Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Gaon_Cannon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi

Re: Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Mensaje por Gaon_Cannon »

Vi la encuesta hace una semana pero todavía no había podido comentarla.
En primer lugar mis felicitaciones a Redon y Ciber por el gran trabajo y esfuerzo :alabar:, y ahora mis opiniones respecto a los resultados y lo que yo vote.

-Personajes
Siempre veo muy juntos a los que vote en alto puesto, Kaku el 40 y Drake el 41 seguidos de cerca por Norland en el 44.
Mi favorito, Kuma el 24, uf no esta mal pensaba que podia haver quedado mas bajo.
¡¡Chopper el mas bajo de los muguiwara!! que decepción.
Parece que Pickles solo recibió mi voto, y que no fui el único que voto a Hildon!! realmente es un personaje que me cae bien, en su primera aparición creí que iba a ser tan importante como Absalom y Perona.

-Ataque
El Ursus el 4º toma ya!! ¿¡ Soy el único que le ha dado el voto al Amanedachi!?
Despues de mirarme la Guia de ataques (es la seccion que mas miro) los votos referentes a este tema los tenia muy claros.
Por cierto el Kokujou Oo Tatsu Maki esta repetido en el puesto 125 y 91, lo digo para que lo pongan bien.

-Akuma no mi
Para mi la Nikyu Nikyu siempre sera la nº1, aunque la 8 posicion por encima de algunas como la Magu Magu o la Moku Moku tampoco esta mal, esta ultima creia que recibiria mas votos.

-Isla
Con lo divertido que seria vivir en Little Garden, rodeado de dinosaurios que te acechan constantemente.

-Capitulo
2ndº, sabia que tendría una posición alta.

-Momento
No quiero hablar del tema, desperdicie este voto, sin comentarios...

Eso es todo, gracias de nuevo por el trabajo y hasta la próxima.

Ciao
Imagen
Imagen
By Rokaku
inupe
Recluta Privado de Primera

Mensaje por inupe »

Aaah ya he visto los resultados! xD

Bueno primero de todo felicitar a los organizadores de esta macroencuesta, enhorabuena os lo habeis currado muchisimo :ok:

Bueno los personajes están bien, el podio era predecible xD aunque me ha sorprendido un poco Franky quedar cuarto y nami más abajo de lo que pensaba.
Que bueno cuando he visto a gaimon el 39 xDD
El caso de chopper quizá los que votaban pensaron "ya lo votarán otros que es muy popular y mientras aprovecho el voto en otros personajes" almenos eso parece, o es que realmente no es tan popular como parece xD

En cuanto a ataques dos de los que voté están en uenas posiciones aunque hecho de menos algunos ataques de nami, solo he visto en la lista el de fata morgana creo xD y el thunder lance tempo? :( no valía?

De las frutas del diablo nada que decir, no recuerdo cual o cuales voté xD
PD: Goro goro no mi, la fruta que no mata a nadie xDDDDDDDDDDDDDDDD

Las islas también todo en orden, creo recordar que la pregunta decía "En que isla te gustaría vivir" y elegí water seven por comodidad aunque hay otras que están muy bien. o no, no se, lo pensaría xD

En mejor capítulo no lo voté pero el de garp visitando Fushia y Dadan reprendiendole por la muerte de Ace y el final del capítulo con el "¡quiero ver a mis nakamas!" de luffy quizá merecía algun votillo más <.<

El mejor momento me ha parecido predecible, el "¡Quiero vivir!" de Robin es el más popular y que más nos quedó grabado en mi opinión. Lo que me ha gustado al repasar la lista es recordar otros momentos graciosos o emotivos que tenía olvidados.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Justicia Divina
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

En prmer lugar felicito a la encuesta y a los que la han hecho posible por el exito que ha tenido.

Comentando los resultados:

El mejor personaje: nada que decir, ninguna sorpresa y muy predecibles los primeros puestos pero en general bien (Crocodile 9: Not bad, Enel 25 me parece: algo más bad...) a y Chopper el último nakama!! :cry: :cry:

Mejor ataque: A todo el mundo le ha hecho gracia votar el docking six (porque mola!) y eso lo ha hecho ganar, pero como mejor ataque, creo que sería el gear second el ganador :D

Mejor Akuma no Mi: Los resultados me han gustado mucho (Goro Goro 2da (a un voto de la Pika Pika) y a Gura Gura 3a) ya que son mis favoritas. :o

Sitio donde vivir: Nada extraño, la gente no querrá vivir in Impel Down! :evil:

Mejor capítulo: Creo que los resultados han sido muy acertados poniendo el capítulo de Shirohige en primer lugar, y con el resto de los resultados hay bastantes capítulos de los que comparto opinión.

Mejor momento: Estaba cantado que el quiero vivir y el adiós a Merry estarian en la cima, la duda era el orden, por lo tanto, nada que decir.

En fin, las votaciones han estado bien y han sido una buena idea.

:wave:
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Responder