RAW 655: "Punk Hazard"
- gorafansub
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 655: "Punk Hazard"
Visto el capitulo, solo puedo callar y esperar. Para empezar el capitulo me ha encantado, muy mugiwara y a un ritmo rapido. Pero cualquiera teoriza sobre lo que ha pasado y pasa en esa isla. Quiero decir seguramente todo sea nuevo, y el incidente no tiene porque guardar una relacion con algo o alguien que ya hemos visto en one piece. Wano, Wa, Wa-no o como se diga, seguramente sea tierra virgen por desflorar en la serie, y Oda puede meter un millon de ingredientes que hacen imposible acertar con sus intenciones. Hoy nos ha salido con un dragon que habla y mañana nos sale con que el volcan de la isla es en realidad un pene gigante. ¿Samurais, dragones, climas adversos en una isla imperceptible para el log pose, isla que ademas tiene sello del gobierno mundial y donde al parecer hubo un incidente hace 4 años, Oda...? Echa la loteria.
Ultimamente en one piece tengo la paranoya de que Oda quiere joder un poquito a TOEI y su anime, el cual tergiversa bastante su obra original, con lo del relleno, aportes y esas cosas que todos sabemos. He leido al principio del tema de nuevo la referencia del dragon que habla, y que no ha pasado desapercibido a nadie la nueva cagada. Yo lo llevo pensando desde la saga en la isla gyojin, concretamente en el momento de la guerra en la plaza, donde me pare a pensar "Madre mia la TOEI se debe estar cagando en Oda, se van a quedar sin vacaciones con todo el curre que tienen". Hay que tener en cuenta que en aquella guerra se narraba la presencia de decenas de miles de combatientes (Entre los NPG, los soldados de la realeza, los humanos esclavizados), tamaños muy dispares entre ellos (Gyojins, humanos, Wadatsumi, Surume, la familia real...), la escena de Noah amenazando la isla... en fin escenas muy jodidas para llevarlo al anime.
No tiene porque ser asi, ya que siempre ha habido esas irregularidades en el mundo de one piece y Oda debe tener listos las sagas del manga con muchisima antelacion. Pero nunca esa sensacion me habia resultado tan extrema es lo que quiero decir.
Recalco de nuevo: Me ha gustado mucho el capitulo, de todos modos esperare a la traduccion de la pagina, porque hay muchas cosas que no me han quedado claras.
Ultimamente en one piece tengo la paranoya de que Oda quiere joder un poquito a TOEI y su anime, el cual tergiversa bastante su obra original, con lo del relleno, aportes y esas cosas que todos sabemos. He leido al principio del tema de nuevo la referencia del dragon que habla, y que no ha pasado desapercibido a nadie la nueva cagada. Yo lo llevo pensando desde la saga en la isla gyojin, concretamente en el momento de la guerra en la plaza, donde me pare a pensar "Madre mia la TOEI se debe estar cagando en Oda, se van a quedar sin vacaciones con todo el curre que tienen". Hay que tener en cuenta que en aquella guerra se narraba la presencia de decenas de miles de combatientes (Entre los NPG, los soldados de la realeza, los humanos esclavizados), tamaños muy dispares entre ellos (Gyojins, humanos, Wadatsumi, Surume, la familia real...), la escena de Noah amenazando la isla... en fin escenas muy jodidas para llevarlo al anime.
No tiene porque ser asi, ya que siempre ha habido esas irregularidades en el mundo de one piece y Oda debe tener listos las sagas del manga con muchisima antelacion. Pero nunca esa sensacion me habia resultado tan extrema es lo que quiero decir.
Recalco de nuevo: Me ha gustado mucho el capitulo, de todos modos esperare a la traduccion de la pagina, porque hay muchas cosas que no me han quedado claras.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

estuvo bueno el cap... y la toei se mando una cagada jaja. xq cuando se encuentran Zoro (creo q fue el..) dice q esas cosas solo existen en los cuentos de hadas, q no existen los dragones.. y segun el anime ellos ya conocian a los dragones jeje.
y x lo q dijo nami parece q del otro lado de la isla hace frio O.o
y x lo q dijo nami parece q del otro lado de la isla hace frio O.o
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Un capítulo genial, coincido con el resto, lo que más me ha gustado ha sido lo del dragón (como no :3), la participación activa de Robin en esta saga que viene (al menos eso espero) y lo que seguramente deparará la isla, además yo creo que el dragón puede ser 2 cosas, o una Akuma no Mi mitológica o un dragón de verdad (aunque ya lo han dicho queria comentarlo), lo de que sea un Ciborg o que tenga relación con Vegapunk la verdad no lo creo, aunque lo de Punk Hazard si que es un tanto sospechoso, pero personalmente creo que Oda introducirá a Vegapunk más adelante, y en caso de que se hable algo de él en esta saga será poca cosa.
Lo de joder a Toei no lo se, pero, si no me equivovo antes de entrar al Grand Line ellos hicieron una saga relleno de dragones con lo cual un poco si les joderá X3
P.D: ¿en serio hacen enquestas así? XD
Lo de joder a Toei no lo se, pero, si no me equivovo antes de entrar al Grand Line ellos hicieron una saga relleno de dragones con lo cual un poco si les joderá X3
P.D: ¿en serio hacen enquestas así? XD

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Nami san en bikini
Robin chan
todo lo demas no importa (modo sanji off)
Pregunta con pareado:
si en Wa no permiten la entrada a los extranjeros ¿como le enseñaron a Ace a hacer sombreros?
Robin chan
todo lo demas no importa (modo sanji off)
Pregunta con pareado:
si en Wa no permiten la entrada a los extranjeros ¿como le enseñaron a Ace a hacer sombreros?

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Sobre lo de Toei, ahora me quedé confusa, ya que yo había tenido la impresión de que Oda había metido algo de mano en esa saga, puesto que Luffy podía entender al Dragón (cuando la única que podía era esa niña, Apis) y cuando le preguntaron como sabía lo que este pensaba, Luffy contestó que simplemente lo entendía.
De esto presumí que Oda había dado alguna pista en esa saga relleno, ya que ahora Luffy está empezando a oír la voz de todas las cosas al igual que Roger (como se vio en la isla Gyojin, con lo de los reyes marinos)
Pero si Zoro ha dicho que los dragones existen... pues ya no sé de quien es el error. Si de Oda o Toei XD
De esto presumí que Oda había dado alguna pista en esa saga relleno, ya que ahora Luffy está empezando a oír la voz de todas las cosas al igual que Roger (como se vio en la isla Gyojin, con lo de los reyes marinos)
Pero si Zoro ha dicho que los dragones existen... pues ya no sé de quien es el error. Si de Oda o Toei XD

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
spaaaaaaaaaaaaam 
Última edición por brookfan el Jue Ene 28, 2016 12:30 am, editado 1 vez en total.

- paja-chan
- Ejecutado

beijabar escribió:...
pero si el dragon es tan fuerte como tu dices por que es que no tiene ningun rasguño en absoluto
ni sicatriz,y como es que lo pudieron encadenar entonces?y los samurais que paso,no los mensionaste?
son sus aliados de vegapunk o guardianes del dragon?..(porque si no fuera aliado ya lo hubieran asesiando.)
estan matando piratas porque estan es su territorio?
pienso que la isla es completamente invernal y el dragon se cargo a todos los intrusos lanzandoles fuego
e incendio la isla entera y los samurais persiguieron a los piratas restantes hasta la otra mitad de la isla que no estaba quemada y derretida como se vio en el panorama que los 4 mugiwaras vieron.
y en ese caso el pirata por la deseperacion y el miedo saco su den-den mushi y suplico por ayuda.
lo que si es seguro es que vegapunk estubo hay porque a el le gustan las islas con un clima invernal y construyo esa
puerta de acero, y tambien explica el simbolo del gobierno porque vegapunk esta al servicio del gobierno no?
@beijabar vuelve a salir de tu cueva y empezemos a teorizar.
!!saludos!!
Última edición por paja-chan el Jue Feb 02, 2012 5:40 pm, editado 1 vez en total.

gracias a nakumen por la firma.
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
A mí este hecho también me tiene algo descolocado. Y espero que Oda algún día nos lo responda. Me parece mucha, pero que mucha casualidad que la Toei acertara en eso. Porque le dicen: ¿Y tú los entiendes? y él: ¿Sí más o menos?llaelien escribió:Sobre lo de Toei, ahora me quedé confusa, ya que yo había tenido la impresión de que Oda había metido algo de mano en esa saga, puesto que Luffy podía entender al Dragón (cuando la única que podía era esa niña, Apis) y cuando le preguntaron como sabía lo que este pensaba, Luffy contestó que simplemente lo entendía.
Yo creo que Oda les dijo a los de la Toei que lo introdujeran de alguna forma, para que en el anime se fuera viendo poco a poco. Seguramente en el manga no quiso hacerlo ya que le parecía una saga sin trasfondo que no iba a aportar mucho.
Oda no hace sagas porque sí, todas las sagas siempre aportan algo de sentido a la historia. Por este motivo, yo creo que decidió no hacer una saga solo para meter este detalle, ya que de todas formas lo iba a introducir más adelante.
En cuanto a lo de que existen o no los Dragones, yo creo que lo ha puesto porque se centra en el manga. Realmente, en el manga no hemos visto en ningún momento un solo Dragón y de alguna forma tiene que explicar que están sorprendidos.
Aunque no se no se, puede que al final todo sea una pura coincidencia. ¡Oda explícalo! (si es que hay algo que explicar xD)
lo mas sorprendente es ver a robin...
genial....
pero ya encerio esta isla es como cualquier base militar de investigacion
no existe en los registros documentados y no se hace nada ahi aunque es mas que obvio la realidad
experimentos militares super secretos es entendible con los simbolos de la marina y gobierno mundial que de algo se trata y es grande...
ahora, que pasa con el dragon??
ya perdi las esperanzas con esto que el revolucionario dragon tendria una fruta de dragon... rayos
ojala y se ponga interesante esto
a esperar una semana mas...
pero ya encerio esta isla es como cualquier base militar de investigacion
no existe en los registros documentados y no se hace nada ahi aunque es mas que obvio la realidad
experimentos militares super secretos es entendible con los simbolos de la marina y gobierno mundial que de algo se trata y es grande...
ahora, que pasa con el dragon??
ya perdi las esperanzas con esto que el revolucionario dragon tendria una fruta de dragon... rayos
ojala y se ponga interesante esto
a esperar una semana mas...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Me hace gracia como cada 4 o 5 comentarios hay uno del tipo: "No se si lo habra dicho alguien, pero..." y sigue con teorias varias: Punk Hazard es donde lucharon Aokiji y Akainu, el dragon podria ser una persona y/o gigante con una zoan mitica, etc.
Mi conclusion es que la gente pasa de leerse los demas post y solo dice lo que le da la gana, aunque muchos de estos luego se cuelgan la medallita de "esta teoria se me ocurrio a mi.." (no se si dan premio por ello o algo XD).
Sin ir mas lejos mientras escribo este post pienso que alguien ha podido escribir lo mismo antes porque yo tampoco me leo todos los posts XD.
Y despues de esta gilipollez, el capitulo: Me esperaba un capitulo de los de informacion entre arcos argumentales, pero creo que Oda ya nos lo ha dado con el speech de Jinbe en Isla Gyojin.
Desde que hemos sabido que existen los Shichibukais, Yonkous, Almirantes, etc nos hemos vuelto locos tratando de averiguar quienes eran y demas, y ahora que salvo los Yonkou conociamos a todos, va Oda y nos vuelve a dejar a oscuras, puntazo por su parte. Me da que estas informaciones nos las va a soltar con cuentagotas como de costumbre.
De momento esta nueva saga pinta bien, con una isla con misterio y con Smoker obsesionado con darle caza a Luffy.
Mi conclusion es que la gente pasa de leerse los demas post y solo dice lo que le da la gana, aunque muchos de estos luego se cuelgan la medallita de "esta teoria se me ocurrio a mi.." (no se si dan premio por ello o algo XD).
Sin ir mas lejos mientras escribo este post pienso que alguien ha podido escribir lo mismo antes porque yo tampoco me leo todos los posts XD.
Y despues de esta gilipollez, el capitulo: Me esperaba un capitulo de los de informacion entre arcos argumentales, pero creo que Oda ya nos lo ha dado con el speech de Jinbe en Isla Gyojin.
Desde que hemos sabido que existen los Shichibukais, Yonkous, Almirantes, etc nos hemos vuelto locos tratando de averiguar quienes eran y demas, y ahora que salvo los Yonkou conociamos a todos, va Oda y nos vuelve a dejar a oscuras, puntazo por su parte. Me da que estas informaciones nos las va a soltar con cuentagotas como de costumbre.
De momento esta nueva saga pinta bien, con una isla con misterio y con Smoker obsesionado con darle caza a Luffy.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Ya tenéis mi traducción en la web. Para quien quiera la raw, como ya empieza a ser costumbre, tendréis que esperar a que se haga pública en unos días.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
A los que decís que esa isla puede haber quedado así a causa del duelo de Sakazuki y Kuzan, a parte de que lo más probable es que no fuese esa isla, la cosa es que tampoco es posible que tenga esta climatología a causa de esos dos. Esa isla tiene ese clima a causa de los factores meteorológicos que hay a su alrededor (lo de frío/calor), las logias podrían ser capaces de dejar una isla en ese estado por un tiempo X, pero sería por su actuación directa en la isla. Pero en esa isla lo que causa esa dualidad de temperaturas es como ya he dicho el clima, por lo que no tiene nada que ver con Kuzan y Sakazuki. No sé si sería exactamente así, pero creo que he dado a entender lo que quería.
Y a los que decís que el dragón puede ser un usuario de Akuma no mi, también opino que no es posible. ¿Habéis visto el descomunal tamaño de ese dragón? Por mucho que un humano posea una Zoan, ésta se "adapta" más o menos al tamaño del usuario. Por lo que a no ser que el usuario sea un gigante, eso es un dragón tal cual.
Y a los que decís que el dragón puede ser un usuario de Akuma no mi, también opino que no es posible. ¿Habéis visto el descomunal tamaño de ese dragón? Por mucho que un humano posea una Zoan, ésta se "adapta" más o menos al tamaño del usuario. Por lo que a no ser que el usuario sea un gigante, eso es un dragón tal cual.

- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Creo que lo has entendido mal, no nos referimos a que la isla ha quedado con ese clima por culpa de Akainu y Aokiji, sino que ellos fueron a luchar a esta isla dada su cercanía con el cuartel general. Además, de que sería el escenario ideal para poder librar un buen combate. Una isla en la que hay justo: mucho calor (Sakazuki) y mucho frío (Kuzan).Kate escribió:A los que decís que esa isla puede haber quedado así a causa del duelo de Sakazuki y Kuzan, a parte de que lo más probable es que no fuese esa isla, la cosa es que tampoco es posible que tenga esta climatología a causa de esos dos. Esa isla tiene ese clima a causa de los factores meteorológicos que hay a su alrededor (lo de frío/calor), las logias podrían ser capaces de dejar una isla en ese estado por un tiempo X, pero sería por su actuación directa en la isla. Pero en esa isla lo que causa esa dualidad de temperaturas es como ya he dicho el clima, por lo que no tiene nada que ver con Kuzan y Sakazuki. No sé si sería exactamente así, pero creo que he dado a entender lo que quería.
Otro motivo por el cual sería un sitio perfecto, es que está teóricamente deshabitado, no se permite su paso y es territorio de la marina y del gobierno, es decir, es un lugar al que la gente normal y corriente no irían ya que está fuera de su ruta.
La climatología yo veo muy clara como bien dices que es bipolar.
Totalmente de acuerdo, al principio cuando no había visto las imágenes, sí pensaba que era un hombre que había tomado una akuma no mi. Pero una vez visto, creo que no se tratará de una akuma no mi, sino un Dragón de pies a cabeza.Kate escribió: Y a los que decís que el dragón puede ser un usuario de Akuma no mi, también opino que no es posible. ¿Habéis visto el descomunal tamaño de ese dragón? Por mucho que un humano posea una Zoan, ésta se "adapta" más o menos al tamaño del usuario. Por lo que a no ser que el usuario sea un gigante, eso es un dragón tal cual.
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
No tiene por que, ya que las Zoan dan 3 formas a su usuario, la suya propia, la híbrida entre el usuario y el animal y la del animal completamente, y si lo dices por el tamño mira la espada de Spandam, que se podia transformar en un elefante, por tanto aún siendo un animal mitológico, si es gigantesco, el usuario podria transformarse en él con su tamaño incluido, con lo cual yo opino que aún no tendriamos que descartar esta posibilidad.Kate escribió: Y a los que decís que el dragón puede ser un usuario de Akuma no mi, también opino que no es posible. ¿Habéis visto el descomunal tamaño de ese dragón? Por mucho que un humano posea una Zoan, ésta se "adapta" más o menos al tamaño del usuario. Por lo que a no ser que el usuario sea un gigante, eso es un dragón tal cual.
P.D: Sorry por escribir solo para esto.

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Seguramente los del país de Wa hayan desvirtuado la leyenda de Ryuuma y el dragón, habiendo convertido una tradición dentro del mismo matar un dragón para ser samurai... independientemente si es bueno o malo (como el de la leyenda).
Tal vez, Punk Hazard se haya convertido en una subespcie de santuario dragonil y los samurais hayan llegado hasta allí para cazarlos.
O tal vez busquen las heces de los dragones ya que son del país de Güano, vete a saber...
Tal vez, Punk Hazard se haya convertido en una subespcie de santuario dragonil y los samurais hayan llegado hasta allí para cazarlos.
O tal vez busquen las heces de los dragones ya que son del país de Güano, vete a saber...

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti