RAW 652: "Presentimiento de un sombrío panorama"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nicocardavid
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 652: "Presentimiento de un sombrío panorama"

Mensaje por nicocardavid »

creo que se aproxima duelo smoker vs luffy y ostiones se van a ver mas que todo para smoker

pienso que este muy confiado don smoker y lo van reventar :) :) :) :) :)
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, bueno, veo que la gente esta dando por hecho que va a ser Big Mom la que abra los cofres con el tamatebako... por que? no dejo claro en el anterior capítulo que a ella no le interesaban los tesoros? (respecto a esto, me ha dado la sensación de que tiene un caracter muy parecido a luffy, solo que en vez de tender a la carne tiende a los chupa chups XD) Así pues, por que va a abrir algo que no le interesa?

Y aqui hay otra cosa que me gustaría exponer... según lo que se ha mostrado en el anterior capítulo, Big Mom es un poco... estúpida XD asi pues, como una persona tan monstruosa y carente de cerebro puede tener visión comercial? mi teoría es que hay algo más aquí, que hay alguien en la tripulación que es quien verdaderamente maneja los hilos...

Y respecto a Smoker, tengo mis dudas sobre que va a hacer. Antes de nada, me gustaria recordar que eso de los tres pdoeres son ni mas ni menos que, si mal no recuerdo, el cp9, la marina y los sichibukai (lo digo por que he leido a gente diciendo que eran lso yonkou...) pero aun así sobre que hara smoker no lo se muy bien, hay k tener en cuenta que:

1) los yonkou son para el gobierno como un grano en el culo, asi k si uno de los yonkou es derrotado, un problema menos para el gobierno

Por tanto, sobre lo que hara smoker, hay varias teorias:

1) perseguir a luffy como hizo en arabasta

2) ayudar a luffy a derrotar a BM y después ir a por el (esta teoria no la veo muy pausible...)

3) Dejarle todo el trabajo sucio a los del G-5

4) reportar a la marina

5) hacer algun tipo de plan para matar dos pajaros de un tiro

6) Contactar con aokiji

Ademas, esta el si va a bajar a la isla gyojin, o se kedara esperando en la boca del metro a que salgan luffy y los suyos. Respecto a lo k dice mister team rocket, me podria aclarar alguien por que tanto revuelo? es que en la traduccion española dice a "cualquiera", o sea, a cualkier interesado, dice algo distinto en la versión original?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Darkira
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darkira »

Recordemos que big mom mando a varios de sus tripulantes a recoger dulces a otras isla y otros lugares, para la fiesta del te, no solo pekoms y tamago, por eso o pueden ser estos simples mensajeros, o tal vez sean parte importante de la tripulacion, aun no se sabe.

Con respecto a las recompensas se sabe que los que matan aumentan sus recompensas, aun si al que mataron sea debil, como el caso de kid y caribou, que asesinaban marines, pero Luffy ya tiene una recompensa considerable y que yo sepa no ha matado a nadie, y pekoms me parece que tampoco es un asesino despiadado, por lo que si debe de ser muy poderoso.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Querras decir a BN(Barbanegra), aunque para que nos topemos que este falta mucho.... En cuanto a Aokiji para que querria de repente contactar con el??

Dejar el trabajo a los del G-5?? :? Si Smoker entro alli por Luffy... :wink:

Smoker(el cual aparte de las gafas de Sol,cicatriz y pelo(que ya son algunos cambios), no ha cambiado ni de chaqueta aparentemente) el lo que quiere es verse cara a con Luffy, luego ya veremos si quiere dejarle(por los piratas capturados, eran 30.000 los humanos esclavos) pasar diciendo que a la proxima ira a por el o empezara una pelea(corta para enseñar que a Luffy el tambien mejoro o seria).

Lo de que vaya a la Isla Gyojin me pareceria raro cuando segun Oda algun tiempo atras finalizaba la saga y Luffy dijo de irse, aunque tal vez para atrapar al que esclavizo a tantos piratas(Jones) con la escusa de que puede ser alguien peligroso...

Cuando oigo la union de Jinbe(sobretodo el que se uniera ya) para mi es el fin de Smoker.

Para mi Jinbe es demasiado fuerte, en su brigada solo el(ya que es vicealmirante) podria rivalizar contra Jinbe, por lo que su brigada(se una ahora o mas tarde) sera derrotada facilmente(de ahi a que prefiriera a alguien mas debil como Jones, para no tener a alguien que ya demostro en el pasado ser bastante poderoso)....

Aunque tal vez exagere, puede que incluso Jinbe aguantasen un rato contra el los marines que estan con Smoker, es el NM, alli la gente es dura, los debiles caen alli enseguida. :zzz: :zzz:
D_Maax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por D_Maax »

no creo que debamos determinar la fuerza de smoker por su rango, bien sabemos que a Garp se le ofrecio el puesto de Almirante y este no lo acepto para moverse como quisiera, asi que con smoker podemos encontrarnos en la misma situacion y este terminar repartiendo ostias
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

bikooo2 escribió:
Manir2 escribió:Se agradece la traducción, que pena que lo de la semana pasada fuese algo excepcional. hubiese estado bien disfrutar tan rápido las traducciones.

En cuanto el capitulo,mira que soy pro Jinbe, pero la situación de su banda me hace pensar de que no acabara uniéndose. me parece que el "capullo" de oda ahora sentenciara su unión con la broma de Jinbe queriendo meter su tripulación en el barco y Luffy diciéndole que solo le quiere a el.

Ese es mi temor porque no entiendo muy bien la charla de Jinbe, y mucho menos su razonamiento. Es decir. ha estado soportando a un jefe irritable para la seguridad de los suyos y ahora quiere deshacer es unión. ¿para que? para irse con Luffy... no tiene sentido, el dejaría solo a su tripulación y no lo hará si no puede garantizar su unión. Me da que Jinbe ha tomado la propuesta de Luffy en conjunto a su banda. Es decir una tripulación bajo la tutela de Luffy. No es algo que me agrade, yo lo quería en el barco. Pero mejor tenerlo cerca y que se le vea en los momentos cruciales que no volver a verle.
Humm... me parece interesante lo que dices una banda al servicio de la banda del sombrero de paja, hasta ahora no se me había ocurrido, al igual que antes no me gustaba la idea de Luffy protegiendo islas o territorios, pero si quiere hacer esto necesita otras bandas bajo su mando para poder llevarlo a cabo, y es que sino tendría que estar dando más vueltas que una peonza para lograr proteger sus territorios, si es que los extiende claro está
Yo desde que Akainu es jee de la Marina, siempre he pensado en una batalla final (previa a Raftel donde creo que se enfrentarán a Teach) en donde muchos de los nakamas de los viajes de Luffy (más otros poderes como revolucionarios, Dragon, etc) se enfrenten en otra guerra similar a Marineford :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

Estén bien atentos a lo que viene de las portadas porque ya salió Chimney después saldrá la vieja Kokoro y después saldrán Iceburg, Paulie, la familia franky y todos los demás.
Spoiler: Mostrar
Lo más interesante será cuando salgan las portadas de Enies Lobby ahí sacaremos conclusiones importantes.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

nicocardavid escribió:creo que se aproxima duelo smoker vs luffy y ostiones se van a ver mas que todo para smoker

pienso que este muy confiado don smoker y lo van reventar :) :) :) :) :)
Lo dudo(lo de las ostias), no es tonto y sabe que la ultima vez que se vio a Luffy fue con Ray y sospeche que entreno con el o asi, como Sentoumaru sabe que no es como el resto de piratas que va hacia el Nuevo Mundo actualmente. :wave:
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

No debéis subestimar a Smoker. En todos sus encuentros con Luffy ha sido bastante superior, y está claro que es el gran perseguidor y el enemigo natural de Luffy. Estoy muy convencido de que será quien le enseñe la dureza del Nuevo Mundo, y barrerá el suelo con él. Al fin y al cabo, es vicealmirante y ha debido de mejorar muchísimo en estos dos años.
Y, además, Luffy necesita un desafío a su altura ya. No quiero más Hodys xD
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por anick4 »

Michael_7840bic escribió:No debéis subestimar a Smoker. En todos sus encuentros con Luffy ha sido bastante superior, y está claro que es el gran perseguidor y el enemigo natural de Luffy. Estoy muy convencido de que será quien le enseñe la dureza del Nuevo Mundo, y barrerá el suelo con él. Al fin y al cabo, es vicealmirante y ha debido de mejorar muchísimo en estos dos años.
Yo creo que con lo de barrer el suelo has flipado un poco, la verdad, y hace dos años smoker fue superior porque en la primera batalla, luffy no tenia ni puta idea de lo que era una logia, y la segunda, luffy llevaba 2 dias sin parar de correr, de sangrar, de hacer gear secando, de pelear, ademas de aguantar el veneno de magellan, y smoker llevaba el palo de kairoseki
Ahora luffy puede tocarlo, y domina los 3 hakis, smocker ha ascendido hace 2 años a vice, cuando luffy se cargo a un vice gigante de un puñetazo en marineford, yo no digo que lo reviente de una ostia, pero no pongas tan por las nubes a smocker diciendo que va a barrer el suelo con luffy, y la dureza del NM la vio luffy en la guerra, y no fue para tanto, los aliados eran unos mierdas, y eran piratas veteranos, smocker habra mejorado mucho, pero luffy tambien y lo que lo hacia estar en desventaja hace dos años ahora ya no esta, habria que ver a smocker hace dos años si luffy lo hubiera podido tocar.
ASCE1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ASCE1 »

Alguien me peudes responder a una duda? , no acabo de entender eso de que el jefe de jinbey es big mom y sobre porque jinbey a ayudado a la isla gyoing , uniendose a big mom
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

ASCE1 escribió:Alguien me peudes responder a una duda? , no acabo de entender eso de que el jefe de jinbey es big mom y sobre porque jinbey a ayudado a la isla gyoing , uniendose a big mom
Pues es facil Big mom digamos brinda la proteccion que les brindaba barbablanca,
jimbe ayuda ala isla en cierto modo al ser aliado de bigmom. que no sigues el manga ???
eso acaba de pasar mi chavo.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

anick4 escribió:
Michael_7840bic escribió:No debéis subestimar a Smoker. En todos sus encuentros con Luffy ha sido bastante superior, y está claro que es el gran perseguidor y el enemigo natural de Luffy. Estoy muy convencido de que será quien le enseñe la dureza del Nuevo Mundo, y barrerá el suelo con él. Al fin y al cabo, es vicealmirante y ha debido de mejorar muchísimo en estos dos años.
Yo creo que con lo de barrer el suelo has flipado un poco, la verdad, y hace dos años smoker fue superior porque en la primera batalla, luffy no tenia ni puta idea de lo que era una logia, y la segunda, luffy llevaba 2 dias sin parar de correr, de sangrar, de hacer gear secando, de pelear, ademas de aguantar el veneno de magellan, y smoker llevaba el palo de kairoseki
Ahora luffy puede tocarlo, y domina los 3 hakis, smocker ha ascendido hace 2 años a vice, cuando luffy se cargo a un vice gigante de un puñetazo en marineford, yo no digo que lo reviente de una ostia, pero no pongas tan por las nubes a smocker diciendo que va a barrer el suelo con luffy, y la dureza del NM la vio luffy en la guerra, y no fue para tanto, los aliados eran unos mierdas, y eran piratas veteranos, smocker habra mejorado mucho, pero luffy tambien y lo que lo hacia estar en desventaja hace dos años ahora ya no esta, habria que ver a smocker hace dos años si luffy lo hubiera podido tocar.
Sí, pero estamos hablando de Smoker, un personaje creado con el propósito de capturar al protagonista y alguien que lleva apareciendo en la serie desde los inicios. Que Luffy se cargue a un vicealmirante random, vale, pero es que Smoker es su rival por antonomasia. Si él no puede hacer nada contra Luffy me decepcionaría mucho. Entonces el Nuevo Mundo se convertirá en un paseo...
Aunque sea por guión, Smoker debe ponerle las cosas difíciles sí o sí. Ha estado esperando esa oportunidad desde los comienzos, no estamos hablando de alguien random que hace una aparición estelar, en ese caso sí sería aplastado por Luffy. Es alguien que domina el Haki (quizá mejor que nuestro protagonista) y le contemplan años y años de experiencia (cosa que Luffy, directamente, no tiene) Ah, y la barra de kairoseki, como siga llevándola, va a ser otro quebradero de cabeza a tener en cuenta.
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por anick4 »

Michael_7840bic escribió:
anick4 escribió:
Sí, pero estamos hablando de Smoker, un personaje creado con el propósito de capturar al protagonista y alguien que lleva apareciendo en la serie desde los inicios. Que Luffy se cargue a un vicealmirante random, vale, pero es que Smoker es su rival por antonomasia. Si él no puede hacer nada contra Luffy me decepcionaría mucho. Entonces el Nuevo Mundo se convertirá en un paseo...
Aunque sea por guión, Smoker debe ponerle las cosas difíciles sí o sí. Ha estado esperando esa oportunidad desde los comienzos, no estamos hablando de alguien random que hace una aparición estelar, en ese caso sí sería aplastado por Luffy. Es alguien que domina el Haki (quizá mejor que nuestro protagonista) y le contemplan años y años de experiencia (cosa que Luffy, directamente, no tiene) Ah, y la barra de kairoseki, como siga llevándola, va a ser otro quebradero de cabeza a tener en cuenta.
Es que yo no digo que no se lo ponga dificil, pero barrer el suelo con el creo que es pasarse, y con lo del haki, dudo mucho que lo domine mejor que luffy, luffy ha entrenado con el mejor, y eso se tiene que notar, smocker se lo pondra dificil, pero veo muy dificil que pueda ganarle, ademas, no sabemos que tipo de haki tiene, alomejor tiene solo de armadura y no puede con el de observacion de luffy, o viceversa y los golpes a luffy no le dolerian.
Marmota_enmascarada

Mensaje por Marmota_enmascarada »

Oda se esta poniendo las pilas.

Lo de Pekoms es un zoan leon con un simple caparazón en la espalda, es decir atada en su espalda, desde cuando un usuario le importa sacarse la ropa. y con la teoria de giasecando desde cuando un leon puede usar botas umanas de taco y terminada en puntas?!

Porque sera que con las traducciones de H-samba las cosas quedan mas claras.
La tripulación de jinbe sera leal a big-mon por temor a la destrucción de la isla?
Cuando se unirá el 10 nakama?
Jinbe se unrira o quedara como protector de la isla por luffy?.
Dudas y mas dudas Oda esto es lo que me gusta de one piece no sabes para donde ir y te imaginas de todo.

Curibou otro hody Oda? no tiene ningún sentido ya en la historia solo si abre la boca.

Nami al fin acepta a luffy como es ahora solo le reclama por el tesoro jajaja.(se aman) ya recobrara la cordura cuando empiece el viaje y llorara por ir a luchar contra big-mon. esto me recuerda a la entrada a grand line y altiro el choque contra cocodrile. Me pregunto si Oda hará lo mismo y alargara el asunto con algún entre nakama nuevo como chopper o una isla como Little garden?

PD: para ir al ritmo Pekoms for Namaka.jajajaja
Si tengo esa edad, algo de malo?!.XD
Responder