Doblaje One Piece España

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por Eonkun »

BreakerRock te voy a hacer un hijo (no se como, pero lo haré) 8)

Genial la voz de Franky, hacía falta algún toque made in Jaime para que no fuera sosa :lol: que competir contra la japonesa en calidad es imposible :lol:

Ahora solo falta ver como queda en los momentos mas importantes :joint: pero bue, que me encanta, me muero de ganas de que salgan ya los nuevos caps :cry:
Imagen
MaxXZA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MaxXZA »

Si yo ya lo dije, es cuestion de acostumbrarse, espero con ansias la llegada de Water seven 8) 8)
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

El mismo que subió la muestra de Franky ha subido a Kaku y Rob Lucci.

Rob Lucci y Paulie (SPOILERAZOS, no ver si seguís el anime en España):
http://www.youtube.com/watch?v=flYEdZU4 ... LS3WPLz1AW

Kaku (sin problemas):
http://www.youtube.com/watch?v=MbJzRAXe ... npTk65emJp

Paulie es Regino Ramos (BIEN!) pero Kaku y Lucci, no lo sé. Van a haber críticas dispares.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Peña, a ver si esto os suena a extraterrestre, o a bebe maligno.
http://www.youtube.com/watch?v=8gz5_i8C ... re=related

Pd: Gracias Bravo Bucanero, la voz de Rucchi es buenísima, la de Kaku un poco rara xD.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=qlg7P93W ... re=related (Iceburg y Califa)
http://www.youtube.com/watch?v=54FOuHPQ ... re=related (Kokoro)
http://www.youtube.com/watch?v=UQEcEwWE ... re=related (Galley-La)
http://www.youtube.com/watch?v=VJbzO-NQ ... re=related (Blueno)
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Geniales los videos (había hecho un post más individual de cada uno de ellos pero la maquina sufrió una descompostura).

Paulie y Rob Rucchi geniales, aunque este último tiene una voz muy sensual, pero le queda muy bien.
¿Spandam tiene la voz de Placton de Bob Esponja? Pasa de robar la formula secreta a los planos de Plutón, que puntazo.
Kaku es un mundo aparte, nunca me acostumbraré a ese acento ¿catalán? pero es genial, y si la interpretación es buena más.
Iceberg, Califa, Kokoro, Chimney y los de la Galley La voces más normalitas pero encajan con los personajes, sin quejas pero tampoco son geniales.
Blueno dura poco pero me gusta lo que escucho, a ver si tiene un cambio de voz cuando sea dueño del Bar, me quedaré con la duda.

PD: Gracias por los links Breaker y Bravo Bucanero.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Las escuché a escondidas del profesor y por poco no suena la frase de Franky XDD He de decir que me han gustado muchísimo todas las voces excepto una...y no es la de Kaku( ese me es algo innovador que me gusta aunque me guste más en japones) y es la de Kokoro, pienso que Julia Martínez sale en demasiadas viejas XD parece que cuando sale una vieja en la serie la llaman a ella XD no digo que no me guste, pero es que suena demasiado, es el fallo que le he visto XD
Manirea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Manirea »

La voz de franky es la hostia XDDDDD Y la de spandam es que no te la esperas. Pues na, a ver todos one piece en boing para que doblen a brook tambien

Por cierto ¿Hay alguna manera de ver los capitulos en la pagina de boing o algo? Porque yo, al empezar la universidad de nuevo la semana que viene....con suerte solo podre pillar el capitulo de las 9 y media (tengo clases por la tarde)
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Spandam tiene la voz de Stewie Griffin, el de padre de familia. Eduardo Gutiérrez. Bravo. Bravo. :aplausos:

Bellamy y Hamburg eran los que tenían la voz de Plancton de Bob Esponja.
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Bravo Bucanero escribió:Spandam tiene la voz de Stewie Griffin, el de padre de familia. Eduardo Gutiérrez. Bravo. Bravo. :aplausos:

Bellamy y Hamburg eran los que tenían la voz de Plancton de Bob Esponja.
Ostias es verdad :lol: si que voy mal de oído, pero es así, pues pasa de querer matar a Loise a querer los planos de Plutón :joint:

(Ya pensaba yo que era una voz un poco joven para él :lol: )
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

gracias por spoilers ami me an gustado bastante la voces de casi todos pero la de kaku no em acaba sabes¿? las mejores la de pauly i la de franky
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Bueno no voy a comentar nada de las voces pero ... bueno lo de siempre con este doblaje

Por otro lado, como dice Chimney que se llaman Kokoro y Gombe? Abuela Corazon y Gatonejo? esque no le e entendido, pero sea como sea se suponia que ya no traducian nombres ...

PD: Kiwi y Moss hablan rimando?
Última edición por brookhanauta el Jue Ene 26, 2012 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Hombré! nuevas voces. Me ha parecido bien que nos enseñaran las nuevas voces así salimos de dudas. Bueno voy a analizarlas:

-Franky: la voz de Franky mola, le han buscado una en plan Super que le da un toque perfecto para este personaje.
-Kiwi y Mozu: en su línea al actuar como personajes secundarios está bien.
-Rucchi: para mí la voz mejor conseguida. Le da esa toque de hombre serio y malvado.
-Pauly: Está bien no me desagrada.
-Kaku: Me ha encantado esta voz. Le da un gran toque humorístico al personaje, encima le da su toque de voz nasal. Parece que tiene acento catalán es verdad xD. Puede ser debido a que el doblador a puesto esa voz nasal. De todas formas, me ha hecho mucha gracia esa voz.
-Spandam: muy buena esta voz, parece todo un ser maligno!
-Iceberg: buenísimo habla como si todo fuera normal. Muy buena esta voz también.
-Califa: muy bien también.
-Chimey: En su punto de niña despreocupada. Por cierto ha dicho CHIMENEA!!! ¿Estamos locos? o ¿Qué?
-Gombe:...
-Kokoro: aquí fallo grande. No le pega nada esa voz, supongo porque me recuerda a Kureha. ¿No es la misma voz?
Y en cuanto al nombre ha dicho: "mi abuela CORAZÓN" Le han cambiado el nombre xD.
-Los de la Galley están bien también.
-Blueno: también bien.

Lo único que no me ha gustado de los trozos que se han oído ha sido que han vuelto a hablar en tono de DON ¿Poque?
Es lo único que no me gusta de este doblaje que hablan en tono de Don. Como quieren que dos personas que trabajan juntas y se conocen se hablen de Don, es que no me cabe en la cabeza. Está bien, que One Piece está ambientado en la era pirata, pero deberían adaptarlo al lenguaje actual y no al antiguo que queda mal.

Esa es la única pega que tengo, los doblajes en general han estado bastante bien.
Mota
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mota »

Pues yo voy a ser breve, no me gusta ninguna de las voces y esa traducción de chimenea, corazón y gatonejo.. me hace sangrar los oidos.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

JA. Normal en ti...
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Lo mismo digo, ya estabas tardando en comentar algo en contra, como siempre... :zzz:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Cerrado