Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
gatest
Recluta Privado de Primera

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por gatest »

Me ha gustado que Ben Beckman venga con su cara de ahora y con la cara de más joven cuando conoció a Luffy.
javi-kun escribió:¿Alguien quiere un Zoro de HLJ? Es que llevan días pidiéndome el pago y no voy a poder comprarlo, aunque no se si se puede poner esto aquí ni se como hacer que sea para otra persona. No me voy a ganar nada, sólo quiero ofrecérselo a alguien que pueda pagarlo. Saludos...
Yo ya tengo la mía, date prisa en solucionarlo o te cancelaran el resto de reservas que tengas.

salu2
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

hola una consulta

es que ya hoy dia encargo unas figura one piece

akainu figure zero
aoki figure zero
crocodrile figure zero
hancob figure zero
kuroigue figure zero
moria y kuma falta para que salgan todavia.
donflamingo figure zero no creo ya que no se si gastar 45 dolares en una figura que se ve tan mal

y queria saver si alguien tiene a kuroigue figure zero para ver si me conviene comprarmela, ya que queria tener varios de los shishibukai, ya que la pop no creo que la compre.
la otra es la hancock la primera figure zero. alguien me la recomienda, o espero a la hancob que viene con salome.

ojalas me puedan ayudar, es que me decidi con figure zero, ya que no ando con muxo. y no quiero esperar muxo ya que suben los precios despues
tadeolej
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tadeolej »

rayli D Ace escribió:
tadeolej escribió:No sé donde vivas. Pero si por casualidad vives en México, podrías hacer lo que yo, esperar a que las saque DAM y comprarlas a un precio menor que importarlas de Japón. Por lo menos esto sucede en figuras como Franky, Baggy, Sentomarou y Luffy New world ver. que los puedes encontrar a precios menores que HLJ con envío por SAL. También colecciono las Figuarts zero y eso te lo digo por experiencia. Sólo pude conseguir a Franky en México, ya que en Japón actualmente esta en unos 8000 yens, debo admitir que se ve muy bien, pero ni loco pagaría 8000 yens por una figuart zero. En cambio en México pude comprarlo por 650 pesos mexicanos (alrededor de 3500 yens o 50 USD). Si también buscas a Hancock, la vi hace unos días en Otacute si mal no recuerdo como en 40 USD.

Al parecer también quieres tener a los Shichibukai en Figuart Zero, por mi parte ya tengo a Mihawk y Kurohige, y los demás esperó a que los saquen en México, principalmente a Moria y Kuma.

Suerte con tu búsqueda de Crocodile.

Disculpa Tadeolej , donde consigues las figuras?? yo también soy de México y me interesa mucho saber donde las puedo conseguir un poco mas económicas :) te lo agradezco de antemano :wave:
En principio, en México existe una empresa llamada Distribuidora Ani-México que hoy en día se encarga de importar figuras de Bandai y Megahouse de manera legal. De bandai han importado figuras de Saint Seiya y de One Piece POP de Megahouse y Figuarts Zero de Bandai. Tienen varios distribuidores en su pagina web, busca en google como distribuidora animexico (DAM). En especifico, yo he comprado con su distribuidor Ben del DF (http://bensitems.ecarty.com/public) y Don galle Delgadillo de Guadalajara (buscalo así en facebook y su tienda es de mercado libre). De estos dos, Don galle generalmente tiene precios más económicos ya que se encuentra en el mismo estado que DAM.

Sobre las figuarts zero, tardan dos meses más en salir en México, por lo que las figuras que salen en Japón en enero, estaran en México por ahi de finales de marzo o mediados de abril (muchos se quejan de esta situación, pero es logico, para importar a gran escala es más económico transportar en barco). Los precios son más bajos que importarlas de japón en algunos casos, principalmente en figuras pesadas, por ejemplo, sentomarou aquí esta en 650 pesos, si la compraras en HLJ, seguramente te saldría en 800 por sal y como 950 por ems. Sobre otras figuras como las new world, el precio es de 500 pesos cada una. Por eso, las figuras pesadas las espero con DAM y las ligeras las pido a HLJ o amiami si alcanzo. Las POP salen casi al mismo precio, pero puedes encontrar figuras como Perona o Nami Strong ed, las cuales en japón ya no las consigues facilmente y los que las venden piden mínimo 10000 yens.

De acuerdo a lo que me han contestado los de DAM, tienen planeado importar a Jinbe, Crocodile, Hancock marine ford y demás figuarts zero. Solo es cosa de esperar.

clarkkent escribió:hola una consulta

es que ya hoy dia encargo unas figura one piece

akainu figure zero
aoki figure zero
crocodrile figure zero
hancob figure zero
kuroigue figure zero
moria y kuma falta para que salgan todavia.
donflamingo figure zero no creo ya que no se si gastar 45 dolares en una figura que se ve tan mal

y queria saver si alguien tiene a kuroigue figure zero para ver si me conviene comprarmela, ya que queria tener varios de los shishibukai, ya que la pop no creo que la compre.
la otra es la hancock la primera figure zero. alguien me la recomienda, o espero a la hancob que viene con salome.

ojalas me puedan ayudar, es que me decidi con figure zero, ya que no ando con muxo. y no quiero esperar muxo ya que suben los precios despues
Yo tengo a Kurohige, depende cuanto te pidan por ella, yo la compre en una ofertota de Perona POP, Kurohige FZ y Mihawk FZ por 1600 pesos mexicanos (como 7600 yenes), por ese precio te digo que si vale la pena, de lejos se ve bien, pero de cerca, la cara tiene algunos detalles no muy gratos, en especifico el ojo izquierdo, para el tamaño que tiene, le pudieron echar más ganitas para que quedara mejor. Tiene un detalle en la capa, ya que no se le sujeta muy bien, si la mueves seguramente se le cae la capa. Puedes ver las fotos de la figura en hobby search, realmente son muy buenas fotos, así que te servirían como guía para decidirte.
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

hola ,una consulta redon, saves cuando es el preorden de pop shirahoshi.

es que vi mas atras y salia que era el 8 de febrero a las 9,

pero en otra pagina, que tenia una foto de las tuyas.
salia que era el 9 de febrero a las 4 de la mañana hora española

ojalas me puedas responder, ya que soy de chile y si es el 8 febrero tengo que levantarme como a las 5 de la mañana

ya que la de bandai la cara de princesa shirahoshi tiene arto que desiar. ojalas que no cueste mas de 150 dolares
(me gustaria saver que si la reservo y veo que el envio es demaciado caro se podra anular el envio. te llega un mail para haceptar el pedido, osolo lo envia)
makoto_shishio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por makoto_shishio »

Las reservas son el día 8 a las 10 de la mañana hora española. Ni caso a la otra web XD.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes oficiales de las POP de junio.

Shirahoshi Sailing Again POP

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Benn Beckman POP

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

hola, makoto parece que si era el 9 de febrero,por que llevo de las 4:30 de la mañana hasta las 6:10 y no a pasado nada soy de chile(en españa seria 8:30 hasta las 10:10

ya que soy de chile y aka no hay tiendas animes con muxas pop etc comparao en españa

editao: woo no me la creo llevo todo el rato esperando y cargando, y resien la encontre y ya esta agotao, no puedo ni creerlo, como tanta mala suerte y perderme a shirahoshi pop , en unos segundos. ojalas alguien aya podido reservar uno de mas se lo agradeceria si me diera uno , me envian un mp si es asi
Última edición por clarkkent el Mié Feb 08, 2012 4:57 pm, editado 1 vez en total.
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Jo!!! Como han volado. Me he entretenido un poco “leyendo el último capitulo de Naruto” y no he podido reservar a la princesa sirena por HLJ. Por otro lado si pude reservar a Ben Beckman.
Tampoco es un drama no haber podido pillar a Shirahoshi por esta tienda, ya que viendo el tamaño que tienen, me da que los portes van a ser elevados, por lo que es más prudente reservarla a Kurogami.

Un saludo.
javi-kun
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por javi-kun »

Pues yo estoy esperando unas figuras y creo que el paquete es más grande de lo normal, son 2 POPs juntas, así que tampoco debe ser enorme, pero tengo la mosca detrás de la oreja porque lleva en tránsito desde el día 4, así que creo que me comeré unas bonitas aduanas, os pongo la info para los más entendidos:

31/01/2012 Admitido
01/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2012 En tránsito

A ver que sacáis en claro. Normalmente en mi caso pasaba de "En tránsito" a "En reparto" de un día para otro, pero ya van 4 ¿como se si me cobrarán aduanas?

Por cierto, Shirahoshi es preciosa, caerá por supuesto, pero en España.

Gracias.
^_^
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Galería de imágenes de Benn Beckman POP (no está a la venta, MegaHouse querrá darle promoción a la figura XD).

http://ameblo.jp/digitamin/entry-11158150798.html

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
el_yonkou

Mensaje por el_yonkou »

Esa figura de Ben esta genial, me quedo con su aspecto actual. Si megahouse quisiera darle aun mas promocion deberian poner unas fotos junto a Neo shanks, igual y hasta llegan a vender algunos shanks en el camino..
rayli D Ace
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

tadeolej escribió: En principio, en México existe una empresa llamada Distribuidora Ani-México que hoy en día se encarga de importar figuras de Bandai y Megahouse de manera legal. De bandai han importado figuras de Saint Seiya y de One Piece POP de Megahouse y Figuarts Zero de Bandai. Tienen varios distribuidores en su pagina web, busca en google como distribuidora animexico (DAM). En especifico, yo he comprado con su distribuidor Ben del DF (http://bensitems.ecarty.com/public) y Don galle Delgadillo de Guadalajara (buscalo así en facebook y su tienda es de mercado libre). De estos dos, Don galle generalmente tiene precios más económicos ya que se encuentra en el mismo estado que DAM.
Entonces son 100% originales?? aunque creo que son la versión de Hong Kong, y gracias por la información :ok:
tadeolej
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tadeolej »

rayli D Ace escribió:
Entonces son 100% originales?? aunque creo que son la versión de Hong Kong, y gracias por la información :ok:
Si, son originales, por lo menos todo lo que he comprado con el sello DAM ha sido original (POP perona, figuart zero franky, figuart zero Mihawk y Figuart zero kurohige). Pero para mayores informes sobre los distribuidores de DAM, necesitarías contactar con ellos, los puedes encontrar en facebook.

Sobre si son versiones de Hong Kong y hablando solamente de productos originales, realmente no habría gran diferencia, tanto la versión japonesa (sticker dorado, letras negras), como la versión de asía (sticker plateado letras rojas), salen de la misma fabrica y ambas dicen "made in china". Los sticker se los pones después, la calidad debería ser la misma. En el caso de DAM, es sticker dorado, letras moradas. Claro, la versión japonesa es más codiciada, pero la única diferencia es el tipo de sticker, y en el caso de POP, el holograma de Bandai Asia Hong Kong, por lo demás, las figuras son las mismas. Pero en fin, en gustos se rompen géneros, en esto lo que importa es tener la figura, y si el color de sticker no te importa, se abre más el panorama.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

uooo Kurogami se esta portando, ya e recibido el mail de que mañana me llega Zoro Sailing Again *o*
Cerrado