¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Quien creeis que puede morir de la tripulacion de luffy cuando termine todo?

Luffy
98
33%
Zoro
32
11%
Nami
3
1%
Ussop
21
7%
Sanji
6
2%
Chooper
0
No hay votos
Robin
13
4%
Franky
3
1%
Brook
10
3%
Ultimo tripulante?
4
1%
Ninguno
107
36%

Votos totales: 297

[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

asly escribió:efecto colateral? que quieres decir?
Por ejemplo,de tantas gias utilizadas le salga una enfermedad,algo asi...
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

[-B-l-a-k-e-] escribió:

a bale, solo tiene dos, no? ahora no podria salir-le ninguna
[-B-l-a-k-e-]

asly escribió:
[-B-l-a-k-e-] escribió:

a bale, solo tiene dos, no? ahora no podria salir-le ninguna
jejeje ojala que Luffy no muera pero me suena que morira como dije en el otro post,va a morir como Gol D Roger,es el mejor final que le puede meter Oda...
Imagen
Imagen
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

por que creeis que va am orir como Gold Roger? creeis que se va a entregar a l' armada cuando chopper le diagnositique una emfermedad porque uso tantos guias? segun me han dicho en otro post cuando luffy llegue al limite de guias le saldra una enfermedad que morira
[-B-l-a-k-e-]

asly escribió:por que creeis que va am orir como Gold Roger? creeis que se va a entregar a l' armada cuando chopper le diagnositique una emfermedad porque uso tantos guias? segun me han dicho en otro post cuando luffy llegue al limite de guias le saldra una enfermedad que morira
Cuando dije que como Gold Roger me referi a que le saldra la misma enfermedad.Ahora que se entregue a la Marina o no,ahi ya no se mas que decir...
Imagen
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Yo tengo una pregunta para los que dicen que al final de one piece, luffy la palmara. Que finalidad para la historia de one piece tendria el que luffy muriera??? y no me vale el que me contesten que de esa manera se engrandecería al personaje de luffy y sus acciones.Pregunto esto porque todos los seguidores de este manga nos tenemos que haber dado cuenta de que oda solo mata a un personaje cuando el argumento de one piece lo necesita no porque lo logico es que la palme o demas planteamientos errores. Oda en one piece es un dios, decide quien muere, quien vive, da igual que no sea logico o lo que sea, si el argumento(que oda quiera que siga one piece) lo necesita asi sucedera.

Porque si lo dicen porque seria lo logico, pues lo logico tambien seria que zoro muriese de tanta heridas y perdidas de sangre que ha tenido en combate.Que tambien la palmara sanji por las hemorragias nasales tan enormes que esta teniendo desde que pasó el time skip, ademas de tener que soportar la enorme presion de las profundidades del mar al salirse de la burbuja para atacar al kraken. Sin olvidarnos de chopper que la deberia de palmar ya que de tanta rumble ball su higado estara muy lastimado, ademas de sufrir los efectos de haberse transformado en su forma monster point

Esta es una de las conclusiones a las que he llegado: En one piece no existe la logica que entedemos nosotros(a diferencia de otras series en las que un personaje la palmaria si sufriese una herida mortal o muy grave). Y la otra conclusion es que los que dicen que luffy va a morir al final, lo dicen tiene que ser porque es lo que les gustaria(no se me ocurre ninguna otra razon). Al igual que hay muchos fans de one piece que desearian que jimbe jamas se una a los mugiwaras(a pesar de saber o tener que saber que su union se va a producir en un 99.99 % ).
llMDLNiOPll
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por llMDLNiOPll »

Luffy morira pero despues de ser el rey d elos piratas y demas, algo similar a lo de roger
nekofreya
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nekofreya »

Yo no creo k muera Luffy porque mas que nada el no solo kieres er como Roger sino k kiere superarlo a mi entender entonces si se muriese o le diagnostican la misma enfermadad seria como cumplir su sueño a medias.
En mi opinion kien creo k morira sera Zoro (aunque es mi personaje favorito y ni muerta kisiera k se muriera tengo esa sensacion) muriria ya abiendo cumplido su sueño y salvando de una muerte segura a su capitan demostrandole infinita lealtad. y mas adelante Luffy disolveria la banda...pero eso iria en otro tema asi k no lo pongo :P
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
Monki D Carlos

Mensaje por Monki D Carlos »

yo si creo que morira como roger no me gustaria pero me da k ocurrira eso :(
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Zorro la verdad esq tiene pinta de acabar o muerto o mutilado xk una vez q gane el titulo de mejor espadachín del mundo no me lo imagino defendiendo el titulo en un futuro. Y luffy pues seguro q si, ese veneno de magallan q le acorto la vida, las técnicas de usa q también le acortan la vida , la similitud con gold roger q una vez q fue el rey de los piratas murió al poco tiempo. En fin para q sea epico tiene q morir alguien si no se convierte en un soy el mejor asta q alguien me gane .
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

Luffy, podría decirse, que es la reencarnación de Roger. Todos los que conocen a Luffy y conocían a Roger piensan que son muy parecidos, por lo tanto pienso que Luffy, al igual que Roger, morirá, pero no será asesinado por la Marina, ya que probablemente el fin de One Piece sea cuando los revolucionarios desenmascaren a la Marina y al Gobierno Mundial. Luffy morirá joven, ya que sus ataques son muy agresivos con su propio cuerpo, y le acortan la vida
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
jordi warrior
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jordi warrior »

Algunos de ellos han demostrado que pueden morir fácilmente por temerarios.
Pero no creo que vaya a morir ninguno de ellos.
Vueno excepto Brook :skull: (que ya esta muerto)
Imagen
Yo seré el próximo rey de los piratas
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Puse que ninguno yo no quiero que muera ningun mugiwara :mrgreen: :| :wink: :ok: :joint: :oops: :gota: 8) :skull:
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Twentypiece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Twentypiece »

Opino lo mismo que el de arriba mio, si alguien tiene que morir tiene que ser Ussop. El personaje me cae muy bien, te moris de risa con el, pero seria emotivo ademas de ser el unico que cumpliria su sueño con su muerte. Ya que estaria demostrando que es un bravo guerrero del mar, al morir por su capitan, o cualquier sombrero de paja.
No des como una excusa tu debilidad, porque la muerte no es una excusa para faltar a una promesa.
Sabo-nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sabo-nakama »

No creo que maten a nadie ya que enemigos derrotados de forma brutal , luego han aparecido vivos como si nada

aun así si que me gustaría un muerto en la tripulación ( sin contar que brook ya esta muerto y a franky de su antigua vida humana le queda poco )

se que es muy macabro pero imaginaros este final : estan todos en riften con poderoso enemigos y trampas y todos los muguiwaras se centran en que luffy llegue al one piece que esta en un determinado punto de la isla, todos ellos vayan cayendo lentamente par proteger a su capitán y devolverles todas las veces que luffy les a protegido a ellos.
Al final luffy llega al one piece y cumples su sueño gracias a su verdadero tesoro sus nakamas ! no seria realmente épico ? :o

aun que también se podría hacer mas suave y simplemente todos són derrotados excepto luffy y chopper y el reno los cura, pero creo que mi primera versión es mucho mejor :gota:
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
Responder