¿Que será del capitan smoker?
Re: ¿Que será del capitan smoker?
Apuesto a que habra acabado con almenos un novato y tendra el rango de Vice-almirante que debió dejar libre o bien Garp o bien el que subio a Almirante.
- paja-chan
- Ejecutado

lo mismo digo anwar.
smoker tiene una logia casi empatada que la de cocodrilo en mi opinion... y con su barra de kaurosokei pues dudo mucho que pierda facilmente con algun novato del nuevo mundo si es que lo trasfirieron al G-?
smoker tiene una logia casi empatada que la de cocodrilo en mi opinion... y con su barra de kaurosokei pues dudo mucho que pierda facilmente con algun novato del nuevo mundo si es que lo trasfirieron al G-?

gracias a nakumen por la firma.
- RoDryBones
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Un dolor en el culo para Luffy
- doblej1895

abra subio a vicealmirante como lo era garp
- Benja

espero que aya subido a vicealmirante porque la verda almirante no creo que sea y en el G-5 ya tuvo que aver subido a vicealmirante xD
bueno eso
bueno eso
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

Sí, seguramente después del Timeskip habrá ascendido a Vicealmirante, porque está destinado a perseguir a Luffy igual que hizo Garp con Gol d. Roger.

-
Dracule D Law
- Sargento

Tengo entendido, que esta confirmado que Smoker y Luffy son la misma historia de Garp y Roger, corrijan si me equivoco.ferny94 escribió:el verdadero rival de luffy por dios, te suena Kurohige Akainau los 7 ancianos...Dracule D Law escribió:Smoker es el verdadero rival de luffy y no coby, esta claro que smoker y luffy tendran un combate épico en el nuevo mundo donde ambos terminaran echos puré, aunque puede que sea algo así como, Coby y Smoker Vs Luffy, como fueron las de Sengoku y Garp Vs Roger, pero lo mas posible es que se Smoker Vs Luffy.
- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda

No se si volvera a salir enseguida pero ala larga seguro que si y le dara muchos problemas a luffy porque el cabron es muy fuerte y parece tenerle especial asco a luffy 
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Actualmente Smoker es Contraalmirante, yo creo que pasados estos dos años lo ascenderan a vicealmirante.
No creo que almirante aún, pero no lo sabemos porque Aokiji lo han hecho almirante de flota, así que queda un puesto vacante...
Vicealmirante como mínimo; Almirante máximo, en el caso que no haya alguien nuevo como almirante.
PD: Coby Comandante.
No creo que almirante aún, pero no lo sabemos porque Aokiji lo han hecho almirante de flota, así que queda un puesto vacante...
Vicealmirante como mínimo; Almirante máximo, en el caso que no haya alguien nuevo como almirante.
PD: Coby Comandante.
- Spoiler: Mostrar
- Love music
- Recluta Privado de Segunda

Bueno salir yo creo que Oda hara que salga otra vez Eso creo que esta claro.
Saludos Nakamas !!
Saludos Nakamas !!
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
- FanPiece
- Contraalmirante

Quien sabe, como minimo Vicealmirante, aunque uno de los 3 almirantes tuvo que ascender y el es logia, en cierto modo haria como Aokiji iria a su bola(que no se quedaria en el cuartel general a la espera de ordenes), aunque tal vez niege el ascenso como Garp y conozcamos un nuevo personaje que sera ese almirante que falta.
Me quedo en mis 13 y voto para vicealmirante que aunque el es competente han pasado solo 2 años
Me quedo en mis 13 y voto para vicealmirante que aunque el es competente han pasado solo 2 años
Reaparecerá y luchara contra Luffy en serio ojala que Oda se lo curre y lo haga un momento épico.
- FanPiece
- Contraalmirante

Ahora que ya sabemos(los fans del manga) que sucede con el tal vez deberia cerrarse el tema o cambiar lo de capitan, es muy viejo ese cargo en Smoker(quiero decir que ya hace bastante tiempo(en anime) que fue ascendido de ese cargo).
Este tema tal vez hubiese ido mejor en Manga(tal como esta la cosa) o en General.
Este tema tal vez hubiese ido mejor en Manga(tal como esta la cosa) o en General.
- DMKdanieleke
- Ejecutado

Supongo que seguira incordiando a los mugiwara como siempre... 
- nicocardavid

ya sabemos esta esperando que los mugiwaras salgan de las profundidades del mar