Ultimamente eh estado viendo videos en youtube sobre OP
Y e visto un gran trabajo de fandub de los openings en Ingles con una gran calidad hechos por MidiGuyFDdp21
Me asombraron de tal manera que pense que podria hacer un tema para que los disfruteis
no,no mientras que no este,por mi esta todo bien.En cuanto a los openings son muy buenos.A mi principalmente me encanta One Day,Share the Word y We Are
Ahhh... La verdad es que no me gusta nada como quedan en inglés... Pero nada nada. Es que suena raro, es normal, una tiene el oído hecho al original y sinceramente, llamadme tradicional pero prefiero cien millones de veces las versiones originales, ni en inglés ni en español. Me acordaré toda mi vida del "Resurrección" de Shaman King. Qué mal lo pasé. Igual está interesante, aunque a nivel personal no me llamen mucho a la atención.
YumiChan escribió:Ahhh... La verdad es que no me gusta nada como quedan en inglés... Pero nada nada. Es que suena raro, es normal, una tiene el oído hecho al original y sinceramente, llamadme tradicional pero prefiero cien millones de veces las versiones originales, ni en inglés ni en español. Me acordaré toda mi vida del "Resurrección" de Shaman King. Qué mal lo pasé. Igual está interesante, aunque a nivel personal no me llamen mucho a la atención.
Si es verdad.A mi me gustan cien veses las originales pero no s eporque siempre escucho todas las versiones y me acostumbre a que me de lo mismo.Igual estoy con vos,prefiero las versiones originales