Fairy Tail manga 3.0
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Fairy Tail manga 3.0
Buen capitulo, tengo ganas de ver de que ira la prueba y como se llevara.
Yo opino como kaizoku ou si no gana el equipo B a la mierda xD
Mira vs Erza: Ya se decia que estas se peleaban en el pasado, ganara Mira.
Natsu vs Gazille/Gajeel: Pelea de Dragon Slayer, empate.
Juvia vs Lucy: Pelea de chicas, gana Juvia de calle.
Luxus vs Elfman: Pelea de ciclaos xD, gana Laxus.
Jeral vs Gray: Los que quedaban si se diese la batalla entre ambos gana Jeral.
Yo opino como kaizoku ou si no gana el equipo B a la mierda xD
Mira vs Erza: Ya se decia que estas se peleaban en el pasado, ganara Mira.
Natsu vs Gazille/Gajeel: Pelea de Dragon Slayer, empate.
Juvia vs Lucy: Pelea de chicas, gana Juvia de calle.
Luxus vs Elfman: Pelea de ciclaos xD, gana Laxus.
Jeral vs Gray: Los que quedaban si se diese la batalla entre ambos gana Jeral.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si el enmascarado se ha fijado en Luxus y Gazille significa que los conoce por su relación con Raven Tail, seguramente es un pro de cuidado y DS. Personalmente, apuesto por PJ nuevo.
De Sabertooth luce bien la chica de la rosa, tiene un estilo a Meldy, Mashima siempre se preocupa de que las féminas destaquen xD. Me gustó la amenaza de Gazille xD.
A ver con que magia nos salen.
De Sabertooth luce bien la chica de la rosa, tiene un estilo a Meldy, Mashima siempre se preocupa de que las féminas destaquen xD. Me gustó la amenaza de Gazille xD.
A ver con que magia nos salen.
ANUNCIESE AQUÍ.
- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

Capitulazo !!!
en serio !!! >.< esto cada vez se pone mejor xD
la entrada sorpresa del equipo B de Fairy Tail fué espectacular y con los miembros
más fuertes
!! ya quiero ver el siguiente capitulo >.<
en serio !!! >.< esto cada vez se pone mejor xD
la entrada sorpresa del equipo B de Fairy Tail fué espectacular y con los miembros
más fuertes
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Complatemente de acuerdo con la mayoría. No me esperaba para nada este segundo grupo de FT, que tendría que ser el primero más bien xD Simplemente barren a todos los del A, salvo a Erza y puede que Natsu.
Juvia es la ama, en serio. Como me gusta ese personaje *o* Su nuevo look es genial y no para de hacerme reír con sus cosas xD Espero que dure en este torneo...
Espero que por el bien de la serie, el grupo B quede por encima del A, porque sino la "jerarquía" de poderes se va al truño de verdad. 3 nivel S, una ex-nivel S y un Dragon Slayer. Alguien da más? xD
Juvia es la ama, en serio. Como me gusta ese personaje *o* Su nuevo look es genial y no para de hacerme reír con sus cosas xD Espero que dure en este torneo...
Espero que por el bien de la serie, el grupo B quede por encima del A, porque sino la "jerarquía" de poderes se va al truño de verdad. 3 nivel S, una ex-nivel S y un Dragon Slayer. Alguien da más? xD
LOLkaizoku ou escribió:Juvia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lucy

- Spoiler: Mostrar
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Estoy con Spandam. El enmascarado de Raven Tail es un personaje nuevo, y aparte de conocer a Gazille por el gremio, y a Luxus por ser el hijo del maestro, y que por tanto buscan su lacrima, es posible que sea un Dragon Slayer. De momento yo apostaria pq es el DS de la Oscuridad
Sobre el equipo B esta claro que en condiciones normales ganaria al A, pero nuestros amigos acaban de recibir un power up importante, que aunque al principio les costara, luego en las ultimas lo sacaran, como todo buen shonen XD
Si os habeis fijado, salvo conocer al resto de rivales, hay 4 usuarios de poderes elementales relacionados con el Agua en la primera ronda: 2 de Hielo, Juvia de Agua, y Eve utiliza magia de nieve
Aparte, aqui sera interesante la interacción entre el trio amoroso
Lo de Gazille y la posición, me recuerda mucho a Zoro en Sabaody, cuando le dice a Sanji que por ser el 7mo en llegar, no puede darle ordenes al 1ro, salvando las distancias
Sobre el equipo B esta claro que en condiciones normales ganaria al A, pero nuestros amigos acaban de recibir un power up importante, que aunque al principio les costara, luego en las ultimas lo sacaran, como todo buen shonen XD
Si os habeis fijado, salvo conocer al resto de rivales, hay 4 usuarios de poderes elementales relacionados con el Agua en la primera ronda: 2 de Hielo, Juvia de Agua, y Eve utiliza magia de nieve
Aparte, aqui sera interesante la interacción entre el trio amoroso
Lo de Gazille y la posición, me recuerda mucho a Zoro en Sabaody, cuando le dice a Sanji que por ser el 7mo en llegar, no puede darle ordenes al 1ro, salvando las distancias
Última edición por Ogaleri Nogard el Sab Ene 28, 2012 12:36 am, editado 1 vez en total.
- Alfriki
- Sargento Mayor

Mucho miedo me da esta saga. Y esto se debe a qué según mi punto de vista ha empezado muy bien (a pesar de que me habría gustado ver un poco más largo el laberinto), y siempre que Mashima empieza una saga muy bien la termina cagando estrepitosamente. Creo que sigo leyendo la serie por los inicios de saga, que son de lo mejor de este hombre, porque casi todos los desenlaces, dejan bastante que desear, y esto es una forma suave de decirlo.

- detrox
- Recluta Privado de Primera

Lo del equipo B de FT no se por que pero ya lo veia venir...
Y yo igual que KO si el equipo "B" no resulta mejor que el equipo" A", bullshit seguro...
Edit: Quien le puede decir que no a esta cara
Por desgracia para nosotros Mashima no es del tipo que le guste formarse buenos rollos para su serie.kaizoku ou escribió:Sería una muy buena manera de meter a Gazille, a Juvia y a alguien más de FT, aunque habriá que inventarse una buena excusa para que pudieran registrarse a nombre de otro gremio.
Pues no quisiera aguarte la fiesta Gabe, pero al parecer todas las pruebas terminan en "pelea" y decir que que el equipo B no es tan versatil o que no pueden hacer tantas cosas como el equipo A creo que es de lo mas ilogico que se puede decir, despues de todo quien no recuerda el "pararrayos" que uso Gajeel para desviar el ataque de Laxus o los "cascos" que hiso Juvia para infiltrarse por debajo del agua, en realidad entre el A y el B solo ahy una diferencia de magias la de Lucy.Gabe escribió:
Recuerda que no es un torneo de pura pelea, el Team B es un equipo de poder bruto, muy fuertes pero enfocados en un solo elemento (con las excepciones de Jerall y Mirajane) el Team A no se vera tan fuerte pero es mucho mas versatil por que sus magias sirven tanto apara pelear como para hacer otras cosas aparte (con la excepcion de Elfman y Natsu que son de mera lucha) en si el equilibrio es bueno.
Y yo igual que KO si el equipo "B" no resulta mejor que el equipo" A", bullshit seguro...
Me apuesto lo que sea a que es la tercer DS de SabretoothSpandam escribió:De Sabertooth luce bien la chica de la rosa
No te preocupes que asi como es Mashima al final de las pruebas saldra el malo de esta saga y se ira al traste toda la competencia, y con Natsu en modo dios, ademas de que estoy seguro que el equipo A ganara con formas sacadas de la manga...Lits escribió:Espero que por el bien de la serie, el grupo B quede por encima del A, porque sino la "jerarquía" de poderes se va al truño de verdad. 3 nivel S, una ex-nivel S y un Dragon Slayer. Alguien da más? xD
Edit: Quien le puede decir que no a esta cara

Venga joder, no seáis algunos tan agoreros jaja la saga a empezado bien, mantengamos el espíritu optimista y vayamos capítulo a capítulo, ya veremos si nos la pegamos como siempre con los finales de saga, o no.
El capítulo ha estado muy bien, y se preveen varios combates interesantes entre los miembros de Fairy Tail. Personalmente, un Gajeel vs Natsu me haría muy feliz.
El capítulo ha estado muy bien, y se preveen varios combates interesantes entre los miembros de Fairy Tail. Personalmente, un Gajeel vs Natsu me haría muy feliz.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tuve que releer esta frase 5 veces xDD No se por qué pero no captaba el "la" de "de la rosa", pensaba que me había saltado alguna página a color o algo xDSpandam escribió:De Sabertooth luce bien la chica de la rosa, tiene un estilo a Meldy, Mashima siempre se preocupa de que las féminas destaquen xD
Está claro que es la Dragon Slayer del cielo, se ve venir (además de que lo dicen en la primera aparición, que tienen en el grmio a la DS del cielo).
Al final Kai acertó.... me chafó la sorpresa xD
Cada semana que pasa se hace más difícil comentar el capi. Los lectores aumentan exponencialmente XD

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
El mejor comentario sobre está serie que veo desde hace mucho. Completamente de aceurdo, es verdad la saga promete, con lo de los nuevos DS, con el el supuesto asesinato de los dragones por parte de los DS y todo lo de la tercera generación. Pero ya se olvidaron del God Slayer, Mashima es así, solo sabe hacer eso, crea expectativa, pero el mismo es el peor enemigo de la saga, la acabará cagando tremendamente y Sting y el otro acabarán como Zancrow y Hades, owneados con un fin de saga horrendo. Esta es la marca patentada de Mashima.Alfriki escribió:Mucho miedo me da esta saga. Y esto se debe a qué según mi punto de vista ha empezado muy bien (a pesar de que me habría gustado ver un poco más largo el laberinto), y siempre que Mashima empieza una saga muy bien la termina cagando estrepitosamente. Creo que sigo leyendo la serie por los inicios de saga, que son de lo mejor de este hombre, porque casi todos los desenlaces, dejan bastante que desear, y esto es una forma suave de decirlo.
Sobre el capítulo, opino igual que todos, el Fairy Tail B, son los amos, como se vea ni con todo el power up que Ultear les dió, ni el poder de la amistad y demás tonterías de Mashima, contando que todos los de este equipo si entrenaron los 3 meses, no hay forma de que FT A pudiera hacer algo, pero como ya mencionaron de alguna forma la cagará, ya sea siendo vencidos por el equipo A, o siendo derrotados por Raven o por sabertooth y el equipo A llegará en modo venganza.
Lo mejor es que Juvia está en el equipo B y entrará en acción, estando Gray y Leon presentos, esto promete, Juvia se ha hecho lo mejor que tiene esta serie. Ahora aquí creo es cuando viene Gabe en modo Berserker a lanzarseme a la yugular XD.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Pero la DS del cielo no es Wendy? Y Rouge y Sting no se referian a que FT tenia a dicha DS?Kuby37 escribió:Está claro que es la Dragon Slayer del cielo, se ve venir (además de que lo dicen en la primera aparición, que tienen en el grmio a la DS del cielo).
- Brian_Law
- Recluta Privado de Tercera

K gran capitulo sobre todo con la aparicion de Gerald en el team B
, aunk ay se demuestra la seguridad del torneo
La prueba tiene que ser genial ademas el pike entre Gray y Lyon a de ser importante, solo keda esperar a ver k tipo de prueba es
.Por otra parte los miembros de Sabertooth me han dado la impression de k son completamente superiores a todos los demas, no se pork, espero k no defrauden XD, ademas que parece k rufus tenga un poder parecido al de Levy.Sinceramente si llegan a luchar el team B contra el A supongo k las luchas serian algo asi (en mi opinion
):
-Gerald vs Erza
-Mirajene vs Elfman
-Juvia vs Lucy
-Natsu vs Laxus (tienen un combate pendiente)
-Gray vs Gazille
bueno eso es todo ciao
La prueba tiene que ser genial ademas el pike entre Gray y Lyon a de ser importante, solo keda esperar a ver k tipo de prueba es
-Gerald vs Erza
-Mirajene vs Elfman
-Juvia vs Lucy
-Natsu vs Laxus (tienen un combate pendiente)
-Gray vs Gazille
bueno eso es todo ciao

- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Al final el otro equipo si que era un equipo B de FT, y seguramente el tipo ese de Raven Tail seguro que será, como dicen, un personaje nuevo, pero, que conocia a Laxus y a Gazille, y la verdad, espero que la chica de Sabertooth no sea la DS del cielo, no sé espero que sea la DS de planta o algo así (que lo dudo, seguro que será la del cielo), vale que haya uno en el equipo, pero, que muestren DS con nuevos poderes y no como los que hemos visto de rayo, fuego, veneno, etc...
En cuanto a lo de los equipos estoy con la mayoria, si el equipo B pierde contra el A, o como han dicho, el B pierda contra otro equipo y el A gane a ese otro equipo, es para matar a Mashima, vale que les den un poco de guerra, pero aún así no tienen posibilidades, bueno Elsa quizá, la verdad estoy deseando ver un buen Mirajane vs Elsa, el nuevo estilo de Juvia es increible y, la verdad, me encanta, Juvia es la mejor XD
En cuanto a lo de los equipos estoy con la mayoria, si el equipo B pierde contra el A, o como han dicho, el B pierda contra otro equipo y el A gane a ese otro equipo, es para matar a Mashima, vale que les den un poco de guerra, pero aún así no tienen posibilidades, bueno Elsa quizá, la verdad estoy deseando ver un buen Mirajane vs Elsa, el nuevo estilo de Juvia es increible y, la verdad, me encanta, Juvia es la mejor XD

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Pues a mí no me ha gustado de Mashima se haya sacado de la manga el grupo B de Fairy Tail, parece como si se le hubiera olvidado a esos personajes, no digo que no me gusten pero si quería meterlos en un principio debería de haber hecho 8 gremios finalistas con 10 miembros de cada uno, pero eso de enfrentar fairy tail vs fairy tail no me convence.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
A mi me ha gustado la idea de que metieran un segundo grupo, me parece original y da oportunidad a que participen mas miembros, prefiero eso a que esten haciendo cambio de miembros todo el rato.
La siguiente prueba pinta interesante con esos 4 elementos relacionados entre si y demas participantes.

La siguiente prueba pinta interesante con esos 4 elementos relacionados entre si y demas participantes.