saludoss
Tema oficial de firmas
- Reyes
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 242
- Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
- Ubicación: En Kinderheim 511
- Edad: 42
Pues aki tienes una firmilla, no es gran cosa pero buenozorro-ronóa escribió:bueno como yo soy un poco malo con esto de las firmas, me gustaria pedir una xd me conformo con que salga zoro y mi nick xd. aunque si es posible de fondo poner la insignia de luffy.... bueno no empieso a pedir que si no... pos eso zoro, mi nombre, y solo si es posible la insignia de luffy de fondo. thanks you adelantadas.
PD: si se quieren poner frases elegiría esta:le hize una promesa a ella... prometí nunca rendirme.
Te aconsejo q intentes acer una tu, al final le cojes el trankillo

http://img8.imageshack.us/img8/1569/fir ... opy6nk.jpg
Espero q te guste!
- zorro-ronóa
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Mar May 24, 2005 3:35 pm
- Ubicación: en el alma de merry entrenando con mis espada
- Edad: 38
- Ziel
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 134
- Registrado: Jue Ene 19, 2006 8:24 pm
- Ubicación: Islas Canarias
- Edad: 32
ToT que suerte tu tienes una firmita ToT Yo tambien quiero una que sea el insigno de la marina con fondo negro y mis tres gif espandidos por la bandera. gracias ^^
Última edición por Ziel el Mar Ene 31, 2006 8:00 pm, editado 2 veces en total.
- Ágatha
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 148
- Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:24 pm
- Ubicación: El faro de Alejandría ^^ Nah, vivo en Bilbao.
- Edad: 37
- Contactar:
La has puesto mal. Tienes que subirla a una página como imageshack o photobucket y des pués poner [img]la%20URL%20de%20tu%20firma(te%20aparecerá%20cuando%20la%20subas)[/img]zorro-ronóa escribió:me encanta muchas gracias marca que no veas. se te da bien esto. xd si me estoy estudiando lo de el tutorioal de photoshop ese.
probando firmaa xd
Y listo. ^^ No puedes ponerla directamente de Mis Imágenes. ^^

Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
- ire_roronoa
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 46
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:00 pm
- Ubicación: A brincos ente la Luna y el SoL
- Edad: 41
- Reyes
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 242
- Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
- Ubicación: En Kinderheim 511
- Edad: 42
Aki tienes Xakcal firmilla de ace. Espero q la luzcas posteando mas, no te des de alta solo para leer XD

http://img217.imageshack.us/img217/1852 ... ire7fv.jpg
@ire_roronoa: lo siento wapisima pero no tengo ninguna imagen de iceburg de joven a color, si m pasas una lo intento
de todas formas buscare x ay.


http://img217.imageshack.us/img217/1852 ... ire7fv.jpg
@ire_roronoa: lo siento wapisima pero no tengo ninguna imagen de iceburg de joven a color, si m pasas una lo intento
- Deraka
- Cabo

- Mensajes: 364
- Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
- Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
- Edad: 38
Hola a todos! sería alguien tan amable de hacerme una firmilla?
Me gustaría que fuese de Sanji
con las imagenes de las vestimentas mas emblematicas que ha ido llevando a lo largo de la serie (la principal, la ropa arabe de Alabasta, la del principe con sus gafitas de sol
, la de Skypiea y la de water 7... si kereis podeis poner mas pero esas las principales) con una frase que ponga "Sanji, the Fashion Prince" (sé que es una curislada! pero jo, me hace ilu xDDDDDDD) y mi nick evidentemente (por favor... fijaos y escribidlo bien D-e-r-a-k-a.... ^^UUUU).
de verdad que muchiiiiiisimas gracias a aquel que pueda hacerlo le estaría eternamente agradecida!!!
Saludos
Me gustaría que fuese de Sanji
de verdad que muchiiiiiisimas gracias a aquel que pueda hacerlo le estaría eternamente agradecida!!!
Saludos
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


- Reyes
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 242
- Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
- Ubicación: En Kinderheim 511
- Edad: 42
Nueva firma para Deraka-chan
(como diria Sanji)
Espero q te guste

http://img509.imageshack.us/img509/7131 ... opy8uv.jpg

Espero q te guste

http://img509.imageshack.us/img509/7131 ... opy8uv.jpg
- ire_roronoa
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 46
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:00 pm
- Ubicación: A brincos ente la Luna y el SoL
- Edad: 41
- Deraka
- Cabo

- Mensajes: 364
- Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
- Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
- Edad: 38
wooooooooooooooooowwwwwww q rapideeezzz y como mola!!! xDDD graciasgraciasgracias mil gracias de verdaaaad! ahora mismiiiito m la pongoarreyes escribió:Nueva firma para Deraka-chan(como diria Sanji)
Espero q te guste
http://img509.imageshack.us/img509/7131 ... opy8uv.jpg
La unica mini-pega es q no hay imagne del principe q era la q mas keria...... pero vamos q esta bien igual xD y no estoy yo para meter presion a los q s lo han currao tanto
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)














