Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

La encuesta terminó el Lun Ene 09, 2012 5:05 pm

Luffy
6
6%
Zoro
2
2%
Nami
1
1%
Usopp
18
19%
Sanji
2
2%
Chopper
3
3%
Robin
16
17%
Franky
4
4%
Brook
32
34%
El/La décima mugiwara (si es que tienes la certeza de saber quién es)
9
10%

Votos totales: 93

Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

Mensaje por Yumi Asakura »

Voy a dar mi punto de vista en este post, que según como se mire me ha llamado la atención. Simplemente unos piensan que sobran unos u otros bajo su punto de vista, pero si a mí me hicieran la pregunta sería un "ninguno". Habrá algunos que me gusten más o menos, pero si están en la tripulación es por algo, cada uno es un pilar bastante importante, no más unos que otros, en ella. Pensadlo, preguntar "Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara ¿Quién sería?" es como preguntar "Si tuvieras que amputarte alguna extremidad del cuerpo ¿Cuál sería?" A mis ojos la tripulación no sería lo mismo sin alguno de ellos. Yo diría que Usopp porque es un cobardica feo, pero ¿Por qué? Sinceramente es mucho más que eso, así que mi respuesta aunque para muchos puede ser no válida es esa.
Imagen
Imagen
Imagen
dragon_light92
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dragon_light92 »

Sin duda, BROOK, BROOK, BROOK, BROOK,. Ya lo he dicho en otro tema. Es que quien no diga que es este de quien se ha de prescindir, no lo entiendo. Como dije en un anterior comentario en el otro tema. Si quieres uno que te toque canciones, lo alquilas y ya esta.
Iris
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue

Mensaje por Iris »

¿¡ Brook?! Es el músico que tanto esperaba Luffy, no creo que se tenga que prescindir de ningún mugiwara, todos son especiales, pero si tuviera que elegir un@ sería Nico Robin, es una de mis personajes favoritos, pero no hace nada a la triupulación, Lo siento Robin.
Imagen

Okama way!!!
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wal-San »

Yo creo que Chopper sería el último al que echaría de menos. Usopp tampoco es necesario, pero sí lo considero una parte importante en la banda por lo que pueda acontecer de cara a un futuro, sobretodo por ser hijo de Yasoop.
A los que dicen que el médico no puede faltar, evidentemente ya tenemos a un nuevo sustituto y con unos niveles muy superiores en la materia. Mejor un cirujano que te opere en los momentos críticos que un doctor que con una pastilla trate de solucionar el problema. :P
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

De ninguno, yo me quedo con todos los mugiwaras, no tocaría la tripulación si no es para añadir a algun nakama más, podemos discutir cuales son más débiles o cuales nos gustan menos, pero en mi caso me gustan todos uno a uno y en grupo me parece que no se debería de prescindir de ninguno de ellos :ok:
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

kaldra escribió:De ninguno, yo me quedo con todos los mugiwaras, no tocaría la tripulación si no es para añadir a algun nakama más, podemos discutir cuales son más débiles o cuales nos gustan menos, pero en mi caso me gustan todos uno a uno y en grupo me parece que no se debería de prescindir de ninguno de ellos :ok:

Di que si todos molan a su manera :o :o :o
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Está claro que a la mayoría nos gustan todos y no prescindiríamos de ninguno, vale, pero la pregunta es de cuál prescindirías si tuvieras que hacerlo. Es un supuesto nada más.
En mi caso, prescindiría de Brook, Robin es intocable tras lo de Ennies Lobby, Franky y Chopper me gustan demasiado y la tripulación preGrandLine es la base de todo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

antybulty escribió:Está claro que a la mayoría nos gustan todos y no prescindiríamos de ninguno, vale, pero la pregunta es de cuál prescindirías si tuvieras que hacerlo.
Yo la verdad no me podría decidir por ninguno, es más esta pregunta se la haces al propio Luffy, ¿de cuál de tus nakamas prescindirías? Y no podría elegir a cual descarta por muy poco que lleve en la tripulación, es una banda unida y como tal todos a muerte hasta el final :mrgreen:

P.D: Con este mensaje van 69 y me apareció el título de "Cocinero del amor" casi que me da pena escribir el próximo comentario para no perderlo :lol:
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Yo la verdad es que me gustan todos y no voy a decir la última opción porque no sabemos quien será, aunque hayan muchas teorías y muy pero que muy buenas en este foro, el único que lo sabe es Oda-sensei...

Pero si tuviese que optar por uno de los mugiwaras...
Para mí:
Luffy:Sí
Zoro:Sí
Nami:No
Usopp:Sí
Sanji:Sí
Chopper:Sí
Robin:No
Franky:Supaaaah!!!Yeah!! 8)
Brook:Yohohohoho!! Sí

Según si es prescindible o no para la tripulación:

Luffy:Sí porque es el capitán, simplemente.
Zoro:Un espadachín, soldado no es demasiado importante.
Nami:Es el papel más importante para mí de un barco.
Ussop:No es prescindible un tirador para la tripulación.
Sanji:Sí es el cocinero
Chopper:Lo mismo que Sanji pero en medico
Robin:Una arqueologa no es para nada desde mi punto de vista importante para la tripulación
Franky:Si... ¿y si se rompe el Sunny?
Brook:No, un músisco tampoco es muy importante para la tripulación.

Gracias por leerlo y

slu2
Imagen
GaimonLaSuperNova

Mensaje por GaimonLaSuperNova »

La última opción, "El/La décima mugiwara (si es que tienes la certeza de saber quién es". Certeza nunca se puede tener, pero Jimbe tiene tó la pinta, no¿? xD
Me gusta el personaje en si, pero para la banda me quedo antes con otros muchos "posibles" la verdad.
Imagen
La voluntad de aSce arderá x siempre * * * *
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

La verdad todos los mugiwaras aportal su parte en la banda, a si sea un simple musico pero puede animar a todos con sus canciones hasta nami la navegante que es debil pero muy importatne sin ella no llegarian tan lejos, si tuviera que prescindir de alguno mmmmmm :soge: ussop no me parece tan fuerte y siempre hace tonterías y es muy cobarde a veces me molesta.

PD: no entiendo porque tanto votos de brook solo porque lleva poco tiempo con los mugiwaras?? y no le han cogido suficiente aprecio ami me parece uno de los mejores personajes y luffy siempre quería un músico. :suicidio:
Imagen
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Yo diria ke Brook,Usopp es el artillero y sirve de algo pero Brook es prescindible,ya ke un musico no es importante en una banda pirata
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
SSHSIdelZodiaco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SSHSIdelZodiaco »

Afar escribió:yo vote por usopp, ese si ha sido un inutil siempre, sin mencionar su horrible nariz, y su tonta pelea con luffy, tenia las esperanzas de que luego del timeskip arreglaran el personaje, volviendolo un verdadero sniper, pero lo que hisieron fue darle unas armas super injustas que crean matas gigantes, seria bueno que solo disparara con mucha punteria y le hubieran dado una pistola de verdad, cabe mencionar que tambien tuve mis esperanzas con usopp cuando termino skypea con lo de los dials y pues no se que paso con ellos, tenia entendido que eran re-usables, pero aja usopp no los uso mas, tras tantas descepciones al menos puedo depositar todo mi odio en este tema xD.
Ussop un inutil? Es verdad de que es un cobarde pero hay veces en que se pone en serio. Dime la verdad, a un siendo un anime, una persona normal actuaría 8.000 veces más cobarde que Ussop. Si a mi me ubiesen aceptado en la tripulación, abandono al primer problema con los Marinos. En la saga Kuro (aún siendo derrotado) atraso todo lo que pudo la llegada de los piratas Kuroneko a la aldea porque no quería que su aldea sufriese y luego derroto a Jango evitando la muerte de Kaya y no se hizo el creído y dejo esa historia como un secreto para que no se vean afectada la paz del pueblo. En Arlong Park derroto a uno de los comandantes de Arlong. Como muchos dicen se encargo de la reparación del barco hasta la llegada de Franky. En la saga Little Garden salvo la vida a Vivi, Zoro y Nami con su idea de la cuerda y el fuego. En Arabasta se cargo a dos agentes oficiales con ayuda de Chopper y ayuda en el operativo contra la bomba a la plaza de la ciudad. Skypea, salvo a Luffy y a Sanji de quedar atrapados en la prueba de las pelotas encontrando el "pequeño cuervo". Coopero con Sanji para salvar a Nami e hizo un intento(este si inutil :lol: ) de derribar al Gigant Jack. Bueno, más que eso no pienso poner sobre la utilidad de Ussop porque mi memoria esta vaga.
Tonta pelea con Luffy? O a caso no te sentirias como Ussop si el único recuerdo que tienes de tu aldea natal que no ves hace tiempo se siente a riesgo de ser reemplazado porque "ya no sirve", Entiendo que Luffy se sentía obligado a tomar esa decición pero, Ussop tiene punto de razón y dio todo contra Luffy defendiendo a Merry.
Ussop aclaro en una de las primeras sagas que no se maneja tan bien con una pistola como con el tirachinas.
Los dials lo siguio utilizando, si bien el único que parecio utilizar es el impact, los otros los incluyo en su nueva arma, Kabuto usando breath dials para un mayor alcanse, heats dials para crear el Fire Bird Star entre otros

Espero no te lo hayas tomado mal.
-----------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto al tema como muchos elijo a Brook, ya que si bien Luffy quería con todo el alma un músico no es tan necesario como otros miembros y si bien entrega humor ya me canse de su Skull Joke y Luffy me parece 40 veces más gracioso. Si tuviese otra opción podría elegir a otro sería Zoro ya que si bien su fuerza es más que necesaria no tiene una ocupación en la tripulación y se la pasa durmiendo, pero a un así es mucho más necesario que Brook.
ImagenImagen
-Dios-Enel

Mensaje por -Dios-Enel »

No prescindiría de ninguno, pero como te pregunta "Si tuvieras que hacerlo..." pues elijo a Brook. Un músico no es necesario para un barco.
Imagen Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

¿Prescindible?

Mensaje por Mig-El »

DoSiS escribió:No veo a nadie prescindible, cada uno juega su rol, uno trata las enfermedades, otros se encargan de la artillera, otra lee libros y se deja secuestrar buscando la ruina a la tripulación enfrentándolos con el Gobierno Mundial y nunca participa ni hace nada útil a la hora de pelear o en el mantenimiento del barco, otro cocina, etc.
Muy gracioso, sin embargo no es del todo cierto.
Quizás para la tripulación directamente no va ni viene, pero para el mundo One Piece es muy importante, en lo relativo a la trama Robin es muy gravitante, sin ella no habrá como saber el vacío de la historia. Más aún, aún no tiene capítulo con su número de persona en el manga, es decir, no hemos visto lo más gravitante de ella.

Ah, y los que dicen que un músico no es necesario los quiero ver navegando alrededor del mundo sin más entretención que el mar mismo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder