es un humano disfrazado de leon con la zoan de tortuga. Es raro y incomprensible pero es lo mas logico.

Bueno pues tambien me inclino por que debe ser un leon con Zoan de Tortuga Terrestre,, aunque con ODA capaz y '' Zoan Mitica 0e Tarasca'' Odawned :lol:
aunque Rebuscada,, la teoria no es Imposible del todo... a esperar
:wave: byye nakamas
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yukinarito »

Y si ni siquiera tiene ninguna fruta? tal vez sea un Leon estilo Bepo y que usa un caparazón de tortuga como el:Imagen
:o :o

Y pues con el haki de armadura podría imprecnar el caparazón y hacerlo ultra resistente eso seria algo muy bueno hahah me daría mucha risa :lol:
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

Pekoms es un león parlante que camina en 2 patas (que raro suena decirlo),que tiene muchas expresiones humanas y que se comió la fruta Zoan de la tortuga eso es todo.

Sus habilidades son muy buenas con el akuma no mi que lleva, tiene una gran defensa.

Y ahora es posible que tenga haki así como pudo golpear a Caribou y vencerlo de un solo golpe también lo describen como un oponente muy fuerte.

Eso de la mitologia es cierta, pero en el caso de Pekoms, sin embargo habría que verlo mas seguido para confirmar podría ser cierto.

esa es mi deducción. :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
iFaZzHiioN x
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por iFaZzHiioN x »

Acabo de ver lo de pekoms y el mismo afirma que tiene una zoan.
En una imagen se ve que pekoms se mete al caparazón, y justo cuando sale caribou le dice sobre su fruta(de tortuga) al parecer no le extraña pelear contra un leon,ni que este hable pero si le extraña ver un caparazon ya que justo despues de verlo es cuando le dice, a mi parecer es un leon con Zoan de tortuga O en un extraño caso que no quisiera seria un humano con Zoan de leon y trae un caparazón que fortalece con haki(sabemos que tiene haki porque golpeo a una logia) Solo para aumentar la defensa, aunque me fio mas por la primera :)
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Aloone escribió:
magomarc535 escribió:puedo caer en un fail muy gordo, pero no puede ser un león con zoan de tortuga, porque entonces no podría hablar, los leones no hablan, y la akuma que se come es de animal, no le da la habilidad de persona.

Es que el caso pekoms es muy raro, des de siempre que vemos un humano con la habilidad de un animal por la zoan, pero esto por lo visto asta ahora es un animal con la habilidad de otro animal por la zoan, pero ese animal aparte de tener la zoan puede hablar y comportarse como un humano, cuando eso solo podria pasar si se comiese la paramecia de chopper. :twisted: EPIC FAIL!

Bueno pues tambien me inclino por que debe ser un leon con Zoan de Tortuga Terrestre,, aunque con ODA capaz y '' Zoan Mitica 0e Tarasca'' Odawned :lol:
Ya dije de antemano que caería en un fail muy gordo :oops: pero mi teoría sigue siendo la mejor 8)
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

magomarc535 escribió:
Aloone escribió:

Ya dije de antemano que caería en un fail muy gordo :oops: pero mi teoría sigue siendo la mejor 8)

Y Bepo? según Oda no se comío ninguna Akuma no mi y hablaba y solo hay una Hito-Hito y la tiene Chopper, así que es un León con la akuma no mi de Tortuga y si habla es que es una raza al igual que Bepo y seguramente más, igual que la raza de los gigantes, Gyogyn, patilargos, brazilargos
Imagen
- The way of the samurai
Responder