Adjunto fotos.
Y hace poco también compre a Billy en ANGOLZ gracias a que alguien posteo la oferta... GRACIAS!!
- Spoiler: Mostrar

@Plaubflfoy .Respecto a lo de los problemas con el pago... sí... con suerte deberían enviármelas hoy, para recibirlas mañana. Pero si no es así como muy tarde el jueves las tengo..@JINY10: Alicante full power!

Ciertamente el pack de los shichibukai deja mucho que desear y a mi tp me gusta nada ese mihawk. Es que prefiero dioramas a personajes "estáticos"clarkkent escribió:jajaaj, enserio encuentras que las log box son de buena calidad y estan bien pintadas,
Por que la verdad yo las e visto y la calidad es realmente mala, nunca avía visto figuras que se vieran tan mal.
lo único a favor es el escenario que le ponen a las figuras que son genial. pero es lo unico destacable
solo e visto el de mihauk y la cara no se parece en nada, bueno igual es cosa de gusto de cada uno

Este post es un poco random no? has hecho una pregunta bastante relativa, hay muchas webs donde comprar, es cosa de comparar precios, teniendo en cuenta los gastos de envio.dantemugiwara escribió:Como molan als figuras.
Y sabeis de alguna tienda online con buenos precios?