RAW 655: "Punk Hazard"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 655: "Punk Hazard"

Mensaje por KaworuDen »

Excelente episodio. AUna autentica vuelta a la tónica de los sombrero de paja.
Yo no voy a marearme mucho a especular porque en un margen de 5 episodios Oda nos romperá la cadera como un montón xD

Y sobre el conflicto sobre Usopp, yo creo que su objetivo es acabar siendo un bravo guerrero del mar. Si solamente entrar en New World actuase como Sanji (ni Luffy ni Zoro son un ejemplo de valentia, simplemente son hombres sin miedo) creo que el desarrollo de Usopp seria precipitado y estúpido.
A mi me parece genial que sea capaz de luchar sin huir y que haya aprendido a hacerse valer, pero no espero que de repente vaya como un loco a por el peligro.
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Manir2 escribió: lo que me pregunto ahora es. En el gran line no se puede fiar de las brujulas ni se puede viajar por rutas que no sean el log pose, la isla no tiene magnetismo. ¿COMO DEMONIOS SABE SMOKER HACIA DONDE IR?
Creo que tengo una explicación para eso. Si Smoker que está situado en la isla de los Rayos se dirige con el Log Pose hacia la isla Gyojin, este tarde o temprano se cruzará con la isla "Punk Hazard". Es lo que creo, seguramente se trata de una isla como hemos visto que se puede divisar al horizonte, muchos no deben ir a ella porque el LogPose no les marca esa isla.
Así que seguramente el sabe que ruta coger para poder divisarla en el horizonte. Además, es fácil de ver si estás observando ya que tiene un volcán.
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Oye, no se si lo habrá dicho alguien ya pero... el samurai zombi de Thriller Bark (no me acuerdo como se llamaba) no era famoso por haber matado a un dragón?

Es que me acabo de acordar, y si están en el país este de los samurais, hay un dragón por en medio...

En fin comenzad a teorizar en 3, 2, 1... YA
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Haber Punk Hazar es una isla protegida por el gobierno mundial y los marines, es obvio que aunque no tenga magnetismo la isla los marines sepan llegar allí de alguna manera u otra, por eso Smoker pone rumbo allí, la distancia que habra entre la isla de los rayos y la de Punk Hazar no lose así que no sabemos si smoker llegara en mitad de la saga o justamente por el final.

Personalmente me gusta lo del dragón, yo veo tres posibilidades que sea un experimento creado por vegapunk osea que no sea un dragon de verdad sino algún tipo de cyborg o una criatura creada por el científico, que sea una persona con la zoan mitológica de dragón o espero que sea esta que sea un dragón de verdad la criatura mitológica. Me gustaría que fuera un Dragón y que fuera un enemigo y encima poderoso que ni luffy ni zoro juntos pudieran contra el ( como en fairy tail con acnologia vaya) peor creo que oda no tirara de este recurso tan típico y hará que el dragón sea un buenazo y ayude a los mugiwaras, habrá que esperar una semana para salir de dudas, aun así pinta muy bien esta saga y tengo ganas de ver al samurai ojala lleguen pronto al país de wa para ver mas de esta isla su cultura y ver a mas samurais.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Pues que quieres que te diga... pa mi que el dragón tiene una pinta de bonachón que tira para atrás xD
ImagenImagen
Imagen
Jamming
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jamming »

KaworuDen escribió:Excelente episodio. AUna autentica vuelta a la tónica de los sombrero de paja.
Yo no voy a marearme mucho a especular porque en un margen de 5 episodios Oda nos romperá la cadera como un montón xD

Y sobre el conflicto sobre Usopp, yo creo que su objetivo es acabar siendo un bravo guerrero del mar. Si solamente entrar en New World actuase como Sanji (ni Luffy ni Zoro son un ejemplo de valentia, simplemente son hombres sin miedo) creo que el desarrollo de Usopp seria precipitado y estúpido.
A mi me parece genial que sea capaz de luchar sin huir y que haya aprendido a hacerse valer, pero no espero que de repente vaya como un loco a por el peligro.

Como bien dices, creo que "Valiente" es aquel que afronta sus miedos, por lo que por ejemplo Zoro o Luffy simplemente no tienen miedo que afrontar xD pero Usopp sí, y la evolución del manga ha demostrado que se está convirtiendo en el pirata valiente que soñaba ser

P.D.: Por cierto que Usopp ya ha cumplido otra de las historias que contaba cuando estaba en su pueblo, ha estado sobre peces tan gigantes que parecían islas :ok:

Respecto al dragon, no se si alguien lo habrá dicho ya y si es así perdonadme. Pero el dragón cuando pregunta "y vosotros, ¿Quienes sois?", lo dice que todos lo pueden entender o sólo luffy puede hacerlo, con su ya conocida capacidad de "entender" a los animales?
Freedom came my way one day
And I started out of town, yeah!
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

yami_d_seph escribió:
God Slayer escribió:como ya an dicho mas adelante seguramente el samurai sera ryuma
Siento romper tus ilusiones pero Ryuma no sera porque esta muerto, ademas el cuerpo zombie se desintegro durante la lucha entre Ryuma y Zoro. Aparte su espada ahora la tiene Zoro.

Por ahora no diré mas, porque no tengo suficiente información para formular una teoría de las mías.
no me acoradav aes cierto pero seguramente sera algo relacionado con el i ojala haig aun flasback de su historia tanbien me gustari que en esta saga zoro cambiase de espada
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
fancocineroviolento
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fancocineroviolento »

me a gustado este capitulo, y tambien la saga de los hombres pez aunke la marcha de irse al nuevo mundo sea precipitada. me encanta como todos zarpan a la aventura con las espectaculares imagenes k ace Oda de los "paisajes" y los tokes de humor k da. Usopp a molado en este episodio, vaya valentia, :lol: :lol: :lol: :lol:
me e dado cuenta k la isla en la k estan es parecida, o la misma, k donde Teach apresó a Jewelry Bonnie. era una isla k estaba ardiendo y se parece mucho a donde estan ahora, no se si se ha comentado antes.
Me encanta la evolucion k ha hecho Oda con los personajes y ojala k muestre dentro de poco lo k le ocurrio a Bonney, k me gustaria verla.
Saludos.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Lo de la influencia de Naruto me ha matado @Gia... Creo que Oda nos ha dejado claro que mejor buscar las referencias en la historia, el cine y la literatura antes que en otros mangas ... además, ¿Donde está Samba? Si dices Wano aparece a canearte como la chica de la curva pero si no te suena ni de lejos la historia de japón ha pasado un angel ... xD Es coña.

Respecto a la Isla, aventuraré una teoría: Creo que el símbolo de peligro con esa calavera Oars, en una isla cercana al pais de Wano, donde vimos a Ace y Oars ¿III?, puede indicar que por la zona, no muy lejos, probablemente aun exista algún reducto de esta raza de supergigantes, es posible que ese reducto, ahora extinto, haya sido Punk Hazard hasta hace poco, y posteriormente llegase el o los dragones. Además puede ser que, como parece por al estética del complejo comparada con la casa de Vegapunk, con esas típicas lineas amarillas y negras que delimitan áreas de trabajo peligroso,que el científico haya tenido que ver en todo esto, en una intención de recluir a los pocos miembros de la raza de Oars en la isla, o de investigarlos, pero si nos rayamos la cabeza hasta niveles muy tópicos, podemos plantear que quizá el complejo fuese concebido como algún tipo de "circo romano" de criaturas traídas de todos los confines del mundo, obligadas a combatir con objetivos científicos, y que el dragón fuese el vencedor final, y la lucha el suceso de hace 4 años que dejó la isla inhabitable. Esto tomaría fuerza si el dragón está encadenado, o hay algo que no le deja salir de ahí por su propia voluntad, quizá Vegapunk podría hacer que no escapasen, pero no podía controlar su poder para mantener la isla habitable, y por eso se abandono. Es tópico, lo se, pero desde luego esto gustaría a los que no quieren ver un dragón al que Luffy puede derrotar de un puñetazo.

Ala, ya he imaginado suficiente por hoy, volveré a mi cueva donde predomina el gris...
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

beijabar escribió:Lo de la influencia de Naruto me ha matado @Gia... Creo que Oda nos ha dejado claro que mejor buscar las referencias en la historia, el cine y la literatura antes que en otros mangas ... además, ¿Donde está Samba? Si dices Wano aparece a canearte como la chica de la curva pero si no te suena ni de lejos la historia de japón ha pasado un angel ... xD Es coña.
Calla hombre, que según la última encuesta hay más foreros que saben japonés que catalán, estas cosas las deberías saber... :cafe:
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Ahora estaba pensando que esta saga a parte de hacerse famosa por el Dragón, también puede que se haga famosa por descubrir algo más de Tashigi. Oda ha hecho una saga en la que mezclará todo tipo de acontecimientos relacionados con las espadas.
Los samuráis, Ryuma, Dragones, Zoro y Tashigi. Es decir, me parece muy curioso que estando los samurais de por medio, aparezca Tashigi en escena. Con esto que vengo a decir, pues que creo que no va a haber lucha entre Smoker y Luffy. Puede que si empiecen a luchar, pero por alguna razón entrarán en escena los samurais y Tashigi empiece a hablar acerca de ellos a Zoro.
De alguna forma Tashigi y Zoro van a tener que hablar, yo creo que empezarán a luchar, pero luego aparecerá el tema del samurai. De alguna forma u otra acabarán en el país de Wa para resolver el problema con el Dragón.
Yo veo una cosa bastante clara y es que los samurais quieren acabar con los dragones.

No es ningún tipo de teoría, pero es algo que dejo caer. Las próximas sagas van a estar ambientadas en este tipo de temas, puede que Zoro le diga a Tashigi que se parece a Kuina incluso. O que se nos desvela la infancia de Tashigi y tenga alguna relación familiar con ella, quien sabe.

A parte de esto, también veo otro tema que hablar: a mi me da que Smoker les hablará a los Mugis sobre que es realmente "Punk Hazard", creo que es la única persona que les puede hablar de ello ya que por ahora parece más bien deshabitada. El Dragón también puede decirles algo, pero creo que no que todo el tema relacionado con la marina y el gobierno nos lo tiene que explicar Smoker. Y otra cosa que se está hablando bastante es sobre el símbolo de la puerta, a mí me parece que se parece bastante, pero bastante a Oars. Puede que me equivoque, pero creo que aquí es donde vivía Oars.

En cuanto al Dragón, cada vez veo más claro que no va a ser alguien que se ha tomado una akuma no mi, sino que es simplemente una raza. Así como hay monstruos marinos en One Piece, porque no Dragones también y parlachines aún mejor xD.

PD: dejad de decir WANO!!! YA NOS HA HECHO SABER H-SAMBA QUE ES PAÍS DE WA O PAÍS DE LA LA ARMONÍA
devidal
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por devidal »

Nadie se ha dado cuenta pero el hecho que este lleno de lava pero que también digan lo del frío me hace pensar que tiene algo que ver con la pelea entre Aokiji y Akainu.
Luellin
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luellin »

EXCELENTE episodio, hacia mucho tiempo que no leía un episodio tan bueno, será que la anterior saga, me pareció todo muy lento (aunque hubo capitulos buenos pero no tan buenos como este por ejemplo) y a veces soso.

Nose porqué pero me encanta cuando se separan en dos o tres grupos para investigar y es lo que acaba de ocurrir, fijo que a los demás que se quedaron en el barco, les pasará algo jajaja, y a los que se fueron aver que les ocurre con el dragon, yo la verdad que al dragón le veo pinta de bonachón, espero que "zori" (xD) no le corte en rodajas antes de que hable jajaja.

Poco más que decir, me encantó la parte de Luffy cuando Robin y Ussop le decían que no contestara porque podría haber sido una trampa y ale, contestó en 1 segundo jajajaja y cuando Zoro y Luffy se pusieron a comer y Ussop con cara de "wtf" xDDDDD
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Es que es mucho mejor y mas fácil para el mangaka separar a la banda constantemente en grupos para poder profundizar en cada uno de ellos y darles mas importancia.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
gomu no gatoringu

Mensaje por gomu no gatoringu »

devidal escribió:Nadie se ha dado cuenta pero el hecho que este lleno de lava pero que también digan lo del frío me hace pensar que tiene algo que ver con la pelea entre Aokiji y Akainu.
Podría ser, además tendría todo el sentido del mundo el que por ello el desembarcar en esa isla esté prohibido y tendría sentido que el combate fuera en una isla de la marina y del gobierno mundial, para no ser vistos. Sin embargo, hablan de un suceso ocurrido hace 4 años, y no de 2, por lo que ese incidente del que hablan no hace alusión a la pelea que mencionabas. Ojala tengas razón porque se hablaría más de esa pelea, de lo ocurrido, etc. pero mucho me temo que al final esa isla será importante por otra razón, esa de la que han pasado 4 años, y que aunque no sea en la isla de la batalla, seguro que tiene una gran historia.
Responder