ajajajajajajajajajajaja

lo que me he podido reír, y no es que sólo me halla leído todas las entradas, hoy he conseguido acabar de leer todos los post, de la pág. 1 a la 30, jajajaja

y merece la pena

(lo de la petición personal del autor de la pirtepedia ya es un descojone total)
ahora tengo que hacer unas peticiones:
-lo primero que tenéis abandonada la piratepedia! y eso no puede ser!para nada para nada!
-lo segundo es sobre las entradas de ciber "el rey de los piratas", tengo unas ganas de leerlo impresionantes

y dónde cojones está el de EZPP??? si tiene que ser el mejor! y decíais que lo teníais, yo lo quiero! y sobre lo de captain pillo e iceberg, no sé si lo hicisteis a propósito pero está cruzados los enlaces y yo quiero un artículo en condiciones sobre estos foreros que casi vivo...
-ahora una pregunta sobre las barritas, bien, hay foreros que ya han alcanzado incluso el rango de almirante, hay que actualizar,(ahora sí la pregunta xD)¿he leído que no hace mucho Xeno dijo que quedaban 12 barritas, esas barritas, aún están sin descubrir o lo que veo es lo que hay? respondan por favor
creo que no me dejo nada, bueno, yo soy bastante nuevo pero si necesitáis algo, aquí me tenéis para lo que haga falta, ahora me siento más satisfecho que nunca por haberle dado al botón de registrar, espero que esto siga adelante que lo merece, y no se pierda por las profundidades del off-topic xD