Sherlock

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Sherlock

Mensaje por Crikrien »

Es cierto que Moriarty no termina de encajar, y encaja menos con el doblaje, no soy muy dado a criticar el doblaje, pero con Moriarty roza el ridículo.

Esta nueva temporada ha empezado con un gran pie.
Spoiler: Mostrar
Irene Adler ha jugado un papel muy bueno en todo el episodio, siendo uno de los mejores capítulos que recuerdo, ha empezado con bastante fuerza. Sin contar el montaje y los efectos, merece la pena el tiempo que dura el capítulo no resulta cansado o aburrido. Se nota que han dado un salto de calidad en cuanto a la creatividad de la propia serie para no narrarla de forma lineal. El final ha sido muy potente sin necesidad de ser Cliff, así que se deja llevar, espero mucho de esta temporada que promete ser corta, pero intensa.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Booker DeWitt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Booker DeWitt »

Voy a tener que ver la segunda temporada por interné, no tengo TNT en casa, veré si en un futuro me lo instalo... Sobre la primera temporada me ha encantado, brillante la serie, los actores son muy buenos (felicitemos a Martin por su papel en The Hobbit). Mañana mismo me pongo a ver la segunda temporada

PD:Ah no, que mañana voy a ver Sherlock Holmes 2. XD
"Well... Nothing ventured, nothing gained."
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Buenísimo es tercer capitulo, y flipante la estrategia de Moriarty. Me he quedado sin palabras.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Joder que pedazo de temporada de esta serie. La primera sirvió de presentación y esta segunda ha sido el boom por así decirlo, muy buena. El último capítulo ha sido espectacular para mi gusto, aun no he visto la segunda de Guy Ritchie, pero tiene difícil superar la calidad de la serie, que se centra más en el misterio (cosa que prefiero) que no las películas que son más acción. Y no digo que las películas sean malas ni mucho menos, a mi la primera me encantó y espero que la segunda también sea del estilo y de mi agrado.

Según leo en España no tuvo una audiencia desorbitada en su debut en abierto, pero es normal el canal que la da (antena 3) con sus anuncios hace imposible seguirla a gusto y estando internet y TNT que queréis que os diga... Es como cuando echaron el padrino hace poco, es un suplicio verlo.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Después de un segundo capitulo que me resultó soso, el tercero me ha encantado, que putos cracks, al spoilerazo teórico voy.
La figura de Moriarty ha mejorado sustancialmente, sino por la actuación del actor, si por el guión, que nos presenta un plan astuto y demente contra Sherlock, el caso, es que viendo el tercer capítulo, no he podido evitar pensar en la primera temporada, donde los tres episodios estaban en cierta manera conectados, sino recuerdo mal, los dos primeros episodios de la primera temporada trababan de casos que afectaban a negocios de Moriarty, quedando el tercero como enfrentamiento por ello ¿ha sucedido lo mismo en la segunda temporada? ¿de algún modo hasta el soso capítulo del sabueso esta relacionado? pensemos en último capítulo y en el segundo.

El segundo capítulo tenemos un gas que de alguna manera provoca alucinaciones, que nos lleva a ver aquello para lo que nos sugestionan. En el tercer capítulo tenemos a la policía fácilmente convencida de que Sherlock es un fraude y un delincuente, es curioso, cualquiera diría que han sido sugestionados de alguna manera, me parece raro que duden de Sherlock por lo de la huella, cuando la policía que lo acusa de ello ha presenciado las deducciones de el, de todas formas, es cierto que Sherlock ha provocado mucho rencor en algunos polis, así que no es tan descabellado que actuasen así incluso sin alguna ayuda como el gas.

En el segundo capítulo se habla en cierto momento de clonaciones, en el tercero tenemos el misterio de un supuesto doble de Sherlock que secuestra a los niños, es muy fantasioso la verdad, pensar que han clonado a Sherlock, cuando lo más fácil es una cirugía estética, incluso podríamos pensar que Moriarty no ha muerto, lo ha hecho su clon, pero como digo es muy fantasioso, quiero pensar que Moriarty ha palmado, en cuanto al truco de la muerte de Sherlock, bueno, poco antes se reúne con la pava que esta enamorada de el, supongo que de algún modo la ayuda, creo que Moriarty dice que se alegra de que Sherlock eligiese ese edificio tan alto para su encuentro, lo que lleva a pensar en un plan de Sherlock (normal, lo vemos vivo al final) ¿para fingir su muerte uso Sherlock al doble que uso Moriarty para secuestrar a los niños? ¿el doble era simplemente un tío al que le habían hecho la cirugía estética? ¿uso algún truco al saltar parecido a un caso de Detective Conan? en Detective Conan había un caso, donde alguien saltaba desde lo alto de un edificio, pero usaba un colchón de cierta forma puesto en una terraza, tendría que ver de nuevo la parte donde salta, que no me fijé mucho como pasaba, también había un camión donde poder caer, mucho más factible.

Me ha gustado mucho como se ha ido llevando esta temporada la relación Sherlock-Watson, chistes sobre su homosexualidad incluidos, y como Watson no dudaba de Sherlock. En fin, teorías apartes, Moriarty for nakama xD.

Bueno, decir, que por cuestiones que no vienen al caso, me perdí 5 minutos del capi, así que igual estoy haciendo cábalas sobre algo que ha sido explicado en el episodio xDDDD.
Por cierto, tercera temporada confirmada.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pues vista la segunda temporada solo quiero saber MÁS.
En este caso no nos dejó como Conan Doyle que mató a Sherlock de verdad y tuvo que "resucitarlo" porque los fans le calentaron la cabeza. La pregunta es ¿CÓMO? ¿Dónde está la pista que nos hará descubrir el final? Aunque en la primera temporada nada nos haría pensar que Irene sería la responsable de que no muriesen Sherlock y Watson. Puede que como en el libro el único que murió fue Moriarty? Que Sherlock lo lanzó? Que la niebla tenga algo que ver? Que puede haber sido..
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

esta bastante bien, pero esta lejos de ser una buena serie de intriga o misterio. En muchos aspectos es muy muy predecible. bamos que salvo cuando el actor hace lo de leer el personaje te quedas...¿y se supone que este es la mejor mente de misterios?.

Lo que mas me defraudo es que no supiese que era un taxista, XD. menudo fail.

Tanbien fue muy tonto al creer que un simple codigo binario podria ser una llave maestra, como rei.

tiene su parte buenas, como descubrir porque el cuadro era falso (aunque era obvio que tenia que ver con la astrologia XD) o como murio el campista.

Aunque sabia que iba a simular un suicidio me muero de ganas de saber como lo hizo.

el final de moriarti es patetico.

parece que solo critico, es una serie que te engancha, se pasa rapido,es muy muy buena el ambiente y sobre todo el actor que hace de sherlock, pero en misterio no esta a la altura del nombre.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Acabo de ver el primer capítulo de Sherlock, y me ha encantado. La actitud de Sherlock, esa extravagancia que luce, la seguridad que emana, la calma aparente que destila son aspectos que son pegadizos con el detective. Quién hace de Watson es interesante, un hombre que no tiene su lugar en el mundo y que junto a Sherlock se siente animado, pero prefiero como han pintado y recreado a Sherlock.
En cierta forma, Sherlock me hace recordar a L. de Death Note, hubo una escena en el primer capítulo en la que se sienta de una forma parecida en un sillón a como hacía L, además de la actitud que mostraba en algunas escenas.
El capítulo me ha mantenido enganchado y pendiente a la pantalla, y solté lo que Sherlock decía que la gente le comentaba cuando resolvía los casos. Piss off.
Espero que la serie siga manteniendo el mismo ritmo, y no me defrauda.
Un saludo
Imagen
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por EyeshieldMartell »

lo siento,pero el propietario del video lo ha bloqueado en mi pais.
solo vi una imagen,es un sherloc de la actualidad?

como sea,espero una adaptación mejor de la sobras de sherlock holmes,ya que la pelicula que recien se estreno en los cines es un verdadero insulto para los fan´s,.
malas capturas de video,una mala fotografia,historia regular,pero un gran actor principal,
esto es = a Crap
espero por ello ver pronto una buena adaptación
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Ya me he visto las dos temporadas. Ha sido increible, cada capitulo una gran pelicula, sobre todo los de la segunda temporada. Esos tres capitulos son un obra de arte, asi lo digo.

Quien no se haya animado aun, os aconsejo encarecidamente la serie. Detallan muy bien a Sherlock, al cual lo situan en el marco espacio-tiempo actual con su Watson incorporado y "too". La trama, es jodidamente buena e innovadora. Impredecible.
La no-muerte de Sherlock es un misterio. Tal vez una metedura de pata, porque a ver como lo explican de forma convincente. La clave puede ser Irene Adler, pero aun asi el cuerpo lo vimos todos. Moriarty-Joker un grandisimo antagonista.
Por cierto, estoy enamorado de Irene Adler. Y Martin Freeman, el cual interpretara a Bilbo en "El Hobbit", que quereis que os diga, me parece un pesimo actor. La ultima escena de la segunda temporada se supone que era para llorar, y su pesima interpretacion es una guinda podrida a un gran pastel.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por lewis10 »

excelente serie si señor!! quien se haya leido alguna obra del genial escritor Conan Coyle y haya visto la serie me dara la razon, y si no la habeis visto, os animo a verla, a mi personalmente me encanta como se ha llevado todo al siglo XXI, con los parches de nicotina y tal jaja es buenisino :o ; lo unico que no me acaba de convencer, es el actor que hace de del Doctor Watson, porque al salir en Ali G, le veo mas como comico mariquita, aunque su actuacion no deja de ser buena :ok:
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Irene Adler tiene un toque especial, en cuanto al que hace de Watson yo diría que va por gustos. Porque a muchas personas les gusta su actuación, yo más que su actuación valoro el guión de la serie y su parecido como habéis comentado de la obra original. El estudio escarlata es igual.
angel perdido
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: buscando los pedazos de mi alma rota en el mundo de las sirenas

Mensaje por angel perdido »

ola! donde puedo verlo o descargarlo seguro? si podeis enviadme el link en un priv o algo porfa
es que con esto de la ley sopa me han jodido....
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

gorafansub escribió:
La no-muerte de Sherlock es un misterio. Tal vez una metedura de pata, porque a ver como lo explican de forma convincente. La clave puede ser Irene Adler, pero aun asi el cuerpo lo vimos todos. Moriarty-Joker un grandisimo antagonista.
Según vi el capítulo me leí la historia relacionada y la verdad que creo que se por donde van a ir los tiros:
Pienso que el golpe del ciclista a Watson es la clave, ya que creo que le descentra y todo lo que vemos es desde la perspectiva de Watson que ve como Sherlock está a lo alto de la cornisa pero realmente no el momento del salto, de ahí que crea que el cuerpo es de Sherlock y no del que sea. Es lo que pienso, seguro que no he dado ni una
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

carlines escribió:
gorafansub escribió:
Según vi el capítulo me leí la historia relacionada y la verdad que creo que se por donde van a ir los tiros:
Pienso que el golpe del ciclista a Watson es la clave, ya que creo que le descentra y todo lo que vemos es desde la perspectiva de Watson que ve como Sherlock está a lo alto de la cornisa pero realmente no el momento del salto, de ahí que crea que el cuerpo es de Sherlock y no del que sea. Es lo que pienso, seguro que no he dado ni una
Uff, pues ahora que lo dices, ese detalle que trata de pasar desapercibido es muy sospechoso. Ademas han recurrido en bastantes capitulos a hechos aparentemente aislados, que luego resultan ser trascendentales. De hecho diria que ese es el patron que han seguido durante toda la serie, para pillar al espectador en una especie de desconcierto con reminiscencia, o lo que es lo mismo, el clasico "Anda coño, si era eso".

Veamos y analicemos al mas puro estilo Sherlock: Otro detalle es el hincapie que hace la gente, en bloquear a Watson del cuerpo caido de Sherlock. Eso y la camara desde la perspectiva de Watson, puede ser un justificante psicologico (Y rebuscado), de que este vio lo que creia que estaba viendo.
Otro detalle, es que Moriarty tiene desde el principio su supermovil-centro de operaciones en la mano, e incluso diria que la camara pone bastante entusiasmo en que veamos la el principio de la escena de este, sentado, manipulando el movil de foma juguetona. Sherlock, tenia un codigo que en un principio creyo que era una llave universal. Moriarty lo desmiente, pero el codigo era de algo, ya que se lo habia extraido de las pulsaciones que realizo en su casa (Una composicion de Bethoven o de otro, no me acuerdo). Del movil probablemente, con el que puede manipular a los hombres de Moriarty, para que hagan algo, no se magia, lo que sea.

Tambien Sherlock pudo contactar con quien sea desde dicho movil, posteriormente deducir y caerse de la forma menos peligrosa: Watson ve lo que quiere; Y una vez lastimado Sherlock se lo llevan en ambulancia. A partir de ahi, con quien hubiese contactado (Irene Adler, experta en ese asunto) le haria desaparecer, haciendo creer a todo el mundo que Sherlock a muerto, y en realidad sera el cadaver de otro pobre desgraciado (Mi apoyo para los desgraciados que hacen siempre de cadaver de otro para salvar el culo a alguien, esos pobres olvidados del cine y la tele xd)

Vaya, si que me he extendido.
@Crikrien: Ni una sola foto en toda internet donde aparezca la tal Lara Pulver enseñando virtudes... lamentable.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Responder