Primer sueño cumplido
- Beamar13
- Recluta Privado de Tercera

Re: Primer sueño cumplido
Pues yo creo que el de Usopp, ya que poco a poco (a paso de tortuguita) va hacendose mas valiente xDD

Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos u_u
- Remolcoy_OP
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Pues al principio tenea una idea clara para comentar pero leyendo los comentarios he entrado en serias dudas; Al comienzo, viendo a ussop que se ha vuelta mas fuerte y decidido al momento de enfrentar peligros (comparandolo con el antiguo ussop xD), se podria decir de que su sueño ya esta cumplido o casi cumplido. No cualquier persona puede llegar y decir que vivio durante 2 años en el archipielago boin y mas aun salio vivo para contarlo xD Se debe tener gran valor, coraje y ser bastante fuerte para sobrevivir a los peligros que existen alli y cabe mencionar que tambien se debe tener una fuerza de voluntad intachable para resistir a las tentaciones que el archipielago ofrece y a la vez bajar todo ese peso extra que gano y transformar ese cuerpo redondo en un cuerpo mas bien musculoso
Considerando esto, podriamos decir que ussop ya se conviertio en un gran guerrero de los mares pero su sueño es ser "EL guerrero mas grande de los mares", en otras palabras se podria decir que quiere ser el mejor guerrero que se conozca en el mar y ahi ya son palabras mayores ya que no solo requiere que sea valiente y fuerte sino que debe ser reconocido y se me ocurre que debe derrotar a algun personaje que sea reconocido como EL guerrero mas grande (algo asi como zoro debe derrotar a mihawk para ser el mejor espadachin) y no tan solo eso sino que tambien su sueño implica que deba viajar por todos los mares porque puede que derrote al mas grande guerrero del east blue por ejemplo, pero puede que en el north blue exista otro reconocido gran guerrero y asi en cada mar.
Resumiendo (creo que me alarge un poco
), creo que para que el sueño de ussop se vea cumplido, debe ser aun mas fuerte de lo que es y debe luchar (y ganar, obvio) contra los guerreros mas fuertes de cada mar por lo que debe recorrer cada uno de los mares para asi ganar reputacion y fama por lo que pienso que su sueño sera uno de los ultimos en cumplirse 
Resumiendo (creo que me alarge un poco

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- EyeshieldMartell

- Contactar:
El primer sueño en cumplirse fue el de sanji,
(ya llego al All Blue(la piscina de las sirenas),xD
,creo que frankey ya cumplio el sullo,no?
no era armar ese barco que usan ahora y navegarlo?
como sea,el primero(o mas importante seria) el de zoro,el podria derrotar pronto a mihawck y ser el mejor espadachin,aun asi,si lo cumple,el seria el mejor espadachin del mundo,a lar ordenes de su capitan luffy,esa es mi opinion
como sea,el primero(o mas importante seria) el de zoro,el podria derrotar pronto a mihawck y ser el mejor espadachin,aun asi,si lo cumple,el seria el mejor espadachin del mundo,a lar ordenes de su capitan luffy,esa es mi opinion

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
- Remolcoy_OP

- Contactar:
La verdad no se si el sueño de sanji ya este cumplido xD aunque segun lei en algun lado, segun la posicion en la que esta ubicada la isla, talvez el all blue realmente es ese lugar xDEyeshieldMartell escribió:El primer sueño en cumplirse fue el de sanji,
Por otro lado, el sueño de franky esta a medias ya que el queria construir un barco capaz de navegar por todo el mundo asi que aun debe comprobar si sunny es capaz de recorrer el mundo asi que aun falta bastante para que ese sueño se cumpla

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- dalexlonia
- Aprendiz

La verdad yo creo que el sueño mas facil de conseguir podria ser el de Zoro ja que a la gran mayoria les vence y con muy poco de entrenamiento mas ya lo conseguiria

- granzafu
- Oficial Técnico

Puede ser aunque necesita bastante entrenamiento si quiere ser el mejor espadachin,ya que aun le queda un buen trozo para poder ganar a mihawk y poder ser el mejor espadachin,pero tambien pienso que podria ser el mas facil de conseguir.
PS:Hola,ya me vi tu mensaje privado.
PS:Hola,ya me vi tu mensaje privado.

- Haou Shoku

El mas facil yo creo sera el de usopp ademas del primero en cumplirse, pero los de luffy, nami, y franky son muy largos para poder conseguirlo asi como asi...
En fin usopp sera el primero y despues talves sanji o zoro
Esa es mi opinion
Saludos
En fin usopp sera el primero y despues talves sanji o zoro
Esa es mi opinion
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
no, para mi el de luffy va a cumplirse antes q el de brook (no primero, pero si antes q el..) xq cuando lleguen a Raftel, Luffy ya va a ser el Rey de los piratasclanpiece escribió:ya seria muy ovio q el primero en cumplir su sueño es broock
pero puede q me equiboque jaja
y como se van a ir cumpliendo los sueños, para mi va a ser algo asi: el de Luffy y Robin se van a cumplir casi al mismo tiempo, xq luffy al llegar a Raftel va a ser el Rey, y Robin va a descubrir la verdad cuando lleguen ai.. el de Franky junto con el de Brook, xq cuando den la vuelta va a estar labon y el sunny va a dar la vuelta al mundo (sueño de Franky)
y el de zoro puede q este antes de llegar a raftel... q se enfrente con mihawk (o como se escriba) y lo vensa.. y el de Sanji tmb antes de llegar a raftel.
asiq el primero para mi puede q sea el de sanji
- wild animal
- Comodoro

el primero en cumplirse creeo sera el de sanji
me explico, porque desea encontrar el all blue. talvez no es tan dificil, solo es VER un lugar
comparemoslo con otros, asi como en orden de como puede que se cumplan y por dificultad (de mas dificil al mas facil). estan divididos GENERAL y en AL LLEGAR A RAFTEL
GENERAL
el mas dificil oviamente chopper encontrar la cura a toooodas las enfermedades, osea quien sabe si lo logre?
despues namy, porque no lo lograra al llegar a raftel, el mapa del mundo es toooodo el mundo, y existen 7 rutas en solo la primera mitad de grand line
AL LLEGAR A RAFTEL
seguiria luffy llegar a raftel (que ya es imposible), asi como encontrar el one piece y vencer a todos a su paso
robin, ella debe encontrar los poneglyphs (como se escriba), encontrar la verdad de los 100 años, etc (puede sea poco antes que luffy)
despues zoro porque si deporsi es fuerte mihawk, creeo casi al final lo vencera
ussop convertirse en un guerrero del mar (creeo haber llegado a raftel es prueba mas que suficiente de lo mismo
franky ya tiene medio sueño cumplido, supongo al llegar a raftel habra demostrado que puede con todo y ayudo a su tripulacion a llegar
y por ultimo sanji, creeo el solo debe llegar a donde esta, no hacer algo, no leer poneglyphs, curar enfermedades ni nada, solo conocer el all blue
(porcierto a brook no lo inclui porque al ser estrella de rock puede que alla vuelto a los cabos gemelos (tiene que haver formas de salir de grand line)
me explico, porque desea encontrar el all blue. talvez no es tan dificil, solo es VER un lugar
comparemoslo con otros, asi como en orden de como puede que se cumplan y por dificultad (de mas dificil al mas facil). estan divididos GENERAL y en AL LLEGAR A RAFTEL
GENERAL
el mas dificil oviamente chopper encontrar la cura a toooodas las enfermedades, osea quien sabe si lo logre?
despues namy, porque no lo lograra al llegar a raftel, el mapa del mundo es toooodo el mundo, y existen 7 rutas en solo la primera mitad de grand line
AL LLEGAR A RAFTEL
seguiria luffy llegar a raftel (que ya es imposible), asi como encontrar el one piece y vencer a todos a su paso
robin, ella debe encontrar los poneglyphs (como se escriba), encontrar la verdad de los 100 años, etc (puede sea poco antes que luffy)
despues zoro porque si deporsi es fuerte mihawk, creeo casi al final lo vencera
ussop convertirse en un guerrero del mar (creeo haber llegado a raftel es prueba mas que suficiente de lo mismo
franky ya tiene medio sueño cumplido, supongo al llegar a raftel habra demostrado que puede con todo y ayudo a su tripulacion a llegar
y por ultimo sanji, creeo el solo debe llegar a donde esta, no hacer algo, no leer poneglyphs, curar enfermedades ni nada, solo conocer el all blue
(porcierto a brook no lo inclui porque al ser estrella de rock puede que alla vuelto a los cabos gemelos (tiene que haver formas de salir de grand line)
-
iFaZzHiioN x
- Recluta Privado de Tercera

Para mi el sueño de brook sera como el de la mitad ya que sera despues de el de luffy y el de franky, yo creo que zoro tambien lo completara antes de que sea el rey. El primero lo veo el de usopp ya que si le echa ganas lo lograra justo despues de ver elbaf ;DD
-
lightlucci
- Aprendiz

En orden de primero a ultimo:
Ussop: elbaf es aparte de raftel y obviamente como raftel es la ultima elbaf tiene que estar antes
Zoro: puede vencera mihawk en cualquier momento pero me imagino que sera casi antes de llegar a raftel sino esq ya en raftel
Sanji: pienso que hay muchas probabilidades que el all blue se encuentre en raftel
Robin: llegando a raftel encontrara e ultimo poneglyph y podra saber el siglo vacio
Franky: cuando salgan de raftel el tousand sonny sera el barco del sueño que habra conquistado grand line
Nami: no se me imagino que ya llegando a cabos gemelos terminara el mapa mundial y lograra su sueño
Brook: llegando a cabos gemelosse encontrara con laboon
Luffy: solo por el ehcho q primero tienen q reconocerlo como rey de los piratas sera ya despeus de raftel
Chopper: pues ahora si que ser un doctor que cura todas las enfermades es mucho mas dificil que rey de los piratas, pero mucha suerte a chopper
Ussop: elbaf es aparte de raftel y obviamente como raftel es la ultima elbaf tiene que estar antes
Zoro: puede vencera mihawk en cualquier momento pero me imagino que sera casi antes de llegar a raftel sino esq ya en raftel
Sanji: pienso que hay muchas probabilidades que el all blue se encuentre en raftel
Robin: llegando a raftel encontrara e ultimo poneglyph y podra saber el siglo vacio
Franky: cuando salgan de raftel el tousand sonny sera el barco del sueño que habra conquistado grand line
Nami: no se me imagino que ya llegando a cabos gemelos terminara el mapa mundial y lograra su sueño
Brook: llegando a cabos gemelosse encontrara con laboon
Luffy: solo por el ehcho q primero tienen q reconocerlo como rey de los piratas sera ya despeus de raftel
Chopper: pues ahora si que ser un doctor que cura todas las enfermades es mucho mas dificil que rey de los piratas, pero mucha suerte a chopper
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Cada vez veo más claro que todo será más diferente de lo que esperamos. En principio debería haber una guerra entre Revolucionarios y Gobierno Mundial en la que se vean implicados los Mugis. Eso quiere decir que tarde o temprano, deberán ir hacia Marijoa. Otro motivo por el cual creo que van a volver a pasar por ahí es que tarde o temprano, también deberán ir a ver a Shirahoshi. Con todo esto que vengo a decir: "Que van a acabar dando 1 vuelta y media al mundo", es decir una vez lleguen a Raftel, van a ir hacia Marijoa porque estallará la famosa guerra.
Por lo tanto, si partimos de esta teoría. Lo sueños vendrían en este orden:
1º y 2º: Luffy Y Nico Robin: El río phoneglyph y el One Piece están relacionados. Creo que se cumplirán al mismo tiempo, o con un corto espacio de tiempo.
3º Sanji: Depende, puede que el AllBlue esté en Raftel o que el AllBlue esté después de Raftel. El AllBlue, yo creo que sí o sí tiene que estar al final del Nuevo Mundo y pegado a la Red Line.
4º Brook: Pasada la Red Line, encontrará sin duda alguna a Laboon.
5º Franky: El quería dar la vuelta completa al Mundo con el Sunny, es decir, que este sueño solo se podrá cumplir cuando vuelvan a llegar a Water Seven, no basta con llegar a la Red Line.
6ºº Zoro: en la gran guerra se va a enfrentar a Mihawk sin duda alguna. Él forma parte del bando del gobierno mundial y la marina como shichibukai y sí o sí, si existiera dicha guerra va a tener que luchar contra él.
7º Chopper: en la gran guerra, va a haber muchos heridos y él será el encargado de curarlos. Otra de las teorías que he escuchado por el foro es que Luffy va a tener alguna enfermedad y él va a conseguir curarla. Esta especulación sería muy bonita, curar a su propio capitán y cumplir su sueño (Curar todas las enfermedades), me decantaría más por esta.
8º Usopp: la única forma de cumplir su sueño, es que se publique un libro sobre él en la que se cuenten todas sus hazañas, por lo tanto y una vez acabada la guerra. Se escribiría un libro con todas sus hazañas, como el gran capitán Usopp (de este hecho no caí hasta que leí un fanfic de Llaelien)
9º Nami: iba dejarla en 6ª posición, pero una vez pensado más detenidamente, creo que me equivoco ya que un mapa se debe hacer con más calma y tiempo. Los Mugis no van a terminar su aventura con una guerra, yo creo que van a seguir dando vueltas para acabar de conocer las islas que les quedan, de esta forma, al mismo tiempo que Usopp cuenta sus batallitas a los habitantes de las islas, Nami puede seguir cartografiando las islas.
Por lo tanto, no me cabe la menor duda de que la gran mayoría de los sueños van seguir este patrón, seguro que me equivoco en alguno, pero los tiros creo que van a ir por aquí.
Por lo tanto, si partimos de esta teoría. Lo sueños vendrían en este orden:
1º y 2º: Luffy Y Nico Robin: El río phoneglyph y el One Piece están relacionados. Creo que se cumplirán al mismo tiempo, o con un corto espacio de tiempo.
3º Sanji: Depende, puede que el AllBlue esté en Raftel o que el AllBlue esté después de Raftel. El AllBlue, yo creo que sí o sí tiene que estar al final del Nuevo Mundo y pegado a la Red Line.
4º Brook: Pasada la Red Line, encontrará sin duda alguna a Laboon.
5º Franky: El quería dar la vuelta completa al Mundo con el Sunny, es decir, que este sueño solo se podrá cumplir cuando vuelvan a llegar a Water Seven, no basta con llegar a la Red Line.
6ºº Zoro: en la gran guerra se va a enfrentar a Mihawk sin duda alguna. Él forma parte del bando del gobierno mundial y la marina como shichibukai y sí o sí, si existiera dicha guerra va a tener que luchar contra él.
7º Chopper: en la gran guerra, va a haber muchos heridos y él será el encargado de curarlos. Otra de las teorías que he escuchado por el foro es que Luffy va a tener alguna enfermedad y él va a conseguir curarla. Esta especulación sería muy bonita, curar a su propio capitán y cumplir su sueño (Curar todas las enfermedades), me decantaría más por esta.
8º Usopp: la única forma de cumplir su sueño, es que se publique un libro sobre él en la que se cuenten todas sus hazañas, por lo tanto y una vez acabada la guerra. Se escribiría un libro con todas sus hazañas, como el gran capitán Usopp (de este hecho no caí hasta que leí un fanfic de Llaelien)
9º Nami: iba dejarla en 6ª posición, pero una vez pensado más detenidamente, creo que me equivoco ya que un mapa se debe hacer con más calma y tiempo. Los Mugis no van a terminar su aventura con una guerra, yo creo que van a seguir dando vueltas para acabar de conocer las islas que les quedan, de esta forma, al mismo tiempo que Usopp cuenta sus batallitas a los habitantes de las islas, Nami puede seguir cartografiando las islas.
Por lo tanto, no me cabe la menor duda de que la gran mayoría de los sueños van seguir este patrón, seguro que me equivoco en alguno, pero los tiros creo que van a ir por aquí.
Última edición por Toni D Line el Sab Feb 04, 2012 3:51 am, editado 2 veces en total.
creo que todos los sueños se cumplirían al mismo tiempo cuando lleguen al otro lado de la redline, porque:
Sueño de luffy: ser el rey de los piratas, cuando llegue a la segunda redline, significa que ya conquistó el nuevo mundo y la gran linea, por lo cual sería el rey de los piratas.
Sueño de zoro: ser el mejor espadachín del mundo, seguramente para acompañar a luffy, tubo que hacerse lo suficientemente fuerte como para llevar este título(no es 100% seguro)
Sueño de nami: mapa mundi, al llegar a redline, terminarian de pasar por todo el mundo, lo cual dejaría completo el mapa.
Sueño de Usopp: ser un guerrero del mar fuerte, si pudo llegar al otro lado de la redline, significa que es lo suficientemente fuerte.
Sueño de Sanji: encontrar el gran azul, con la ayuda del mapa de nami quizás pueda encontrarlo, o puede que este se encuentre al final.(no es 100% seguro)
Sueño de Chopper: ser el mejor medico del mundo, a lo largo de su travesía, habra de saber todos los virus y sus curas existentes, y dándole un renombre mundial.
Sueño de Robin: encontrar el rio poneglyph, debe encontrarlo por allí al final de la grand line.
Sueño de Franky: construír un barco el cual domine el grand line: al llegar a redline, su sueño será cumplido.
Sueño de Brook: volver a ver a laboon: está esperando al otro lado de la red line, osea apenas lleguen, podrá armarse el tan esperado reencuentro.
eso es lo que pienso.
Sueño de luffy: ser el rey de los piratas, cuando llegue a la segunda redline, significa que ya conquistó el nuevo mundo y la gran linea, por lo cual sería el rey de los piratas.
Sueño de zoro: ser el mejor espadachín del mundo, seguramente para acompañar a luffy, tubo que hacerse lo suficientemente fuerte como para llevar este título(no es 100% seguro)
Sueño de nami: mapa mundi, al llegar a redline, terminarian de pasar por todo el mundo, lo cual dejaría completo el mapa.
Sueño de Usopp: ser un guerrero del mar fuerte, si pudo llegar al otro lado de la redline, significa que es lo suficientemente fuerte.
Sueño de Sanji: encontrar el gran azul, con la ayuda del mapa de nami quizás pueda encontrarlo, o puede que este se encuentre al final.(no es 100% seguro)
Sueño de Chopper: ser el mejor medico del mundo, a lo largo de su travesía, habra de saber todos los virus y sus curas existentes, y dándole un renombre mundial.
Sueño de Robin: encontrar el rio poneglyph, debe encontrarlo por allí al final de la grand line.
Sueño de Franky: construír un barco el cual domine el grand line: al llegar a redline, su sueño será cumplido.
Sueño de Brook: volver a ver a laboon: está esperando al otro lado de la red line, osea apenas lleguen, podrá armarse el tan esperado reencuentro.
eso es lo que pienso.
- I_LoVe_MuSiC-By_OP
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té
Yo creo que Sanji ya ha cumplido su sueño:Cuando se puso a llorar al ver a las sirenas
dijo:Este es mi All Blue´´
Por otra parte no se ha desvelado si Zoro ya ha derrotado a Mihawak durante el Timeskip.Seria una explicacion logica el porque de su ojo cerrado....
Por otra parte no se ha desvelado si Zoro ya ha derrotado a Mihawak durante el Timeskip.Seria una explicacion logica el porque de su ojo cerrado....
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Yo diría que el de Usopp, porque aunque es muy relativo es el más fácil de cumplir. También el de Chopper es bastante abstracto, pero le veo más dificultades. Luego hay algunos mugiwaras como Robin, Nami, Franky o Brook que hasta que terminen por completo su viaje no habrán cumplido sus sueños, y por último Luffy, Zoro y Sanji que tienen los que suponen un mayor reto, los primeros por los obstáculos que supone el camino que eligieron y Sanji porque tiene que encontrar algo que no sabe donde está. En fin, siempre le quedarán las sirenas de Isla Gyojin xD