¡¡Aulla el Burn Bazooka!! Luffy vs. Wiper el Demonio de la Guerra:
Enel se presenta ante Gan Fall para comunicarle que la guerra que se esta llevando a cabo es una lucha entre todos los bandos para hacerse con el oro de Shandora. Los contrincantes ya se van decidiendo, Genbou vs. Yama, Chopper vs. Gedatsu, Gan Fall y Nami vs. Hotori y Kotori… Pero primero, el combate para decidir que Bazooka es la mas fuerte ¡Luffy vs. Wiper!
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
Mola el combate de Luffy contra Wiper, lástima que la piton gigante esa lo interrumpa. Genbou no le ha durado ni dos asaltos a Yama, el combate de Nami y Gan Fall contra Hotori y Kotori tiene pinta de molar aunque probablemente dure poco y estoy deseando ver el gran combate entre Chopper y el tonto de Gedatsu, por dios vaya caretos que pone
Peazo capitulo, en el proximo da comienzo el gombate ntre Choper y gedatsu!!!!!!, pro la cuestion es, seguira el straw-hat cn el mismo ritmo dspues d esos??, o se amoldaran al ritmo de kaizoku, ya q el 172 es el ultimo q an sacado
Supongo que se esperarán a Kaizoku pero digeron en su dia que también tienen conocimientos de japones y podrian traducir los capis pero a saber. Lo importante no es de quien subtitulen sino que sigan en ello
UN SALUDO STRAWHAT TEAM !!!
¡¡¡ La Isla del Cielo da miedo ... la Isla del Cielo da miedo ... !!!
termine de ver el 170 ayer y ya estoy tardando en empezar a bajar este, con suerte lo vere despues de un examen, así libero tensiones.
(es la primera vez que posteo en noticias)
Gracias SHT.
(no como el anterior con el ataque nuevo de Zoro).Cuando Wiper y Luffy dicen a la vez Bazooka me ha parecido muy chulo.
Yo creo que esta saga es mejor que Arabasta, está interesante desde el comienzo, pero es que ahora... ES TOTALMENTE ALUCINANTE
(y aun no hemos vista na)
Que ganas tengo de ver la pelea de Wiper VS Luffi. Muy buena seguro!!!!!!!!!, jejeje. Que ganas de poder verlo, muchísimas gracias straw hat team!!!!!!! OLE OLE!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Los únicos que hay son los de Xeno-HK, que ripearon los DvDs chinacos, no son un fansub.
Pero te aviso de que la calidad de imagen y sonido es malísima, los subtitulos ininteligibles y dantescos, y olvidate de ver
karaokes, efectos y/o explicaciones.
Aun no he visto el epi, lo vere esta noche. Alguien me podria aclarar si en este epi acaba la lucha de Luffy y Wipper? Por supuesto no quiero saber como acaba, para eso miro el final del epi.
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...