casi se me saltan las lagrimas , ahi el pobre muriendose y suelta esas emotivas frases T__T
lo que mas te ha marcado de One Piece
Re: lo que mas te ha marcado de One Piece
Sin duda la muerte de Ace, el cual era uno de mis personaje favoritos
casi se me saltan las lagrimas , ahi el pobre muriendose y suelta esas emotivas frases T__T
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
pue s sus tristes momentos tanbien los momentos de pelear y los momentos epicos pero en general la trama
- Spoiler: Mostrar
-
Sombrerodepaja6X17
- Aprendiz

la parte q mas me ha marcado es cuando se despiden de vivi
yo he llorado con esa parte
me emocione mucho me ha encantado
bueno bye nakamas

yo he llorado con esa parte
me emocione mucho me ha encantado
bueno bye nakamas
Yo opino lo mismo que "nikelao".El momento que mas me ha marcado fue cuando se dejan dar una paliza Zoro y Luffy por la banda de Bellamy, y luego Luffy vuelve y lo hunde en el suelo de un golpe.

Lo que más me ha marcado creo que fue el pasado de Chopper,me dió el momento de lloro tontillo,además lo de Shabondy no me lo esperaba para nada.
- logitech1
- Cocinero del amor

- Contactar:
a mi el k mas me puso de piel de gallina fue cuando bartolome kuma se libra de los mugiwaras ke los lanza y luffy los intenta coger pero no llega a ninguno eso fue lo mejor porlomenos para mi 
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)