¿Quien opinais que es mas fuerte?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Love music
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Quien opinais que es mas fuerte?

Mensaje por Love music »

Monkey d luffy hombre esta claro.
Aunque a mi me encanta zoro :|
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
JoseMD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por JoseMD »

Esta bastante claro que Luffy es superior a Zoro, es el capitán, y ha vencido sin ir mas lejos a Arlong mientras Zoro no pudo hacerle ni cosquillas.
Saludos :)
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

Luffy, evidentemente, es mas fuerte y mas con el haky, el que a ganado mas batallas es el
luisinh0

Mensaje por luisinh0 »

Opino que Zoro más o menos al entrar al Grand Line lo veía mucho más madrudo que Luffy e incluso más fuerte que él, como se vio wn Whisky Peak, que les salvo el culo.En esa isla llegaron a tener una pelea pero quedaron iguales, pero opino que Zoro hubiera ganado.
Actualmente Luffy con el entrenamiento de Rayleigh, yo creo que le ha madurado y le ha hecho mucho mas fuerte que Zoro (no se sabe aún su límite de fuerza, o si tiene haki o no),pero para mi ahora es mas fuerte Luffy.
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

no entiendo porque siempre creeis que zorro es el mas fuerte o el mejor amigo de luffy o el subcapitan...etc, ya veo que zorro os gusta bastante aunque podria ser, ahora es mas fuerte porque se ha ido entrenando pero cuando empezo a entrenar era un debilucho, siempre acavava mal erido en cambio ahora no tanto asi que creo que es mas fuerte pero luffy a sido el que a ganado mas batallas asi que creo que el es el mas fuerte y es el unico de la tripulacion que tiene haky
numberone
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por numberone »

Los dos son igual de fuertes pero tienen tácticas totalmente diferentes. Y sí, creo que este tema ya estaba por ahí.
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

numberone escribió:Los dos son igual de fuertes pero tienen tácticas totalmente diferentes. Y sí, creo que este tema ya estaba por ahí.
Este tema tiene más de un año, aprende a leer mi querido spammer :roll:

El mas fuerte es Gaimon, punto :lol:
blanca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por blanca »

no estoy de acuerdo en eso de que zoro tenga mas aguante que luffy!! en thriller back vale que luffy se desmayo despues de pelear y tal pero cuando kuma le introduce el dolor a zoro queda hecho una mierda sin poder moverse y luego queda super tocado cuando pelean contra kizaru e incluso en la mansion de mihawk se ve que zoro todavia esta super afectado mientras que luffy suele dormir y comer unos dias y esta como nuevo! :D
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

blanca escribió:no estoy de acuerdo en eso de que zoro tenga mas aguante que luffy!!
veo que tendre que poner lo mismo otra vez

luffy solo tuvo que aguantar su dolor y cansancio, y se desmayo.
zoro tuvo que aguantar el de luffy mas el suyo juntos, con lo cual tuvo que aguantar el doble o mas, porque la paliza a zoro que tenia que aguantar a oz sin la ayuda de sombras mas la lucha de ryuma, mas la batalla de kuma, tiene mas fuerza porque para algo entrena ( desvio el cuerpo gigantesco de oz, eso es mucho mas que el gear third ), no como luffy que como tu has dicho solo come ( ahora si es el prota y hay que potenciarlo por las buenas, eso es otra cosa ), y velocidad tiene mucha mas zoro si luffy no usa el gear second, zoro tiene ataques en el que parece que se teletransporta, y agilidad solo tienes que ver como esquivo el ataque de kuma estando herido ( tourou nagashi ).

CONCLUSION: luffy al ser el prota va a tener que ser el mas fuerte, aunque no entrene ni nada por el estilo, pero deberia de ser zoro.
dexterX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dexterX »

opino como tu, en cuanto a resistencia , fuerza y agilidad (quitando el gia sekando y el gia sado) ganaria zoro ya que su entrenamiento es duro y continuo y lo a demostrado a lo largo de la serie, pero claro como dices tu el prota tiene que ser el mas fuerte para ello tiene la gomu gomu no mi con la que ya sabemos que puede mejorar su fuerza y agilidad.
Pienso que en estos 2 años la cosa va a seguir igual pero probablemente (hasta que no se demuestre si zoro tiene haki o no) luffy tendria ventaja en combate, solo dado este caso que ya he dicho.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Pero por que tanta duda? si ya sabemos quien es el mas fuerte...
Spoiler: Mostrar
Imagen
:twisted: Alguna duda?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Tanuki
Género:

Mensaje por Tanuki »

Sin duda se ha visto que zoro es el que mas resistencia tiene, ademas Luffy nunca se ha enfrentado, en una saga, al mas fuerte y que este a su ves sea un espadachin, siempre pelea con los de cuerpo a cuerpo, salvo Mihawk en marineford pero luffy le tuvo miedo, entonces no vale, en mi opinion diria que estan a la par Luffy y Zoro, aunque tengan diferentes recompensas :| :D
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

A ver... yo no se por que la gente sigue teniendo dudas con respecto a esta... tonteria.

Todos sabemos que el mas fuerte de la banda de los mugiwara entre lso mugiwara es nami pro goleada. Por que? Expongo el abecedario...

1) Lo dijo Oda en un SBS

2) Lo dijeron en el anime

3) Todos los encuentros entre luffy y nami han acabado mal

4) Todos los encuentros entre zoro y nami han acabado mal

5) De sanji no se que decir XD

6) Nami en el último número del manga le da una paliza al trío monstruoso

7) Nami le ha infrigido a luffy muy numerosas palizas, a destacar la de water seven...

8) Que yo sepa en la tripulación menos robin, nadie quiere tener por enemigo a nami :twisted:

9) Veo que mucha gente cita la famosa batalla de Whiskey Peak... os recuerdo como acabo?
http://www.youtube.com/watch?v=ZvTk7bAQ ... re=related
Que me aspen si eso no prueba absolutamente nada...
10) Nami siempre contara en caso de oposición con la ayuda de sanji XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Naamii18
Género:
Contactar:

Mensaje por Naamii18 »