Katekyo Hitman REBORN!
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Re: Katekyo Hitman REBORN!
Bueno, no hay mucho que decir, lo unico bueno que me parecio del capitulo fue ver al fin a Reborn en su forma original (aleluya
). Comparto un poco la opinion de pacofly, pero aun creo que hay misterios todavia que pueden "impulsar" esta saga, como por ejemplo Flan y ese extraño tipo con sombrero a cuadros que hizo este torneo, el cual o recuerdo si dijeron su nombre 
- Silver D Syxel
- Aprendiz

- Contactar:
Yo comencé a ver el anime hace poco más de un mes, por recomendación constante de un buen amigo, y la he terminado hará una semana. Me ha gustado muchísimo, y por primera vez voy a seguir un manga por que soy incapaz de quedarme con las ganas de saber como continua xDD
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Un capitulo un poco entretenido pero no le veo mucho sentido que reborn se trasforme por primera vez en esa situacion, me la esperaba en un momento mejor. Queda por ver a Fong, Mammon y Verde en su forma adulta.
PD: Me ha decepcionado bastante el equipo de Uni, supongo que sin eso añitos de la saga del futuro pierden mucho.
PD2: La saga se vuelve un tanto pesada a veces, pero espero que la paricion de Reborn adulto haga efecto.
PD: Me ha decepcionado bastante el equipo de Uni, supongo que sin eso añitos de la saga del futuro pierden mucho.
PD2: La saga se vuelve un tanto pesada a veces, pero espero que la paricion de Reborn adulto haga efecto.
- Spoiler: Mostrar
- Yamamoto takeshi
- Recluta Privado de Primera

Nose porque dicen que reborn no a usado la transformacion en buen momento, yo creo que era el mejor momento:
Tsuna a`punto de perder su reloj de jefepor tanto descalificados todos los de reborn)
y el oponente Lemitsu, el mas fuerte con el que se podia enfretar Reborn ahora mismo, prefiero que use su liberacion contra lemitsu antes que con emma xanxus o mukuro la verdad
Tsuna a`punto de perder su reloj de jefepor tanto descalificados todos los de reborn)
y el oponente Lemitsu, el mas fuerte con el que se podia enfretar Reborn ahora mismo, prefiero que use su liberacion contra lemitsu antes que con emma xanxus o mukuro la verdad

bueno nunca e estado en un foro esta es mi primera vez xD
bueno estoy de acuerdo con el comentario anterior no creo que reborn pueda con imetsu tan facilmente tambien espero que hibari no sea eliminado el es unos de los personjes que dan gusto de ver por su personalidad de pelear con personas y ser el mas fuerte ademas por algo es uno de los 7 personajes mas fuerte de reborn aparte de los arcobalenos claro esta
tambien no entiendo que estan haciendo lo demas guardianes darles barra a tsuna domas... porque francamente su participacion es inutil
1 ryoge eliminado en menos de lo que canta un gallo
2 yamamoto y gokudera escapan de hibari corriendo y lugo ven como mukuro se va sin mucho esfuerzo
3 lambo deberia participar en su version futura pero ni por eso reborn lo llamo
esta bien que no sean tan fuertes como mukuro o hibari pero al menos deberian hacer algo...
bueno estoy de acuerdo con el comentario anterior no creo que reborn pueda con imetsu tan facilmente tambien espero que hibari no sea eliminado el es unos de los personjes que dan gusto de ver por su personalidad de pelear con personas y ser el mas fuerte ademas por algo es uno de los 7 personajes mas fuerte de reborn aparte de los arcobalenos claro esta
tambien no entiendo que estan haciendo lo demas guardianes darles barra a tsuna domas... porque francamente su participacion es inutil
1 ryoge eliminado en menos de lo que canta un gallo
2 yamamoto y gokudera escapan de hibari corriendo y lugo ven como mukuro se va sin mucho esfuerzo
3 lambo deberia participar en su version futura pero ni por eso reborn lo llamo
esta bien que no sean tan fuertes como mukuro o hibari pero al menos deberian hacer algo...
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Pues ya ha salido el capítulo 370
A mí esta saga me había estado gustando, oportunidad para ver a personajes fuertes ya conocidos batiendose al más puro estilo Royal Rumble. Y la trama del misterio de los arcobaleno, la hacían una muy esperada para mí. Pero he tenido ciertas decepciones del equipo Reborn, Ryohei eliminado muy rápido, Yamamoto y Gokudera siendo completamente inútiles y Dino ni se diga, ni sus luces. Lo cual es un duro golpe, esperaba verlo en acción contra enemigos del nivel de Mukuro, Varia, Enma y los suyos, etc. Eso es lo único no me ha gustado, por lo demás sí, el poder ver a los arcobaleno pelear en forma adulta, el regreso d eun personaje tan carismático como Flan. Y la curiosidad de saber quién será el otro eliminado además del equipo Uni.
Sobre el capítulo:
A mí esta saga me había estado gustando, oportunidad para ver a personajes fuertes ya conocidos batiendose al más puro estilo Royal Rumble. Y la trama del misterio de los arcobaleno, la hacían una muy esperada para mí. Pero he tenido ciertas decepciones del equipo Reborn, Ryohei eliminado muy rápido, Yamamoto y Gokudera siendo completamente inútiles y Dino ni se diga, ni sus luces. Lo cual es un duro golpe, esperaba verlo en acción contra enemigos del nivel de Mukuro, Varia, Enma y los suyos, etc. Eso es lo único no me ha gustado, por lo demás sí, el poder ver a los arcobaleno pelear en forma adulta, el regreso d eun personaje tan carismático como Flan. Y la curiosidad de saber quién será el otro eliminado además del equipo Uni.
Sobre el capítulo:
- Gaon_Cannon
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi
Sobre el capitulo, decir que...
ERROR 404 Superintuición Vongola NOT FOUND
¡¿Como puede ser que no lo reconozca?! Si lo único que le cambia es la cara de serio
Bueno por lo menos ha sido un gag divertido que nos ha recordado al Tsuna de principios de serie. Durante la lucha contra Iemitsu he podido comprobar que Reborn apenas hace uso de su arma y que tiene un estilo de lucha mas fisico que el que demostró en su pelea contra los guardianes de Tsuna en el examen de los Arcobaleno. Los comentarios de Lal ,Collonello y Tsuna durante el combate ayudan bastante a su comprension, porque si no lo llega a decir Tsuna yo ni me entero que Reborn se descoloca los hombros.
Por ultimo decir que me alegro un monton de ver de nuevo el punto zero avanzado, que hacia sagas que no se veía.
ERROR 404 Superintuición Vongola NOT FOUND
¡¿Como puede ser que no lo reconozca?! Si lo único que le cambia es la cara de serio
Bueno por lo menos ha sido un gag divertido que nos ha recordado al Tsuna de principios de serie. Durante la lucha contra Iemitsu he podido comprobar que Reborn apenas hace uso de su arma y que tiene un estilo de lucha mas fisico que el que demostró en su pelea contra los guardianes de Tsuna en el examen de los Arcobaleno. Los comentarios de Lal ,Collonello y Tsuna durante el combate ayudan bastante a su comprension, porque si no lo llega a decir Tsuna yo ni me entero que Reborn se descoloca los hombros.
Por ultimo decir que me alegro un monton de ver de nuevo el punto zero avanzado, que hacia sagas que no se veía.

By Rokaku
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Capítulo bueno, se nos muestra después de tanto ''pokemon'' y tema de las cajas raras, volvemos al estilo tradicional ,por decirlo así, con las buenas batallas, sacrificar cuerpo, intuición y punto zero avanzado, que no salia desde hace mucho, y el Tsuna tonto del principio xD
La parte de Reborn que era de las más esperadas, muy buena, se nota que es uno de los más fuertes.
De CHAOS a CHAOSSU es un buen cambio xD
La parte de Reborn que era de las más esperadas, muy buena, se nota que es uno de los más fuertes.
De CHAOS a CHAOSSU es un buen cambio xD

- Yamamoto takeshi
- Recluta Privado de Primera

Jajajaaj muy buen capitulo, reborn es super fuerte, sabia que lo era pero no me esperaba que tanto O_O
No se si ganará tsuna a lemitsu, queda poco tiempo y no le va a vencer, estoy casi seguro, estoy de acuerdo por ahi arriba sobre yamamoto y gokudera
cojieron una bici en el capitulo anterior para ayudar a tsuna pero no creo que les de tiempo a hacer casi nada, como mucho salvar a tsuna de algun golpe, pero no creo que mucho mas
No se si ganará tsuna a lemitsu, queda poco tiempo y no le va a vencer, estoy casi seguro, estoy de acuerdo por ahi arriba sobre yamamoto y gokudera
cojieron una bici en el capitulo anterior para ayudar a tsuna pero no creo que les de tiempo a hacer casi nada, como mucho salvar a tsuna de algun golpe, pero no creo que mucho mas

Ya ha salido el capitulo 371.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Brian_Law

Bueno a estado un capitulo bastante guay
Vamos por partes XD:
1-Gran peleao de Tsuna que reacciona un poko tarde
me a parecido k si vuelven a pelear Tsuna tiene las de ganar y k estara planeando Reborn (por cierto el mas grande
XD).
2-Yamamoto y Gokudera sin totalmente idiotas, a kien se le ocurre impulsarse kon una dinamita pa llegar antes imaginate k se te rompe el relog y ya la as liao.
3-Que Levi y Lussuria hayan perdio lo entiendo pero Bel
... yo pensava k duraria mas, ay k decir k se lo toma bien no komo Scualo xd (k borde k es
). Me esperava k Fong deshiciera la maldicion pork sinceramente Hibari es muy fuerte pero kon toda Varia el solo no puede.
4-I lo mas importante, donde mierda esta Mammon, por favor, si yo fuese ella y veo a Fong kitando la maldicion yo tmb lo hago k asi no te eliminan a tanta gente de golpe
, que Fong es muy fuerte y ademas seria una gran pelea de arcobalenos
.Bueno lo importante es k en el siguiente fijo k se levanta Xanxus y Mammon kita la maldicion XD asi vemos una pelea de arcobalenos y tambien Hibari contra Xanxus k ay ganas
.
PD:Tsuna es idiota se sigue sin dar cuenta xd y Hibari rules
ciao
Vamos por partes XD:
1-Gran peleao de Tsuna que reacciona un poko tarde
2-Yamamoto y Gokudera sin totalmente idiotas, a kien se le ocurre impulsarse kon una dinamita pa llegar antes imaginate k se te rompe el relog y ya la as liao.
3-Que Levi y Lussuria hayan perdio lo entiendo pero Bel
4-I lo mas importante, donde mierda esta Mammon, por favor, si yo fuese ella y veo a Fong kitando la maldicion yo tmb lo hago k asi no te eliminan a tanta gente de golpe
PD:Tsuna es idiota se sigue sin dar cuenta xd y Hibari rules
ciao

- Gaon_Cannon

- Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi
Bueno ayer salio el capitulo 372, y que capitulo!!
Lo disfrute muchísimo, aunque en un principio pensé que Squalo podría haber durado un poco mas. Fong le robo todo el protagonismo a Hibari, y es que era de esperarse que siendo el mejor maestro de artes marciales iba a dar guerra, pero algo como poder moverse a la precisión de micras, Uf!! . Xanxus tubo que unirse a la batalla porque un mochi picante se le atraganto XD, sino de la cama no lo mueve nadie. Pero este me defraudo, en todo el capitulo lo único que hizo fue petar las ventanas del hotel. Aun así me gusta como han quedado las cosas, batalla 2 a 2 entre Boss y Arcobaleno con un claro combate entre cuerpo y mente.
Lo único que no saco claro del capitulo es que hace Dino metido en el armario y como puede ser que Reborn vaya para allá en ala delta si se supone que todo esto ocurría al mismo tiempo que el combate de todos los demás ?
A ver si alguien me lo explica.
Ciao
Lo disfrute muchísimo, aunque en un principio pensé que Squalo podría haber durado un poco mas. Fong le robo todo el protagonismo a Hibari, y es que era de esperarse que siendo el mejor maestro de artes marciales iba a dar guerra, pero algo como poder moverse a la precisión de micras, Uf!! . Xanxus tubo que unirse a la batalla porque un mochi picante se le atraganto XD, sino de la cama no lo mueve nadie. Pero este me defraudo, en todo el capitulo lo único que hizo fue petar las ventanas del hotel. Aun así me gusta como han quedado las cosas, batalla 2 a 2 entre Boss y Arcobaleno con un claro combate entre cuerpo y mente.
Lo único que no saco claro del capitulo es que hace Dino metido en el armario y como puede ser que Reborn vaya para allá en ala delta si se supone que todo esto ocurría al mismo tiempo que el combate de todos los demás ?
Ciao

By Rokaku
- shancks
- Cabo

Lo que sucede en el hotel pasa a la vez que la batalla de los equipos Reborn y Colonello. Reborn le dice que Tsuna esta contra Iemitsu y el va hacia alli (hacia Tsuna y su padre). Dinno le dijo a hibary que se encontrarian en el hotel, pero se ve que al ver todos los adversarios que habria, decidio esconderse hasta que fuera seguro salir. Probablemente cuando los otros esten apunto de acabar salga a rematar a alguno.Gaon_Cannon escribió:Bueno ayer salio el capitulo 372, y que capitulo!!
Ciao

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
- Brian_Law

Gran capitulo el de ayer
!!!!
Sin duda alguna se sabia k Fong era muy fuerte pero k pasada de tio xd( aunque Reborn mola mas
), y por fin aparece Xanxus en escena xd me a defraudao la manera en la k aparece en la batalla xd
pensava k seria mucho mas bestia. Estoi kon Gaon por lo k a dicho de k Xanxus solo revienta las ventanas del hotel por k despues si no le llega a salvar Mammon hubiera perdido.
Me a parecido raro k Mammon tardara tanto en kitar la maldicion xd pork se espera a k fong vaya a atakar a Xanxus , es como decir a mi el uniko k me importa es Xanxus k es el lider los demas me dais igual
, Squalo no dura nada pensava k aria mas. Y Hibari me a roto la teoria de k el mismo romperia el relog de lider pork fong le kito protagonismo y se le veia enfadao
.
Por otro lado kreo k Dino esta escondio en el armario por k vio una gran cantidad de oponentes y Romario no esta por ay asi k tiene una clara desventaga
, pero kreo k al final mientras Xanxus y Hibari esten peleando se vera un latigo aparecer y se cargara algun relog xd pork Uni dice k pierden dos ekipos y por lo k emos visto el suyo ya a perdio (y Shimon no esta peleando, los han marginado
).
Tambien me a chocado la forma de Mammon adulta, pork parecia una niña y en teoia tendria k ser mayor
.Bueno lo k espero es k en el siguiente capitulo se vea una gran pelea de lideres y de arcobalenos ( ilusiones vs artes marciales
).
Ciao
PD:me a echo gracia el pike k tiene Mammon kon Fong
Sin duda alguna se sabia k Fong era muy fuerte pero k pasada de tio xd( aunque Reborn mola mas
Me a parecido raro k Mammon tardara tanto en kitar la maldicion xd pork se espera a k fong vaya a atakar a Xanxus , es como decir a mi el uniko k me importa es Xanxus k es el lider los demas me dais igual
Por otro lado kreo k Dino esta escondio en el armario por k vio una gran cantidad de oponentes y Romario no esta por ay asi k tiene una clara desventaga
Tambien me a chocado la forma de Mammon adulta, pork parecia una niña y en teoia tendria k ser mayor
Ciao
PD:me a echo gracia el pike k tiene Mammon kon Fong