Fairy Tail manga 3.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por trujiaokiji »

Me ha parecido una prueba original y complicada, de momento a los de fairy tail nos le veo con muchas posibilidades, aunque supongo que al final alguno tendra que remontar. Eso si espero que la prueba sea rapida o se puede volver aburrida.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

trujiaokiji escribió:Me ha parecido una prueba original y complicada, de momento a los de fairy tail nos le veo con muchas posibilidades, aunque supongo que al final alguno tendra que remontar. Eso si espero que la prueba sea rapida o se puede volver aburrida.
Si que esta bien, pero de complicada nada, es bien sencilla. de hecho los de fairy tail han sido estupidos para que lo entendamos mejor.

lo que yo hubiese seguido una de las siguientes estrategias.

Siendo gray.

Subir a lo alto de la ciudad. (con su poder puede crear una lente).

comprobar los patrones de movimiento de los muñecos. no tienen inteligencia se moveran todo el rato igual, aquellos que se muevan distintos atacarlos. (por poner un ejemplo gray ba siguiendo a un muñeco y luego cambia de runbo siguiendo otro o directamente sigue uno por si mismo). Aquelos que golpe arrancarle o modificar la vestimenta para ser facilmente identificable por el resto de los participantes y yo mismo.

Me ha precido que se anuncia cuando golpean alguien, localizaria los distintos puntos de aparicion. (puede darse el caso de ser aleatorio pero lo dudo)

2º. Esconderme, dejar que el resto luche entre ellos. y en la recta final localizarlos. Tu estaras limpio podras pasar desapercivido, el resto con la lucha tendran algunas marcas evidentes y seran facil de localizar.

3º. Lo primero fusionado con lo 2º. no hacer acto presencia hasta el momento final y llevarte muchos puntos a la vez sin perder.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La verdad es que un mago con cierta magia de visión verdadera o un DS por el olfato podría sacar esta prueba con la gorra... incluso el propio Elfman, transformado en bestia podría perseguir por el olor... siempre y cuando las copias no lo copien xD... Gray la va a cagar xk le va a meter tar hostia al de Raven que se va a llevar varias copias por delante.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Ciberpiranha escribió:La verdad es que un mago con cierta magia de visión verdadera o un DS por el olfato podría sacar esta prueba con la gorra... incluso el propio Elfman, transformado en bestia podría perseguir por el olor... siempre y cuando las copias no lo copien xD... Gray la va a cagar xk le va a meter tar hostia al de Raven que se va a llevar varias copias por delante.
efectivamente, aunque no sabemos si el olor es distinto, debemos suponer que son copias exactas.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Manir2 escribió:
Si que esta bien, pero de complicada nada, es bien sencilla. de hecho los de fairy tail han sido estupidos para que lo entendamos mejor.

lo que yo hubiese seguido una de las siguientes estrategias.

La prueba en si estoi de acuerdo que es facil pero lo complicado son sus participantes, apenas sabemos nada de ellos y a simple vista me han parecido casi todos del tipo intelectual quitando uno. De momento solo hemos visto a uno de Raven Tail pero a saber que otros trucos usaran los otros.

En cuanto a tu estrategia reconozco que es buena pero a Gray no le pega usar esa especie de trucos, le veo ganando de algun otro modo mas ingenioso que pueda descubrir(y aunque lo descubra no significa que vaya ganar la prueba).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

@Manir No suenan mal tus opciones, pero en la primera, te estarías descubriendo ante lso demás al subir a lo alto. Y en la segunda y tercera, obtendrías pocos puntos, creo yo. Pienso que lo mejor sería hacerte pasar por una de las copias e ir descubriendo poco a poco a los demás (aunque tu tercera opción es parecido a lo que comento).

Quiero ver en acción al de Sabertooth, y a la de Mermaid Heel. Creo que Quatro Cerberus será un poco relleno apalizable xD

Mavis es adorable xD y no está de más que explique un poco lo del torneo, porque siempre existen los distraidos.
Imagen
By Natthy
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

El capítulo la verdad es que ha quedado muy interesante, está muy bien elaborado el tema. La única pega es a Mavis en 2 páginas explicandoel tema del torneo que ya se sabia, las páginas a color, muy buenas.
La prueba está bien trabajada, los cambios de lugar y las copias son un puntazo. Juvia cómo siempre la clava, y la cara de Luxus al ver cómo falla es bestial xD
Mi apuesta es que ganará el poeta de Saber para darle emoción, y en todo caso Gray segundo. El de Raven se ha de ver cómo consigue detectar a los rivales reales.

Hace tiempo se dijo cuando salió Ultear que: ''Cuanto más malo el personaje femenino, más desarrolladas las tetas'' se puede comprobar, again, con la tia de Raven Tail en las páginas a color, Mashima se supera xD
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

kaizoku ou escribió:@Manir No suenan mal tus opciones, pero en la primera, te estarías descubriendo ante lso demás al subir a lo alto. Y en la segunda y tercera, obtendrías pocos puntos, creo yo. Pienso que lo mejor sería hacerte pasar por una de las copias e ir descubriendo poco a poco a los demás (aunque tu tercera opción es parecido a lo que comento).

Quiero ver en acción al de Sabertooth, y a la de Mermaid Heel. Creo que Quatro Cerberus será un poco relleno apalizable xD

Mavis es adorable xD y no está de más que explique un poco lo del torneo, porque siempre existen los distraidos.
Aunque me descubran deben acercarse a mi, y puedo haber preparado trampas para que me advierta. lo que me pregunto es si dentro de los edificios tambien hay gente.

La segunda es una tecnica conservadora para no ser una carga para el grupo, no sacas muchos puntos pero si los suficientes. Y lo mas importante, no pierdes puntos.

gray ha hecho lo que tu comentabas y le han golpeado. todos diciendo. ¿como lo ha sabido?. todos ban a lo mas complicado, yo voy a lo sencillo.

un muñeco no anda mirando a los lados, un muñeco anda siempre al mismo paso, ni acelera ni desacelera, un muñeco siempre hace la mismo. Hacerte pasar por uno es lo de mas riesgo si alguien este vigilando. para saber ir como un muñeco y diferenciar al resto primero tienes que observar. no puedes observar andando porque te descubren. no puedes observar quieto porque llamaria la atencion estar quieto. Por eso lo primero que pense es en esconderse desde un punto de obserbacion.

yo de niño subia al tejado de mi casa (12 plantas) robamos las llaves mi vecino y yo. Podias ver todo y no te podian ver por la perspectiva. (si eras cuidadoso, todo tiene una linealidad. Desde el edificio mas alto podria espiar sin verle si es cuidadoso.

De todos modos esto son paranoias mias. De momento la saga pinta muy muy buena. hacia mucho que fairy tail no me hacia pensar.

otra cosa que no me he percatado y ahora mirare en el dibujo (aunque este no es oda) si siempre ban en grupos de 8 y cuando no salgan las cuentas uno de ellos es el autentico. por lo que en esa situacion si eres muy listo bloquas el paso (un circulo de hielo u otra cosa) y puedes espiar libremente.

Am, una cosa que no habia comentado. La sospecha maligna de los torneo. Cada año son distintos torneos, que mide distintas habilidades, todo comento con la liberazion de zeref. Se nos ha inculcado la idea de que si conoces el origen de la magia puede aprender cualquier magia. El origen es zeref. ¿no parece mucha casualidad?. como si zeref u otro ente maligno quiera aprender robar la magia.

Ademas de eso en este capitulo lo de la calabaza me ha olido a chamusquina. Nadie hasta ahora se habia fijado en ello cuando es el que maneja todo y esta todos los años. Me suena a cierta magia que alteraba la memoria de las personas.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

kaizoku ou escribió: Mavis es adorable xD y no está de más que explique un poco lo del torneo, porque siempre existen los distraidos.
Esto es algo que hace muy bien Mashima, lo explica todo con detalle y de forma sencilla. Este ¿Quién es Quién? es bastante divertido, no solo se examina la fuerza, sino también la astucia y la estrategia.
ANUNCIESE AQUÍ.
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

@Manir2: Me temo que no estoy de acuerdo, ya que como te han dicho delatarias tú posición y si pones trampas también le darás a los falsos, con lo cual te bajarán puntos, y aunque le dieras a alguien real, no solo desapareceria y apareceria en otro lugar, sino que no vale la pena, ya que perderias muchos puntos.

En cuanto a la segunda táctica no me parece tan mal, ya que seguro que habrá participantes que tendrán puntos negativos, con lo cual último no quedarias, a no ser que todos obtengan puntos, ya que aunque perdieran puntos también les quitarian puntos a los demás.

No tiene porque si no me equivoco algunos muñecos de Gray iban mirando a los lados, y habia alguno de Lion y Juvia que estaban quietos. En cuanto a lo de subir plantas no me parece mala idea, solo que seguramente el DS pueda verle porque tiene una vista superior (creo que la tiene), y también supongo que si alguno se fijara un poco se notaria una figura.

En cuanto a la calabaza estoy de acuerdo, algo oculta.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Pues tras verlo por encima (leerlo no, que si no los tomos de Norma no me saben a nada :lol: ), tras una serie de muchas cagadas desde los capítulos finales de la saga de Grimoire Heart, Mashima por fin me sorprende con algo (o quizás debería decir que me sorprende para bien :lol: ). Ya podría haber alargado un poco la prueba del laberinto, que daba mucho más juego que esta. El problema de este autor es que es un pelín fanboy, y quiere meterse a dibujar los combates a la de ya (prueba de ello es lo rápido que se ha topado Gray con su primer rival). En fin, aunque conociéndole no albergo muchas esperanzas, ojalá que Mashima sorprenda con el resto de pruebas (haciéndolas tan interesantes como esta) y no descuide el guión ni lo explotable de esta saga por su afán de meter toñas y tetas.

P.D: Y aunque esto será mucho más difícil, a ver si en esta saga deja a un lado de una vez los dichosos deus ex machina que siempre le otorgan la victoria a FT :gota:
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Fauxuquito11 escribió:Pues tras verlo por encima (leerlo no, que si no los tomos de Norma no me saben a nada :lol: ), tras una serie de muchas cagadas desde los capítulos finales de la saga de Grimoire Heart, Mashima por fin me sorprende con algo (o quizás debería decir que me sorprende para bien :lol: ). Ya podría haber alargado un poco la prueba del laberinto, que daba mucho más juego que esta. El problema de este autor es que es un pelín fanboy, y quiere meterse a dibujar los combates a la de ya (prueba de ello es lo rápido que se ha topado Gray con su primer rival). En fin, aunque conociéndole no albergo muchas esperanzas, ojalá que Mashima sorprenda con el resto de pruebas (haciéndolas tan interesantes como esta) y no descuide el guión ni lo explotable de esta saga por su afán de meter toñas y tetas.

P.D: Y aunque esto será mucho más difícil, a ver si en esta saga deja a un lado de una vez los dichosos deus ex machina que siempre le otorgan la victoria a FT :gota:
Eso es cierto. Fairy tail dejo de ser lo que era hace muho. Las primeras sagas fueron estupendas. luego los inicios buenos pero siempre la acababa cagando.
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por detrox »

Ciberpiranha escribió:La verdad es que un mago con cierta magia de visión verdadera o un DS por el olfato podría sacar esta prueba con la gorra... incluso el propio Elfman, transformado en bestia podría perseguir por el olor... siempre y cuando las copias no lo copien xD... Gray la va a cagar xk le va a meter tar hostia al de Raven que se va a llevar varias copias por delante.
El caso de Elfman es que aunque se transformara en bestia para rastrear a los oponentes, es tambien el hecho de gritarles "mirenme aqui estoy" por que dudo que los "clones de sombras" tambien tomaran la apariencia de bestia.

En el caso de Gray considero que solo le descontarian los puntos si el ataque les da directamente a los clones de sombra, en caso de que fuera por que el miembro de Raven se estampa contra ellos entonces seria un efecto como el de Juvia, el miembro de Raven quedaria como atacante...
kaizoku ou escribió:Quiero ver en acción al de Sabertooth, y a la de Mermaid Heel. Creo que Quatro Cerberus será un poco relleno apalizable xD
Yo creo que Mermaid Heel sera el tipico relleno que los malos agreden sin compasion para que los protas les tomen mas rencor para la batalla final.
kaizoku ou escribió:Mavis es adorable xD y no está de más que explique un poco lo del torneo, porque siempre existen los distraidos.

+1 Mavis es extremadamente adorable me encanta el personaje, lo que no me gusta es que lo usen para paginas de introduccion cuando algunas cosas estan de mas explicadas, aunque coincido con Spandam Mashima tiene una peculiar manera de explicar de manera muy simple las cosas...
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Tienes razón Detrox, una buena manera de revertir la puntuación es estampando tu enemigo con copias... y a toda leche antes del teletransporte... si Gray le revienta contra una multitud puede recuperar puntos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Despues de mis vacaciones al fin puedo postear.

Je, a mi me gist el cap, Mavis es un amor, lo de la prueba me parecio interesante y creo que aunque el de Raven Tail esta dandole malos puntos a Gray algo me dice que lo que lo fregara no sera Gray, sino el de Sabertooth, que en si, pese a todo no parece un mal tipo.

En fin je, a mi me gusto, cada personaje cumple su funcion y esto aun le falta por terminar,

Suerte
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Cerrado