Doblaje One Piece España

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por CaramelosACI »

BreakerRock escribió:Las personas que han visto el video, han podido oir las voces de Franky y los CP9.
tu lo a s oido que suerte tienes tio ojala estuviera yo igual de atento que vosotros ;(
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

BreakerRock escribió:Noticias fresquitas de facebook (o calientes)
One Piece en Castellano escribió:Parece ser que los de la web de Boing han subido "nuevos capitulos que NO SE HAN EMITIDO" en el canal de televisión, pero parece ser que los han borrado de la web al darse cuenta de dicho error. De todas formas, investigando, hemos encontrado esta imagen en el blog de Boing, donde se vé claramente un video de One Piece con el titulo, en ingles: "The straw hat pirates wiped out? Threat of the Leopa...rd Model" (Es decir: "Los piratas de sombrero de paja aniquilados? el terror del modelo Leopardo") que correspondería al número 246 de la serie.
Con esto, aunque no hayan quitado de la web, nos dejan aun más claro que emitirán, en breve, los nuevos capitulos de Water Seven :D
Vosotros lo interpretais como querais xD.

No se si puedo poner el link, detodas formas ya han borrado el video.
Perdona, hoy no he estado atento a la página por los estudios y no me di cuenta de poner la imagen de los capítulos aquí ni a avisar a Redon por lo sucedido para que lo pusiera en la página.

Pues eso, los de Boing por equivocación pusieron algunos capitulos, un tio llamado Antonio en la pagina de facebook nos informó y nos dió su opinión. De que las voces del CP9 no les gustaron y que a Franky lo veia demasiado chulo, pero esto es su opinión, que no tiene porque ser válida para todos. Se estima que el 10 de Febrero salgan estos nuevos capítulos, hasta ahora a esperar y haber si ponen algun anuncio.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

CaptainSoraking escribió:
BreakerRock escribió:Noticias fresquitas de facebook (o calientes)
One Piece en Castellano escribió:Parece ser que los de la web de Boing han subido "nuevos capitulos que NO SE HAN EMITIDO" en el canal de televisión, pero parece ser que los han borrado de la web al darse cuenta de dicho error. De todas formas, investigando, hemos encontrado esta imagen en el blog de Boing, donde se vé claramente un video de One Piece con el titulo, en ingles: "The straw hat pirates wiped out? Threat of the Leopa...rd Model" (Es decir: "Los piratas de sombrero de paja aniquilados? el terror del modelo Leopardo") que correspondería al número 246 de la serie.
Con esto, aunque no hayan quitado de la web, nos dejan aun más claro que emitirán, en breve, los nuevos capitulos de Water Seven :D
Vosotros lo interpretais como querais xD.

No se si puedo poner el link, detodas formas ya han borrado el video.
Perdona, hoy no he estado atento a la página por los estudios y no me di cuenta de poner la imagen de los capítulos aquí ni a avisar a Redon por lo sucedido para que lo pusiera en la página.

Pues eso, los de Boing por equivocación pusieron algunos capitulos, un tio llamado Antonio en la pagina de facebook nos informó y nos dió su opinión. De que las voces del CP9 no les gustaron y que a Franky lo veia demasiado chulo, pero esto es su opinión, que no tiene porque ser válida para todos. Se estima que el 10 de Febrero salgan estos nuevos capítulos, hasta ahora a esperar y haber si ponen algun anuncio.
gracias osraking pr la imformacion creiis que subiran las audiencias¿?
Imagen
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

God Slayer escribió:
BreakerRock escribió:Las personas que han visto el video, han podido oir las voces de Franky y los CP9.
tu lo a s oido que suerte tienes tio ojala estuviera yo igual de atento que vosotros ;(
No no, yo no lo he visto ni oido. Por eso he dicho "las personas que lo han oido" xD. Yo no he tenido esa suerte.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Contactar:

¡Anuncio de Water 7!

Mensaje por SonTrunksSS »

¡Chicos, ya está el anuncio de la saga 6 de One Piece en Boing! Solamente dicen que muy pronto, pero todo apunta que no hay más repeticiones.
*firma eliminada*
BiMfO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por BiMfO »

Si yo tambien lo acabo de ver y yo ya lo sabía desde hace dos semanas porque me lo dijo boing y la prueba la dejé en el facebook de one piece en catellano y no me creyeron, pero este es solo el muy pronto cuando quede una semana pondrán uno mas largo anunciandola ya.
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Jajajajaja estos de Boing son unos cachondos, dicen saga 6 cuando solo es la continuación de la 5º xDD.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
SonTrunksSS
Contactar:

BreakerRock escribió:Jajajajaja estos de Boing son unos cachondos, dicen saga 6 cuando solo es la continuación de la 5º xDD.
Es que la ignorancia es muy atrevida XDD Pobrecillos. Pero bueno, ya tengo ganas de oír el Franky español.
*firma eliminada*
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Personalmente aunque no me guste como se dobla One Piece en castellano, estoy muy satisfecho con esta noticia. No solo por el hecho de que se tengan episodios nuevos y podamos verlos. Sino porque esta saga es de las mejores y seguro que si la ponen a una buena hora, conseguirá que One Piece capte más fans.
Hasta ahora los capítulos han sido bueno sí, pero no se ha visto el verdadero sentido de One Piece. A partir de ahora, viene lo bueno lo que todo el mundo espera con impaciencia.
En definitiva, una gran noticia para One Piece. Esperemos que lo emitan a una buena hora. No sé que pensáis, pero yo creo que para que One Piece capte más audiencia tendría que emitirse a partir de las 5 o 6. La gente vuelve de trabajar, los niños vuelven del cole y los jóvenes también pueden verlo.
SonTrunksSS
Contactar:

Si, Toni, yo creo que debería tener el horario del principio, a eso de las 7 o así. Es la hora de la merienda XD y todos están frente a la tele. No se porque lo cambiaron de horario, porque al principio ese era el oficial, pero claro, cambio por verano, cambio de Navidad, etc etc... Y lo chafan ahora poniéndonoslo a las 3:40 de la tarde y unos capítulos atrás a las 9:20.
P.D.: Cuando suban el vídeo del anuncio de la Saga de W7 a YT ya lo posteo.
Última edición por SonTrunksSS el Mié Ene 25, 2012 4:28 pm, editado 1 vez en total.
*firma eliminada*
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

yo intentare darle la mas audiencia posible para aver si doblan mas :)
Imagen
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Video del anuncio de Boing de los nuevos episodios por emitir, por cortesia de los creadores de la página de One Piece en Castellano de facebook.
http://www.youtube.com/watch?v=lrn0miU5 ... e=youtu.be

Edito: ¡¡¡PRIMICIA!!!
http://www.youtube.com/watch?v=LRwtGi1i ... LS3WPLz1AW

Edito2: Por si lo lee Redon, perdón, pero creo que te he enviado el mismo mensaje dos veces, lo siento xD.
Última edición por BreakerRock el Mié Ene 25, 2012 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

BreakerRock escribió:Video del anuncio de Boing de los nuevos episodios por emitir, por cortesia de los creadores de la página de One Piece en Castellano de facebook.
http://www.youtube.com/watch?v=lrn0miU5 ... e=youtu.be

Edito: ¡¡¡PRIMICIA!!!
http://www.youtube.com/watch?v=LRwtGi1i ... LS3WPLz1AW
DIIIIIIOOOO!!!!! FRRRAAANKYYYY!!!!! su voz no mola, Lo siguiente!!!! dios que guapa la voz de Franky!! . Gracias BreakerRock, me has alegrado el día inmendamente :o
MaxXZA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MaxXZA »

No me ha gustado la voz de Franki, o alomejor es por no estar acostrumbado, pero nada mas oir su voz me recordo a la saga de foxi, la voz de franki es la misma que la del tio que montaba encima del pajaro grande haciendo de comentarista en las pruebas de foxi.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Amí tambien se me hace muy raro esa voz. Pero me mola. A ver, es lógico que es mejor la original, por mucho que idolatre el doblaje y las voces en Castellano, la voz de Franky es mejor en Japonés. Pero aun así me ha molado la voz que ha puesto Miguel Ángel Pérez. Para mi le queda bastante bien, y si se me hace raro, pero aun así me ha gustado a la primera, y ya es imposible que no me guste esa voz jaja, me mola bastante.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Cerrado