Edinho1988 escribió:Tengo una duda que a lo mejor que me la contesto yo mismo, pero es para que me lo confirmeis. Tras el time skip franky ya es un cyborg tanto por delante como por detras no??? a diferencia de antes del time skip en el que solo su parte delantera era de cyborg
Antes del timeskip creo que no era toda la parte trasera sino su espalda solamente ya que sus brazos piernas y al parecer tambien cabeza ya eran casi puro metal.
No se a sabido nada de si ahora es entero o no (por lo que yo e entendido)
Se supone que el mismo año en que mataron a Roger fue cuando exterminaron Ohara, ya que Robin tenía ocho años cuando ocurrió y 28 cuando apareció en la historia como adulta. Es decir, pasaron veinte años desde la muerte de Roger y veinte años de la destrucción de Ohara.
¿Pero hay alguna referencia sobre si Ohara fue exterminada antes o después de la ejecución de Rober?
Se supone que el mismo año en que mataron a Roger fue cuando exterminaron Ohara, ya que Robin tenía ocho años cuando ocurrió y 28 cuando apareció en la historia como adulta. Es decir, pasaron veinte años desde la muerte de Roger y veinte años de la destrucción de Ohara.
¿Pero hay alguna referencia sobre si Ohara fue exterminada antes o después de la ejecución de Rober?
No suele tener muchos fallo sy aclara bastante la cosa, que después de tantos años es un lío
Para dejarlo mas claro Robin tenia 6 años cuando ejecutaron a Roger y 8 cuando destruyeron Ohara, osea que hace 22 años mataron a Roger y hace 20 destruyeron Ohara(sin contar el time-skip), así que Ohara fue exterminada después de la ejecución de Roger.
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!
Ok tengo una pequeña duda nose si son invenciones mias pero en un capitulo de la Saga de Marineford Sengoku dijo que los Shichubukai tenian el mismo poder que la marina nose si sea verdad
Tengo varias dudas con respecto al mismo tema, que es el mapa del mundo de one piece. Cuando se publico por primera vez solo salia el east blue? La parte de Paraiso salio cuando entraron? Se publico por partes a medida que avanzaba la historia? Y con respecto al nuevo mundo se sabe si va para largo o publicaran una parte en la primera saga?
Kevinax escribió:Ok tengo una pequeña duda nose si son invenciones mias pero en un capitulo de la Saga de Marineford Sengoku dijo que los Shichubukai tenian el mismo poder que la marina nose si sea verdad
Los tres grandes poderes del mundo son la Marina, los Sichibukais y los Yonkou. Estos poderes sostienen la balanza de poderes del mundo de One Piece
whiskeydoblepeak escribió:Tengo varias dudas con respecto al mismo tema, que es el mapa del mundo de one piece. Cuando se publico por primera vez solo salia el east blue? La parte de Paraiso salio cuando entraron? Se publico por partes a medida que avanzaba la historia? Y con respecto al nuevo mundo se sabe si va para largo o publicaran una parte en la primera saga?
No he entendido casi nignuna de tus preguntas,en el Mapa del mundo de One Piece aparece East blue, North Blue, South Blue y West Blue aparte esta el Gran Line, este último esta dvidido en dos partes, la primera ya se ha visto y la segunda es el Shin Sekai (nuevo mundo) que es lo que aun no hemos visto
Lo siento si no me he explicado bien, conozco perfectamente el mundo de one piece. Lo que queria saber es si cuando empezo el manga o el anime se enseno el mapa entero o si fue desvelandose a medida que avanzaba el viaje de los mugis. Y la otra cuestion es si se sabe cuando va a salir el mapa del shin sekai o parte de el.
whiskeydoblepeak escribió:Lo siento si no me he explicado bien, conozco perfectamente el mundo de one piece. Lo que queria saber es si cuando empezo el manga o el anime se enseno el mapa entero o si fue desvelandose a medida que avanzaba el viaje de los mugis. Y la otra cuestion es si se sabe cuando va a salir el mapa del shin sekai o parte de el.
1º- Ni lo uno ni lo otro. El mapa del mundo de One Piece entero no se ha mostrado. Se han ido mostrando partes, como la Inverse Mountain, pero el mapa entero no. Todos los mapas completos que hay son meras suposiciones.
2º-Parte del mapa yo creo que en los próximos capítulos, ya que entrarán ya de una vez, así que puede que se muestre una parte del mapa. Entero...aún quedan años...
oda no a dicho nada al respecto del ponelgrph de la isla gyojin? (nada ademas de lo que ya se sabe claro)
o sobre por que estaba la firma de roger en skypiea ._. me da mucha curiosidad gracias por tu tiempo
Patiiswaan escribió:oda no a dicho nada al respecto del ponelgrph de la isla gyojin? (nada ademas de lo que ya se sabe claro)
o sobre por que estaba la firma de roger en skypiea ._. me da mucha curiosidad gracias por tu tiempo
Lo que has leído en el manga es lo que se sabe sobre el de Isla Gyojin. Respecto al de Skypiea, tiene la marca de Roger porque él pasó por esa isla claro, ¿pero con qué la hizo? Quién sabe, Haki xD
fenix_juan66 escribió:Se me ha ocurrido decir algo y es que la duda no me deja ¿Esta imagen es real?
Creo hay alguien que lo deje lelo pero otros ya la vieron, solo me falta despejar esa duda.
No es real, es parte de tu imaginación xD. Depende ¿qué es para ti real? porque la imagen sí existe y como ves en ella, fue creada para el videjuego. ¿Real es que la haya dibujado Oda? Pues no, la dibujaron al igual que muchos dibujos, para la web de Gigant Battle 2.
¿quien es este personaje y por que se parece tanto a cocodrile?
*borrado*
siempre me lo e preguntado
puse el link por que no se como poner la imagen directa
Porque no las desarrollan por vivir en el cielo, sino por haber vivido sus ancestros en la luna. Los antepasados, tanto de aquellos que vivían en el Mar Azul como en el Mar Blanco, vivía en la luna, pero bajaron a la tierra por falta de recursos.
Patiiswaan escribió:¿quien es este personaje y por que se parece tanto a cocodrile?
*borrado*
siempre me lo e preguntado
puse el link por que no se como poner la imagen directa
Es Benn Beckman, el primero a bordo de la tripulación de Shanks. Si le ves algo de parecido a Crocodile es sólo coincidencia, yo en lo personal nunca los había comparado.