Taller de dibujos (Vol. II)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Kryathos »

Akuma no Kaze escribió:...
Y con esto ya están mis comentarios de los dibujos (al final los he comentado casi todos y encima el comentario es larguisimo :twisted: ), bueno y ya que estoy dejaré algún dibujo mio:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dibujo que hice, aunque no os lo creais (que yo tampoco me lo creeria, pero bueno), de cuando hiba a 3ro o 4to de primaria, era un trabajo de classe que pusieron un dia que no fui, me lo hicieron hacer otro dia y tenia que dibujar un animal mirando una foto, me salio este increíble resultado, la ironia es que ahora no me sale tan bien ni a tiros :x
Imagen
Este es un dibujo que hice en mi agenda
Y ahora mismo estoy trabajando en mi primer fan-art, en cuanto lo acabe lo colgaré aquí juntamente con la imagen a partir de la cual lo estoy dibujando.

P.D: Y aunque no vaya aquí, alguien me sabria decir de algún tutorial para hacer un line-art, a ver si un dia intento hacer uno de mis dibujos o algo.
Gracias por el comentario, y yo te lo contesto, el primer dibujo, por dios, lo admiro, he intentado dibujar animales en general, pero simplemente no me salen :lol: , felicidades por eso :aplausos: . Y una critica: la oreja izquierda (creo) es mas larga que la derecha.
El segundo dibujo, lo encuentro perfecto simplemente.
Y aprovechando el post, y que ante ayer termine el dibujo, les traigo "El Hombre Rojo", de Deadman Wonderland:
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/60 ... 83556.jpg/
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Okama Nodnol Kure escribió:A ver que os parece este altar, lo hice el año pasado pero hace tiempo que no subo nada.

Imagen

Y los protagonistas de mi nuevo cómic:
Imagen
Genial tio,te quedo muy asombroso el diseño del templo y ese uso de trama de grises esta genial (perdonen la redundancia) y el detalles a rallas me encanta, muy bien hecho y transmite mucho ambiente.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
xabiling
Recluta Privado de Primera

Mensaje por xabiling »

Aixxx, lo que hace el aburrimiento en clase, os pongo 2 dibus que hice así rápido en la mesa de clase, uno de ellos es jinbe, lo hice sin mirar así que si no se parece demasiado es normal XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

@Xabling: Me gusta como te ha quedado Jimbe, bastante bien hecho, pero, lo único que te diria de cambiar para que pareciera Jimbe seria la nariz, no la veo como la tiene Jimbe, excepto por eso me gusta mucho como te ha quedado el dibujo.
El aburrimiento en clase es lo que tiene, yo también me pongo a dibujar a veces en la libreta, aún que lo que dibujo en las libretas son chorradas.

Bueno, habiendo comentado esto pongo mi primer fan-art, le acabo de sacar las fotos y de acerlo más pequeño para que no quede tan grande como las otras imagenes que puse, y el dibujo no es exacto al del manga, he hecho algún cambio:
-Original
Imagen
-Fan-art
Imagen
Se que el escudo me ha quedad horrible
-La espada y el escudo del original con algún cambio
Imagen
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
camarada88
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por camarada88 »

Buen tema me voy a animar a dibujar algo... haver si hay inspiracion y paciencia xD
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Buenas, hace tiempo que nadie postea, rompo el silencio :lol: .
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 01736.jpg/
Y aqui la imagen real:
Imagen
http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2011/ ... 38kvuk.jpg
La imagen la pase a blanco y negro y luego la copie :neko:
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Pongo unos cuantos más, tienen igual su tiempo, y son pjs míos de rol. Es lo que encuentra una cuando limpia xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Buenas, tengo bastante tiempo libre en este tiempo y por fin, ahora puedo postear algo totalmente creado por mi :lol: , esta es mi segunda creacion, pero la cuento como la primera, por que esta no es tan pobre como la anterior.
He aqui a un personaje totalmente mio:
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 192429.jpg
Le puse Suzumi, aunque no se si ese nombre existe, pero no me interesa si no :lol:
Siento la resolucion, es una foto de celular, y la camara no es tan buena :evil:
PD: No sean tan duros con la critica, es el primer dibujo que hago que no es copiado :neko:

EDIT: Increible como muere cada vez mas el tema :cry:
Son dibujos hechos totalmente a lapiz grafito (HB2 y 2B), por eso se puede ver un poco el esqueleto del dibujo :gota: . Otras creaciones mias:
Imagen
Es el mismo personaje que el primer post, me gusto bastante 8)
Imagen
Este se supone que quedaria como Rurouni Kenhsin, pero resulto ser mas parecido a Ichigo de Bleach :lol: . Aun asi, es creacion totalmente mia
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Imagen

Revivo el tema con lo que podria ser la posible portada del primer tomo de mi manga Bounty Hunter.
Todo el dibujo esta hecho a mano pintado con Copics.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Me parece acertado el tono suave de la portada y viendo tu tema imagino que el curre es mucho. Ánimo y continúa macho que el tesón nunca va mal.

Edit: Aunque no postee yo me paso por tu tema, en serio y ojala que sigas al loro. xD
Última edición por Crikrien el Dom Ene 22, 2012 6:19 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Crikrien escribió:Me parece acertado el tono suave de la portada y viendo tu tema imagino que el curre es mucho. Ánimo y continúa macho que el tesón nunca va mal.
La portada por esto no se si cambiarla, y hacer una con más personajes ( Al estilo Oda y Mashima) Pero no se si quedaria demasiado cargada..en todo caso si cambio esta por otra la de este dibujo la dejaria como portada interior.
Pues si,me pego mucho curro xD y gracias por los animos^^
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Manirea
Contactar:

Mensaje por Manirea »

Estoy haciendo el cartel de recompensa de franky, y lo tengo mas o menos a la mitad.
Uso pluma estilografica para repasar los contornos y acuarela.

Imagen

Me falta meter un par de sombras mas, y terminar los detalles (la inscripcion de abajo, la camisa de franky....)

EDIT: Comparad, ahora está acabada
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

A ver si alguien averigua cómo está hecho este dibujo. Sí, uno de los kanjis está mal escrito, porque era bastante difícil de hacer del modo que se hace el dibujo, la verdad y no tuve más remedio que dejarlo así.
Imagen
Siento mucho la calidad peste de la cam, pero es que no tiene pilas la reflex y tengo pereza y todo eso xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Gandulfo88
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Gandulfo88 »

YumiChan escribió:A ver si alguien averigua cómo está hecho este dibujo. Sí, uno de los kanjis está mal escrito, porque era bastante difícil de hacer del modo que se hace el dibujo, la verdad y no tuve más remedio que dejarlo así.
Imagen
Siento mucho la calidad peste de la cam, pero es que no tiene pilas la reflex y tengo pereza y todo eso xD.
El caso es que se parece a esas cosas que nos mandaban en la escuela, hechas como con planchas que entintabamos una vez habiamos quitado el sobrante del dibujo con un buril. Luego con una especie de imprenta lo plasmabamos en el papel y quedaba muy parecido a lo que ahi enseñas.

Vamos creo que sea asi, o al menos a mi se me parece mucho.
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Efectivamente, en linoleo, con unas gubias para tallar. Se le llama linograbado. Lo hice el año pasado en Ilustración. Está curioso, la verdad, aunque Dios como te dejas los dedos, al menos mis compañeras y yo nos destrozamos los dedos, está duro el linoleo xD. Tengo muchas ganas de volver a hacerlo, la verdad, me apuesto la vida que ahora tras haberlo hecho una vez sería capaz de hacerlo mucho mejor. Me gustaría mucho espandir mis conocimientos artísticos, a ver si me pongo las pilas xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado