- Spoiler: Mostrar
- Hay que tener en cuenta que el momento dónde Watson ve el cuerpo de Sherlock le pitan los oídos y se encuentra bastante desorientado, y que Sherlock por el móvil le repite una y otra vez que le mire, que le vea caer, que le mire y que no le deje de mirar. Sin contar con que previamente había contactado con la forense.
Yo entre lo que dijo Zaplana más o menos y lo que se lee en la novela de que no fue él quién se cayó. Me imagino que Sherlock pidió a la forense que aunque todos mintieran sobre él y le hundieran su carrera (es decir, al suicidarse quedaría claro para el orden público que es un criminal y un farsante.) a lo que iba, que aunque eso ocurriese si ella estaría ahí cuando la necesitase. Es decir, Sherlock usando a sus vagabundos hacen que uno de ellos fortuitamente se choque con Watson, puede que con algún tipo de droga? puede que no, nunca se sabe, acto seguido lanza el cuerpo posiblemente puede que el de otra persona, Moriarty? Quien sabe, pero que la forense se encargase de mentir en los informes y hacerle pasar por Sherlock.
El problema real, el único que se me plantea es el de los asesinos contratados, ellos también estarían vigilando a Sherlock y verían si es él o un cuerpo sin vida el que es lanzado... Así que me dejan en el comienzo casi. Ellos estaban apuntando a Watson, pero tendrían que estar mirando a Sherlock para saber si está vivo o muerto!! Por lo que realmente lo que viera Watson también debería verlo el asesino que le apunta en cuestión, si Watson está drogado ese asesino también.
Lo que está claro al menos, es que la chica va a falsear los datos para decir que ese muerto es Sherlock.
Sherlock
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Sherlock
Zaplana dejó algunas claves también de dónde podrían ir los tiros.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Uao... Martin Freeman un pesimo actor. Lo que me faltaba por leer. Me lo tomare como que muchos no veis la serie en V.O. y no me fijaré en que no veis sus facultades interpretatibas.gorafansub escribió:Por cierto, estoy enamorado de Irene Adler. Y Martin Freeman, el cual interpretara a Bilbo en "El Hobbit", que quereis que os diga, me parece un pesimo actor. La ultima escena de la segunda temporada se supone que era para llorar, y su pesima interpretacion es una guinda podrida a un gran pastel.
La verdad es que me he comido las dos temporadas volando, y tengo muchas ganas de ver las dos siguientes.
Y sobre el dilema del último episodio creo que es casi evidente. Tenemos a Molly. Todo lo que rodea la localización de Watson y, no se alguno se habrá fijado, cuando el francotirador observa la escena, se ve un cable transparente colgante. Suficientes pistas.
P.D:

- gorafansub
- Sargento Mayor

Supongo que eso es subjetivo. A mi personalmente no me gusta, y gran parte de la culpa la tiene la ultima escena donde yo, como espectador que esta completamente metido y atrapado en la trama, en el mundo de Sherlock, en la tension del momento (En ese instante puede pasar un payaso por mi habitacion que no me enterare), veo la escena y vuelvo a recordar que es un serie transcurriendo en mi pantalla del ordenador. Para mi no hay mayor prueba del pañuelo que esa sensacion: La desvirtualizacion. Otros valoraran diferentes aspectos, para llegar a la conclusion de que les gusta o no.KaworuDen escribió: Uao... Martin Freeman un pesimo actor. Lo que me faltaba por leer. Me lo tomare como que muchos no veis la serie en V.O. y no me fijaré en que no veis sus facultades interpretatibas.
La verdad es que me he comido las dos temporadas volando, y tengo muchas ganas de ver las dos siguientes.
Y sobre el dilema del último episodio creo que es casi evidente. Tenemos a Molly. Todo lo que rodea la localización de Watson y, no se alguno se habrá fijado, cuando el francotirador observa la escena, se ve un cable transparente colgante. Suficientes pistas.
Hace muy bien de Watson, ahora no le pidas escenas muy sentimentales como la escena de la psicologa o la ultima porque yo no termino de creermelo. Y es ahi, desde mi humilde opinion, donde se ven los grandes actores.
P.D. Por cierto, lo he visto en V.O.
Un saludo.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Ni idea si lo habéis comentado, pero en otra parte han puesto estos gifs al respecto del último capítulo.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Vista la primera temporada. Me ha gustado bastante, es mucho mejor de lo que pensaba que sería. Pero los últimos minutos son horrorosos, Moriarty es un puto esquizofrénico y eso que me han pillado desprevenido, yo pensaba que sería Mycroft.
Ahora a por la segunda, y a poder leer por fin los spoilers de ese brutal desenlace que he leído que han conseguido.
Ahora a por la segunda, y a poder leer por fin los spoilers de ese brutal desenlace que he leído que han conseguido.
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Este fin de semana vi el primer episodio después de leer un poco este tema y que mi padre me la recomendara. Y sólo puedo decir: me encantó. El humor de la pareja me mata de risa (aunque sólo he visto dos de momento, pero cosas como los ojos en el microondas me hacen casi caerme de la risa), el adjornamento del personaje clásico está muy inteligente (cambiar como se llaman el uno al otro, el uso de la tecnología) saltándose los problemas que se podrían plantear pero manteniendo el espíritu de las novelas, las actuaciones (no puedes criticar a Arthur Dent gorafansub) y sobre todo el guión, que me parece magnífico en todos los puntos. Y lo que me puede divertir el Blog de Watson (y supongo que intentaría los Mensajes de Holmes de tener algo más de tiempo). Una serie entretenida e inteligente, con personajes redondeados (si se me permite una herejía, el Sherlock demuestra más avance emocional en estos dos episodios que su contraparte escrita y se explica mejor el por que Watson está tan dispuesto a seguirlo, pero bueno, hace tiempo que leí los cuentos, supongo que unos diez años, así que puede deberse a mi mala memoria) y buenos misterios. Espero poder seguir viéndola pronto, para comentar un poco más.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Los primeros y últimos episodios de cada temporada son los mejores, supongo que porque Moffat se implica más en el guión. El propio Moffat ha comentado que, con suerte, tendrán lista la 3ª temporada para antes de que termine este año.
Por cierto, la CBS norteamericana se sube al carro del Sherlock moderno y han anunciado su propia versión. Se ve que en un gesto de etnocentrismo absoluto estará localizada en New York, y el papel de Watson lo hará Lucy Liu... Tiene pinta de mierda absoluta, un refrito yanki sin gracia de una serie que ya ha sido éxito de crítica y público incluso en los EEUU. A la BBC no le ha hecho ninguna gracia, pero yo tengo la impresión de que los americanos sólo van a quedar en evidencia, y que por agravio comparativo las virtudes de la original británica van a quedar aún más a la vista.
Por cierto, la CBS norteamericana se sube al carro del Sherlock moderno y han anunciado su propia versión. Se ve que en un gesto de etnocentrismo absoluto estará localizada en New York, y el papel de Watson lo hará Lucy Liu... Tiene pinta de mierda absoluta, un refrito yanki sin gracia de una serie que ya ha sido éxito de crítica y público incluso en los EEUU. A la BBC no le ha hecho ninguna gracia, pero yo tengo la impresión de que los americanos sólo van a quedar en evidencia, y que por agravio comparativo las virtudes de la original británica van a quedar aún más a la vista.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Una mujer como Watson? Si el chiste en muchos capítulos es las sospechas de homosexualidad entre ambos y las coñas, si es una chica y un chico puede derivar en el típico romance que aburre a las vacas en una serie como esta.
- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Género:
En una palabras I M P R E S I O N A N T E !!!! Es de las mejores series que he visto, las dos temporadas son buenísimas, cualquiera de los 6 capítulo buenísimos, y madre mía el final.....pffff.....por favor que continue........un saludo 

- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Para mi eso es sólo uno de los chistes de la serie (la cabeza en el refri me da más risa XD). Pero la verdad poco me importa que Watson sea hombre o mujer me da igual, mientras no hagan esa idiotez y aburrido punto de que los compañeros por ser del sexo opuesto entran en una relación, ya mencionada. Si la dinámica es similar a la de las mil otras series (incluso algunas que disfruto) sería aburrido probablemente, en especial por que Holmes no debe de tener interés en ese tipo de relación (He is a high functioning sociopath after all). En cuanto a los gringos hagan la suya, me da igual. Ya lo han hecho otras veces (entre ellos, hasta House se peude considerar) con diversos resultados. Aunque simplemente dudo que puedan igualar un guión tan inteligente como el de esta serie.Crikrien escribió:¿Una mujer como Watson? Si el chiste en muchos capítulos es las sospechas de homosexualidad entre ambos y las coñas, si es una chica y un chico puede derivar en el típico romance que aburre a las vacas en una serie como esta.
Pues a mi me gustó bastante el segundo, con la confusión de Watson y Holmes, así como el misterio. Aunque el principio y final si podrían ser mejores en si, no es como si el segundo fuera malo.Ser_Soy_Ser escribió:Los primeros y últimos episodios de cada temporada son los mejores, supongo que porque Moffat se implica más en el guión. El propio Moffat ha comentado que, con suerte, tendrán lista la 3ª temporada para antes de que termine este año.
Y ayer terminé la primera temporada y tengo que decir que, Jim is fabulous. Grande el juego de Moriarty y Sherlock, además de que hicieron algo que desde que escuché de la famosa cita de "no sabe que el sol gira alrededor de la luna" y es centrar un acertijo en ese "defecto", la relación con Mycroft me mata de la risa (si de por si es infantil, cuando se presenta su hermano lo es aún más y de una gran forma), el aprecio entre los dos protagonistas va creciendo y en lo perosnal, me gustó mucho el Moriarty. UNa gran cotnraparte a este Sherlock.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Siendo norteamericana quizás sea esa la pretensión. Nunca se sabe, acabar con una relación Watson y Sherlock? o incentivar la tensión sexual no resuelta made in yankie (Vamos una fórmula muy recurrida, Castle, El Mentalista, etc..)xD
Lo que no me gustaría es que recurran a temporadas largas dónde se siga el mismo patrón, tipo House, el Mentalista o buenas series, pero que terminan volviéndose un tanto cansinas. Lo que hace a Sherlock especial es que cada episodio es distinto, es propio y personal y resulta casi como una película por sí mismo.
Lo que no me gustaría es que recurran a temporadas largas dónde se siga el mismo patrón, tipo House, el Mentalista o buenas series, pero que terminan volviéndose un tanto cansinas. Lo que hace a Sherlock especial es que cada episodio es distinto, es propio y personal y resulta casi como una película por sí mismo.
Increible

Fuente: Mision TokyoSegún ha filtrado @manganewsjapon el número de noviembre de Shonen Ace, disponible a partir del 4 de octubre, contendrá el primer episodio de la adaptación en manga de la afamada serie televisiva Sherlock de BBC, que actualiza en un contexto contemporáneo al personaje literario Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. El dibujo correrá a cargo del desconocido Jay. y como sucediera con la serie de televisión, el primer capítulo se titulará Study in Pink.
Vaya que bueno lo de la adaptación al manga,espero poder leer algo en español.
Esta serie me gusto mucho la verdad,es la mejor versión moderna que he visto,de hecho dentro de poco van a sacar la versión "americanizada" con Lucy Liu como Joan Watson... que decir.Pero el gran Benedict Cumberbatch ya les ha dado caña: http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18507873/
No se si sabréis que en la primera mitad de 2013 saldrá la tercera temporada (imagino que si),pero como serie ingles que es,serán pocos y largos episodios,aun así merecerá la pena.
Esta serie me gusto mucho la verdad,es la mejor versión moderna que he visto,de hecho dentro de poco van a sacar la versión "americanizada" con Lucy Liu como Joan Watson... que decir.Pero el gran Benedict Cumberbatch ya les ha dado caña: http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18507873/
No se si sabréis que en la primera mitad de 2013 saldrá la tercera temporada (imagino que si),pero como serie ingles que es,serán pocos y largos episodios,aun así merecerá la pena.