Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)
Yo creo que muchos están necesitando tan desesperadamente que haya un nuevo nakama que están proponiendo a un sin fin de personajes extraños e hilarantes sin mucho argumento que digamos. Relax, chicos, que aun queda mucha historia.
Deberíamos dejar este tema descansar un ratito para cuando aparezcan señales más fuertes del próximo nakama en el manga, como ocurría en el caso de Jinbei ( quien evidentemente sí tenía mucha chance de ser un futuro tripulante) o si no esto se llena comentarios spam.
Deberíamos dejar este tema descansar un ratito para cuando aparezcan señales más fuertes del próximo nakama en el manga, como ocurría en el caso de Jinbei ( quien evidentemente sí tenía mucha chance de ser un futuro tripulante) o si no esto se llena comentarios spam.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

El caso no es que estemos necesitados de un nuevo nakama (yo por mi parte pienso que nueve miembros son suficientes, e incluso diría que demasiados)llaelien escribió:Yo creo que muchos están necesitando tan desesperadamente que haya un nuevo nakama que están proponiendo a un sin fin de personajes extraños e hilarantes sin mucho argumento que digamos. Relax, chicos, que aun queda mucha historia.
El problema es más bien que SABEMOS que habrán dos nuevos nakamas debido a la frase de Luffy de los 10 miembros. Así que si no hay más remedio que se una alguien más, pues yo prefiero que vengan lo antes posbile y que permanezcan con la banda una parte sustancial de la histora.
Lo que de ninguna manera quiero es que se unan miembros hasta el último día
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Yo sigo pensando que antes de que los mugiwara escapen de la isla Jimbe se unira a la tripulacion, ya se que jimbe ha dicho que le queda algo por hacer antes de unirse pero cuando sepa que luffy se enfrento a big mom por defender a la isla gyoging, pienso que no lo dudara y se metera en la banda siendo un mugiwara mas y les ayudara a derrotar a la yonkou.
Ademas, con oda nunca pasa lo que parece y jimbe ha luchado en la batalla contra los NPG practicamente siendo un mugiwara mas y ha sabido tener un rol en la lucha muy inferior a lo que podria dar en una batalla real.
Ademas, con oda nunca pasa lo que parece y jimbe ha luchado en la batalla contra los NPG practicamente siendo un mugiwara mas y ha sabido tener un rol en la lucha muy inferior a lo que podria dar en una batalla real.
aokiji es ya pasarse ademas de que nos olvidamos de algo muy importante por lo que oda se basa para unir a un miembro...tiene que tener un pasado en el que lo hayan pasado mal
ya que si nos damos cuenta todos tienen un pasado en donde lo han pasado mal
enfin y jimbei aun no a dicho su mal pasado por lo que es la prueba en la que me baso por lo pronto por la que no se unira 

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

No, que va...taisou escribió:aokiji es ya pasarse ademas de que nos olvidamos de algo muy importante por lo que oda se basa para unir a un miembro...tiene que tener un pasado en el que lo hayan pasado malya que si nos damos cuenta todos tienen un pasado en donde lo han pasado mal
enfin y jimbei aun no a dicho su mal pasado por lo que es la prueba en la que me baso por lo pronto por la que no se unira
Es huerfano, y se crió en el barrio conflictivo de isla Gyoging dominado por delincuentes, en el que tuvo que hacerse fuerte para sobrevivir.
Sufrió el racismo y el odio de los humanos, lo que le llevó a hacerse pirata.
Vió morir a su mejor amigo y mentor Fisher Tiger.
Vamos, una juerga su vida.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Sí, parece que la unión de Jinbei es inminente una vez vistas las imágenes, aunque todavía no pondría la mano en el fuego que más de una vez Oda nos ha sorprendido con un owned.
La cuestión es: ¿Será temporal o definitiva su unión? (No sé si está bien que se comente esta pregunta en este tema, aunque no veo otro lugar donde comentarlo. Si molesta lo quito y listo)
Yo creo que muchos pensaran que es temporal, aunque yo creo que será definitiva, motivos:
Porque hace unos cuantos capítulos Jinbei dijo que al acabar de solucionar unos asuntos pendientes (Big Mom), le pediría a Luffy incorporarse a su tripulación.
A Jinbei le viene ni que pintado que Luffy vaya a luchar contra Big Mom. Por lo visto, los piratas del Sol están subordinados a Big Mom para conservar la paz en la isla Gyojin.
Lo que quería hacer Jinbei era ir a hablar con Big Mom para desvincular a los piratas del Sol y a la isla Gyojin de la Yonkou. Y más tarde, unirse a los mugiwara. Así lo entendí yo.
Si bien, la situación ha cambiado, Luffy le ha declarado la guerra a Big Mom y va directo a su isla que en principio le vendrá de camino. En este caso, Jinbei, que por lo visto se estaba repensando que hacer (si unirse o no) se ha encontrado con que Luffy quiere derrotar a la Yonkou y por lo tanto su nuevo objetivo es ayudarlo y poder recuperar a sus tripulantes.
Yo creo que una vez recuperados los tripulantes y una vez desvinculada la isla Gyojin de Big Mom, Jinbei cumplirá lo que dijo y se unirá a ellos definitivamente. En el momento que derroten a Big Mom ya habrá arreglado "los asuntos" y por lo tanto no habrá ningún inconveniente en unirse a Luffy.
Muchos pensaréis: ¿Y qué pasa con los piratas del Sol, la tripulación de Jinbei? Pues yo creo que pasará lo que viene siendo a menudo: sus tripulantes le dirán que se vaya con Luffy y que cumpla algún sueño que tenga entre manos (supongo que promulgar la paz entre humanos y Gyojins, que mejor manera de hacerlo convirtiendo a un humano en Rey de los piratas). Esto ya pasó con Franky, dejó a los suyos para unirse a Luffy.
Bueno así es como lo veo yo, no creo que su unión sea temporal, sino que solucionando sus asuntos sería definitiva.
Ahora bien, vuelvo a recalcar que esto sería en el supuesto caso de que Jinbei se embarque en el Sunny, ya que Oda nos puede volver a dejar mal.
La cuestión es: ¿Será temporal o definitiva su unión? (No sé si está bien que se comente esta pregunta en este tema, aunque no veo otro lugar donde comentarlo. Si molesta lo quito y listo)
Yo creo que muchos pensaran que es temporal, aunque yo creo que será definitiva, motivos:
Porque hace unos cuantos capítulos Jinbei dijo que al acabar de solucionar unos asuntos pendientes (Big Mom), le pediría a Luffy incorporarse a su tripulación.
A Jinbei le viene ni que pintado que Luffy vaya a luchar contra Big Mom. Por lo visto, los piratas del Sol están subordinados a Big Mom para conservar la paz en la isla Gyojin.
Lo que quería hacer Jinbei era ir a hablar con Big Mom para desvincular a los piratas del Sol y a la isla Gyojin de la Yonkou. Y más tarde, unirse a los mugiwara. Así lo entendí yo.
Si bien, la situación ha cambiado, Luffy le ha declarado la guerra a Big Mom y va directo a su isla que en principio le vendrá de camino. En este caso, Jinbei, que por lo visto se estaba repensando que hacer (si unirse o no) se ha encontrado con que Luffy quiere derrotar a la Yonkou y por lo tanto su nuevo objetivo es ayudarlo y poder recuperar a sus tripulantes.
Yo creo que una vez recuperados los tripulantes y una vez desvinculada la isla Gyojin de Big Mom, Jinbei cumplirá lo que dijo y se unirá a ellos definitivamente. En el momento que derroten a Big Mom ya habrá arreglado "los asuntos" y por lo tanto no habrá ningún inconveniente en unirse a Luffy.
Muchos pensaréis: ¿Y qué pasa con los piratas del Sol, la tripulación de Jinbei? Pues yo creo que pasará lo que viene siendo a menudo: sus tripulantes le dirán que se vaya con Luffy y que cumpla algún sueño que tenga entre manos (supongo que promulgar la paz entre humanos y Gyojins, que mejor manera de hacerlo convirtiendo a un humano en Rey de los piratas). Esto ya pasó con Franky, dejó a los suyos para unirse a Luffy.
Bueno así es como lo veo yo, no creo que su unión sea temporal, sino que solucionando sus asuntos sería definitiva.
Ahora bien, vuelvo a recalcar que esto sería en el supuesto caso de que Jinbei se embarque en el Sunny, ya que Oda nos puede volver a dejar mal.
- KirosIV
- Aprendiz

En primer Lugar saludos a todos,
Para mi el nakama que viene después de Jimbie (si esque llega) seria un grumete o mejor dicho un aprendiz de pirata, a los Buggy o Shanks de la tripulación de Roger, para que después de haber conquistado el One Piece halla una especie de sucesor de Luffy cuando este ya no este y la banda se halla desintegrado (que creo que es lo que ocurrirá una vez encontrado el OP).
Viendo la posible unión de Jimbie a los Mugiwara, siempre quise que un Shikibukai entre a la banda, pero como que Jimbei no me gusta mucho, porque no se le nota un aire juvenil como al resto.
Eso es todo lo que quería decir así que adiós

Para mi el nakama que viene después de Jimbie (si esque llega) seria un grumete o mejor dicho un aprendiz de pirata, a los Buggy o Shanks de la tripulación de Roger, para que después de haber conquistado el One Piece halla una especie de sucesor de Luffy cuando este ya no este y la banda se halla desintegrado (que creo que es lo que ocurrirá una vez encontrado el OP).
Viendo la posible unión de Jimbie a los Mugiwara, siempre quise que un Shikibukai entre a la banda, pero como que Jimbei no me gusta mucho, porque no se le nota un aire juvenil como al resto.
- Serafin God
- Ejecutado

No lo creo, Luffy puede encontrar el One Piece, pero que se le uniera un novato, y que no tuviera ocho años, a no ser que Luffy lo encuentre y su sucesor llegue antes de encontrarlo, esoen caso de que tarde mucho en surcar el nuevo mundo y llegue a los 30 o así, Roger no parecía muy joven no?? yo esperaría, o sino, otro time-skip, aunque no creo, que opinais vosotros de cuando lo encontará??KirosIV escribió:En primer Lugar saludos a todos,
Para mi el nakama que viene después de Jimbie (si esque llega) seria un grumete o mejor dicho un aprendiz de pirata, a los Buggy o Shanks de la tripulación de Roger, para que después de haber conquistado el One Piece halla una especie de sucesor de Luffy cuando este ya no este y la banda se halla desintegrado (que creo que es lo que ocurrirá una vez encontrado el OP).![]()

- MrPrince01
- Recluta Privado de Tercera

Al menos desde que me di cuenta de las pistas que daba Oda sobre la unión de Jinbe como namaka, nunca tuve duda de que se terminará uniendo, y eso lo vino a confirmar en el momento de la trasfusión y que el mismo Luffy se lo propusiera. De hecho ese momento se me hizo uno de los mejores de toda la serie, ya que simbolizó con una sonrisa el cariño y aprecio que tenía hacia Jinbe por todo lo que hizo por él que nuevamente le había salvado la vida.
Era obvio que se iba a hacer del rogar, me imagino que así como ahora todos tienen dudas, también las tuvieron los foreros antes de unirse Brook o Franky que se veía más como que uno se iba a ir a ver a Laboon, y otro como que se quedaría con su banda que tenía.
Creo que argumentos ya no se necesitan para su unión, ahora solo queda esperar si aparece alguna chica que sea la última que complete la tripulación. En lo personal me gustaría que fuera Bonney, pero aún es muy pronto para saber, y no pienso hacerme pajas mentales creando supuestas teorías y demás, hasta que avance mucho más la historia y vea nuevamente las pistas que Oda siempre deja tan obvias, que solo no las notan aquellos que no quieren ver por su gusto personal.
¡¡¡KANPAI POR EL NUEVO NAKAMA JINBE!!!
Era obvio que se iba a hacer del rogar, me imagino que así como ahora todos tienen dudas, también las tuvieron los foreros antes de unirse Brook o Franky que se veía más como que uno se iba a ir a ver a Laboon, y otro como que se quedaría con su banda que tenía.
Creo que argumentos ya no se necesitan para su unión, ahora solo queda esperar si aparece alguna chica que sea la última que complete la tripulación. En lo personal me gustaría que fuera Bonney, pero aún es muy pronto para saber, y no pienso hacerme pajas mentales creando supuestas teorías y demás, hasta que avance mucho más la historia y vea nuevamente las pistas que Oda siempre deja tan obvias, que solo no las notan aquellos que no quieren ver por su gusto personal.
¡¡¡KANPAI POR EL NUEVO NAKAMA JINBE!!!

+1 un grumete estaría muy bien, pero para que no se dijera que no sabe luchar o seria un lastre, podría ser una persona que haya ingerido una fruta muy poderosa/el haki muy desarrollado pero no sepa usarlo bien... o simplemente ser un miembro cómico del grupo.KirosIV escribió: Para mi el nakama que viene después de Jimbie (si esque llega) seria un grumete o mejor dicho un aprendiz de pirata, a los Buggy o Shanks de la tripulación de Roger
Incluso podría ser que no se le incluyera en el grupo de 11 tripulantes, siendo 10+Luffy+aprendiz.
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Por ser más vago que...
me citaré a lo escrito en el post de la Raw 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Nos leemos.Flames to dust escribió:P.D.: Por cierto, con todo eso de que Jinbe se une o no, lo hace ahora... o no. Dejar claro que no puede unirse ahora porque su tripulación, porque tiene una tripulación propia que son los Piratas Taiyou, se encuentran bajo órdenes de Big Mom y no va Jinbe a aparecer bajo bandera de aquel que la desafió![]()
P.D.1: Y sobre el nakama a unir debo decir que Luffy ya lo ha estado repitiendo una y otra vez durante la historia de la misma manera en que lo hizo con su músico. ¿Saben de quién está hablando? El ¿últimonakama de los Mugiwara será
- Spoiler: Mostrar

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
Ahora escuchen todos; Yo ya había visto a Jimbe como Nakama antes del Time Skip antes de Marine Ford ya en Impel Town, solo esperaba la confirmación así que esto no es novedad para mi .
Lo que llegaría a ser novedad es tener alguien diferente y poco conocido para el Nuevo mundo, alguien grande, muy grande y que sepa nadar rápidamente.
Alguien que con su simpatía, dulzura, inocencia y nobleza alegren a la tripulación ¿y a quien me refiero?
¿A Shirahoshi? Pues si y lo diré con mayúscula para que entiendan que es lo que mas quiero en la vida (por ahora) SHI- RA- HO-SHI ¿y qué es lo que más quiero de ella? Pues que salga a la superficie y que vea el mundo pero no lo verá sola ya que Luffy y sus amigos estarán con ella.
Shirahoshi en la superficie ya no es un sueño tonto es algo que podría ser cierto.
No sé si Caribou llegara a develar su secreto y lo peor es que nadie le creería pero por algo Oda hace y posiblemente algo se le ocurrirá, ya sería el colmo si falla también eso ¿Qué podrá hacer?
Pero como digo, Shira en la superficie es lo mas épico que se podría ver ya hay mucha coincidencia y señales de Oda para que Shira vea el sol.
Una sirena Gigante afuera del mar es grandiosamente Epic es mas hasta hay una canción de ella. “Ya lo estoy viendo, Oda me está ilusionando Shirahoshi: Ya la estoy viendo ¿en dónde está? ¿Por aquí? ¿Por allá?” no está aquí….
Epic cabrones ¡¡¡¡EPIIIIC!!!
Lo que llegaría a ser novedad es tener alguien diferente y poco conocido para el Nuevo mundo, alguien grande, muy grande y que sepa nadar rápidamente.
Alguien que con su simpatía, dulzura, inocencia y nobleza alegren a la tripulación ¿y a quien me refiero?
¿A Shirahoshi? Pues si y lo diré con mayúscula para que entiendan que es lo que mas quiero en la vida (por ahora) SHI- RA- HO-SHI ¿y qué es lo que más quiero de ella? Pues que salga a la superficie y que vea el mundo pero no lo verá sola ya que Luffy y sus amigos estarán con ella.
Shirahoshi en la superficie ya no es un sueño tonto es algo que podría ser cierto.
No sé si Caribou llegara a develar su secreto y lo peor es que nadie le creería pero por algo Oda hace y posiblemente algo se le ocurrirá, ya sería el colmo si falla también eso ¿Qué podrá hacer?
Pero como digo, Shira en la superficie es lo mas épico que se podría ver ya hay mucha coincidencia y señales de Oda para que Shira vea el sol.
Una sirena Gigante afuera del mar es grandiosamente Epic es mas hasta hay una canción de ella. “Ya lo estoy viendo, Oda me está ilusionando Shirahoshi: Ya la estoy viendo ¿en dónde está? ¿Por aquí? ¿Por allá?” no está aquí….
Epic cabrones ¡¡¡¡EPIIIIC!!!
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- condoriano23
- Sargento

Cada vez lo veo mas claro JINBEI NAKAMA, lo mas seguro es que aora viaje con los mugiwaras para enfrentarse a big mom i liberar a su tripulacion. Despues del duro esfuerzo luffy podra derrotar al yonkou pero facil no va a ser seguro que luffy rondara la muerte como siempre
i luego jinbei se unira. Entonces para los que digan que no puede entrar por su recompensa i tal... para mi zoro i sanji son mas fuertes que el ya ,estaria un escalon debajo de sanji i al derrotar al yonkou i a los subordinados cada mugiwara las recompensas aumentarian i entonces zoro i sanji superarian a jinbei i ya no habira ningun problema.Conclusion oda no quiere meter a jinbei aun por su recompensa i ara que viaje con los mugiwaras como vivi pero al final uniendose, si os fijais esta saga que viene me parece que va a ser similar a arabasta,entran en grand line visitan un par de islas i a por el shishibukai que en este caso es un yonkou

A parte nose porque hay tanta gente que no quiere a jinbei, i prefieren a la debilhoshi que si que es poseidon pero no pega nada i ademas es gigante i su aspecto es similar a nami
. Ademas Jinbei seria el 4 mas fuerte detras del trio monstruoso(que esos 3 no me los quite nadie
) i seria de ayuda en el agua para hundir barcos, aportaria experiencia i mas razas en la tripulacion ya que hay un cyborg un reno i un esqueleto jeje. Ademas nose pero mas o menos a salido en los mismos capitulos que Brook
asi que su union iria de perlas para hacer un buen Kanpai!!!

A parte nose porque hay tanta gente que no quiere a jinbei, i prefieren a la debilhoshi que si que es poseidon pero no pega nada i ademas es gigante i su aspecto es similar a nami
-
iFaZzHiioN x
- Recluta Privado de Tercera

a mi casa dia me gusta mas jimbei y no se porque, yo pienso que esta al nivel de sanji y ahora que lo pienso seria perfecto porque aunque nunca lo hemos visto de barco a barco los que mas servirían seria usopp lógicamente, quizá zoro con su cañón de "x" libras y el sunny, y sabemos que los muwis son mejores de corta distancia a diferencia de usopp y que mejor seria que un tritón que pueda aventarse al agua y si no seria obligarlos a acercarse destruir completamente el barco, cada vez me gusta mas
y creo que aun falta otro nakama pero no sabría bien ya que hay un poco de todo y jimei ocuparía en el barco la posición de timonel ya que sabemos que lo hace muy bien
- magomarc
- Ejecutado

+1 que trabaje mas con las nuevas incorporaciones y no se ponga a unir nuevos nakamas. Para que queremos nuevos nakamas si tenemos a 3 sin resaltar realmente?llaelien escribió:Yo creo que muchos están necesitando tan desesperadamente que haya un nuevo nakama que están proponiendo a un sin fin de personajes extraños e hilarantes sin mucho argumento que digamos. Relax, chicos, que aun queda mucha historia.
1- Robin ya lleva su tiempo en la tripulación, pero sigue siendo igual de sosa que el primer día. 2-Franky, es un personaje con infinidad de posibilidades y con un carácter muy marcado pero oda solo a rascado por encima en el, queremos verlo mas. Y 3- Brook no es de mi agrado pero por dios, no hace nada que esta en la tripu y de momento solo es una escusa monotema para hacer la gracia. Sumando la relevancia de chopper a que tome un rol mas serio y no el de la mascota del equipo ahora que tiene mas poder.
Con todo esto y ya pedimos nuevos personajes?

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?