Madre de Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Madre de Luffy

Jewelry Bonney (Con eso del cambio de edad)
11
3%
Una Yonkou
8
2%
No ha aparecido hasta el momento
305
94%

Votos totales: 324

asly
Ejecutado
Ejecutado

Re: Madre de Luffy

Mensaje por asly »

si, pero durante siete años, quien se encarga de el? hasta que garp lo lleva con Dadam claro
law_ronoroa89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por law_ronoroa89 »

La madre de Luffy da tantas posibilidades, puede ser un importante personaje o simplemente una mujer que encontro Dragon al igual que Roger.

Si esta viva me gustaria saber que circustancias la llevo a dejar a Luffy a cuidado de alguien mas y por que nunca se intentado comunicar con el, aun por donde va la trama probablemente no salga mas que alguno que otro dato, tampoco ha sido mencionada ni una sola vez, y Dadan es mas conciderada una madre para Luffy que cualquiera.

No creo que sea una Younk por que sino con un padre revolucionario y una madre Younk hubiera sido buscado desde pequeño como Ace, tampoco creo que sea Hancock por que sentiria hacia el un afecto materno, no amoroso como se ve, y Bonnie tampoco yo creo que ella es joven incluso sin la fruta, la madre de Luffy lo mas probable es que este muerta o desaparecida y no ignorar la opcion de que pueda ser una noble y que este encerrada o algo asi, con Oda nunca se sabe.
¡¡¡AL NUEVO MUNDO!!!
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

law_ronoroa89 escribió:La madre de Luffy da tantas posibilidades, puede ser un importante personaje o simplemente una mujer que encontro Dragon al igual que Roger.

Si esta viva me gustaria saber que circustancias la llevo a dejar a Luffy a cuidado de alguien mas y por que nunca se intentado comunicar con el, aun por donde va la trama probablemente no salga mas que alguno que otro dato, tampoco ha sido mencionada ni una sola vez, y Dadan es mas conciderada una madre para Luffy que cualquiera.

No creo que sea una Younk por que sino con un padre revolucionario y una madre Younk hubiera sido buscado desde pequeño como Ace, tampoco creo que sea Hancock por que sentiria hacia el un afecto materno, no amoroso como se ve, y Bonnie tampoco yo creo que ella es joven incluso sin la fruta, la madre de Luffy lo mas probable es que este muerta o desaparecida y no ignorar la opcion de que pueda ser una noble y que este encerrada o algo asi, con Oda nunca se sabe.

cierto, tu teoria podria ser cierta, si señor :aplausos: aunque no se porque deciis tanto que puede estar muerta, eso no lo sabe nadie, aunque podria ser una noble, eso si, o posiblemente este encerrada o las dos cosas, no lo saveis ni los que seguis el manga porque aun no ha salido
llMDLNiOPll
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por llMDLNiOPll »

yo creo que murio por dar a conocer sus raices, el siglo vacio, y por eso dragon fundo los revolucionarios
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

llMDLNiOPll escribió:yo creo que murio por dar a conocer sus raices, el siglo vacio, y por eso dragon fundo los revolucionarios
No es mala la hipotesis,puede ser...
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

llMDLNiOPll escribió:yo creo que murio por dar a conocer sus raices, el siglo vacio, y por eso dragon fundo los revolucionarios

pero que fue de Luffy?
carlo7542
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por carlo7542 »

para mi hay una gran posibilidad de que sea bonny ya que oda siempre hace referencias sobro piratas reales en one piece y si la memoria no me falla el pirata en el qe esta inspirado roger tuvo como esposa a una pirata llamda bonny por eso yo opino asi claro que tambien es probable qe su madre a un no aparesca
UN SALUDO NAKAMAS :wave:
UN SALUDO NAKAMAS :wave:
[-B-l-a-k-e-]

Bonney la madre??mmmhhh no se no creo....
Imagen
Imagen
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

ya estamos, no empezeis que si Bonney puede ser su madre que si hanchock puede ser-lo :x , muchos creemos que puede ser una mujer normal o noble que este encerrada o muerta que no sabemos exactamente si esta muerta o no o si es noble o una reina de algo, no lo savemos, alomejor saldra al final de la serie cuando Oda nos muestre que ha sido de los nakamas despues de cumplir sus sueños
[-B-l-a-k-e-]

asly escribió:ya estamos, no empezeis que si Bonney puede ser su madre que si hanchock puede ser-lo :x , muchos creemos que puede ser una mujer normal o noble que este encerrada o muerta que no sabemos exactamente si esta muerta o no o si es noble o una reina de algo, no lo savemos, alomejor saldra al final de la serie cuando Oda nos muestre que ha sido de los nakamas despues de cumplir sus sueños
jejejeje yo nunca dije que Bonney pueda se runa posible madre sino que me parecio raro.Aparte ya en el otro comentario habia dicho que tendria que ser una persona normal y corriente...
Imagen
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

asly escribió:muchos creemos que puede ser una mujer normal o noble que este encerrada o muerta que no sabemos exactamente si esta muerta o no o si es noble o una reina de algo, no lo savemos, alomejor saldra al final de la serie cuando Oda nos muestre que ha sido de los nakamas despues de cumplir sus sueños
¿habla tu personalidad multiple?. Creo que un, no sabemos nada. Es un buen resumen.

padre-revolucionario
abuelo-marine
hijo-pirata

La madre no ba ser menos. y esto resume la creencia que sea noble o alguien del gobierno. Por su puesto luffy tiene que hacer juego con el resto de la banda y su madre fue asesina proteguiendo al bebe.
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

Manir2 escribió:
asly escribió:muchos creemos que puede ser una mujer normal o noble que este encerrada o muerta que no sabemos exactamente si esta muerta o no o si es noble o una reina de algo, no lo savemos, alomejor saldra al final de la serie cuando Oda nos muestre que ha sido de los nakamas despues de cumplir sus sueños
¿habla tu personalidad multiple?. Creo que un, no sabemos nada. Es un buen resumen.

padre-revolucionario
abuelo-marine
hijo-pirata

La madre no ba ser menos. y esto resume la creencia que sea noble o alguien del gobierno. Por su puesto luffy tiene que hacer juego con el resto de la banda y su madre fue asesina proteguiendo al bebe.

osea que la madre murio protegiendolo de bebe, de que? y que fue de luffy durante siete años si dragon no pudo encargar-se de el?
llMDLNiOPll
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por llMDLNiOPll »

asly escribió:

pero que fue de Luffy?
Se quedo con Garp? xD y continuamente este le dejo con dadan
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

llMDLNiOPll escribió:
asly escribió:

pero que fue de Luffy?
Se quedo con Garp? xD y continuamente este le dejo con dadan
menudo dos.

uno solo lee que garp le lleva a dadan cuando tiene 7 años y no lee que habia sido un estupido dejandole a sus anchas en la villa donde le corrompio shanks. y el otro ni eso.
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Yo creo que la madre de Luffy murio en manos del gobierno mundial por una injusticia. Y entonces Dragon se hizo revolucionario y como no podia cuidar de luffy si queria se revolucionario se lo dejo a cargo de su padre (garp).
Imagen
Responder