Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
catiflam84
Recluta Privado de Tercera

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por catiflam84 »

yo no soy de hacer la wcf hago one piece collection d bandai , pero me encanta la d los patos d arabasta! para cuando saldra???
One piece en català!!! 4 ever
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo set de WCF, el Vol. 25 que sale a la venta en julio. Seguimos con los Sombrero de Paja tras el salto temporal y sus fakes, en este caso tenemos a Zoro, Nami, Usopp y Sanji (y sus fakes).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
También han anunciado una vitrinas de plástico especiales para esta colección, con fondo incluidos.
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

JINY10 escribió:He hablado con Kurogami y las Sailing Again ya están en STOCK el lunes las empezarán a enviar :)
Pues habrás entendido mal. Yo también les he hablado y me han dicho que solo les han llegado algunas y que esperan el resto para los próximos días. Así que toca esperar...
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
catiflam84

Mensaje por catiflam84 »

redon escribió:Nuevo set de WCF, el Vol. 25 que sale a la venta en julio. Seguimos con los Sombrero de Paja tras el salto temporal y sus fakes, en este caso tenemos a Zoro, Nami, Usopp y Sanji (y sus fakes).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
También han anunciado una vitrinas de plástico especiales para esta colección, con fondo incluidos.
Imagen

Imagen

Bua como se puede conseguir la vitrina??????'
One piece en català!!! 4 ever
JINY10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Bravo Bucanero escribió:
JINY10 escribió:He hablado con Kurogami y las Sailing Again ya están en STOCK el lunes las empezarán a enviar :)
Pues habrás entendido mal. Yo también les he hablado y me han dicho que solo les han llegado algunas y que esperan el resto para los próximos días. Así que toca esperar...
Pues hoy mismo he recibido el mail como que me lo han enviado, es más, cuando mañana las reciba subiré fotos :)
Imagen
NNF4E
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NNF4E »

redon escribió:Nuevo set de WCF, el Vol. 25 que sale a la venta en julio. Seguimos con los Sombrero de Paja tras el salto temporal y sus fakes, en este caso tenemos a Zoro, Nami, Usopp y Sanji (y sus fakes).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
seguimos con las vitrinas... hay precio aproximado? o solo las han presentado?
muchas gracias por traernos toda la info :)
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Me parece demigrante que en las WCF Zoo no estén ni Lasso ni la serpiente de Skypiea, porque Chou chou ya se ha dicho.
Imagen
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

se sabe algo de nuevas figuras de one piece collection?

gracias
slu2 :wave:
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

brookfan escribió:Me parece demigrante que en las WCF Zoo no estén ni Lasso ni la serpiente de Skypiea, porque Chou chou ya se ha dicho.
http://myfigurecollection.net/item/6310 ... e_vol_16_b

La que si que no está es Nola.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para Migeru (espero que te llegue pronto XD), galería de Jinbe TS Figuarts Zero.

Imagen

http://blog.livedoor.jp/hacchaka/archives/51797732.html

La verdad es que no está nada mal, una de las mejores Figuarts Zero que han salido hasta el momento y posiblemente una de las mejores figuras de Jinbe (no es un personaje al que hayan tratado bien con sus figuras, esta se salva).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
tadeolej
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tadeolej »

redon escribió:Para Migeru (espero que te llegue pronto XD), galería de Jinbe TS Figuarts Zero.

Imagen

http://blog.livedoor.jp/hacchaka/archives/51797732.html

La verdad es que no está nada mal, una de las mejores Figuarts Zero que han salido hasta el momento y posiblemente una de las mejores figuras de Jinbe (no es un personaje al que hayan tratado bien con sus figuras, esta se salva).
Es cierto que se ve bien la imagen del prototipo, pero después de ver las imagenes de hobby search, ya no me pareció tan buena, siento que les sigue faltando algo en los detalles de sombra. En lo personal, siento que están muy forzados en las manos, en cambio en el prototipo no era tan notable y me gustaba más. También la parte de las branquias en los hombros es algo que no me gusto, al parecer no le atinaron en poner la pintura. :gota: Pero es bastante bueno que este más grande que personajes como Sanji. Aunque de acuerdo a la imagen del manga donde Jinbe le dona sangre a Luffy, debería ser fácil del doble de tamaño, ya que el brazo de Jinbe es del tamaño de luffy. :roll:

Falta ver como les queda Moria, Magellan y Kuma que serán las figuras más grandes de las Figuarts zero hasta el momento.
javi-kun

Mensaje por javi-kun »

Tadeolej, cuidado con los spoilers, que seguro que hay gente que no ha llegado a esa parte en el manga porque puede que siga sólo en anime, es un consejo porque es un spoiler de los gordos.
^_^
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

¿Alguien sabe si tienen pensado sacar figuras de one piece logbox anteriores a impeldown?

Como sabeis las figuras de logbox son dioramas de one peice de unos 10 cm de alto y un precio de 10 a 15 euros

ejemplo
http://images.wikia.com/onepiece/images ... uLuffy.jpg
Supongo que sacaran figuras de isla Gyojin...aunque me rpeguntaba si tenian pensado sacar de sagas pasadas... me encantaria una de rayleight contra Kizaru pues es el único almirante que me queda (no sale en esta colección) y otra de Kid contra un apcifista lastima que no hayan sacado figuras de shabondy

La verdad es que esta colección es genial estan muy bien pintadas y tienen buena calidad
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

jajaaj, enserio encuentras que las log box son de buena calidad y estan bien pintadas,

Por que la verdad yo las e visto y la calidad es realmente mala, nunca avía visto figuras que se vieran tan mal.
lo único a favor es el escenario que le ponen a las figuras que son genial. pero es lo unico destacable

solo e visto el de mihauk y la cara no se parece en nada, bueno igual es cosa de gusto de cada uno
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Estaría bien una del Merry ardiendo con los mugiwaras despidiéndose, de Luffy ametrallando a Rucchi XD, Luffy vs Usopp, Luffy congelado vs aokiji, Luffy preparando el ataque final contra Foxy, Luffy apalastando a Croco... vamos que se dejan muchas grandes escenas, el problema es que las caras de los personajes son deformes
Cerrado