Preferiríais ver el anime en 3D?
- DMKdanieleke
- Ejecutado

Preferiríais ver el anime en 3D?
Como todos sabemos el especial Mugiwara Chase:3D fue una gran innovación y el primer especial de One Piece echo en 3D.A muchos le gustaron como estaba en 3D(a mí personalmente no) y si todo el anime estuviera en 3D como el Mugiwara Chase?Os gustaría?
Mi opinión:
A FAVOR
-No habría problemas con las famosas cagadas de Toei en la imagen,personas mal dibujadas,etc.
EN CONTRA
-A Toei le costaría bastante hacerlo todo en 3D y no habría episodio cada semana.
-Costaría mas ver los detalles de la serie.
CONCLUSIÓN
Mejor como está sin 3D
Mi opinión:
A FAVOR
-No habría problemas con las famosas cagadas de Toei en la imagen,personas mal dibujadas,etc.
EN CONTRA
-A Toei le costaría bastante hacerlo todo en 3D y no habría episodio cada semana.
-Costaría mas ver los detalles de la serie.
CONCLUSIÓN
Mejor como está sin 3D
- Tanuki
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Preferiríais ver el anime en 3D?
Si desde que empezo el anime hubiera sido 3D supongo que me hubiera gustado ya que me acostumbraria a verlo asi, en cambio, si saliera en 3D a partir del capitulo en que va orita no me hubiera gustado ya que como estoy acostumbrado a verlo sin 3D se me haria raro verlo.
Conclusion: que siga asi como esta

Conclusion: que siga asi como esta
- novatonuevomundo
- Ejecutado

A mí sí me gustaría. Al menos me pareció que los dibujos estaban mejor hechos y los personajes eran más bonitos. 
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
No.DMKdanieleke escribió: A FAVOR
Las cagadas de Toei serían entonces tridimensionales.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Solo por verle los pechos a Nami, Robin, Hancock y Vivi en 3d; valdria la pena ver algun que otro capitulo en ese formato
-
eisenstard
- Aprendiz

Ni de coña. Un 3D de los buenos cuesta un dinero que haría imposible mantener la serie. Además, soy partidario del anime de "toda la vida".
Para ver las tetas de Nami en 3D, tiraré de la play xD
Para ver las tetas de Nami en 3D, tiraré de la play xD
- Rebeca_rj
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
A mi todo lo que sea en 3D me marea y hace que me duela la vista. (La razón por la que no tengo una NDS 3D).
No 3D al poder.
Cuanta razón tienes, para ver el fondo de un váter sucio ya tengo los baños públicos.unaorabuscandonombre escribió:
Las cagadas de Toei serían entonces tridimensionales.
No 3D al poder.

No, no quiero que sea 3d, quiero que sea 2d BIEN HECHO.
ES MUCHO PEDIR, TOEI ANIMATION??
ES MUCHO PEDIR, TOEI ANIMATION??

- SonTrunksSS

- Contactar:
¿Ver el anime en 3D? Antes me tiro de un puente. Si no lo hacen bien en 2D, ¿como lo van a hacer en 3D? No forcemos la máquina, que se nos puede petar.
*firma eliminada*
Je je, la verdad nada mas he visto el trailer, pero realmente no se ve tan bien como el anime y como bien dicen, costaria mas (siendo una serie semanal) por lo tanto tendrian que bajarle la calidad (o sea no se veria "tan bien" como un solo capitulo/especial/pelicula), realmente lo mejor es que se quede tal cual, la tecnologia de animacion esta mucho mas avanzada para mantener la calidad, que la de graficos del tipo que se manejan (chequen series que ya estan saliendo como appleseed).
Que siga como esta
Que siga como esta
En mi opinion prefiero mil veces el que no este en 3D porque como leo el manga unicamente cojo el anime para verlo cuando me aburro y veo como es la animacion aparte de recordar viejos capitulos y darme cuenta de cosas que alomejor en el manga me pude haber olvidado. Ademas el que saliera mucho mas tarde...uff la gente lo ODIARIA totalmente xD
Lol MODO FAP-FAP ON xDjuananhouse escribió:Solo por verle los pechos a Nami, Robin, Hancock y Vivi en 3d; valdria la pena ver algun que otro capitulo en ese formato
Nada en absoluto
- Pasu glenoa
- Recluta Privado de Tercera

NO NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES
es un error el 3D no me gusta en imagen real y ver dibujos animados a mano en 3D me parecería una estafa si el dibujo de toei es malo en 3D sería la bomba de lo malo que puede llegar a ser 
La sed de venganzqa no hace mas que envenenar la sangra de quien la siente.
Hola soy nueva
Hola soy nueva
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No , no y no . Las cosas buenas que se queden así. Si ya causan estragos los dibujos de la Toei de la Isla Gyojin imaginad si le meten 3D ...
- Spoiler: Mostrar
- Enric_DX

- Género:
No, esta bien como esta. Antes pille mal el concepto creia que era el 3d con gafas anaglificas y ahora me entero que la ova es 3D como los juegos de la videoconsola
. El anime esta bien como esta asi que no cambiemos las cosas y dejemoslo asi.

- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Puff es que a mi el 3d no me acaba para nada , alomejor otro especial , si porque no , pero que fuera siempre así no me gustaría , me gusta tal y como está 

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"