5 Elementos (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
darkalex1514
Recluta Privado de Segunda

Re: 5 Elementos.

Mensaje por darkalex1514 »

bueno primera vez q posteo en este post, hee decir q ayer nomas termine de leer los 35 capitulos ,y me parecieron genial, me gusto mucho la trama de este manga y sobre todo zap xD (me hee reido vastante con este personaje xD).ahora sobre lo q pueda estar pasando con lluvia no me interesa tanto ya q espero q me sorprenda jesulink. sobre de lo q estan devatiendo de q cada uno tiene como un don especial (lluvia alcaesto , llamaviva el virus y matt el kimikhojo), bueno sino mal recuerdo sokar sabe un poco de antiguo y q de seguro mas adelante sabra leer antigua a la perfeccion ,asi q yo lo considero como un don mas, ya q es ecencial para leer el libro .

bueno bye nakamas :wave:
Imagen
Abuto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Abuto »

El elemento de Leo es cerveza x'D
y si no se curra más los dibujos (que puede) no es para dar más humor ni nada, es que si se lo trabajara más, tardaría 3 meses en cada capítulo, hay que recordar que en japón los mangakas tienen ayudantes y tal.
Saludos
Spoiler: Mostrar
La pelea contra Anpepón me pareció mega-épica, con interesantes estrategias y muy bien planteada, en cambio con desangrador me esperaba algo mejor y me decepcionó la verdad :lol:
I'll Kill ya · Be-Bop! Kamui-Kun!
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Que currado está esta serie, en un par de semanitas me he leído todos los capis y te deja una sensación muy buena de cara al futuro en lo relacionado con la trama.

Me encanta el humor que le ha dado Jesulink, aunque en esta última saga ha bajado un poco el listón y lo veo un poco más tonto aunque igualmente hace gracia xD y a los que criticáis el dibujo está claro que lo hace así para darle más humor y que no sea tan difícil de dibujar para que los plazos de salida no se hagan más largos de lo que son, no creo que haya más razones.

Y una última cosa, para nadie Dino es su personaje favorito? es un auténtico crak y todas sus apariciones son estelares y encima tiene papel de baño infinito :o :o :o :o :o

P.D: Y no se si os habéis fijado pero en el último capítulo, en la página 7, en la 1º viñeta aparece en la esquina inferior izquierda un Goku Super Saiyan nivel 3 peleando xDDD
Imagen
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

ShankAlex@ Precisamente lo que buscaba yo con este tema era dar a conocer la serie por aquí. Si la has leído y la has incorporado a tu catálogo de mangas a seguir, es toda una victoria para mí.

En cuanto a Dino, pues bien, es un personajazo ya que tiene todo lo indispensable para ser un personaje memorable, una personalidad elaborada, pasado interesante y es bastante fuerte (sin olvidarnos de toooodas las situaciones cómicas que ha dado lugar) . Parece que va a dar mucho juego en el la trama, sobre todo en el tema Alcaesto, que es en el que le hemos visto más involucrado. Es sin duda alguna uno de los personajes más logrados del manga junto con los protagonistas, pero no es mi favorito básicamente porque creo que hay personajes mejores xD.

Sin embargo tu post me ha dado una idea, podemos nombrar nuestros personajes favoritos y dar los motivos por los que nos gustan tanto.

Continúo yo entonces. Mat me encanta, cualquiera diría que es el típico marginado, pero estaría en un gran error. Con su característica personalidad(un cóctel que incluye desde sarcasmo y mala leche hasta determinación y valentía) y los esfuerzos que ha hecho durante toda la historia, he llegado a considerarlo mi personaje favorito. Además, cada vez mejora más y con el kimikojo controlado, puede hacer grandes cosas. Tampoco olvidarnos cuando se junta con Zap, personalidad irascible + estúpido tocapelotas = Hartón de reír.
Edit:
RenArucas@ Gran aporte, ahora edito.
Edit chu:
Preparados los openings, si alguno tiene alguna aportación más al post inicial que me lo diga cagando lech...lo más pronto posible, se lo agradecería.
Última edición por Slayeris el Mar Ene 17, 2012 11:04 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
ImagenImagenImagen
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por RenArucas »

Vaya no sabía que le habían hecho un tema al manga de jesulink o.o Lo llevo leyendo más o menos desde que lanzó el primero. Se que no será un manga profesional como se puede considerar uno made in japan, pero la verdad es que la historia una vez la sigues no puedes dejarla. Me acuerdo que sin querer deje 3 meses de mirarme los capítulos y después de darme un atracón un día con los 3 seguidos dije: quiero maaaaaaas xD. Además en sí pienso que el dibujo que tiene, es atractivo aunque sean chibis xD. ¿Os habeís dado cuenta de que ha mejorado un montón la técnica de dibujo, y de hacer fondos y tramas? no sé, pero de una temporada a la otra he notado un gran cambio.

Cómo estais comentando el personaje favorito de cada uno no seré menos, el mío es Zap xD es que me encanta, cada vez que aparece en un capítulo pienso: a ver que chorrada suelta. Por no hablar de que es más fuerte de lo que parece
(Coincido con lo que han dicho de Uroboros)
Con la gran técnica milenaria del pollo frito xD. Otro que me gusta es Dino, y en la nueva temporada, nuestro querido "borracho" Leo que me ha sorprendido bastante, tiene un cambio radical cuando da clases xD. También Lluvia me atrae... al principio no la tragaba mucho, pero el misterio que la rodea la ha hecho un personaje que me llama la atención, además que me hace bastante gracia los cabreos repentinos que le dan cuando piensas que está tranquila ._. Y por no hablar del hermano de Kaji xDDD vaya que es sueltito el niño con el dinero.

En resumen, opino que jesulink le ha dado un toque original a la historia y ha sabido meter coñas, el goku que sale en el último episodio como comentó ShankAlex es un gran ejemplo xDDD, cuando lo ves te quedas: pero que...? xD

Por suerte el dia 22 ya tendremos el nuevo capítulo,
a ver que diantres le pasó a lluvia, aún no voy a hacer teorías porque me gustaría releerme algun que otro capítulo, de todas formas quedan pocos días para que sepamos que le paso
Otra cosa más! ¿Nadie ha colocado aún los openings de la serie? Me extraña xD. Dejo por aquí los tres que han sacado ^^:

Opening 1
Opening 2
Opening 3
PD: la mini serpiente es una monada xD.
Abuto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Abuto »

La verdad es que mi personaje favorito también es Zap, aunque a partir de la tercera temporada, su humor ya no me gusta, no se si he madurado yo, o es él el que ha bajado el nivel de los chistes.
por que ese "Kaji! Quemar el pueblo no es la solución" es muy épico, en el primer capítulo se sale, con lo del lapiz y tal xD
Estoy de acuerdo en que la combinación de Zap + Matarratas es la caña jaja
También molan Dino, Leo, Ember, Mat (yo pensaba que iba a ser el típico sasuke, como me gustó que en el 1er cap. dijera que jugaba al futbol para charlar xD), Sokar, Kaji, Mierdófilus, Adler (el lápiz de 10 colores) y Sauce (que con matarratas ya es la polla xD).
A Lluvia ni la trago ni la soporto mucho, aunque poco a poco va ganando enteros.
Por cierto, coleccionáis los tomos? yo tengo los 4 y el Mundo Elemental firmado por Jesulink *-*, ganas de que salga el quinto.
I'll Kill ya · Be-Bop! Kamui-Kun!
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

me gusta bastante voi por la segunda saga ademas el mangaka es español XD
Imagen
Imagen
Mileena

Mensaje por Mileena »

Respecto al capítulo de hoy...
una servidora escribió:
Sobre lo de Lluvia, debe haberse metido en alguna pelea con alguien que conozca lo de alcaesto y que tenga relación con ella, o bien se ha encontrado al equipo rival de la Liga. Esto último lo descarto un poco, puesto que Sôkar parecía muy preocupado por Lluvia, pero todo puede ser.
Si es que quien sabe, sabe.
Un puntazo cuando Sôkar, Lluvia, Mat y Zap se han puesto a hablar en antiguo. Sobre todo éste último, insultando al gordo xD

@Abuto

Qué guarri, yo también quería el Mundo Elemental pero era demasiada pasta. Creo que ya mencioné en otro post que yo tengo los 4 tomos, 3 de ellos firmados por Jesulink y en uno de los cuales un dibujito de Lluvia hecho por él.
Imagen
Imagen
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sappa7 »

Solo informar de que hoy ha salido el capítulo 36 de 5 elementos

Imagen

Y por si alguien no lo sabia hace unos días jesulink hizo una encuesta para ver los personajes mas favoritos de 5 E y los resultados fueron:
#1 Zap
#2 Kaji
#3 Matarratas
#4 Sôkar
#5 Lluvia
#6 Dino
#7 Mierdófilus
#8 Ember
#9 Chisp
#10 Leo
#11 Sauce
#12 Flama
#13 Rubeola
#14 Benjamin
#15 Bore Loftur
#16 Ken Válbrendur
#17 Roco
#18 Lapicero
#19 Sebastián Rattengift
#20 Nizo
Roco solo quedó el 17
Última edición por sappa7 el Vie Ene 20, 2012 10:26 pm, editado 1 vez en total.
kerro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kerro »

Me ha decepcionado mucho lo que ha hecho Kaji aunque era de esperar. Matarratas es sin duda el mejor personaje y quiero saber que pasa con ember!!! Y como lluvia es alcaesto? Como ha hecho que la gente tenga mas de dos elemento bombastus!!!! hay que saber, saber, saber.
Como podeis ver me encanta 5 elementos, tengo todos los tomos y el mundo elementa, y por cierto la historia es buenisima!!
Bueno a ver que contestais sobre las preguntas que he hecho.
Optimista se ahoga en bañera medio llena
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

De momento para comentar capítulos usaremos Spoilers hasta que algún bondadoso moderador le cambie el título y le añada un vistoso ¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO SPOILERS!!!!!!!!.
Pues el inicio del capítulo lo calificaría de PREDECIBLE, pero sólo el principio, porque el resto ha sido la "Bomba", ya decía Jesulink que este capítulo tenía ganas de sacarlo, ahora lo entiendo.
Por un lado, tenemos la pelea con el grupo de locos ese (Mat cuando se ha enfadado con la chica-planta no sabía que estaba insultando a Bombastus xD). Una pelea en desventaja, ya que los únicos que estaban bien para luchar eran Mat, Lluvia y Zap (la parte de Zap la hostia xD). Por otro la aparición de Bombastus, que además de tener una actitud muy distinta a la que me esperaba, parece que controla lo que yo llamaría "genética elemental", creando a esa pandilla variopinta. Y por último ya me hago una idea del funcionamiento del flujo de energía elemental, me explico, Adler le hizo una técnica llamada "Kokoro" (que quiere decir corazón en japonés)a Kaji, desde ese momento, nuestro protagonista ha sido incapaz de usar su elemento. Mi idea es que Adler bloqueó el flujo elemental de Kaji en el corazón, por lo tanto, el corazón no solamente bombearía la sangre, si no que también la energía elemental.
La actuación de Kaji lamentable, mostrándonos su lado más egoísta. Y ahora se peleará con Mat, (viendo como está será un par de pataletas y a tirarse del pelo)
Kerro@
Igual Lluvia pertenece al linaje de Ken Válbranbur. Ember está con el moderno Crisol, investigando. Lo de los dos elementos que no te extrañe tanto, a lo largo de la serie se nos ha ido enseñando que el dominio de un elemento no es cosa de magia, si no que son procesos químicos y físicos, Bombastus podría ser un experto en este tema y eso ayudado por su elemento (siempre útil en la física) pues hace que en un futuro se nos explique estas anomalías de forma lógica.
Edit:
Onikuro@ Gracias, no me había fijado.
Última edición por Slayeris el Mar Ene 24, 2012 3:15 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
ImagenImagenImagen
kerro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kerro »

Slayeris gracias por contestar, y si estoy totalmente de acuerdo contigo aunque claro(spoiler alla va)
yo lo que sigo queriendo saber es porque ember esta encerrado?Porque Bombastus lo conoce? y por ultimo Zap en realidad es el elemental de alcaesto el lo dice, elemental XD.
Optimista se ahoga en bañera medio llena
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Una pregunta..¿Hoy no tenia que salir junto con el nuevo capi de 5 Elementos un Opening? Lo digo por que Jesulink en la entrada de Megaupload dice ''Interrumpo brevemente el combo opening+capítulo de 5 elementos'' o se refiere al fan opening que salio hace poco? Saludos
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Slayeris escribió:De momento para comentar capítulos usaremos Spoilers hasta que algún bondadoso moderador le cambie el título y le añada un vistoso ¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO SPOILERS!!!!!!!!.
Eso puedes editarlo tu mismo, dándole a editar el mensaje principal :roll:

Con respecto al capítulo:
Bastante la hostia. Me ha encantado todo el equipo de Bombastus, en especial el bi-elemental. Es probable que Bombastus tenga alguna habilidad con la genética, como Mat lo tiene con la química. La verdad, no creo que sea malo del todo, simplemente tiene sus propios planes.
La actitud de Kaji es para escupirle, pero es lógico para con el personaje. Hay que tener en cuenta que lleva años (creo recordar xD) intentando desvelar la historia verdadera de los 5 elementos, por lo que el libro es más importante para él que una chica que está todo el día dándole por culo. Eso si, lo más deplorable ha sido cuando prefería ver morir a Sôkar que seguir al resto.
¿Y nadie menciona a Mierdófilus? Porque eso si que me parece interesante, ¿Qué coño será la esfera esa que está buscando la mafia? Es seguro que será algo realmente importante en un futuro pero ¿Qué es?¿Teorías?
Zap, en su línea: "Me buscan a mi." xDDD
Imagen
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Ashura_Style »

Pues por recomendación de un amigo, también forero, he leido 5 elementos hasta el último que ha salido, el 36. Respecto a mi opinión sobre la serie, he de decir que me ha gustado mucho. A pesar de que el dibujo es bastante simple, la trama me encanta, y los personajes están bien elaborados, hasta Lluvia, que me da rabia xD
Zap mola un huevo xD
Respecto al último capítulo:
Ha sido interesante, el doctor Bombastus no era como me esperaba, y lo de que los niños fueran creados por él en el laboratorio era inesperado. Sobre Kaji, no le encuentro una reacción lamentable cómo se ha opinado anteriormente. Creo que és algo lógico escoger un libro que puede demostrar algo que por ello te han marginado (en el colegio de la capital no le hablaban) que ha Lluvia, una persona que ha estado antipática con Kaji desde el principio de la serie y aunque Kaji insistiese en ser amigos, ella le daba por saco. La relación mola sin duda xD
Esperando ver que pasa con Mat y Kaji, supongo que Mat ganará ya que Kaji no puede usar el fuego.
Por cierto, pregunta por si alguien puede responder:
¿Adler le dijo a Kaji que confiara en el doctor no? Porque no pillo porque entonces porque les atacan, bueno, a Lluvia, porque el doctor saben quienes son, lo sabrá de alguien, supongo que de Adler, digo yo. Es una atrapada xD
Responder