One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Re: Nueva película de One Piece basada en el Nuevo Mundo
¿¡Z!? Que nombre es este para un malo? xD a mi me parece un poco falso.. me esperare a que Redon lo confirme
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
pues no se si oda dice que esta mejor que strown world habra queconfiar en el 
- Spoiler: Mostrar
- DMKdanieleke
- Ejecutado

¿Z?CaptainSoraking escribió:Me parece increíble que la noticia no saliera primero por aquí:
Fuente:http://ramenparados.blogspot.com/Toei Animation ha revelado nueva información sobre el argumento de la próxima película de One Piece, la cual se basará en el arco argumental del Nuevo Mundo.
En la película, la banda de Luffy se encontrará con uno de los enemigos más fuertes que nunca se ha encontrado, un nombre llamado Z. Toei ha añadido que habrá una heroica batalla entre Luffy y Z.
La película, que está dirigida por Tatsuya Nagaimen (One Piece: la princesa del desierto y los piratas: aventura en Alabasta) y supervisada por Eiichiro Oda como productor ejecutivo, será estrenada en diciembre.
Oda ya supervisó la producción de One Piece: Strong World, y el anuncio de esta película ha declarado que será aún mejor que Strong World.
También para ese mismo mes de diciembre los aficionados japoneses podrán disfrutar del corto animado One Piece 3D Gekisō! Trap Coaster el cual se proyectará de forma exclusiva en varios parques temáticos y salas de cine.
La mayoría de las cosas ya se habían dicho, pero lo de la gran batalla contra Z es lo que más me ha intrigado, si sale para diciembre, tendrán tiempo para pasar de Isla Gyojin(que calculo que un poco más del verano llegaremos) y en el Nuevo Mundo. Espero que salga ya pronto algún trailer o scans de la película, porque suena muy buenai
Eso me suena al gran L de Death Note.Igual les a dado a todos por poner nombres con una letra XD.
A mí esta pagina me parece buena y confío en que lo que dice es verdad,ademas Oda intervendrá es una noticia fantástica, tengo muchas ganas de verlo ya pero parece que habrá que esperar hasta diciembre.
Si sale para diciembre quiere decir que hasta diciembre durará la saga Gyogin,y traducido a episodios unos 45,lo que les dará tiempo de acabar la saga.
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

CaptainSoraking escribió:Me parece increíble que la noticia no saliera primero por aquí:
Fuente:http://ramenparados.blogspot.com/Toei Animation ha revelado nueva información sobre el argumento de la próxima película de One Piece, la cual se basará en el arco argumental del Nuevo Mundo.
En la película, la banda de Luffy se encontrará con uno de los enemigos más fuertes que nunca se ha encontrado, un nombre llamado Z. Toei ha añadido que habrá una heroica batalla entre Luffy y Z.
La película, que está dirigida por Tatsuya Nagaimen (One Piece: la princesa del desierto y los piratas: aventura en Alabasta) y supervisada por Eiichiro Oda como productor ejecutivo, será estrenada en diciembre.
Oda ya supervisó la producción de One Piece: Strong World, y el anuncio de esta película ha declarado que será aún mejor que Strong World.
También para ese mismo mes de diciembre los aficionados japoneses podrán disfrutar del corto animado One Piece 3D Gekisō! Trap Coaster el cual se proyectará de forma exclusiva en varios parques temáticos y salas de cine.
La mayoría de las cosas ya se habían dicho, pero lo de la gran batalla contra Z es lo que más me ha intrigado, si sale para diciembre, tendrán tiempo para pasar de Isla Gyojin(que calculo que un poco más del verano llegaremos) y en el Nuevo Mundo. Espero que salga ya pronto algún trailer o scans de la película, porque suena muy buenai
Aun mejor que strong world
la pelicula de Arabasta y strong world es mi favorita,
espero que ese "Z" este a nivel de luffy.
Lo que siempre espero con ansias son Ovas nuevas pero nunca anuncian nada
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
-
lightlucci
- Aprendiz

Respuesta:
A mi la verdad me han gustado todas las peliculas de One Piece, solamente no he visto las que son de arabasta y drum; no creo que oda vuelva a participar con la historia, imagino que los de strong world ya lo tenia preparado desde hace muchos años, de ahi toei animation hara lo que ha hecho con muchas peliculas, inventar la historia, que por cierto varias han sido buenas como la de dead end o la pelicula de la isla tortuga gigante (no recuerdo nombres)
A mi la verdad me han gustado todas las peliculas de One Piece, solamente no he visto las que son de arabasta y drum; no creo que oda vuelva a participar con la historia, imagino que los de strong world ya lo tenia preparado desde hace muchos años, de ahi toei animation hara lo que ha hecho con muchas peliculas, inventar la historia, que por cierto varias han sido buenas como la de dead end o la pelicula de la isla tortuga gigante (no recuerdo nombres)
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
ME parece genial que hayan hecho una nueva película 
que ganas!
Esperemos que la emitan pronto y que anuncien por aquí en donde poder verla con todos estos problemiyas

que ganas!
Esperemos que la emitan pronto y que anuncien por aquí en donde poder verla con todos estos problemiyas
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
- kirohige
- Aprendiz

pero en mo opinion hubiera esperado un poco mas para sacar la peícula porque no se ha enseñado mucho sonre el nuevo mundo, ya que solo habran enseyado una 7 islas y ningún personaje característico del nuevo mundo
Pero estas cosas siempre van a bien

¡¡LA ERA DE MARSHALL HA COMENZADO ZEJAJAJAJA¡¡
- chop36
- Ejecutado

- Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.
Opino lo mismo que él, nadie sabe nada todavía del nuevo mundo (excepto los que ven el manga), y la única isla que conozcamos bien es la gyogin, pero las del nuevo mundo?? que yo sepa solo se han nombrado algunas y han puesto alguna imagenkirohige escribió:![]()
![]()
eso es una gran noticia, [flash=][/flash]
pero en mo opinion hubiera esperado un poco mas para sacar la peícula porque no se ha enseñado mucho sonre el nuevo mundo, ya que solo habran enseyado una 7 islas y ningún personaje característico del nuevo mundo
Pero estas cosas siempre van a bien
Amm..aun no se a visto nada,verdad?
- sogekingkabuto
- Aprendiz

la esperare con ansias.
sin embargo estaria guay que la proxima pelicula que hagan despues de esta trate sobre la historia de gol.d roger
sin embargo estaria guay que la proxima pelicula que hagan despues de esta trate sobre la historia de gol.d roger
- Vivi-chuan
- Cabo

Que ganas!!!
Ya la 11 xDDD El tiempo pasa volando.... xD

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

A mi Strong World me apreció que tenia un buen argumento... pero no me gustó que Luffy derrotará a Shiki... el luffy post skip lo tendria dificil, pero el anterior imposible (recordemos que shiki destruyó medio marineford y eso que estaba luchando con Sengoku y Garp (que eran más poderosos que los actuales)
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Ya pero Shiki se a pasado 20 años inactivo eso también ay que contarlo, ahora era un viejo que llevaba sin hacer nada 20 añosdantemugiwara escribió:A mi Strong World me apreció que tenia un buen argumento... pero no me gustó que Luffy derrotará a Shiki... el luffy post skip lo tendria dificil, pero el anterior imposible (recordemos que shiki destruyó medio marineford y eso que estaba luchando con Sengoku y Garp (que eran más poderosos que los actuales)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Como comenté en el tema de One Piece Ten, en dicho evento se han mostrado los diseños preliminares de Z.

Me diréis, "vale redon, pero no se ve una mierda". Cierto, pero algo es algo, el evento no se abre al público hasta mañana, bastante tenemos con poder ver algo antes de la apertura oficial XD.
Greg de Raftel Forums ha podido ver el dibujo en detalle y nos explica un poco cómo es: Z es una especie de ciborg con un brazo biónico muy largo. Su Jolly Roger tiene una especie de colmillos largos y una tela en el fondo. Parece un tipo poderoso, algo que ya comentó Oda. El diseño se asemeja más a las primeras películas que a las últimas.

Me diréis, "vale redon, pero no se ve una mierda". Cierto, pero algo es algo, el evento no se abre al público hasta mañana, bastante tenemos con poder ver algo antes de la apertura oficial XD.
Greg de Raftel Forums ha podido ver el dibujo en detalle y nos explica un poco cómo es: Z es una especie de ciborg con un brazo biónico muy largo. Su Jolly Roger tiene una especie de colmillos largos y una tela en el fondo. Parece un tipo poderoso, algo que ya comentó Oda. El diseño se asemeja más a las primeras películas que a las últimas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
eisenstard
- Aprendiz

bueno, a ver que va saliendo. si se va a tratar de un cyborg, tal vez pueda ser algún experimento del doctor vegapunk.
a ver si hay suerte y podemos verlo algo mejor
a ver si hay suerte y podemos verlo algo mejor

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)