Geniales los videos (había hecho un post más individual de cada uno de ellos pero la maquina sufrió una descompostura).
Paulie y Rob Rucchi geniales, aunque este último tiene una voz muy sensual, pero le queda muy bien.
¿Spandam tiene la voz de Placton de Bob Esponja? Pasa de robar la formula secreta a los planos de Plutón, que puntazo.
Kaku es un mundo aparte, nunca me acostumbraré a ese acento ¿catalán? pero es genial, y si la interpretación es buena más.
Iceberg, Califa, Kokoro, Chimney y los de la Galley La voces más normalitas pero encajan con los personajes, sin quejas pero tampoco son geniales.
Blueno dura poco pero me gusta lo que escucho, a ver si tiene un cambio de voz cuando sea dueño del Bar, me quedaré con la duda.
PD: Gracias por los links Breaker y Bravo Bucanero.
Las escuché a escondidas del profesor y por poco no suena la frase de Franky XDD He de decir que me han gustado muchísimo todas las voces excepto una...y no es la de Kaku( ese me es algo innovador que me gusta aunque me guste más en japones) y es la de Kokoro, pienso que Julia Martínez sale en demasiadas viejas XD parece que cuando sale una vieja en la serie la llaman a ella XD no digo que no me guste, pero es que suena demasiado, es el fallo que le he visto XD
La voz de franky es la hostia XDDDDD Y la de spandam es que no te la esperas. Pues na, a ver todos one piece en boing para que doblen a brook tambien
Por cierto ¿Hay alguna manera de ver los capitulos en la pagina de boing o algo? Porque yo, al empezar la universidad de nuevo la semana que viene....con suerte solo podre pillar el capitulo de las 9 y media (tengo clases por la tarde)
Bueno no voy a comentar nada de las voces pero ... bueno lo de siempre con este doblaje
Por otro lado, como dice Chimney que se llaman Kokoro y Gombe? Abuela Corazon y Gatonejo? esque no le e entendido, pero sea como sea se suponia que ya no traducian nombres ...
PD: Kiwi y Moss hablan rimando?
Última edición por brookhanauta el Jue Ene 26, 2012 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Hombré! nuevas voces. Me ha parecido bien que nos enseñaran las nuevas voces así salimos de dudas. Bueno voy a analizarlas:
-Franky: la voz de Franky mola, le han buscado una en plan Super que le da un toque perfecto para este personaje. -Kiwi y Mozu: en su línea al actuar como personajes secundarios está bien. -Rucchi: para mí la voz mejor conseguida. Le da esa toque de hombre serio y malvado. -Pauly: Está bien no me desagrada. -Kaku: Me ha encantado esta voz. Le da un gran toque humorístico al personaje, encima le da su toque de voz nasal. Parece que tiene acento catalán es verdad xD. Puede ser debido a que el doblador a puesto esa voz nasal. De todas formas, me ha hecho mucha gracia esa voz. -Spandam: muy buena esta voz, parece todo un ser maligno!
-Iceberg: buenísimo habla como si todo fuera normal. Muy buena esta voz también. -Califa: muy bien también. -Chimey: En su punto de niña despreocupada. Por cierto ha dicho CHIMENEA!!! ¿Estamos locos? o ¿Qué? -Gombe:... -Kokoro: aquí fallo grande. No le pega nada esa voz, supongo porque me recuerda a Kureha. ¿No es la misma voz?
Y en cuanto al nombre ha dicho: "mi abuela CORAZÓN" Le han cambiado el nombre xD. -Los de la Galley están bien también. -Blueno: también bien.
Lo único que no me ha gustado de los trozos que se han oído ha sido que han vuelto a hablar en tono de DON ¿Poque?
Es lo único que no me gusta de este doblaje que hablan en tono de Don. Como quieren que dos personas que trabajan juntas y se conocen se hablen de Don, es que no me cabe en la cabeza. Está bien, que One Piece está ambientado en la era pirata, pero deberían adaptarlo al lenguaje actual y no al antiguo que queda mal.
Esa es la única pega que tengo, los doblajes en general han estado bastante bien.