RAW 654: "GAM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 654: "GAM"

Mensaje por Harlond »

El capítulo en sí ha sido de transición. Nos ha mostrado Oda los peligros que viven en las profundidades oceánicas y unas cuantas coñas en la banda ( la elección del pez que sirviera como banquete...) Me ha encantado la figura de Sanji en llamas.
Y, bueno, lo mejor del capitulo ha sido la entrada al Nuevo Mundo. Fantástica, y por lo que parece se va cumpliendo que los mares del Nuevo Mundo no son fáciles de navegar, me gustó el comentario de Zoro aludiendo que se parecía a la entrada al infierno.
¿Era allí donde los Mugiwara tenían que surgir a la superficie? ¿O el remolino les hizo desviarse de la ruta y surgir en otro lugar? De ser así, quizás en el próximo capítulo Oda nos enseñe como la Marina ha intentado emboscar a los Mugiwara y quizás veamos el nuevo aspecto de Akainu ( si ha cambiado) o alguna personalidad importante de la Marina encargada de la misión de capturar a la banda de los Mugiwara. Quizás la Marina había pensando en tender una emboscada a los Sombrero de Paja al saber que la banda se había unido de nuevo en el Archipiélago Sabaondy. Aunque es sólo una teoría...
Imagen
llMDLNiOPll
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por llMDLNiOPll »

Harlond escribió:El capítulo en sí ha sido de transición. Nos ha mostrado Oda los peligros que viven en las profundidades oceánicas y unas cuantas coñas en la banda ( la elección del pez que sirviera como banquete...) Me ha encantado la figura de Sanji en llamas.
Y, bueno, lo mejor del capitulo ha sido la entrada al Nuevo Mundo. Fantástica, y por lo que parece se va cumpliendo que los mares del Nuevo Mundo no son fáciles de navegar, me gustó el comentario de Zoro aludiendo que se parecía a la entrada al infierno.
¿Era allí donde los Mugiwara tenían que surgir a la superficie? ¿O el remolino les hizo desviarse de la ruta y surgir en otro lugar? De ser así, quizás en el próximo capítulo Oda nos enseñe como la Marina ha intentado emboscar a los Mugiwara y quizás veamos el nuevo aspecto de Akainu ( si ha cambiado) o alguna personalidad importante de la Marina encargada de la misión de capturar a la banda de los Mugiwara. Quizás la Marina había pensando en tender una emboscada a los Sombrero de Paja al saber que la banda se había unido de nuevo en el Archipiélago Sabaondy. Aunque es sólo una teoría...
esta smoker esperandolo xd
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

Harlond escribió:El capítulo en sí ha sido de transición. Nos ha mostrado Oda los peligros que viven en las profundidades oceánicas y unas cuantas coñas en la banda ( la elección del pez que sirviera como banquete...) Me ha encantado la figura de Sanji en llamas.
Creo que el remolino los desvio de ruta.Y en cuanto a la emboscada,no creo que funcione ya que justamente al deviar de curso a los mugiwaras,ya no podran(creo yo)saber en dondne estan
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

La Marina quizás envió allí a algunos barcos, o a un sector especializado para capturar piratas poderosos en el Nuevo Mundo, quizás liderado por el mismo Akainu o algún Marine nuevo fuerte ( o ascendido) y es posible que las primeras viñetas o la primera nos muestre los barcos esperándoles y su desilusión porque no hayan aparecido donde esperaban. O quizás no, y Oda comience la nueva saga. De todas formas, hubiera sido una excelente oportunidad ( mostrando los barcos aguardando la aparición de los Mugiwara) para mostrarnos más cosas sobre la Marina y a alguna joven promesa de la Marina que haya sido ascendido...
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Como últimamente ya es costumbre, tenéis mi traducción subida en la web, aunque la raw al ser de un proveedor privado tendréis que esperar unos días.

Y un par de apuntes:

En este capitulo creo que hay una errata en la canción del Sake de Binks, ya que dice "La canción de la isla" cuando originalmente es "La canción de los pájaros". Ambos kanjis son parecidos, así que es muy probable. No sé si Oda tendrá un nuevo transcriptor, pero últimamente hay demasiados errores de este tipo.

Y dado todo el asunto de Megaupload y eso, pues hemos perdido todos los capítulos del fansub, ya que por diversos asuntos nadie del staff los tenía guardados. Así que quien disponga los últimos scanlations en volumen que hicimos, se agradecería que nos echase un cable en recuperarlos. Que llenar la web con todas las traducciones ya va lento de por si y si encima tengo que volver a traducir todo, más xD
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pensé que lo había comentado aquí, bueno de todas formas me repetiré.

No creo que la WhiteStorm les haya desviado de su ruta al Nuevo Mundo, donde teoricamente los Marines estan esperando.

Nadie ha dicho que haya distintas rutas para subir de la isla Gyojin hasta la superfície. Además, por como todos los barcos de los piratas esclavos de los NPG han subido todos juntos por el mismo sitio, me hace pensar que solo hay una.

La WhiteStorm ya ha dicho Nami que los barcos aparecen 3 días después vete tu a saber donde y sin tripulación.
Gracias a las ballenas, han traído una corriente que ha conseguido sacar a los Mugis de la WhiteStorm, así que seguramente lo que la WhiteStorm ha hecho es hacer el viaje de subido más rápido o algo por el estilo.

Las ballenas querían ir al Nuevo Mundo así que si los Mugis han subido con ellas, y suponiendo que no hay ninguna ruta más donde subir, los Mugis han aparecido en el sitio donde deberian aparecer, donde se encuentra la Marina, solo que han llegado al Nuevo Mundo mucho más rápido de lo que tendrían gracias a la White Storm que los ha propulsado.

La última imágen del capítulo es el barco recién llegando al Nuevo Mundo, ni siquiera hemos visto como aterrizaba (o aguonizaba? xD) de cualquier forma, creo que no nos ha dado tiempo a ver a los Marines, pero están allí.

Puede que el capítulo empieze con los Mugis en el aire cayendo y caigan en medio de todo el meollo, con todos los Marines alrededor y Smoker frente a Luffy.

Sigo diciendo que NO HAN PERDIDO LA RUTA EN ABSOLUTO, la WhiteStorm solo les ha hecho llegar más rápido.

PD: Si no recuerdo mal, con lo poco que vimos de Smoker y Tashigi en el Nuevo Mundo... juraría que el tiempo era muy oscuro y relampagueante, cosa que concuerda con que están en el mismo sitio o muy cerca.
Mark_beta escribió:Puede que el nuevo Kabuto de Ussop esté hecho con el tallo de una planta del archipiélago Boin... que sea flexible para poder modificar su forma y al mismo tiempo resistente cuando se escoja la forma deseada.

Supongo que habrá algunos capítulos en el que nos explicarán por encima donde han estado y que han hecho (como si se lo contarán entre ellos) y Ussop nos explicará sobre su nuevo Kabuto, si es que estoy en lo cierto.
Repito mi predicción, me gustaría que alguien la comentara... U.U jajaja
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

H-Samba escribió:Y dado todo el asunto de Megaupload y eso, pues hemos perdido todos los capítulos del fansub, ya que por diversos asuntos nadie del staff los tenía guardados. Así que quien disponga los últimos scanlations en volumen que hicimos, se agradecería que nos echase un cable en recuperarlos. Que llenar la web con todas las traducciones ya va lento de por si y si encima tengo que volver a traducir todo, más xD
Yo tengo todos los archivos en pdf y puedo ir subiéndolos, aunque los enlaces de este tema funcionan en su mayoría, podemos aprovecharlos.

Por otra parte creo que faltan un par de diálogos, justo en el momento que se encuentan con las ballenas faltan un par de frases de Brook y Usopp (antes de que hable Robin).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
cokin
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por cokin »

Hola a todos,
hace años me inscribí a esta página web y estuve en ella durante un tiempo pero debido a que no disponía de mucho tiempo dejé de escribir en ella. Aún así, continué leyendo la serie a ritmo semanal y entrando a la webde vez en cuando. Ahora que dispongo de más tiempo entraré más a menudo.
En cuanto al capítulo, he de decir que me parece bueno y es normal que el trayecto fuera más corto que la ida, ya que si dura más no aporta nada a la serie. Me ha parecido emotivo el encuentro de las ballenas con Brook y el díalogo con ellas. La escena de Nami en el baño, aunque ella está :love: creo que era innecesaria y, además, no se entiende que ella está dándose un baño mientras el barco navega hacia el Nuevo Mundo. Eso no quita que no sea divertida.

PD: Gracias al script Samba.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

redon escribió:
H-Samba escribió:Y dado todo el asunto de Megaupload y eso, pues hemos perdido todos los capítulos del fansub, ya que por diversos asuntos nadie del staff los tenía guardados. Así que quien disponga los últimos scanlations en volumen que hicimos, se agradecería que nos echase un cable en recuperarlos. Que llenar la web con todas las traducciones ya va lento de por si y si encima tengo que volver a traducir todo, más xD
Yo tengo todos los archivos en pdf y puedo ir subiéndolos, aunque los enlaces de este tema funcionan en su mayoría, podemos aprovecharlos.

Por otra parte creo que faltan un par de diálogos, justo en el momento que se encuentan con las ballenas faltan un par de frases de Brook y Usopp (antes de que hable Robin).

Esos enlaces no están actualizados, algunos son versiones algo antiguas y otros simplemente no van ^_^;
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

H-Samba escribió:
redon escribió:

Esos enlaces no están actualizados, algunos son versiones algo antiguas y otros simplemente no van ^_^;
Los volumenes del 6 al 15 y del 42 al 49?

Eso sí, no se si lo que tengo son las últimas versiones o no.
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Buenas, yo dispongo de los volúmenes del 01 al 15, 33, 34 y del 40 al 49.
También en episodios sueltos tengo el 429, el 431, del 482 al 514 y del 517 al 521. Traducciones de Pirateking y en formato PDF.
Que sí no recuerdo mal son los enlaces que hay en el tema que comenta Redon.
Sep, yo creo que también tengo las versiones antiguas.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Yo además tengo los volúmenes 37 y 38, en formato jpg., debe de ser una de los tomos más antiguos que hicisteis. Aunque veo mucha gente participativa, pero igual os faltan estos. Y sí, creo que también tengo las versiones antiguas XD (si son la de 4shared).
:pirata:
espadazul

Mensaje por espadazul »

Mark_beta escribió:Pensé que lo había comentado aquí, bueno de todas formas me repetiré.

No creo que la WhiteStorm les haya desviado de su ruta al Nuevo Mundo, donde teoricamente los Marines estan esperando.

Nadie ha dicho que haya distintas rutas para subir de la isla Gyojin hasta la superfície. Además, por como todos los barcos de los piratas esclavos de los NPG han subido todos juntos por el mismo sitio, me hace pensar que solo hay una.

La WhiteStorm ya ha dicho Nami que los barcos aparecen 3 días después vete tu a saber donde y sin tripulación.
Gracias a las ballenas, han traído una corriente que ha conseguido sacar a los Mugis de la WhiteStorm, así que seguramente lo que la WhiteStorm ha hecho es hacer el viaje de subido más rápido o algo por el estilo.

Las ballenas querían ir al Nuevo Mundo así que si los Mugis han subido con ellas, y suponiendo que no hay ninguna ruta más donde subir, los Mugis han aparecido en el sitio donde deberian aparecer, donde se encuentra la Marina, solo que han llegado al Nuevo Mundo mucho más rápido de lo que tendrían gracias a la White Storm que los ha propulsado.

La última imágen del capítulo es el barco recién llegando al Nuevo Mundo, ni siquiera hemos visto como aterrizaba (o aguonizaba? xD) de cualquier forma, creo que no nos ha dado tiempo a ver a los Marines, pero están allí.

Puede que el capítulo empieze con los Mugis en el aire cayendo y caigan en medio de todo el meollo, con todos los Marines alrededor y Smoker frente a Luffy.

Sigo diciendo que NO HAN PERDIDO LA RUTA EN ABSOLUTO, la WhiteStorm solo les ha hecho llegar más rápido.

PD: Si no recuerdo mal, con lo poco que vimos de Smoker y Tashigi en el Nuevo Mundo... juraría que el tiempo era muy oscuro y relampagueante, cosa que concuerda con que están en el mismo sitio o muy cerca.
Mmm.. no lo creo. Es evidente cuando entran al Whitestorm pierden la ruta. No sabemos cuanto trayecto traslada esa corriente giratoria, aunque hayan estado poco rato, yo creo que se pueden haber movido bastante. El comentario de Robin sobre la incertidumbre de dónde te lleva esa corriente, su velocidad y el comentario de Luffy sobre el teletransporte creo que lo deja claro. No tenemos manera de saber dónde están.
Si hay una sola corriente para subir, igual que había esa corriente para bajar. Pero el Sunny no la utiliza. Nami dice que esas ballenas han creado ellas una nueva corriente, que es la que los sube a la superficie, y vete tu a saber dónde está.

Yo veo muy claro que no se van a encontrar de cara con Smoker.
Han salido por un lugar que no era el esperado.
WILLIAM111

Mensaje por WILLIAM111 »

me a gustado la pesca a sido lo mejor
A7XSLKCOBBFMV
fiallo94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fiallo94 »

pues la verdad yo creo que salieron en otro lugar no se ha dicho que haya un solo camino para subir, si hubiera una corriente para subir entonces para que xxxxxxxx pusieron los bloques esos .... otra cosa es que se pueda aproximar donde van ha salir no por la corriente sino pro que subiran derecho.
lo otro es que el whitestrom no los desvio mucho pero las ballenas si que los desviaron (o a lo mejor no eso ya es cosa del dios de one piece) por que etraron en la corriente creada por las ballenas.
pero la pregunta es las ballenas cambiaron su trayectoria ?????? eso NO LO SABEMOS
Responder