Tema oficial de Firmas y avatares XI
-
Monster Guy
- Cabo

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI
Hola gente firmera, me gustaría una firma muy completa y SIN EFECTOS POR DELANTE DE LOS RENDERS ya que me gustarían que se vieran ver.
Es de Fairy Tail y me gustaría que fuese con estos personajes de izquierda a derecha(colocados en orden)
Laxus Dreyar, Fried Justine, Bixlow, Evergreen, Mirajane Strauss, Elfman Strauss, Lissana Strauss, Charle, Wendy Marvell, Makarov Dreyar, Gildarts Clive, Erza Scarley, Happy, Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Juvia Loxar, Gajeel Redfox, Pantherlily, Cana Alberona, Levy McGarden.
Y mi nombre y el titulo Fairy Tail por detrás.
Si de Verdad alguien está dispuesto a crearlo que contacte conmigo si quiere ayuda mediante privados para darle algunas imágenes o cualquier cosa.
Por favor, que alguien se interese por la firma.
Es de Fairy Tail y me gustaría que fuese con estos personajes de izquierda a derecha(colocados en orden)
Laxus Dreyar, Fried Justine, Bixlow, Evergreen, Mirajane Strauss, Elfman Strauss, Lissana Strauss, Charle, Wendy Marvell, Makarov Dreyar, Gildarts Clive, Erza Scarley, Happy, Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Juvia Loxar, Gajeel Redfox, Pantherlily, Cana Alberona, Levy McGarden.
Y mi nombre y el titulo Fairy Tail por detrás.
Si de Verdad alguien está dispuesto a crearlo que contacte conmigo si quiere ayuda mediante privados para darle algunas imágenes o cualquier cosa.
Por favor, que alguien se interese por la firma.

- lauffy
- Recluta Privado de Primera

Muchas gracias Ren! Me encanta mi imagen "unica" jajajRenArucas escribió: Ya te he terminado la firma Lauffy ^^ espero que te guste, cualquier cosa me dices. Por cierto la imagen de nami la tuve que colorear yo xD asi que en teoria la imagen que tienes es "unica" >.< hasta que coloree una versión mas grande y la suba a deviant xD.
- Spoiler: Mostrar
Mucha suerte..
Saludos!
PD: @SonTrunksSS recién leo que te ofreciste, muchas gracias a vos tmb!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Hola a todos! Por favor quería pedirles una firma, ya que mi ignorancia en Photoshop es bastante y no podría hacerme una ni en un millón de años xD
Que me la haga el que quiera, el tamaño que sea, aunque sea medio mala, se los agradeceré de corazón.
En lo posible, quiero una firma de Sanji, o cubierto en fuego, o haciendo el Diable Jamble y si, quiero que halla mucho Sanji y fuego en mi firma xD
Ah, y que diga PokeBaal.
De antemano MUCHAS GRACIAS.
Que me la haga el que quiera, el tamaño que sea, aunque sea medio mala, se los agradeceré de corazón.
En lo posible, quiero una firma de Sanji, o cubierto en fuego, o haciendo el Diable Jamble y si, quiero que halla mucho Sanji y fuego en mi firma xD
Ah, y que diga PokeBaal.
De antemano MUCHAS GRACIAS.

yo me ofrezco ha hacertela perosi puedes darme mas detalles por mp plis?^
Byee
Byee
- Chauve
- Aprendiz

Bueno aqui mi ultima firma que hice nos e les paresca y si alguien me podria dar un consejo para mejorar por que nos epero no me convence dle todo esta firma? no se si alguien me podria aconsejar sobre algo con ella? xD

- kris2469zera
- Aprendiz

Chauve escribió:Bueno aqui mi ultima firma que hice nos e les paresca y si alguien me podria dar un consejo para mejorar por que nos epero no me convence dle todo esta firma? no se si alguien me podria aconsejar sobre algo con ella? xD
si quitas el vidrio roto se veria mucho mejor y el fondo como que no le va bien, eligele otra, se veria mejor una que tenga un color muy contrario al del personaje.
el font es muy buena y las imágenes que elegiste se ven muy bien.
y te pido un favor me puedes decir el nombre del personaje, aunque sea por mp.

- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Perdona, pero la calidad de las imagenes es pésima y la tipografía no está ni bien escogida ni con buenos efectos.kris2469zera escribió: si quitas el vidrio roto se veria mucho mejor y el fondo como que no le va bien, eligele otra, se veria mejor una que tenga un color muy contrario al del personaje.
el font es muy buena y las imágenes que elegiste se ven muy bien.
Intenta jugar más con sombras o brillos para el contorno de los renders, y lo mismo para la letra, además de buscar alguna font que quede bien.
El fondo no está del todo mal, pero tu mismo podrias haber añadido algo más para que no sea tan soso.
En cuanto lo del cristal roto, la idea es buena, pero intenta o situarlo mejor o ver que igual no queda del todo bien con el tema de la firma.
Ánimo y aqui estamos para ayudarte y aconsejarte

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Llevo mucho tiempo sin tocar el PS , vi un render de Brook y decidí darle uso.
El resultado fué este:

Un saludo nakamas
El resultado fué este:

Un saludo nakamas

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
-
Falon
- Teniente Primero

Siendo directos es horrible.rock1lee escribió:Llevo mucho tiempo sin tocar el PS , vi un render de Brook y decidí darle uso.
El resultado fué este:
Un saludo nakamas
El render esta mal colocado y de calidad mala,la font no pega,fondo incomprensible y lo peor,ese pixelado negro en la corona y la font,que se supone que hace eso ahi?
- Sherry
- Sargento Mayor

- Género:
Mal mal mal y muy mal!rock1lee escribió:Llevo mucho tiempo sin tocar el PS , vi un render de Brook y decidí darle uso.
El resultado fué este:
Un saludo nakamas
Creo que tu intención era buena, pero no has sabido escoger ni buenos colores ni buenas imagenes. Fondo horroroso y sin ninguna relación con las imágenes, a que viene el dorado? Letra bonita pero con efectos mal aplicados. El degrado arco iris que has puesto no pega con el resto de imágenes, intenta buscar colores que queden bien sobretodo con el render principal, en este caso el Brook del medio.
Y bueno ya no hablemos de las partes sobresalientes de la firma. El pixel queda muy mal siempre si no es que está hecho expresamente, intenta arreglar eso.
Sigue haciendo firmas y postéalas, que asi te podemos ayudar y aconsejar

- brook93
- Teniente Segundo

¿Soy yo el único al que le gusta?rock1lee escribió:Llevo mucho tiempo sin tocar el PS , vi un render de Brook y decidí darle uso.
El resultado fué este:
Un saludo nakamas
No entiendo nada de firmas, pero la verdad es que me gusta bastante esa firma. No se si me crujiréis por hablar de lo que no se, pero os aseguro que la pienso llevar en mi firma durante bastante tiempo, a no ser que el creador me pida lo contrario

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Hola, chicos ^^
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, y bueno, estas son dos firmas que hice hace un tiempo, mientras me aburría. La primera es de Gantz, y creo recordar que alguien por acá había pedido una de Gantz. Si la quiere, no tengo problema en dársela. Es esta:

Y esta es otra. Cursi, lo sé! Pero no me pude resistir con la imagen. Por supuesto, sigo siendo mala con los fondos. Aunque debo admitir que me gustan más las firmas simples y bonitas, pero originales, que las que tienen muchos efectos.
Por otra parte, descubrí pincel del pasto XD Así que decidí usarlo para darle estilo a la firma.

Creo que el marco me quedó mal, aunque hace poco he aprendido a hacer marcos.
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, y bueno, estas son dos firmas que hice hace un tiempo, mientras me aburría. La primera es de Gantz, y creo recordar que alguien por acá había pedido una de Gantz. Si la quiere, no tengo problema en dársela. Es esta:

Y esta es otra. Cursi, lo sé! Pero no me pude resistir con la imagen. Por supuesto, sigo siendo mala con los fondos. Aunque debo admitir que me gustan más las firmas simples y bonitas, pero originales, que las que tienen muchos efectos.
Por otra parte, descubrí pincel del pasto XD Así que decidí usarlo para darle estilo a la firma.

Creo que el marco me quedó mal, aunque hace poco he aprendido a hacer marcos.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Chauve
- Aprendiz

Muchas gracias por los consejos que me dan xD
Bueno en la firma pasada me decían de las imágenes no era de muy buena calidad, asi que me puse a buscar imagenes que según yo tenían una mejor calidad y hice una nueva firma que a mi me gusto mas que la pasada aunque no se me gustaria que ustedes los expertos me aconsejaran, yo no se casi anda de efectos y eso, pero aqui mi firma nueva xd

P.D otra cosa alguno sabe donde puedo sacar mas moldes de letras y como instalarlos o como? xD
Bueno en la firma pasada me decían de las imágenes no era de muy buena calidad, asi que me puse a buscar imagenes que según yo tenían una mejor calidad y hice una nueva firma que a mi me gusto mas que la pasada aunque no se me gustaria que ustedes los expertos me aconsejaran, yo no se casi anda de efectos y eso, pero aqui mi firma nueva xd

P.D otra cosa alguno sabe donde puedo sacar mas moldes de letras y como instalarlos o como? xD

- Wedze
- Ejecutado

Esa calidad esta bastante bien! la proxima vez, prueba a que se vea mas el fondo y trabajarlo mucho mas. El render yo lo hubiera hecho mas pequeñoChauve escribió:Muchas gracias por los consejos que me dan xD
Saludos

- Sherry
- Sargento Mayor

- Género:
Chauve escribió: P.D otra cosa alguno sabe donde puedo sacar mas moldes de letras y como instalarlos o como? xD
Yo hice este tutorial sobre como instalar tipografías hace tiempo, a ver si te sirve