RAW 655: "Punk Hazard"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Devil G
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 655: "Punk Hazard"

Mensaje por Devil G »

Fauxuquito11 escribió:Planteo esta teoría: La isla era un campo de investigaciones del Gobierno Mundial y de la Marina. La clave está en el nombre, "Punk Hazard" ¿¡Alguien dijo Vegapunk!? xD Para ocultarla, el gobierno emplea una máquina desarrollada por Vegapunk para neutralizar el campo magnético natural de la isla. Por eso el Log Pose no la registra. Sin embargo, hace 4 años un dragón atacó la isla y se adueñó de ella, echando de allí a los del gobierno. Y modificó su clima al someterla a sus llamas, siendo una isla de invierno esquilmada por el fuego. A mí me parece plausible xD
Justo lo que pienso ( bueno, menos algún detalle ), aunque necesitamos algo más de información, seguro que en el siguiente capítulo descubrimos quién es el dragón
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

No se si alguien lo dijo ya...
teoria:
Creo que ese Dragon estaba congelado y cuando desperto
(pues claro, con las kintamas congeladas!) comenzo a quemar todo para calmar su frio y teniendo pesadillas
de los ultimos dias en su ERA, claro con Ryuuma asesinando asus nakamas dragon.
eso explicaria las paredes metalicas y las marcas del gobierno mundial y la marina
seguro el Dr vega punk creo una nevera gigante para mantener congelado a un posible peligro para el mundo.
Pero como vemos parece que algo fallo.

Y asi la teoria de luffy no estaria tan mal
Luffy dice: Quien tendria frio en un lugar como este?
-Tal vez solo un idiota
(probablemente el dragon termino atrapado en el hielo)

SMoker,simplemente se ve mas Rudo!
el milky road de nami me parecio buenisimo no me lo esperaba

esperemos que pasa en el siguiente
que "odawneada" nos depara..
Última edición por supeRNovaCaptainkidd el Mié Feb 01, 2012 4:16 pm, editado 1 vez en total.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

Fauxuquito11 escribió:Planteo esta teoría: La isla era un campo de investigaciones del Gobierno Mundial y de la Marina. La clave está en el nombre, "Punk Hazard" ¿¡Alguien dijo Vegapunk!? xD Para ocultarla, el gobierno emplea una máquina desarrollada por Vegapunk para neutralizar el campo magnético natural de la isla. Por eso el Log Pose no la registra. Sin embargo, hace 4 años un dragón atacó la isla y se adueñó de ella, echando de allí a los del gobierno. Y modificó su clima al someterla a sus llamas, siendo una isla de invierno esquilmada por el fuego. A mí me parece plausible xD
No está mal, pero entonces que pintan los samurais?? es lo único que no me cuadra..
Edito: me mola la teoría de Oga tembién, y si cuadra lo de los samurais. Ademas, por ahora no me ha dado la sensación que el Dragon tenga malas intenciones, y ya hemos visto como una calavera gigante (de otro Dragon?).
Última edición por paranoidpirate el Mié Feb 01, 2012 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

El dragonzote ese para nakama!!!! :lol:

Sorprendente. Me ha gustadomucho la apariencia de Smoker, finalmente impone, aunque tiene un cierto aire de Crocodle que aún no me cuadra bien.
Si analizan la penúltima página en mangastream vemos que el cráneo del gigante tiene cuernos... quizá sea familiar de cierto amigo de Ace a quien le falta una pierna :?
No se si mi memoria me falla, pero Urouge apenas entraba al nuevo mudo y halló esa isla (o al menos eso parece, por su historia y descripción hasta el momento) , supongo que la anciana y su referencial al paaguas eran sólo una broma de Oda pero ahora me llega la duda de si esta es la misma isla y si la anciana puee ser el dragón o estar relacionada a éste.
Brook: Does the clouds stretch all the way to the island?
Nami: Who knows
:lol:

En algo difiero con Kate, me gusta este estilo de Oda porque lo noto más versátil, en Enies Lobby era muy bueno el diseño, pero los personajes a veces los sentía cuarados (con excepción de Kaku, que de por sí era cuadrado :lol: ), pero bueno, en gustos se rompen géneros :ok:

PD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿A qué hora Robin se volvió a poner la falda? :?
Última edición por Bioteknos el Mié Feb 01, 2012 3:57 pm, editado 2 veces en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Grandioso comienzo de saga, sin más. Por teorizar un poco: pienso que el dragón, como ya ha dicho Oga, será de los buenos y no de los malos.

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran...

Increíblemente sexys Nami y Robin.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Devil G

Mensaje por Devil G »

capitan mantarraya escribió:

Si analizan la penúltima página en mangastream vemos que el cráneo del gigante tiene cuernos... quizá sea familiar de cierto amigo de Ace a quien le falta una pierna :?
No se si mi memoria me falla, pero Urouge apenas entraba al nuevo mudo y halló esa isla (o al menos eso parece, por su historia y descripción hasta el momento) , supongo que la anciana y su referencial al paaguas eran sólo una broma de Oda pero ahora me llega la duda de si esta es la misma isla y si la anciana puee ser el dragón o estar relacionada a éste.
Pensé en lo de Oars III, pero no me cuadra mucho que hace su marca ahí, quizá es de otra banda de gigantes, y por cierto, la isla a la que fué Urouge es de suponer que era la Raijin, está bastante claro
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

paranoidpirate escribió:
No está mal, pero entonces que pintan los samurais?? es lo único que no me cuadra..
Edito: me mola la teoría de Oga tembién, y si cuadra lo de los samurais. Ademas, por ahora no me ha dado la sensación que el Dragon tenga malas intenciones, y ya hemos visto como una calavera gigante (de otro Dragon?).
Los samuráis sencillamente podrían haber ido a cazar al dragón. Si los habitantes de Wa son un país a lo Japón feudal, es probable que los samuráis de dicho país, como rito de iniciación en el bushido, tengan que matar a un dragón para poder llamarse realmente samuráis. Puede que Ryuma matase a un dragón en el pasado por este hecho. O algo más simple, sin rito de iniciación previo: sencillamente han ido allí tras haber oído rumores del dragón con el objetivo de emular la hazaña lograda por un antigüo héroe del país, Ryuma.
Última edición por Fauxuquito11 el Mié Feb 01, 2012 3:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Con la teoría de supeRNovaCaptainkidd y viendo de nuevo el letrero, así como los comentarios de los protagonistas al ver al dragón... ¿No les parece muy similar a Jurassic Park? Poría ser que el dragón estuviera congelado adrede porque algo salió mal con un experimento de Vegapunk o quizá hace cuatro años todos los ¿proyectos? ¿experimetnos? del buen doctor escaparon convirtiendo a la isla en ese infierno,como ocurrió con la Isla Sorna de la película de Spielberg :o
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Ogaleri Nogard escribió: El que hizo la llamada decia que tenia frio. Sin embargo, se encontraba en Punk Hazard, y ahi hace un calor de mil demonios. Que ser, relacionado con el fuego en muchas culturas, pensariamos que en un lugar asi tendria frio...

Exacto, un Dragon.
Pues yo creo que el que hizo la llamada podría estar en el otro lado de la isla donde según Nami parece un cielo de invierno frío... Aun que tu teoría esta bastante bien como siempre xD

El capitulo esta bastante bien, Oda siempre sabe como dejar boquiabierto a todo el mundo.
Tyrannosaurus esta enorme xD
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Buen capítulo, me ha gustado mucho.

Me he estado fijando en el dragón especialmente y he sacado una teoría. Si os fijáis bien, los ojos son muy muy parecidos a los de Big Mom, al igual que le sobresalen los dientes de abajo como a esta, incluso se asemejan en el babeo. Eso explicaría el porque las babas de Big Mom derretían el suelo al caer, o hacían ese efecto.
También explicaría el porqué el dragón es tan grande, al ser ella una gigante (bueno no se ha confirmado que sea una gigante, creo, pero es muy grande xD).

Me a gustado el nuevo diseño de Smoker y se ve que conoce bien como piensa Luffy, al esperarlo en la isla con más peligro xD.

@Heisen: la verdad es que no creo que sea Big Mom, pero al ver tantas similitudes era una cosa que no podía descartar. Más que nada declino mi teoría al ver que el mar esta muy caliente, cosa que puede ser debida al volcán y no al dragón, pero si es debido al dragón, no creo que sea posible calentar tanta cantidad de agua en menos de un día, tiempo que podemos estimar desde que Luffy habló con Big Mom.
Última edición por Platano el Mié Feb 01, 2012 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Oxfor15
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oxfor15 »

Smoker=Cocodrile

Ah! y al final es vice-almirante :lol:
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

capitan mantarraya escribió: PD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿A qué hora Robin se volvió a poner la falda? :?
No se qué falda ves ahí, yo veo la chaqueta que se ha quitado enrollada en su cintura, nada más hoyga xD

Oga que rebuscado eres xDD Si Nami dice que el cielo es propio de un clima frío supondremos que quien llamó estaba en otra parte de la isla, aunque si podría ser el propio dragón, sería interesante, y si como dicen es la vieja que apareció en su día, Re Odawned xD

PD: Smoker cool al límite xD
kun-kun escribió:Me he estado fijando en el dragón especialmente y he sacado una teoría. Si os fijáis bien, los ojos son muy muy parecidos a los de Big Mam, al igual que le sobresalen los dientes de abajo como a esta, incluso se asemejan en el babeo. Eso explicaría el porque las babas de Big Mam derretían el suelo al caer, o hacían ese efecto.
También explicaría el porqué el dragón es tan grande, al ser ella una gigante (bueno no se ha confirmado que sea una gigante, creo, pero es muy grande xD).
No si de aquí se pueden sacar teorías de todo. Aunque estaría bien vérselas con ella de primeras para llevarse la primera paliza del ShinSekai. Pero por lo que sabemos o suponemos, mejor dicho, Big Mom está en un sitio fijo y de ahí no la mueven ni con grúa.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Brian_Law

Mensaje por Brian_Law »

Bueno ante todo, a sido un capitulo bastante guapo :o :o :o

Dicho esto,apoyo la teoria de k la isla era un centro de la marina y k tenia k ver con Vegapunk :D pork sino k motivo ay k aparecieran los logos de la marine y el govierno mundial, y me da la sensacion de k el dragon k aparece,k por cierto abla :lol: , es un experimento del mismo Vegapunk ,pork sino pork habla xd es un dragon.( la verdad esk kuando lo e visto me a venido a la mente la fras:"anda mira donde esta igneel" :lol: :lol: ). Por cierto a alguien mas el milky road le a recordado al milky dial de skypiea :lol:.

Ademas me da la sensacion de k esta llamada la a echo el dragon para atraer gente y comer :lol: (aunk no lo creo xd).Tambien espero k el samurai nombrado este de verdad par ver una gran lucha de espadachines k se echa de menos :)( pa algo a ido Zoro a la isla :lol: ). Y para acabar decir k me a gustado mucho la apariencia de Smoker impone mucho mas :ok:

ciao :wave:
Imagen

Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Bueno una vez leído el capítulo bien, ahora ya toca comentar. Primero de todo, ha sido un capitulón que pasada Oda es todo un crack.
La portada me gusta mucho, la nueva secretaria es una niña de 10 años xD. Y thiranosaurus ha crecido! como mola jaja. Pobre iceburg debe estar amargado por la cara que pone.
Por fin navegando por el Nuevo Mundo, en principio tenían que ir a una de esas 3 islas que menciona Smoker.

-Isla Risky Red: creo que debe ser la isla donde fue capturada Jewelry Bonney.
-Isla Raijin: sin lugar a dudas, la isla de los Rayos
-Isla Mystoria: yo creo que esta debe ser la isla a la que fue Apoo.

Si fuera así cuadraría todo un poco: una isla peligrosa (Raijin), una isla "normal" (Mystoria) y una isla más plácida (Risky Red). Porque no creo que sea la isla a la que fue a para Capone ya que esa me parece peligrosa.

Lo que me gusta es que se hayan desviado, han ido a parar a Punk Hazard. Y el nombre es muy curioso, pondría la mano en el fuego de que no es por casualidad que ponga "Punk" yo creo que tiene algo que ver con Vegapunk casi seguro.
He buscado que puede significar "Hazard" y es algo como riesgo o peligro, es decir, puede que Vegapunk hiciera algún experimento en esa isla, un invento peligroso. Por alguna razón, no tiene magnetismo. Casi seguro que Vegapunk inventó algo para que dicha isla no tuviera magnetismo. Algo como cambiar los polos de la isla o algún aparato.

Lo que me ha llamado la atención es lo de los Samurais. Puede que en esta misma isla haya el país de Wa (o país de la armonía). Tengo una pequeña teoría, antes de que sucediera una catástrofe, hace 4 años, en el país de Wa vivían los samurais tranquilamente. Al mismo tiempo y en otro lado de la isla el gobierno y la marine tenían una base en la que trabajaba el doctor vegapunk. Un día por algún motivo, llegó el Dragón y empezó a destruir "Punk Hazard".

Pero vamos, con tan poco no podemos teorizar.

Me ha gustado bastante el Dragón, parece bueno xD.
A mí me gusta que Usopp y Chopper tengan miedo xD, sino no tendría mucha gracia que todos fueran valientes.
Y ahora, se nos ha mostrado una nueva capacidad de Nami, ahora puede hacer nubes xD.

Poco más que decir, solo que esta saga va a ser muy pero que muy divertida.

Samurais, Dragones y Marina.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

¿la gente ha leido el capitulo?. Porque si lo hubiese hecho habria descubierto que no han llegado a la isla que llueve rayos.

Esa isla era la que apuntaba el log pose (la mas peligrosa) y en la que smoker esperaba encontrarlos. Luego intercepta la llamada y cambia de runbo.

Oga la teoria esta bien, hay puntos contradictorios y datos olvidados.

Si se queja del frio no la ha hecho su nido por ser un sitio muy caluroso (¿no crees?). en algunas partes usas el frio porque quien tendria frio en un lugar asi y luego hablas de que hicieron su hogar por el tremendo calor que hay.

Con las palabras de nami a mi me ha quedado claro que la isla esta divida en dos partes. Una muy fria y una muy
calurosa. Lo que si te concendo es que fuese casua de vegapunk intentando aclimatar la isla, es una buena idea.

Me ha encantado la parte de los samurais, posiblemente tengas razon, y para anbientar una saga en el pais de la harmonia, pueden que hayan secuestrado crias o tomado huevos para criarlos. Aunque no se, a oda se le ocurrira algo mejor.

cuando has hablado de boss por un moment he pensado que habias creido la misma locura que yo, que eran los piratas de sol.
Última edición por Manir2 el Mié Feb 01, 2012 4:23 pm, editado 2 veces en total.
Responder