virgil escribió:Ya me pille el tomo 61, todavia no lo he leido, pero ya es algo normal en planeta que se equivoquen con los bocadillos, raramente solo les pasa con OnePiece algo que no entiendo. Ni Detective Conan ni Busou Renkin, tienen esos fallos. Pero con esta serie se ceban.
Como se nota que este es el ultimo año que Planeta edita Manga, esperemos que la que compre los derechos de One Piece mejore
Como?? Es la primera vez que oigo esta noticia!!Es cierta, es el último año que publican manga??
virgil escribió:
Como se nota que este es el ultimo año que Planeta edita Manga, esperemos que la que compre los derechos de One Piece mejore
Primera noticia que tengo de esto. De donde has sacado esta informacion?
P.d. Planeta se ha superado con la pagina de resumen esta vez. Sinceramente creo que quedaba mejor dejarla como estaba a pesar de poder ser confuso para los que solo siguen la serie por planeta.
La relajación es una parte muy importante del trabajo
yo tampoco he escuchado nada de esto, y mira que me gusta estar informado del mundillo este.
Creo que es posible que haya habido una confusión con la filial italiana, que va a dejar de sacar manga a lo largo de este año
Bueno.... si ya sabeis que Planeta se ha desecho de DC... que esperais que le pase al manga... por que creeis que han puesto One Piece bimensual? no es para pillar a la edicion japonesa, es para vender todo lo que puedan hasta el 1 de enero de 2013. De momento mi fuente no la puedo revelar, tomaroslo como una anecdota, pero ami si me convence. No quiero hacerme el interesado ni nada, pero me da por culo que Planeta se cachondee de nosotros.... como diciendo que iva a ser el año de One Piece.... y no obtenemos nada a cambio.
Referente al tomo... me he leido dos capis y no parece mal, pero aun es pronto jajaja.
virgil escribió:Bueno.... si ya sabeis que Planeta se ha desecho de DC... que esperais que le pase al manga... por que creeis que han puesto One Piece bimensual? no es para pillar a la edicion japonesa, es para vender todo lo que puedan hasta el 1 de enero de 2013. De momento mi fuente no la puedo revelar, tomaroslo como una anecdota, pero ami si me convence. No quiero hacerme el interesado ni nada, pero me da por culo que Planeta se cachondee de nosotros.... como diciendo que iva a ser el año de One Piece.... y no obtenemos nada a cambio.
Referente al tomo... me he leido dos capis y no parece mal, pero aun es pronto jajaja.
Pues me parecería sinceramente insultante de cara a todos nosotros los consumidores que nos digan que este va a ser el año de One Piece y demases para hacernos la trolleada de dejar de publicar en 2013 manga. Es que se me haría bastante absurdo sinceramente: ¿Van a seguir comprando las licencias y gastando dinero para publicar tomos no solo de One Piece, si no de todas las series manga que tienen hasta justo 2013 donde dejarán de publicar de golpe y porrazo? ¿De verdad eso les puede servir para sacar un benenficio, les merece la pena el esfuerzo de seguir traduciendo? No sé, si eso fuese cierto en mi opinión ya lo habrían avisado, pasando a limitarse a terminar de vender las colecciones que ya están completas en japón y a las que les queda poco aquí, y cortando de raiz infinitas como One Piece...No se, personalmente a mi me cuesta creer algo así.
virgil escribió:Bueno.... si ya sabeis que Planeta se ha desecho de DC... que esperais que le pase al manga...
O sea, que has dado una opinión completamente subjetiva y personal como si fuera un hecho.
En cuanto a los volúmenes 60 y 61 (me los he comprado a la vez :S), decir que me han parecido muy muy cuidados, y mi única pega es la pésima edición de las páginas de presentación del 61. Aparte, los nombres de las supernovas y de la banda de Barbablanca, creo que podrían haberse ahorrado TANTO trabajo de edición y haberlo dejado igual que en el 60, que estaba simplemente perfecto.
A mi me lo a contado una persona fiable, me dijo k lo mas seguro que planeta deje el manga igual k ha echo con el comic. Solo os digo que espereis a fin de año y veremos que pasa, yo no confio para nada en Planeta, y si dejo dc que le daria mucho mas dinero que el manga....
Tampoco quiero que me apaleeis, es mi opinion, y lo digo por que me parecia curioso. ya se vera, siento si he querido parecer algo mas o yo que se.
virgil escribió:A mi me lo a contado una persona fiable, me dijo k lo mas seguro que planeta deje el manga igual k ha echo con el comic. Solo os digo que espereis a fin de año y veremos que pasa, yo no confio para nada en Planeta, y si dejo dc que le daria mucho mas dinero que el manga....
Tampoco quiero que me apaleeis, es mi opinion, y lo digo por que me parecia curioso. ya se vera, siento si he querido parecer algo mas o yo que se.
pero planeta no ha dejado el comic, solo ha perdido la licencia de DC. y digo perdido porque no lo han hecho aposta, que con eso de los nuevos 52 se les ha adelantado otra editorial.
no creo que digan que este va a ser el año one piece para luego dejarlo, y si quisieran vender la habrian hecho mensual y no dejarla en bimensual como ya lleva dos años.
otra cosa es que lo del "año one piece" se crea que es porque van a sacar los artbooks y demas y luego se quede en nada.
Se me ha abierto el ojete leyendo lo del último año de manga de planeta....
A ver, no sé que fuentes fiables tendrá virgil, pero recientemente han puesto a la venta una nueva edición de Detective Conan, que cada tomo equivale a dos (y más de 70 aún sin terminar el manga). Si planeta nos fuese a dejar sin manga no creo que sacasen cosas como estas (aunque conociendo a planeta, no extraña nada).
Si van a jodernos, que lo digan ya, para empezar a dar por culo a Glénat para que editen One Piece
redon escribió:Planeta ha publicado una especie de dossier sobre la serie y "oh, sopresa", aparecen los nombres de los Sombrero de Paja bien escritos XD.
A raíz de lo que dijo Virgil mande un correo a Planeta preguntando, y me dijeron que no tenían pensado dejar de publicar manga, ya que tanto One Piece como Dragon Ball són los que mas ingresos les dan a la editorial.
Hacia eones que no comentaba porque siempre llego tarde a los post y todo lo posible ya esta dicho, pero bueno, querría aclarar el asunto de planeta.
-Planeta de Agostini Italia si que deja de publicar todo (Italia, repito)
-Planeta de Agostini España no ha dejado de publicar el comic, solo el DC y Vertigo (tiene muchos mas que siguen a día de hoy) y, por logica, no van a pagar licencias nuevas ni sacar tomos de series que tenían paradas por bajas ventas (osease, generaban perdidas) para cerrar. (vamos, que si cierras quieres el maximo beneficio)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!