Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Spandam »

Bueno, el primer mensaje ya está editado, con los consiguientes cambios de grupo (salvo el de Proxibecas, pendiente de Promoción) y de equipos juveniles.
ANUNCIESE AQUÍ.
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Uy cuanto tiempo sin ver esto tan animado! Solo falta que la gente se ponga de acuerdo para hacer otra copa Pirateking!

En cuanto a mi equipo, ha sido una temporada bastante tranquila estando siempre a mitad de tabla, en copa logré eliminar a equipos de VI, V y IV hasta que me topé en la cuarta ronda con un equipo de 2º division que me bajó de la nube, no obstante estoy bastante contento porque todas las eliminatorias se jugaron en mi campo con aforo completo.

Para la proxima temporada voy a ampliar la capacidad del estadio a 20.000 y seguire tirando de la cantera que de momento me ha dado muchas alegrias.
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno hablando de juveniles, la liga de juveniles esta por concluir y con ello poder modificar la liguilla, algun candidato para ampliar el grupo a 8 equipos?

En Cuanto a los seniors se me hacen viejos y empiezan a bajarme de rendimeinto deberia hacer liempieza de plantilla, pero temo que si lo hago el descenso esté asegurado... Puesto que este año la ida de la liga se saldo con farolillo rojo xD
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Varn escribió:Bueno hablando de juveniles, la liga de juveniles esta por concluir y con ello poder modificar la liguilla, algun candidato para ampliar el grupo a 8 equipos?

En Cuanto a los seniors se me hacen viejos y empiezan a bajarme de rendimeinto deberia hacer liempieza de plantilla, pero temo que si lo hago el descenso esté asegurado... Puesto que este año la ida de la liga se saldo con farolillo rojo xD
Si me hubieras avisado antes me hubiera esperado para lo de la liguilla, pero el otro día me apunté a una y ya está empezada. Por cierto tengo proyecto de cracks en la academia.
Spoiler: Mostrar
Bucéfalo Gómez de la Cortina (DC)
16 años y 55 días
Portería: desconocido
Defensa: aceptable (máx. aceptable)
Jugadas: desconocido (máx. pobre)
Lateral: desconocido (máx. bueno)
Pases: insuficiente (máx. aceptable)
Anotación: desconocido
Balón parado: desconocido

A este lo estoy poniendo de extremo y con entrenamiento de lateral y ataques laterales, a ver si sube pronto al tope de lateral y puedo pasar a pases, porque defensa es probable que no lo toque, ya que en los mayores entreno defensa
Spoiler: Mostrar
Emilio Gómez
15 años y 107 días
Portería: desconocido
Defensa: pobre (máx. débil)
Jugadas: desconocido
Lateral: desconocido (máx. insuficiente)
Pases: insuficiente (máx. insuficiente)
Anotación: desconocido (máx. aceptable)
Balón parado: desconocido

Ahora mismo lo estoy poniendo de extremo a ver si sube lateral a tope. Luego pasaré a anotación seguramente,porque pases ya lo tiene a tope.
Y el próximo objetivo es pillarme un DDT.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Se que le dije a Franxo que andaba falto de tiempo, pero la verdad es que desde entonces llevaba dandole vueltas y, cuando un amigo me dijo que tenia un equipo, pues decidí volver por aquí :).

Mi equipo es Rocity FC (117787), y estoy en X.47. No tengo pensado hacerme equipo de juveniles de momento.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

¡Por el espíritu del Simontxo! ¡Yo te resucito!

Pues eso, jornada copera en el HT, ¿cómo os ha ido?

Yo cual EJEA, he ganado 0-1 fuera de casa ante un VIII, teniendo él cuatro ocasiones y malogrando todas, por una certera mía :P

La próxima semana ante un séptima, de nuevo fuera de casa... Por lo menos volveré a subir el espíritu jugando relajados :roll:
ImagenImagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo en esto de la Copa, mientras no coja algo más de fuelle y técnica, solo va a servir para recaudar pasta, como ha ocurrido hoy. Eso sí, como fué ante un VI, la derrota fué menor.

Que tampoco vamos a hacer una Mirianda en la Copa así como así. Para esta temporada espero mantenerme (por lo que he podido ver de los nuevos, a priori, puedo repetir la 5ª plaza), formar jugadores y venderlos. Y quizás con un poco de suerte el prometedor quinceañero de media aceptable que me buscaron los ojeadores sirva para el primer equipo.

¡Hasta el mes que viene! :mrgreen:
ANUNCIESE AQUÍ.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

1-3 al descanso (2 de Tatsuya) y a dormir XD. Para la siguiente ronda otro VIII que sacó ayer un equipazo acojonante. Espero que sea de los que entrena y pase de sacar a los titulares en 2ª ronda XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Mi equipo ganó 3-1 a un VI recien ascendido y el miercoles que viene juego contra un V que a priori es favorito.

En liga deberia pelear por el ascenso porque por estadisticas soy el segundo mejor equipo.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Respecto a la copa, planteé mal el partido, dando demasiada posesión al rival. Total que palmé 0-3 y nada, otra temporada que no hacemos nada en la copa.

Respecto a la liga, a falta que arreglen el desaguinaldo que hay montado con las clasificaciones, gané ayer 0-1 al otro recién ascendido. Como ya me temía, me ha tocado un grupo jodido y según pone arriba de la clasificación es el 1 de 1024... estoy jodido. Encima esta temporada no es como el año pasado, donde todo el mundo jugaba con 352, aqui creo que somos 3 equipos los que jugamos con 532 o variantes y al CA... va a ser divertido ver partidos de CA contra CA.

De momento seguiré con entrenamiento de defensa hasta que suban algunos suplentes hasta formidables o así para poder venderlos. Luego estoy pensando entre varias cosas, como pasar a jugadas o laterales, porque he visto que para hacer algo decente tienes que tener por lo menos dos zonas de ataque con buenos valores, sino no haces nada. Además jugadas le vendrían bien a mis delanteros para reconvertirlos en DDT, que es lo que ando buscando.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Esta semana actualicé el FoxTrick, y, no sé si tiene algo que ver o qué, pero si os fijais en vuestro listado de jugadores, en las barras que marcan la habilidad de los jugadores aparecen unas barras amarillas. Dependiendo de la edad, pueden ser una o una y media ¿Son previsiones del rendimiento del entrenamiento en dicho jugador por temporada? ¿O del potencial?
ANUNCIESE AQUÍ.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Chicos, vengo a daros una terrible noticia:

Hoy, apenas dos minutos después de conseguir su primer gol en esta liga (algo ya de por sí totalmente extraño en él), Kenichi Tatsuya ha sido víctima de una violenta entrada por parte de un enajenado rival. El silencio se ha apoderado de las gradas del Solaris Arena mientras los camilleros lo retiraban del césped. La cara del médico del club vaticinaba lo peor... y se ha confirmado tras el partido. 4 semanas de lesión para un jugador de 33 años.

La noticia ha ensombrecido totalmente la anhelada 1ª victoria en V división después de 6 jornadas. Y aunque el cuerpo médico del equipo se ha puesto manos a la obra para intentar que la leyenda viva del Saint Andrews regrese a los terrenos de juego lo antes posible, desde la directiva intentamos ser realistas y somos plenamente conscientes de que una lesion de tal magnitud en un jugador de su edad... puede suponer el fin de su carrera. Y desde ya ha empezado a buscar un sustituto para su posición que pueda rellenar lo mejor posible el enorme hueco que dejará en el 11 de nuestro equipo.

Kenichi "Samurai" Tatsuya. Hoy su contador de goles se ha parado en 241. Todos para el equipo que apostó por él a sus 17 años. ¿Será ese el número definitivo? ¿O nos sorprenderá a todos con un regreso triunfal? Eso solo el tiempo lo dirá...

Bueno, tras el emotivo homenaje a mi crack de toda la vida, vamos con lo serio: Yo me cago en todo XDD. Lo de esta temporada con mi equipo es lo más inexplicable que he visto en mi vida. Hoy ¡por fin! he ganado mi primer partido (y a costa de lo que habéis visto), despues de tener que soportar como me remontaban 2 partidos en mi estadio dos equipos a los que barría en mediocampo y ataque, plantaba cara al lider de mi liga en su estadio hasta casi el final del partido igualando, incluso, su posesión y palmando otro partido fuera contra un tipo al que tambien superé ampliamente. Y ahora en una semana me eliminan de copa, me lesionan a mi entrenador-jugador de 36 años y 8 estrellas en el lateral (otro que no juega ya en su puta vida) y ahora al pobre Tatsuya. Esto es realmente increíble.
Pero bueno, no perdemos la esperanza. Para empezar he puesto a la venta a este tipo tan majete:
ELEUTERIO TEMPRANO

24 años y 62 días
Nacionalidad: Español
Índice del Total de Habilidades (TSI): 38 570
Salario: 14 590 €/semana
Amonestaciones: 1
Lesiones: Saludable

Límite de ofertas: 03-04-2012 16:38

Precio solicitado: 1 500 000 € (Por debajo de la comparación de transferencias)

Portería: desastroso
Defensa: pobre
Jugadas: clase mundial
Lateral: pobre
Pases: bueno
Anotación: pobre
Balón parado: débil
Como véis es un buen complemento para el mediocampo y aún tiene mucha carrera por delante. Bajo mi punto de vista es un buen fichaje (de hecho, lo vendo porque no me queda otra).
Imagen
The Sun is Rising Again...
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo mío esta temporada es de auténtico equipo italiano: con 9 goles a favor y 2 en contra he conseguido casi todos los puntos que logré la temporada pasada y voy líder xD. Pensé que iba a sufrir esta temporada, porque la mitad de ellos me superan en Mediocampo, pero el jugar un 4-4-2 con los extremos hacia el centro está surtiendo efecto en los partidos claves, como hoy. Y también el entreno de Defensa la temporada pasada. Y un poco de EJEA xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

¿Cómo os va la cosa a falta de 3 jornadas?

A mi bien, por suerte tengo dos bots en mi grupo que son los que bajarán y a ver si puedo subir alguna posición. Lo más destacable es que he abandonado el entrenamiento de defensa, ahora estoy entrenando portería hasta final de temporada. La temporada que viene voy a pasar a jugadas por primera vez en todo el tiempo que llevo jugando a hattrick, porque me he dado cuenta que tengo un centro del campo horrendo xD.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Yo creo que me mantendré sin problemas, ahora la gracia radica en joder el ascenso a los de arriba. De momento ando formando jugadores y no sé si la temporada que viene o para la siguiente intentar el ascenso a V.

Por cierto, hoy es un día triste para el mundo del Hattrick, tras 17 temporadas ligadas al club y ser mi único jugador que quedaba del equipo que venía de inicio he decidido pasar a mejor vida a Carlos Castañeda.

DEP

Imagen
ImagenImagen
Responder