Merchandising One Piece VII
Re: Merchandising One Piece VII
queria hacer una pregunta, es que yo nunca e echo un preorden en hlj, y me gustaria saver si lo hice bien
me tiene que llegar un mail de confirmacion solamente, y lo otro que no estaba seguro (no te cobran hasta que te lo envian, o igual te descuentan el precio de la figura)
ojalas me puedan ayudar
me tiene que llegar un mail de confirmacion solamente, y lo otro que no estaba seguro (no te cobran hasta que te lo envian, o igual te descuentan el precio de la figura)
ojalas me puedan ayudar
- Edward_Newgate
- Cabo

despues de comprar te llega un mail de confirmación casi siempre inmediatamente, y te cobran hasta que te envian la figuraclarkkent escribió:queria hacer una pregunta, es que yo nunca e echo un preorden en hlj, y me gustaria saver si lo hice bien
ojalas me puedan ayudar
o gracias por la respuesta, estoy listo entonces con kuma figure zero( es que preguntaba para saver si realmente me quedo reservada)
lamentablemente,no pude encargar moria ni cocodrilo, pero hay vere si se la encargo a alguien. aunque saldria mas cara.
lamentablemente,no pude encargar moria ni cocodrilo, pero hay vere si se la encargo a alguien. aunque saldria mas cara.
Genial figura la de zoro, me agrada que a diferencia de otras figuras de la misma linea esta se ve bien desde cualquier angulo en que la mires, en lo personal me desagrada que algunos escultores solo se preocupen por un angulo en especifico de la figura dejando a un lado el resto; como ejemplo, al menos de los pocos POP que cuento, esta mihawk y quizas la mayoria de las figuras con la pelvis apuntando al horizonte que viendolos de un angulo se ven bien y de otro se ven akwardredon escribió:Galería de imágenes de Zoro Sailing Again POP.
http://blog.livedoor.jp/hacchaka/archives/51801244.html
Cartel de Shirahoshi 1/144 World Scale.
- Spoiler: Mostrar
esta figura es de tener y, aunque no considero adquirir todas las sailing again, esta se veria muy bien junto a otras figuras 1/8 de samurais o espadachines, por ejemplo junto al shishio de la serie rurouni kenshin dentro de la linea Gem o algunas figuras de gintama por ejemplo.
-
deivi_san
- Recluta Privado de Tercera

Alguien sabe de alguna web de confianza donde comprar la Weekly Shonen Jump y los tomos de One Piece? es que los tomos los pillo por hlj, pero la revista no la venden y me gustaria pillarme algun numero de vez en cuando. Graciasss 
hola una pregunta, alguien por casualidad tiene un cocodrilo figure zero que no vaya ocupar en hlj, o si saben donde mas lo puedo encontrar que sea a cualquier pais, ya que a españa no me sirve
ojalas me puedan ayudar , es que le pregunte al que le encrago y lo encontre muy caro 105 dolares(como que fuera una pop). y en hlj no creo que cueste mas de 65 dolares
ojalas me puedan ayudar , es que le pregunte al que le encrago y lo encontre muy caro 105 dolares(como que fuera una pop). y en hlj no creo que cueste mas de 65 dolares
clarkkent escribió:hola una pregunta, alguien por casualidad tiene un cocodrilo figure zero que no vaya ocupar en hlj, o si saben donde mas lo puedo encontrar que sea a cualquier pais, ya que a españa no me sirve
Lo vi apenas en anime-export, nunca he comprado ahí. También hacen envíos internacionales pero tienes que pagar por adelantado. Por otra parte, esta en 3500 yens, aunque eso es mejor que pagar los 105 dolares. Por otra parte, puedes esperar a que se reabran las ventas de esta figura, a veces en amiami y hlj reabren las preordenes una o dos semanas antes de la salida de la figura (supongo que les confirman cuantas figuras les mandaran y por eso abren nuevamente las preordenes). Sin embargo, no es seguro que suceda y también es de tener mucha suerte, como de costumbre, vuelan las figuras.
Suerte.
gracias tadeolej, esperare entonces a ver si aparece algo en hlj. estare viendo todos los dias, para no perderme la oportunidad, de ver a cocodrilo. si e visto eso aveces figuras que ya estan todos los preorden, y aparecen igual.
editao. menos mal que me los pude conseguir, igual en hlj deve ser un poko mas baratos pero.
cocodrile a a 75 dolares bueno igual es mejor que el otro de 105 dolares que me vendian
moria 95 dolares de los 125 dolares que lo encontre en otro lado
aunque igual estoy viendo bien como me dijiste tadeolej, ya que es mejor encargarla y asegurarse, asi cualquier cosa no pasa nada con hlj. me quedo con estos pedidos
editao: yo soy de chile, y se tiran demaciado, las falsas cuestan casi como las originales. pero en paginas especificas aka igual los precios son pasables igual. mas cara pero bueno es lo que hay . y gracias igual, por toda la ayuda tadeolej se agradece. pero ya los encargue, igual si sale en hlj otro preorden o en estock la misma fecha, cancelo el otro y lo compro
editao. menos mal que me los pude conseguir, igual en hlj deve ser un poko mas baratos pero.
cocodrile a a 75 dolares bueno igual es mejor que el otro de 105 dolares que me vendian
aunque igual estoy viendo bien como me dijiste tadeolej, ya que es mejor encargarla y asegurarse, asi cualquier cosa no pasa nada con hlj. me quedo con estos pedidos
editao: yo soy de chile, y se tiran demaciado, las falsas cuestan casi como las originales. pero en paginas especificas aka igual los precios son pasables igual. mas cara pero bueno es lo que hay . y gracias igual, por toda la ayuda tadeolej se agradece. pero ya los encargue, igual si sale en hlj otro preorden o en estock la misma fecha, cancelo el otro y lo compro
Última edición por clarkkent el Dom Feb 05, 2012 6:33 am, editado 1 vez en total.
No sé donde vivas. Pero si por casualidad vives en México, podrías hacer lo que yo, esperar a que las saque DAM y comprarlas a un precio menor que importarlas de Japón. Por lo menos esto sucede en figuras como Franky, Baggy, Sentomarou y Luffy New world ver. que los puedes encontrar a precios menores que HLJ con envío por SAL. También colecciono las Figuarts zero y eso te lo digo por experiencia. Sólo pude conseguir a Franky en México, ya que en Japón actualmente esta en unos 8000 yens, debo admitir que se ve muy bien, pero ni loco pagaría 8000 yens por una figuart zero. En cambio en México pude comprarlo por 650 pesos mexicanos (alrededor de 3500 yens o 50 USD). Si también buscas a Hancock, la vi hace unos días en Otacute si mal no recuerdo como en 40 USD.clarkkent escribió:gracias tadeolej, esperare entonces a ver si aparece algo en hlj. estare viendo todos los dias, para no perderme la oportunidad, de ver a cocodrilo. si e visto eso aveces figuras que ya estan todos los preorden, y aparecen igual.
Al parecer también quieres tener a los Shichibukai en Figuart Zero, por mi parte ya tengo a Mihawk y Kurohige, y los demás esperó a que los saquen en México, principalmente a Moria y Kuma.
Suerte con tu búsqueda de Crocodile.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Otro Chopperman más para la colección, esta vez es Chopperman Ver. Gold POP a la venta en un nuevo One Piece Memorial Log.
http://www.hirakatapark.co.jp/event2012 ... index.html
http://www.hirakatapark.co.jp/event2012 ... index.html
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- rayli D Ace

- Contactar:
tadeolej escribió:No sé donde vivas. Pero si por casualidad vives en México, podrías hacer lo que yo, esperar a que las saque DAM y comprarlas a un precio menor que importarlas de Japón. Por lo menos esto sucede en figuras como Franky, Baggy, Sentomarou y Luffy New world ver. que los puedes encontrar a precios menores que HLJ con envío por SAL. También colecciono las Figuarts zero y eso te lo digo por experiencia. Sólo pude conseguir a Franky en México, ya que en Japón actualmente esta en unos 8000 yens, debo admitir que se ve muy bien, pero ni loco pagaría 8000 yens por una figuart zero. En cambio en México pude comprarlo por 650 pesos mexicanos (alrededor de 3500 yens o 50 USD). Si también buscas a Hancock, la vi hace unos días en Otacute si mal no recuerdo como en 40 USD.
Al parecer también quieres tener a los Shichibukai en Figuart Zero, por mi parte ya tengo a Mihawk y Kurohige, y los demás esperó a que los saquen en México, principalmente a Moria y Kuma.
Suerte con tu búsqueda de Crocodile.
Disculpa Tadeolej , donde consigues las figuras?? yo también soy de México y me interesa mucho saber donde las puedo conseguir un poco mas económicas
¿Alguien quiere un Zoro de HLJ? Es que llevan días pidiéndome el pago y no voy a poder comprarlo, aunque no se si se puede poner esto aquí ni se como hacer que sea para otra persona. No me voy a ganar nada, sólo quiero ofrecérselo a alguien que pueda pagarlo. Saludos...
^_^
- redon
- Moderador

- Contactar:
Cartel promocional de Shirahoshi POP, parece que todas las figuras de personajes posteriores al salto temporal pertenecen a la sublínea Sailing Again.

Medirá 22,5 cm y su precio es de 8.800 yen (9.240 con las tasas, que nosotros no pagamos), la 2ª más cara (junto con Shirohige) tras Moriah, aunque tiene pinta de que el envío va a ser más caro que el de Moriah, parece una figura más pesada.

Medirá 22,5 cm y su precio es de 8.800 yen (9.240 con las tasas, que nosotros no pagamos), la 2ª más cara (junto con Shirohige) tras Moriah, aunque tiene pinta de que el envío va a ser más caro que el de Moriah, parece una figura más pesada.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

-
deivi_san

redon escribió:Cartel promocional de Shirahoshi POP, parece que todas las figuras de personajes posteriores al salto temporal pertenecen a la sublínea Sailing Again.
Ufff que figura mas hermosa! yengo que conseguirla como sea
Por cierto en Kurogami ya estan abiertas las reservas:
http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG02343