Aquí una que he hecho para "relajarme" xD jajajajjaja

PD: Muchos diran: "sobrecargada, te ciega un poquito el lado de la izquiera" y que la font no pega, lo sé pero no he tenio mucho tiempo

No me convence mucho el doble marco, por así llamarlo, de la izquierda, queda un poco raro.Wedze escribió:
No me llega a convencer, la idea de jugar con tanto color y meter a Blancanieves en el bosque me gusta, pero todas esas "rayas" por decirlo de alguna forma, la ensucian mucho. La forma en la que has metido la font me gusta mucho, eso sí.Akuma no Kaze escribió:

Que rápido has sido osito! >.< la verdad es que me gusta como te ha quedado ^^ únicamente le añadiría algún mapa de degradado más para dar más color o contraste, pero el resto me encanta ^^.HeisenbergCook escribió: Ahora pongo una que acabo de hacer, no tiene font ni nada pero no se que ponerle xD
Espero que le guste a ren, que la idea me la dio ella:

Tienes toda la razon, Ren esta arrasando con sus ultimas firmas y espero que Heis tambien jajaja.-Sherry escribió:En un momento ha subido el nivel de las firmas, entre Heisen y Ren que son los que ahora postean mas firmas (y muy buenas) junto con Wedze, el rincón está quedando muy bonito, si.
Pues para no hacer simple spam, dejo una firma sencilla que acabo de hacer (no ha sido tan sencillo sacar el fondo xd) y que me gusta bastante por el dibujo que tiene, ahi va:
@Wedze: Tus firmas no están nada mal, pero mejorarian mucho si buscaras buenas fonts

Muy cierto, Heins y Ren estan increibles, están haciendo (como tú bien has dicho) que el nivel de las firmas del tema suba, y la verdad es que los dos tienen mucho talento, y lo demuestran.-Sherry escribió:En un momento ha subido el nivel de las firmas, entre Heisen y Ren que son los que ahora postean mas firmas (y muy buenas) junto con Wedze, el rincón está quedando muy bonito, si.
Pues para no hacer simple spam, dejo una firma sencilla que acabo de hacer (no ha sido tan sencillo sacar el fondo xd) y que me gusta bastante por el dibujo que tiene, ahi va:
@Wedze: Tus firmas no están nada mal, pero mejorarian mucho si buscaras buenas fonts

La font lo sé pero no encuentro niguna que me comvenza y pongo una por ponerla la mayoria de las veces. Sobre la firma ANK que piensas?? xDAkuma no Kaze escribió:Muy cierto, Heins y Ren estan increibles, están haciendo (como tú bien has dicho) que el nivel de las firmas del tema suba, y la verdad es que los dos tienen mucho talento, y lo demuestran.-Sherry escribió:En un momento ha subido el nivel de las firmas, entre Heisen y Ren que son los que ahora postean mas firmas (y muy buenas) junto con Wedze, el rincón está quedando muy bonito, si.
Bueno a lo que iba, Sherry, la firma me encanta, y la verdad no me hubiera pasado a comentarla, porque para decir "guau, está super, me encantan los colores" (yo nunca lo diria así, pero, se sobrentiende, supongo), y estupideces por el estilo pues no, pero te diré que en la parte derecha por arriba hay zonas sucias, y la parte derecha por abajo la sombra se corta, y por último también se corta un poco la sombra del render de la izquierda, la de la chica con el pelo blanco y "colorines".
Wedze, haz caso de Sherry, buscate tutoriales para las fonts, para poner efectos y tal, además descargate algunas más, que siempre pones las mismas y en la mayoria de tus firmas es lo que más falla.
Por cierto, no se si es un render diferente, pero, hay partes de la chica, como el brazo, que se pixelan.